Guía de viaje de las Islas Vírgenes de EE. UU.: Qué hacer en las Islas Vírgenes de EE. UU.

¿Está buscando una aventura tropical que aún esté cerca de su hogar (y que no requiera pasaporte para los estadounidenses)? Las Islas Vírgenes de EE. UU., ubicadas a poco más de 1,100 millas de Miami y a un vuelo rápido de Puerto Rico, brindan una forma de fácil acceso para perderse en el sol, la arena y la diversión natural del Caribe con aventuras que parecen muy lejanas a su agitada vida. hogar.

Si bien es posible visitar las tres Islas Vírgenes más grandes en un viaje de una semana, requiere algo de planificación. Cuarenta millas de mar embravecido separan a St. Croix de sus hermanos más pequeños, y no hay servicio de ferry, lo que requiere un vuelo en un saltador de charcos si sale de la isla. Aunque muchos viajeros tienen su base en St. Thomas, muy comercializado, hay alojamiento disponible en las islas menos transitadas de St. John y Water Island, lo que le permite una estadía más tranquila.

Consulte nuestra lista de 10 experiencias recomendadas en las Islas Vírgenes de EE. UU.

Pádel a la Historia

Debido a su condición de centro turístico, a St. Thomas no le faltan excursiones y actividades organizadas, desde tirolesa hasta flyboarding y Coral World, ideal para familias. Si bien hay opciones más naturales disponibles, como kayak, caminatas y observación de aves, pueden ser un poco más difíciles de encontrar.

Uno que nos gusta: un viaje en kayak a la histórica isla Hassel, ofrecido por Virgin Islands Ecotours. Alrededor del 95 por ciento de esta isla, visible desde Charlotte Amalie, es propiedad del Servicio de Parques Nacionales. Una vez que llegue allí, puede recorrer las ruinas de Fort Willoughby, un fuerte británico que data de la época napoleónica, y explorar el Ferrocarril Marino Creque.

Campamento en la selva tropical

En un momento, la familia Rockefeller poseía grandes porciones de St. John; Laurance Rockefeller donó el terreno al Servicio de Parques Nacionales en 1956. Todavía queda un ambiente de lujo en partes de la isla, incluido el tony Caneel Bay Resort y numerosas villas privadas esparcidas entre las colinas.

¿El antídoto? Reserva de tienda de campaña en uno de los dos campings de la isla. Cinnamon Bay, parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, ofrece la experiencia más rústica, aunque aún tiene acceso a servicios como duchas, cafeterías y alquiler de deportes acuáticos. En el lado este de la isla, Concordia Eco-Resort cuenta con tiendas de campaña ecológicas más para glampers para quienes las paredes sólidas, una piscina y Wi-Fi hacen que la vida al aire libre sea más atractiva.

Prueba el sabor de las islas

Como la más agrícola de las Islas Vírgenes, St. Croix se ha convertido en un destino emergente para los amantes de la comida; St. Croix Food and Wine Experience atrae a más visitantes cada año, y los chefs locales están mejorando su juego para mantenerse al día.

Si buscas la auténtica cocina isleña, no puedes equivocarte en La Reine Chicken Shack, ubicado en la carretera entre Christiansted y Frederiksted. Los lugareños y los viajeros conocedores (¡incluida Martha Stewart!) se alinean para comer cerdo, pescado y pollo asados ​​a la perfección en las parrillas de la parte de atrás. No te pierdas el johnny cake, albóndigas de pan frito también conocidas en el Caribe como horneadas. Tenga en cuenta que el restaurante es solo en efectivo.

Ver una película en la playa

A un rápido viaje en ferry de 10 minutos desde St. Thomas Crown Bay, Water Island se considera la cuarta isla virgen y ha sido durante mucho tiempo un destino de excursión para las personas atraídas por su ambiente más tranquilo y sus playas.

Para aquellos que pueden quedarse hasta el atardecer, Heidis Honeymoon Grill ofrece una salida memorable los lunes por la noche con su noche de cine semanal. Una pantalla de proyección está colgada entre dos palmeras, lo que permite a los comensales ver una película desde su mesa, una manta o los carritos de golf que los visitantes y residentes usan para moverse por la isla. Las palomitas de maíz se venden, naturalmente.

Kayak en una bahía bioluminiscente

De las tres Islas Vírgenes principales, St. Croix se siente la más tradicionalmente caribeña, principalmente porque no muchos cruceros eligen detenerse allí. Esas son buenas noticias para los viajeros independientes, quienes encontrarán excelentes oportunidades para practicar esnórquel y buceo en las playas de St. Croixs, así como muchas actividades en la naturaleza en sus selvas tropicales y bahías de manglares.

Uno de estos, dentro del Parque Histórico Nacional y Reserva Ecológica Salt River Bay, tiene propiedades bioluminiscentes. La mejor manera de ver los efectos generados cuando el movimiento perturba al diminuto plancton y la medusa, haciendo que brillen, es durante un viaje nocturno en kayak por el parque. Varios operadores, incluidos Virgin Kayak Tours y Sea Thru Kayaks, ofrecen excursiones nocturnas. Intente reservar su viaje durante la luna nueva, ya que el plancton brilla más durante este punto del ciclo lunar.

celebrar el carnaval

Un centro para los cruceros por el Caribe, St. Thomas puede parecer inundado de turistas, especialmente cuando hay cinco o más barcos en el puerto. En esta isla, llena de tiendas libres de impuestos y tiendas Diamonds International, incluso los eventos celebrados principalmente por lugareños pueden llenarse de gente.

Si eso no le molesta, asegúrese de que su visita coincida con el Carnaval, la época anual de la isla reservada para la música, las máscaras y la alegría. A diferencia de las celebraciones en algunas islas del Caribe, el Carnaval aquí no está ligado a la Cuaresma, y ​​generalmente se lleva a cabo después de la Pascua en abril o mayo. Espere tambores de acero, bailes de calipso, desfiles y disfraces, así como ferias de comida caribeña.

Caminata a las pozas

Mucha gente viene a las Islas Vírgenes para disfrutar de la playa, pero también hay muchas oportunidades para caminar. La mejor caminata en St. Croix permite tiempo para ambos. El desafiante sendero de 1.5 millas hasta las pozas de Annaly Bay comienza en Renaissance St. Croix Carambola Resort y serpentea hacia arriba y a lo largo de la cresta de la colina, antes de depositarte en las pozas, profundas bolsas de agua llenas de olas del océano. Puede nadar bajo las cascadas naturales creadas por el mar, o simplemente examinar la vida marina que queda atrapada en las piscinas.

Principiantes, tengan cuidado: el sendero suele ser difícil en algunos lugares, con rocas irregulares y resbaladizas; Se desaconsejan los zapatos abiertos. Lleve mucha agua y observe el horario de mareas para llegar cuando los niveles de agua sean más bajos y más seguros. Si prefiere no ir de forma independiente, Tan Tan Tours ofrece un nado en la piscina de mareas de Annaly Bay de 2,5 horas.

Danza durante la luna llena

Los chiringuitos de la playa de Cruz Bay se llenan de excursionistas, pero la mayoría parte en el ferry de regreso a St. Thomas después de la cena o antes. Eso deja las mesas al aire libre en Miss Lucys, un bar frente a la playa escondido en el lado este menos transitado de la isla, abierto para los afortunados que han decidido quedarse en St. John por algunas noches.

Una vez al mes, alrededor de la luna llena, Miss Lucys organiza una fiesta que incluye música en vivo y un lechón asado; si estás en la isla en este momento, se considera el lugar para ir. Alternativamente, el brunch dominical ofrece el comienzo perfecto para limin el día.

Navegar lejos, navegar lejos

Para pura relajación, es difícil superar la exploración de las Islas Vírgenes en un velero. St. Thomas y St. John están a solo unas pocas millas de la loca escena de los catamaranes de las Islas Vírgenes Británicas, y muchos viajeros pasan una semana o más viviendo en un bote, saltando de isla en isla.

¿No sabes navegar? No te preocupes. La escuela de navegación Blue Water en St. Thomas ofrece vacaciones de aprendizaje con patrón de barco sin tripulación donde puede desarrollar sus habilidades en el mar mientras aún tiene tiempo para relajarse. Los viajes salen los sábados y regresan los viernes, durante todo el año.

Ver Plantaciones y Petroglifos

A pesar de su proximidad a St. Thomas, la exuberante St. John parece un mundo aparte. Eso es porque la mayor parte de la isla es tierra de parque nacional, protegida de desarrolladores demasiado entusiastas. Aunque los excursionistas de un día acuden en masa a playas populares como Trunk Bay, todavía es fácil encontrar un tramo de arena para llamarlo propio.

Debido a que sale por la mañana, la mayoría de los pasajeros de cruceros se pierden la caminata guiada de 5,5 horas por Reef Bay, que ofrece el Servicio de Parques Nacionales en días de semana selectos. La caminata cuesta abajo serpentea a través de la selva tropical, pasando por las ruinas de Reef Bay Plantation y petroglifos nativos, antes de terminar en Lameshur Bay. Un barco del Servicio de Parques Nacionales lo lleva de regreso a Cruz Bay. Reservaciones obligatorias; Llama con al menos dos semanas de anticipación para conseguir un lugar.

Mejor época para ir a las Islas Vírgenes de EE. UU.

En cuanto al clima, la mejor época para viajar a las Islas Vírgenes Estadounidenses St. Croix, St. John y St. Thomas es entre diciembre y mayo. Sin embargo, el alojamiento y los vuelos también serán más caros durante ese tiempo, especialmente durante las vacaciones de invierno. La temporada de huracanes en el Atlántico se extiende de junio a noviembre, y aunque siempre existe la posibilidad de encontrarse con inclemencias del tiempo durante esos meses, la mayoría de las tormentas ocurren durante septiembre y octubre, por lo que viajar durante la mayor parte del verano suele ser sin preocupaciones. Si elige visitar durante la temporada de huracanes, considere comprar un seguro de viaje, por si acaso.

Islas Vírgenes de EE. UU. con un presupuesto

Las Islas Vírgenes son populares durante todo el año y el alojamiento tradicional puede ser costoso. Intente reservar un paquete que combine vuelos y alojamiento, especialmente los que se ofrecen durante la temporada de lluvias, lo que puede ahorrarle cientos de dólares. Si no le importa más unas vacaciones de autoservicio, pruebe un alquiler de vacaciones, una cama y desayuno o incluso acampar. En cuanto a las compras y los restaurantes, manténgase alejado de los lugares más turísticos. Pídele consejos al administrador de la propiedad o al recepcionista de tu hotel sobre dónde conseguir buena comida local a bajo precio.

escrito por Chris Grey Fausto

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuál es la mejor Isla Vírgenes de EE. UU. para ir?

Cruz. St. Croix es la más grande de las Islas Vírgenes de EE. UU. y la mejor Isla Vírgenes para visitar para buceadores y buceadores. Es el hogar de uno de los únicos monumentos nacionales submarinos en los Estados Unidos: el Parque Nacional Buck Island Reef.

¿Cuántos días debe pasar en las Islas Vírgenes de EE. UU.?

Si desea visitar las tres Islas Vírgenes de EE. UU., le recomendamos visitarlas durante un mínimo de 5 días para obtener una buena experiencia de cada isla. En realidad, podría pasar fácilmente de 2 a 3 días en cada isla para explorar completamente lo que tiene para ofrecer. A los efectos de esta guía completa, recomendamos pasar 6 días en USVI.

Cuál es la mejor época del año para ir a las Islas Vírgenes de EE.UU.

La mejor época para visitar las Islas Vírgenes de EE. UU. es de abril a junio, cuando puede esperar un clima templado y muy poca lluvia. En la temporada alta de las Islas Vírgenes Estadounidenses, de diciembre a marzo, la temperatura oscila entre mediados de los 70 y 80 grados con noches ventosas.

¿Necesito una prueba de Covid para viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU.

Los viajeros deben presentar evidencia de un antígeno COVID-19 negativo o resultado de una prueba de PCR tomada dentro de los cinco días posteriores al comienzo del viaje al Territorio. Las personas que han recibido todas las vacunas en las Islas Vírgenes de los EE. UU. pueden presentar evidencia de su estado de vacunación en lugar de un resultado negativo de la prueba de COVID-19.

¿Cuál es la mejor Isla Vírgenes de EE. UU. para ir?

Cruz. St. Croix es la más grande de las Islas Vírgenes de EE. UU. y la mejor Isla Vírgenes para visitar para buceadores y buceadores. Es el hogar de uno de los únicos monumentos nacionales submarinos en los Estados Unidos: el Parque Nacional Buck Island Reef.

¿Cuántos días debe pasar en las Islas Vírgenes de EE. UU.?

Si desea visitar las tres Islas Vírgenes de EE. UU., le recomendamos visitarlas durante un mínimo de 5 días para obtener una buena experiencia de cada isla. En realidad, podría pasar fácilmente de 2 a 3 días en cada isla para explorar completamente lo que tiene para ofrecer. A los efectos de esta guía completa, recomendamos pasar 6 días en USVI.

Cuál es la mejor época del año para ir a las Islas Vírgenes de EE.UU.

La mejor época para visitar las Islas Vírgenes de EE. UU. es de abril a junio, cuando puede esperar un clima templado y muy poca lluvia. En la temporada alta de las Islas Vírgenes Estadounidenses, de diciembre a marzo, la temperatura oscila entre mediados de los 70 y 80 grados con noches ventosas.

¿Necesito una prueba de Covid para viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU.

Los viajeros deben presentar evidencia de un antígeno COVID-19 negativo o resultado de una prueba de PCR tomada dentro de los cinco días posteriores al comienzo del viaje al Territorio. Las personas que han recibido todas las vacunas en las Islas Vírgenes de los EE. UU. pueden presentar evidencia de su estado de vacunación en lugar de un resultado negativo de la prueba de COVID-19.