9 formas creativas de ahorrar para unas vacaciones

En el período previo a la boda de un par de artistas boho a los que asistí, la pareja envió un aviso de que no se necesitaban obsequios de boda y, por lo tanto, no había registro de obsequios disponible, pero que cualquiera que desee hacer un obsequio podría contribuir con su viaje. fondo encontrado en TravelersJoy.com.

Cuando visitas el sitio, encuentras muchos de los adornos típicos de un sitio de registro de bodas: fotos de la pareja, un saludo y una fecha de boda. La página también tenía una breve declaración de agradecimiento, una descripción del viaje (a Bangladesh), un mapa de su destino y, por supuesto, una manera increíblemente fácil de dar dinero. Al igual que con un registro, hay opciones para varios presupuestos (puede contribuir nominalmente para una guía, de rango medio para un tratamiento de spa o una suma mayor para una noche de hotel).

Tener amigos y familiares subsidiando los viajes no es una posibilidad para todos, pero la idea de la luna de miel de mis amigos me hizo pensar en formas novedosas de financiar y ahorrar para viajar. Con el dinero tan ajustado como siempre, y los gastos de viaje posiblemente reducidos pero definitivamente no agotados, todos debemos pensar en cómo dejar de lado los Benjamins que requiere un gran viaje. A continuación se presentan nueve formas sencillas de ahorrar dinero para sus propias vacaciones.

Abra una cuenta de ahorros dedicada

Si se toma en serio su esfuerzo por financiar sus viajes de manera directa y metódica, en lugar de lo que esté en su cuenta bancaria cuando se acerque la fecha de su viaje, este es un paso fundamental. En la mayoría de los casos, el costo de configurar una cuenta es cero, ahorre un poco de su tiempo.

Si opta por este camino, asegúrese de no enfrentarse a ninguna sanción por saldo mínimo cuando empiece a gastar el dinero que ha ahorrado. También puede ser útil tener cajero automático y acceso en línea a la cuenta, lo que le permitirá sacar dinero directamente de la cuenta al hacer la reserva y mientras viaja; esto evita que mezcles tus cuentas regulares con el dinero de tu viaje, lo que garantiza que el dinero que apartaste para el viaje es el dinero que realmente gastas.

El uso de una sola cuenta dedicada también lo ayudará a mantenerse dentro del presupuesto durante su viaje, ya que la forma más fácil de saber cuánto está gastando es realizar un seguimiento del saldo de su cuenta de viaje dedicada. Puede controlar su saldo a medida que avanza su viaje y realizar un seguimiento del costo real de su viaje sin demasiado esfuerzo.

Luego configure las transferencias automáticas

Una vez que haya configurado una cuenta dedicada, debe financiarla. Si no confía en usted mismo o en sus familiares para hacerlo, configure una transferencia automática a intervalos regulares para que lo haga por usted. Esto es fácil de configurar y realmente puede sumarse con el tiempo. Una transferencia de $14/semana ($2/día) suma casi $730 al final del año; eso habría financiado los vuelos para toda mi familia a la boda antes mencionada, y podríamos habernos saltado las 13 horas de manejo agotador del fin de semana de verano que hicimos en su lugar. Busque ofertas de paquetes y, a veces, puede tomar unas vacaciones completas por poco más que eso.

Si ha configurado un depósito directo recurrente para su cheque de pago, a menudo puede trabajar con su empleador para que sus depósitos se dividan entre varias cuentas. Por lo tanto, podría tener el 1, el 5 o el 10 por ciento de su cheque de pago directamente en su cuenta de viaje dedicada sin tener que moverlo usted mismo o tener la tentación de gastarlo.

Deja que alguien más lo haga por ti

Si el enfoque anterior suena como demasiados viajes a la sucursal bancaria, puede hacerlo todo en línea e incluso hacer que alguien le tuerza el brazo. Con ese fin, visite SmartyPig.com, donde elige una meta de ahorro cuando configura su cuenta, y deja que SmartyPig continúe con las transferencias hasta que alcance su meta. También puede hacer que familiares y amigos contribuyan.

Cuando alcanza su objetivo, tiene varias opciones sobre cómo cobrar el dinero, incluidas transferencias a su cuenta bancaria o tarjetas de regalo en minoristas populares. Además de eso, parece que SmartyPig ofrece tasas de interés razonables, por lo que tu dinero también trabaja para ti.

El tarro de cambio de confianza

Finalmente llenamos un tarro grande de pretzels con cambio de repuesto recientemente y lo llevamos a un banco local con una máquina de cambio (evite las máquinas de los supermercados, que toman una parte significativa de sus ahorros). Descubrimos que habíamos acumulado más de $ 500 de cambio de repuesto ¡sí! ¿Parece imposible? No, en absoluto, solo se necesitan $ 1.37 / día para llegar a $ 500 en un año. Si la mayoría de las familias tienen dos adultos que vacían sus bolsillos en un balde todos los días, la plata se acumula rápidamente. Nuestro hijo también tiene su propio tarro de cambio.

Haz un presupuesto real

Suena como una táctica de la oficina de presupuesto del gobierno, pero lo animo a hacer un presupuesto que tenga en cuenta el dinero que no gasta durante su viaje. Esto incluye comida, facturas de energía más bajas, películas entre semana, Netflix o alquileres a pedido, entrega de periódicos suspendida, etc. Esto le dará un análisis de flujo de efectivo mucho más honesto de cuánto le costará su viaje. No olvide tener en cuenta los costos que no son de viaje, como el alojamiento de mascotas y la contratación del niño vecino para cortar el césped; al final, por más y menos, tendrá una mejor idea de lo que realmente cuesta el viaje.

Liquidar directamente en un fondo de viaje

Casi todos los que conozco tienen un plan para deshacerse de un montón de cosas vendiéndolas en línea, y casi todos aún tienen que hacerlo. Necesitan motivación; la decisión de destinar todo el dinero recaudado directamente a un fondo para viajes puede proporcionar precisamente eso. Una vez que configure una cuenta de algún tipo según lo anterior, comience a vaciar sus armarios de todas sus cosas adicionales y llene sus cuentas de viaje dedicadas con los ingresos. Hace poco vendí un archivador por $50, un lavaplatos por $150, una vieja revista Sports Illustrated por $37. Hay una noche de estadía en un hotel muy decente justo allí.

Las buenas ventas de garaje a la antigua parecen estar mejor que nunca. Nuestro esfuerzo vecinal anual generó alrededor de tres veces más ingresos este año en comparación con años anteriores.

Becas de viaje

Si viaja por motivos profesionales, educativos o de investigación, puede calificar para cualquier número de becas de viaje disponibles para personas calificadas. En la mayoría de los casos, las becas de viaje no financian viajes completos, sino que compensan algunos de sus gastos, por lo que, si bien no obtendrá un viaje gratis, puede ser una cantidad considerable de dinero en su bolsillo. Consulte este manual para encontrar y solicitar subvenciones para viajes.

Además, si está planeando unas vacaciones de voluntariado, a menudo puede obtener el apoyo de iglesias o templos, organizaciones comunitarias y otras instituciones locales con fines benéficos.

Haz que todos ahorren

Cualquier padre sabe que los costos de viaje se multiplican dramáticamente cuando se agregan niños a la mezcla: se necesitan más boletos de avión, autos de alquiler más grandes, más camas, más boletos para las atracciones, más comida, más más más.

Si sus hijos reciben asignaciones, o si les da un presupuesto de gastos semanales, también deberían ayudar a ahorrar para el viaje, ya sea en efectivo de su asignación o en cupones de sus límites de gastos. Explíqueles que las vacaciones tienen un costo adicional y que, si bien usted todavía está pagando las facturas en casa durante el viaje y cubrirá la mayoría de los gastos de viaje, tendrán que ahorrar para cualquier cosita extra que quieran comprar. Hágales saber específicamente para lo que necesitan ahorrar: usted pagará los aviones, las habitaciones de hotel, las comidas, la entrada al parque y cosas por el estilo, y tal vez paguen los recuerdos y los postres que no sean durante la comida.

Beca de viaje para abuelos (o padres)

Usted sabe que suda el alto costo de llevar a una familia de vacaciones, pero hacer que sus hijos vean los viajes como algo que cuesta mucho más dinero que quedarse en casa puede ser un desafío. Grandparents.com tiene una excelente solución que pueden usar tanto los abuelos como los padres: haga que los niños soliciten una beca de viaje de usted para financiar el viaje.

El sitio sugiere establecer una fundación, darle un nombre, hacer que los niños creen un presupuesto y describan sus responsabilidades, obtener cartas de apoyo, en resumen, pasar por todo el proceso de subvención.

Más de esta web:

  • 9 nuevos consejos de viaje para ahorrar dinero
  • Este sitio web puede obtener dinero por retrasos o cancelaciones de vuelos
  • La mejor manera de llevar dinero al extranjero

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuál es la mejor manera de ahorrar para unas vacaciones?

3 estrategias para ahorrar para tus próximas vacaciones

  1. Abra una cuenta bancaria de vacaciones dedicada.
  2. Crear una meta de ahorro.
  3. Descarga aplicaciones para ahorrar dinero.
  4. Elige un trabajo secundario.
  5. Vende tus cosas.
  6. Haga que su tarjeta de crédito trabaje para usted.
  7. Reduzca su presupuesto mensual de alimentos.
  8. Use su automóvil para ganar un poco de dinero adicional.

Mas cosas…•

como ahorro para vacaciones en 6 meses

  1. Paso 1: Configure una cuenta de ahorros para vacaciones.
  2. Paso 2: establezca una meta de ahorro.
  3. Paso 3: Desglose de sus ahorros para las vacaciones.
  4. Paso 4: Trabaje con su presupuesto.
  5. Paso 5: Ahorre antes de gastar.
  6. Paso 6: Ahorre más en sus meses de bajo gasto.
  7. Paso 7: utilice las aplicaciones de devolución de efectivo.
  8. Paso 8: gana dinero extra.

como ahorro para vacaciones en 2 meses

Aquí hay algunas formas rápidas de ahorrar para su gran viaje.

  1. Comience con un plan de gastos. Decida por adelantado cuánto gastará en sus vacaciones.
  2. Sacrifica ahora para divertirte más tarde.
  3. Genere efectivo con una 'Semana de despensa'
  4. Coma menos, ahorre en grande.
  5. Haz un gráfico de ahorros en la pared.
  6. Vende tus cosas.
  7. Utilice su reembolso de impuestos – ahora.
  8. Deje que las tarjetas de crédito le devuelvan el dinero.

Mas cosas…•

¿Cómo puede un estudiante ahorrar para viajar?

10 maneras de ahorrar dinero en la universidad para viajar

  1. Trabajo de medio tiempo. duh
  2. Compra libros de texto usados. ¡El estudiante promedio gasta más de $1,200 al año en libros de texto!
  3. Limite las noches que sale.
  4. Recauda algo de dinero extra.
  5. Prueba fuera de clases.
  6. Encuentra las cosas baratas.
  7. Muestre su identificación de estudiante.
  8. Elija un banco amigable para los estudiantes.

Mas cosas…•

¿Cuál es la mejor manera de ahorrar para unas vacaciones?

3 estrategias para ahorrar para tus próximas vacaciones

  1. Abra una cuenta bancaria de vacaciones dedicada.
  2. Crear una meta de ahorro.
  3. Descarga aplicaciones para ahorrar dinero.
  4. Elige un trabajo secundario.
  5. Vende tus cosas.
  6. Haga que su tarjeta de crédito trabaje para usted.
  7. Reduzca su presupuesto mensual de alimentos.
  8. Use su automóvil para ganar un poco de dinero adicional.

Mas cosas…•

como ahorro para vacaciones en 6 meses

  1. Paso 1: Configure una cuenta de ahorros para vacaciones.
  2. Paso 2: establezca una meta de ahorro.
  3. Paso 3: Desglose de sus ahorros para las vacaciones.
  4. Paso 4: Trabaje con su presupuesto.
  5. Paso 5: Ahorre antes de gastar.
  6. Paso 6: Ahorre más en sus meses de bajo gasto.
  7. Paso 7: utilice las aplicaciones de devolución de efectivo.
  8. Paso 8: gana dinero extra.

como ahorro para vacaciones en 2 meses

Aquí hay algunas formas rápidas de ahorrar para su gran viaje.

  1. Comience con un plan de gastos. Decida por adelantado cuánto gastará en sus vacaciones.
  2. Sacrifica ahora para divertirte más tarde.
  3. Genere efectivo con una 'Semana de despensa'
  4. Coma menos, ahorre en grande.
  5. Haz un gráfico de ahorros en la pared.
  6. Vende tus cosas.
  7. Utilice su reembolso de impuestos – ahora.
  8. Deje que las tarjetas de crédito le devuelvan el dinero.

Mas cosas…•

¿Cómo puede un estudiante ahorrar para viajar?

10 maneras de ahorrar dinero en la universidad para viajar

  1. Trabajo de medio tiempo. duh
  2. Compra libros de texto usados. ¡El estudiante promedio gasta más de $1,200 al año en libros de texto!
  3. Limite las noches que sale.
  4. Recauda algo de dinero extra.
  5. Prueba fuera de clases.
  6. Encuentra las cosas baratas.
  7. Muestre su identificación de estudiante.
  8. Elija un banco amigable para los estudiantes.

Mas cosas…•