Hedonismo III, Bahía FURAWAY, Jamaica

Autor: Louden
Fecha del Viaje: Mayo 2009

Hedo III Informe de viaje 28 Mayo 8 Junio ​​09

Esta es nuestra tercera visita a Hedo III. Los comentarios hechos aquí son específicos de esta visita y los informes de otras visitas se pueden encontrar en otros informes de viaje que he publicado.

Mi esposa y yo llegamos en un vuelo de Air Canada desde Toronto alrededor de la 1:00 p. m. después de un agradable vuelo de 4 horas en un A319. A diferencia de la visita anterior, el procesamiento a través de Inmigración y Aduanas fue muy rápido y partimos en el autocar de Superclubs dentro de los 15 minutos posteriores al registro en la oficina de Superclubs en el aeropuerto.

Llegamos a Hedo 3 alrededor de las 3:30 pm después de un viaje en autobús muy cómodo con solo una parada en Breezes. Éramos los únicos pasajeros de Hedo, por lo que el registro fue rápido y nos asignaron una habitación en el edificio que habíamos solicitado previamente (415). Durante el check-in recibimos una cálida bienvenida de parte de Christine, Gerente de Servicios al Huésped. Ella ayudó a resolver un problema más adelante en nuestra estadía.

Nuestra habitación era una habitación al lado de la piscina en el Quad que encontramos muy conveniente para todas las instalaciones. La habitación estaba impecable y todo funcionaba. Antoinette, nuestra ama de llaves asignada, se aseguró de que se mantuviera así y de que tuviéramos todos los suministros que necesitábamos. Nos enteramos de que el hotel solo tenía un 30% de ocupación. Los pintores trabajaron casi a diario en los postigos del lado del edificio que daba a la piscina cuádruple. Aunque discreta, su presencia inhibió la diversión en torno al quad.

Regresamos a esta propiedad principalmente para aprovechar el buceo ofrecido. A pesar de estar calificado para bucear, el hotel cobró $ 200 para actualizar a mi esposa a la certificación Open Water. Esto involucró alrededor de 1:30 minutos de tiempo de instructor dedicado. En mi opinión, este es un cargo excesivo ya que el buceo está incluido en el paquete. Intenté obtener inmersiones de aventura individuales pero no pude organizar esto. A pesar de llegar con el material de entrenamiento para buceadores avanzados, el centro de buceo insistió en cobrar los $290 por el curso estándar. El centro de buceo no quiso o no pudo establecer un precio para las inmersiones de aventura individuales. El barco de buceo tenía una escalera de entrada rota, lo que hacía que volver a abordar fuera peligroso. Gran parte del equipo de buceo está desgastado y, en mi opinión, es potencialmente peligroso. (Regulador averiado, boquillas con empuñaduras muy rotas, cinturones de lastre con los bordes muy deshilachados que dificultan mucho el desbloqueo de emergencia). Observamos que las botellas de aire variaban en presión de 2100 a 3800 psi. Seguramente es posible ser más preciso en el objetivo de 3000 psi. Al final de nuestra estadía, se reparó la escalera de embarque, pero no usamos el bote porque el resort eligió agrupar a los buzos de Breezes y Hedo debido a la pequeña cantidad. Tengo la intención de escribir a PADI sobre la calificación de 4 estrellas del Resort. El equipo de buceo del capitán del barco Alroy, el instructor de buceo Ryan, el maestro de buceo Roger fue excepcional e hizo todo lo posible con el equipo y las políticas disponibles. Barrington, el otro miembro del equipo de deportes acuáticos, siempre fue amable y servicial. Con respecto a los otros deportes acuáticos, solo uno de los tres gatos Hobie es funcional, aunque apenas. La nueva política de los resorts es requerir un miembro del personal a bordo para que ya no pueda navegar solo. El gerente de deportes acuáticos dijo que esto era un requisito del seguro. ¡Qué absurdo! ¿Cómo es que otros resorts pueden proporcionar esto? No participamos ni usamos las otras instalaciones deportivas.

El complejo todavía sufre de muchas deficiencias molestas. Las luces de la pasarela se quemaron, los jacuzzis no alcanzaron la temperatura adecuada. Tobogán operado en horarios irregulares. Lo que me molesta en particular es que los bares no tienen instalaciones adecuadas de CO2 para los dispensadores de refrescos. Todos los bares dispensaban con frecuencia bebidas sin gas porque la mezcla se traía en jarras de un galón y potencialmente reposaba durante horas antes de servirse. Esto resulta en bebidas sin tocar que quedan en toda la propiedad. Además, si se pedía un ron con coca cola, a veces se preparaba un ron con coca cola dietética. Como tengo aversión al aspartamo, esto no fue apreciado. Se agradecería si los artículos almacenados estuvieran disponibles en todos los bares. Martini Rossi Red no estuvo disponible en el bar principal durante los últimos cinco días de nuestra visita, pero estaba disponible en otros lugares. El personal del bar siempre fue atento y muy amable. Mención especial merecen Annika, Kidiane, Marlon y Showtime/Earl. Sugerimos que se coloque un banco, una mesa o ganchos de pared junto a la sala de vapor nudista y la sauna para que haya un lugar para colocar su traje o abrigo en lugar de dejarlos caer al suelo.

El Resort ha introducido un programa de intercambio de toallas desde la última vez que estuvimos allí. Te dan dos cupones en el check-in y cupones de devolución o toallas en el check-out. Creo que el sistema funciona bien y da como resultado un resort más ordenado y una mejor disponibilidad de toallas.

Si está caminando por los terrenos, que son gloriosos en este momento, es probable que se encuentre con Delroy. Es una persona muy discreta que verá limpiando los terrenos y haciendo trabajos ocasionales. Una de las muchas personas en gran medida invisibles que hacen que el lugar funcione sin problemas. En su caso siempre se esmera en saludarte y desearte lo mejor. Lo nominamos como el único empleado a ser reconocido en nuestra tarjeta de comentarios.

El personal de entretenimiento era enérgico y sexy como siempre. Su energía y talento ilimitados distinguen a Hedo III de otros resorts. No hay quejas allí. La revisión de Pussycat y los sensuales desfiles de moda fueron sobresalientes. Dirigidas por Diva, las damas Shaquie, Melody, Cassy y Anita fueron provocativas y divertidas. Thrill, Dyce, Bombastic y los otros hombres eran salvajes y locos.

Los restaurantes aún requieren reservaciones a pesar de estar prácticamente vacíos. La comida en el restaurante buffet era elaborada y, en mi opinión, mejor que la de los restaurantes de especialidades. El servicio y la atención de Ricardo durante varias noches estuvo muy por encima del estándar de los otros camareros. El buffet tiene mejores asientos y la banda residente toca durante la cena. Sugerimos que se establezca un código de vestimenta mínimo para el buffet de la noche. Pensamos que excepto para la noche de Toga, una toalla o traje de baño es inapropiado. ¡Vístete caliente, no descuidado! John, el chef de la piscina Nude, se enorgullecía de todas sus preparaciones. La comida y el servicio fueron muy buenos en Scotch Bonnet/Reggae Caf.

El domingo por la noche, el último, volvimos a comer en el Buffet. Hubo una gran selección y maravillosa música para la cena. El tema del entretenimiento fue bien ejecutado por el ET. Subimos al piano bar para disfrutar de las travesuras musicales de John. A las 10:30 salimos con la intención de utilizar la discoteca spa y el tobogán de agua. El tobogán no estaba en funcionamiento y la temperatura del spa era casi igual a la temperatura del aire (75F). Un asistente dijo que el tobogán no se abrió hasta las 11:00 y simplemente se encogió de hombros por la temperatura del spa. Indiqué que el letrero adyacente a la entrada del tobogán indicaba las 10:00 como hora de inicio. La revisión posterior de la hoja de actividades mostró que las 11:00 era la hora de inicio correcta. ¿Por qué la discrepancia? En realidad, el agua comenzó a fluir a las 11:18. Estos son el tipo de molestias que deprimen unas buenas vacaciones.

Durante el pago no se hizo ninguna oferta de un formulario de crítica. Habíamos obtenido uno el día anterior. El formulario es principalmente una escala de calificación para las diversas instalaciones y actividades. Hay poco espacio para comentarios serios. Parece que el complejo solo quiere comentarios positivos.

Para resumir, el entretenimiento es excepcional y distingue a Hedo III. El alojamiento es bueno y muy limpio y la comida es variada y de gran calidad. La evidencia frecuente de mantenimiento deficiente, equipos rotos, bebidas de bar deficientes, temperaturas de spa inconsistentes entre spas y horas del día, hacen que una estadía aquí sea decepcionante.

En esta economía, creo que podemos optar por gastar nuestros dólares de vacaciones en otra parte.

dennis y luisa

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuándo cerró Hedonism 3?

El resort Hedonism III en Runaway Bay, Jamaica, abandonará su tema erótico, ya que la empresa matriz SuperClubs cambiará el nombre de la propiedad. Hedonism III cerrará el 22 de agosto y reabrirá el 14 de octubre como SuperFun Resort & Spa.

¿Cuál es la diferencia entre el hedonismo 2 y 3?

Tamaño del complejo: esta fue una gran diferencia; II es de 3 a 4 veces el tamaño de III. Playa y piscina: de nuevo una gran diferencia. En III, la playa mojigata estaba bien, pero la playa nudista era bastante triste. Ambas playas en II son grandes.

¿Qué recurso es Hedonism 3 ahora?

El Jewel Paradise Cove Beach Resort and Spa abrió oficialmente en St Ann, Jamaica el sábado. El complejo, que antes era propiedad de Hedonism III, fue adquirido por Sagicor Jamaica Group en mayo y luego se sometió a una renovación de $5 millones.

Lo que sucede en los resorts de hedonismo

Con música en vivo, baile, noches temáticas, fiestas de disfraces y espectáculos, siempre pasa algo en Hedonism II. Las piscinas, los jacuzzis y las áreas de playa también son centros de actividad, y hay opciones tanto en el lado desnudo como en el lado mojigato (se requiere desnudez dentro del lado desnudo).

¿Cuándo cerró Hedonism 3?

¿Cuál es la diferencia entre el hedonismo 2 y 3?

¿Qué recurso es Hedonism 3 ahora?