8 cosas para no traer a casa de un viaje

Las cosas que traes a casa de tus viajes suelen ser de dos tipos: souvenirs y polizones. Recuerdos que quieres llevarte a casa y polizones, bueno, no. No me refiero solo a cosas, los grandes recuerdos que vale la pena proteger y apreciar no solo deben ser recuerdos y curiosidades, sino que también pueden ser experiencias que esperas que se conviertan en parte de ti cuando finalicen tus viajes. El malvado gemelo polizón no es diferente, pero estas son cosas y experiencias que querrás dejar atrás, para siempre y para siempre.

Asegurarse de que nada llegue a casa contigo que no quieras vale la pena pensarlo y actuar; aquí hay ocho cosas que debe dejar atrás antes de abordar el avión de regreso a casa.

Monedas y Moneda

A menos que tenga una colección de monedas y divisas, déjelas atrás, es casi seguro que nunca las usará. Incluso si sabes que vas a regresar a un país, a pesar de las mejores intenciones, muy pocos viajeros tienen el sistema de almacenamiento, poder recordar y tiempo libre al empacar para recordar traer todo el dinero que sobró del último viaje. El mejor plan es gastar todas sus divisas e irse a casa con los bolsillos vacíos.

O al menos casi vacío si sabe que regresará relativamente pronto, una excepción aquí podría ser llevar uno o dos billetes más grandes a casa, lo que podría ser útil cuando regrese para pagar cualquier gasto en el que incurra antes de que pueda llegar a un cajero automático de bajo costo. Tener $20 $50 de la moneda local en el bolsillo al bajar de un avión en un aeropuerto extranjero puede ser muy reconfortante.

Si colecciona monedas y billetes extranjeros como un buen recuerdo, reduzca su recompensa a algunas piezas que realmente le interesen, y gaste o intercambie (o incluso regale) el resto antes de irse. Aquí hay un montón de consejos para manejar moneda extranjera, incluida información sobre el programa Change for Good de UNICEF si desea poner su moneda sobrante a trabajar en beneficio de otros.

Cosas que pueden no pasar la seguridad

En un viaje de regreso desde Lituania el año pasado, con una conexión en Amsterdam, la lista de artículos permitidos se aplicó de manera algo laxa en el aeropuerto de Vilnius. Sin embargo, cuando llegamos a la puerta de nuestro vuelo de conexión a casa desde Ámsterdam, la seguridad se incrementó considerablemente y muchas personas que volaban desde aeropuertos más pequeños tuvieron que desechar artículos que habrían pasado la prueba en Vilnius. ¿Envase grande de cerveza Gira? Lo siento. ¿Sopa de remolacha casera? Si puede comerlo antes del vuelo, hágalo; de lo contrario, lo siento.

No teníamos una conexión con un vuelo nacional de EE. UU., pero las cosas podrían haberse complicado aún más si la hubiéramos tenido. Todos sabemos que lo que un agente de seguridad del aeropuerto puede dejar pasar, otro no, y esto a menudo puede amplificarse cuando se trata de aeropuertos internacionales.

Por lo tanto, cuando esté empacando para su vuelo de regreso a casa, a menos que quiera deshacerse de cosas de su equipaje de mano en cada aeropuerto sucesivo, debe elegir qué y cómo empacar según el aeropuerto más estricto por el que es probable que pase, no solo el primero.

un acento falso

Muchos viajeros internacionales se encuentran adoptando patrones de habla durante su viaje que la gente en casa consideraría un acento. A menudo hay buenas razones para hacer esto; por ejemplo, cuando estoy en el extranjero, a veces me ha resultado útil articular cada palabra con mucha más claridad de lo que normalmente exigen mis raíces en el sur de Nueva Jersey.

Por lo general, querrá volver a marcarlo un poco cuando llegue a casa. Si encuentra que le gusta articular un poco mejor sus palabras, puede conservar algunas de sus mejoras de dicción, pero no empiece a sonar como un europeo después de un par de semanas en el Viejo País. ¿Por qué? Es falso.

Cosas que ya no necesitas

No hay razón para llevar a casa cosas que se rompen, se desgastan, ya no encajan, necesitan un nuevo hogar o simplemente ya no se necesitan. ¿Está vencido tu cepillo de dientes de viaje? Tíralo a la papelera del hotel antes de salir. Alternativamente, si ha terminado con algo que otra persona podría usar, considere donarlo antes de irse. Pregúntele al conserje de su hotel si hay organizaciones benéficas locales que puedan usar sus artículos.

Criaturas

Buenas noches, que duermas bien y no traigas bichos a casa contigo en tu ropa o equipaje. Los chinches son los culpables más obvios que hay que evitar, especialmente porque son muy difíciles de erradicar una vez que han infestado su hogar. Para evitar que tomen un aventón de su hotel a su casa, consulte Cómo encontrar una habitación de hotel limpia.

No son solo las chinches las que quieres evitar. Traer a casa cucarachas, chinches apestosas (que muy probablemente viajaron a los EE. UU. como polizones en cajas de embalaje desde China) o incluso mamíferos polizones como ratones puede hacer que lo lamentes mucho si se escapan a tu espacio vital. Revise sus maletas y ropa en busca de polizones tanto al empacar en el extranjero como al desempacar en casa.

Gérmenes exóticos

Por mucho que desee evitar el transporte de criaturas visibles (o casi visibles), querrá intentar hacer lo mismo con los gérmenes y las bacterias que causan enfermedades. No es raro que los errores internacionales se propaguen a un nuevo país gracias a viajeros involuntarios que los llevan; En los últimos años, muchas universidades estadounidenses han tenido brotes de diversas enfermedades que muy probablemente viajaron a Estados Unidos con estudiantes internacionales.

Dicho esto, no es tan fácil mantenerse libre de gérmenes y bacterias. Su mejor manera de avanzar es hacer todas las cosas que normalmente haría cuando trata de evitar una infección, y luego mejorar un poco su juego. Algunas tácticas incluyen lavar la ropa en agua caliente inmediatamente después de desempacar, hacer una limpieza a fondo de su equipaje cuando llegue a casa, ventilar las cosas para que se sequen, usar geles y jabones antibacteriales, y cualquier otra cosa que se le ocurra en ese sentido. Conozco personas que dejan sus bolsos en el porche trasero en condiciones de congelación, o ponen sus bolsos y ropa al sol directo durante el verano, los cuales pueden ayudar a eliminar bacterias y gérmenes de su equipaje que prosperan en condiciones cálidas y húmedas. Echa un vistazo a 9 productos que te ayudarán a mantenerte saludable mientras viajas.

No es solo en tu destino donde debes tener cuidado con los autostopistas microscópicos; los propios aviones pueden estar plagados de gérmenes, bacterias y suciedad común y corriente. Encuentre algunos consejos para mantenerse libre de gérmenes en Evitar el resfriado del avión.

cosas ilegales

Puede haber estado bien en Amsterdam o Uruguay, y más o menos bien en Suiza y España (sin mencionar Colorado y Washington), pero no es legal en la mayoría de los lugares a los que te diriges, y especialmente no en los controles de seguridad del aeropuerto.

Esto no es algo para tomar a la ligera; llevar artículos ilegales a través de fronteras internacionales puede traer cargos muy serios. Déjalos atrás si los tienes.

No son solo las sustancias más obvias las que pueden causarle problemas: podría ser la absenta, el aceite de sasafrás o el haggis. Además, es posible que no se permita necesariamente el transporte transfronterizo de artículos que, de otro modo, serían completamente legales en los Estados Unidos, incluidas frutas, verduras, semillas y similares. En caso de duda, déjalo fuera.

Descompensación horaria

Ah bueno. Puedes intentarlo, al menos.

¿Alguna vez abrió sus maletas y encontró que se llevó algo a casa que debería haberse dejado? ¿Tienes más consejos para los autoestopistas que debes evitar? Háganos saber en los comentarios.

Más de esta web:

  • 10 cosas que hacer cuando llegas a casa después de un viaje
  • Consejos simples para un viaje más tranquilo
  • 9 maneras de hacer que viajar sea menos estresante
  • Qué no hacer al facturar una maleta

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué no debes llevar de viaje?

Para ayudarlo a empacar liviano, aquí hay una lista de cosas que debe considerar no empacar para un viaje.

  • Joyas y objetos de valor.
  • Lentes de zoom pesado para su cámara.
  • Artículos de tocador adicionales.
  • Demasiada ropa de algodón.
  • Más de un par de jeans.
  • Esos Bonitos Zapatos.
  • Botas de montaña.
  • Más de una chaqueta pesada.

Mas cosas…•

¿Qué debo empacar para 8 días?

CONSEJOS DE VIAJE: Lista de equipaje para un viaje de 1 semana

  • 8 camisas (4 tanques, 4 tops)
  • 1 cárdigan
  • 1 sudadera con capucha.
  • 2 pantalones
  • 1 par de shorts o falda.
  • 1 vestido (si corresponde)
  • calcetines (tome el número de días que probablemente usará calcetines y agregue +1)
  • ropa interior (toma el # de días de tu viaje y suma +1)

Mas cosas…

¿Qué es una cosa que nunca olvidará empacar en un viaje?

1. Cargadores de teléfono. Si usted es como la mayoría de las personas y carga su teléfono en el mismo lugar todas las noches, entonces es fácil olvidarse de su cargador cuando está empacando. Pero viajar sin un cargador de teléfono es un terrible error, especialmente una vez que ves cuánto cuestan en aeropuertos y ciudades turísticas.

Qué no debes olvidar en vacaciones

Cosas más comúnmente olvidadas para empacar

  1. No olvide los documentos de viaje.
  2. Una de las cosas más comúnmente olvidadas para empacar son los refrigerios.
  3. Mantenga un desinfectante de manos cerca.
  4. Recuerda traer tus medicamentos y botiquín de primeros auxilios.
  5. Llene una bolsa pequeña con artículos de tocador.
  6. No te olvides de las gafas y los anteojos de sol.
  7. Pack Cargadores y Auriculares.

Mas cosas…•

¿Qué no debes llevar de viaje?

Para ayudarlo a empacar liviano, aquí hay una lista de cosas que debe considerar no empacar para un viaje.

  • Joyas y objetos de valor.
  • Lentes de zoom pesado para su cámara.
  • Artículos de tocador adicionales.
  • Demasiada ropa de algodón.
  • Más de un par de jeans.
  • Esos Bonitos Zapatos.
  • Botas de montaña.
  • Más de una chaqueta pesada.

Mas cosas…•

¿Qué debo empacar para 8 días?

CONSEJOS DE VIAJE: Lista de equipaje para un viaje de 1 semana

  • 8 camisas (4 tanques, 4 tops)
  • 1 cárdigan
  • 1 sudadera con capucha.
  • 2 pantalones
  • 1 par de shorts o falda.
  • 1 vestido (si corresponde)
  • calcetines (tome el número de días que probablemente usará calcetines y agregue +1)
  • ropa interior (toma el # de días de tu viaje y suma +1)

Mas cosas…

¿Qué es una cosa que nunca olvidará empacar en un viaje?

1. Cargadores de teléfono. Si usted es como la mayoría de las personas y carga su teléfono en el mismo lugar todas las noches, entonces es fácil olvidarse de su cargador cuando está empacando. Pero viajar sin un cargador de teléfono es un terrible error, especialmente una vez que ves cuánto cuestan en aeropuertos y ciudades turísticas.

Qué no debes olvidar en vacaciones

Cosas más comúnmente olvidadas para empacar

  1. No olvide los documentos de viaje.
  2. Una de las cosas más comúnmente olvidadas para empacar son los refrigerios.
  3. Mantenga un desinfectante de manos cerca.
  4. Recuerda traer tus medicamentos y botiquín de primeros auxilios.
  5. Llene una bolsa pequeña con artículos de tocador.
  6. No te olvides de las gafas y los anteojos de sol.
  7. Pack Cargadores y Auriculares.

Mas cosas…•