El amor está en el aire: 3 días en San Diego para parejas

¿Está interesado en unas vacaciones de estilo urbano en San Diego, donde las actividades clave incluyen visitar museos, ir a clubes nocturnos de moda, recorrer el casco antiguo o cenar en los mejores restaurantes de la ciudad? ¿O prefiere apuntar a una escapada al aire libre remar en kayak, montar en bicicleta, recoger un palo de golf o simplemente relajarse en la playa? Las parejas esquizofrénicas de San Diego que visitan esta soleada ciudad costera pueden mezclarse y mezclarse un poco de ambos.

Hogar lejos del hogar

El Britt Scripps Inn bien puede ser una de las pocas mansiones del siglo XIX que quedan en San Diego, y definitivamente es un retroceso a la era victoriana, pero sus nueve habitaciones están decoradas de manera única y cuentan con comodidades modernas clave como sábanas de 1,000 hilos, toallas planas. televisores de pantalla y Wi-Fi gratis.

El centro de la ciudad de W San Diego es el lugar perfecto para las parejas hipster que buscan conocer la escena social de San Diego. Las habitaciones se asemejan a elegantes cabañas de playa y están provistas de productos de spa Bliss. Pero la verdadera atracción es el bar al aire libre en la azotea que tiene piso de arena y fogatas un poco de la playa justo en su hotel.

Día uno

Pase hoy explorando el Parque Balboa, el parque cultural urbano más grande del país. Hay más de 1,000 acres ajardinados y 15 de los mejores museos de San Diego en este complejo cultural, además de galerías de arte, artistas callejeros y el mundialmente famoso Zoológico de San Diego. Un tranvía gratuito pasa por el parque cada 10 minutos.

Los amantes del arte deben pasar la mañana en el Museo de Arte de San Diego y el Museo de Arte Timken; los amantes de la naturaleza se deleitarán explorando el Jardín Japonés de la Amistad y el Edificio Botánico; y los amantes de los animales pueden pasar por alto todo lo demás y dirigirse directamente al Zoológico de San Diego.

Diríjase al otro lado de la bahía hacia Coronado para almorzar en el hotel histórico más famoso de San Diego, el Hotel del Coronado, un complejo histórico de lujo que atiende a los ricos y famosos. Disfrute del almuerzo en la terraza al aire libre en Sheerwater; las especialidades incluyen platos de mariscos como gambas al ajillo y pescado y papas fritas. La forma más fácil de llegar a Coronado es a través del ferry, que sale del muelle de Broadway (justo al lado de la terminal de cruceros).

Después del almuerzo, pase un tiempo en Coronado, relájese en la playa, pasee por las tiendas de la encantadora calle principal de la ciudad o explore los terrenos del Hotel del Coronado.

Cuando regrese a San Diego, cene en el centro de la ciudad en Candelas, que ofrece cocina mexicana creativa en un ambiente romántico a la luz de las velas.

Día dos

Si ayer estuvo, en general, dedicado a actividades urbanas, la excursión de hoy a La Jolla se centrará más en el aire libre. La Jolla, el Palm Springs de este tramo del sur de California, es una ciudad turística costera quizás más conocida por sus boutiques de diseñadores y restaurantes de alto costo que por la oportunidad de practicar kayak de mar o ir a la playa nudista, pero ahí está nuevamente: las áreas esquizofrenia ! Le sugerimos que alquile un kayak y explore los acantilados marinos y la cueva de La Jolla, o diríjase a Seal Rock para observar las focas comunes y los leones marinos jugando en el agua. Para algo un poco más atrevido, diríjase a Torrey Pines Gliderport y vea La Jolla desde el cielo mientras vuela en parapente en tándem.

Cuando haya abierto el apetito, coma una pizza gourmet en Sammys Woodfired Pizza y luego camine por Prospect Street, que tiene vista al Océano Pacífico y está llena de exclusivas tiendas especializadas, boutiques y galerías de arte de la ciudad. Si está de humor para algo más extravagante que una pizza, diríjase a Georges at the Cove para disfrutar de sándwiches gourmet y platos principales con vistas espectaculares del océano.

Para las parejas que quieran dividir su viaje en San Diego con una noche en La Jolla (y en este caso sugerimos que sea su primera o última noche de vacaciones), considere derrochar en una noche en The Lodge at Torrey Pines, el único hotel de cinco estrellas en la ciudad de San Diego (calificado por AAA). Si el precio es demasiado alto, aún puede disfrutar de un masaje allí. Y si uno o ambos son golfistas ávidos, una ronda en el mundialmente famoso Torrey Pines es la pluma en una gorra de golfista.

Si está más de humor para una fiesta que para deambular por La Jolla, haga una excursión de un día a Tijuana, México. La frontera está a solo 17 millas al sur y se puede acceder a ella a través de la red de trenes ligeros de San Diego (asegúrese de traer un pasaporte, que ahora es obligatorio). ¡Simplemente pasa por el control fronterizo y ya está en México! Los taxis están disponibles para el viaje de cinco minutos a la ciudad, o puede caminar hasta el centro en unos 15 a 20 minutos.

Tijuana es conocida por muchas cosas, como las carreras de perros, el jai alai y las plazas comerciales al aire libre (en su mayoría trampas para turistas), pero lo que es realmente divertido es probar su famoso tequila. En México no se dispara, se toma a sorbos, aunque sea servido en chupito. Ordene el suyo completo y vendrá con sangrita, un limpiador de paladar a base de tomate diseñado para beber junto con el tequila. Tenga cuidado si está buscando algo más que una gran ciudad para fiestas, es probable que se sienta decepcionado con Tijuana.

Día tres

Recupérese de las últimas noches de fiesta con una mañana en una de las muchas playas de San Diego. Al igual que los turistas, las diferentes playas tienen personalidades diferentes, y hemos elegido una playa para casi todos los tipos de visitantes.

Surfer Dudes: Las playas de surf de la ciudad se concentran a unos 30 minutos al norte de la ciudad. En playas como Cardiff-by-the-Sea, Solana Beach, Encinitas y Leucadia puedes alquilar tablas, tomar lecciones o simplemente ver a otros atrapar las olas.

El ratón de biblioteca: Silver Strand, justo al sur del Hotel del Coronado en Coronado, tiene una arena preciosa y un oleaje suave y, a menudo, está casi desierto.

Toda la acción, todo el tiempo: A las personas que no pueden quedarse quietas les encantará la acción en Mission Beach. El paseo marítimo siempre está lleno de actividad, mientras que la arena ofrece excelentes lugares para observar a la gente y practicar deportes como el voleibol.

Una vez que haya absorbido suficientes rayos, regrese a su hotel para refrescarse. Luego pase la tarde paseando por el Embarcadero de San Diego. Puede visitar el Museo Marítimo o continuar hasta Seaport Village, donde encontrará una gran variedad de tiendas de souvenirs, restaurantes y artistas callejeros. Cene aquí o diríjase al Gaslamp District, donde encontrará más de 200 restaurantes que sirven todas las cocinas imaginables. Dos que destacan son Confidential (tapas) y Athens Market Taverna (griego). Después de la cena, dé un paseo en carruaje tirado por caballos por la zona y termine la noche.

escrito por genevieve brown

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo puedo pasar 3 días en San Diego?

3 Días en San Diego el Itinerario Perfecto de San Diego

  1. 3 Días en San Diego: Día Uno. Playa de Coronados. Tome café y pasteles en Tartine. Parque Balboa.
  2. 3 Días en San Diego – Día Dos. Torrey Pines. Cuevas del mar en La Jolla. Barrio Gaslamp. Acantilados al atardecer.
  3. 3 Días en San Diego – Día Tres. Roca de papas fritas. bahía de la misión. Cena a la orilla del mar.

¿Qué hacen las parejas en San Diego?

Los cruceros al atardecer se encuentran entre los más populares, ya que usted y su persona especial pueden pasar tiempo viendo el horizonte de la ciudad por la noche. Las opciones populares incluyen Flagship Cruises & Events y Hornblower Cruises. Disfrute de las travesuras de las aves marinas, la brisa marina y el pintoresco centro de San Diego.

¿Cuántos días necesitas pasar en San Diego?

¿Cuánto tiempo necesita para una visita a San Diego? America's Finest City está llena de comida, cultura, aventuras al aire libre y un sinfín de vecindarios únicos para explorar. Recomendamos quedarse al menos tres días y noches, pero incluso entonces, ¡siempre hay más que hacer y ver!

¿Cómo puedo pasar el fin de semana largo en San Diego?

LAS 10 MEJORES COSAS QUE HACER EN UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA A SAN DIEGO

  1. #1 Disfruta de las vistas desde el Monumento Nacional Cabrillo.
  2. #2 Ver los leones marinos en el paseo de La Jolla Cove.
  3. #3 Explore las galerías y tiendas en La Jolla.
  4. #4 Camine por un sendero con vista al mar en la Reserva Estatal Torrey Pines.
  5. #5 Tome el sol en Coronado Beach.

Mas cosas…•

¿Cómo puedo pasar 3 días en San Diego?

3 Días en San Diego el Itinerario Perfecto de San Diego

  1. 3 Días en San Diego: Día Uno. Playa de Coronados. Tome café y pasteles en Tartine. Parque Balboa.
  2. 3 Días en San Diego – Día Dos. Torrey Pines. Cuevas del mar en La Jolla. Barrio Gaslamp. Acantilados al atardecer.
  3. 3 Días en San Diego – Día Tres. Roca de papas fritas. bahía de la misión. Cena a la orilla del mar.

¿Qué hacen las parejas en San Diego?

Los cruceros al atardecer se encuentran entre los más populares, ya que usted y su persona especial pueden pasar tiempo viendo el horizonte de la ciudad por la noche. Las opciones populares incluyen Flagship Cruises & Events y Hornblower Cruises. Disfrute de las travesuras de las aves marinas, la brisa marina y el pintoresco centro de San Diego.

¿Cuántos días necesitas pasar en San Diego?

¿Cuánto tiempo necesita para una visita a San Diego? America's Finest City está llena de comida, cultura, aventuras al aire libre y un sinfín de vecindarios únicos para explorar. Recomendamos quedarse al menos tres días y noches, pero incluso entonces, ¡siempre hay más que hacer y ver!

¿Cómo puedo pasar el fin de semana largo en San Diego?

LAS 10 MEJORES COSAS QUE HACER EN UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA A SAN DIEGO

  1. #1 Disfruta de las vistas desde el Monumento Nacional Cabrillo.
  2. #2 Ver los leones marinos en el paseo de La Jolla Cove.
  3. #3 Explore las galerías y tiendas en La Jolla.
  4. #4 Camine por un sendero con vista al mar en la Reserva Estatal Torrey Pines.
  5. #5 Tome el sol en Coronado Beach.

Mas cosas…•