París Noir Partying en Black Paris

Autor: Chi-townGirl
Fecha del viaje: noviembre de 2002

Una vez en París, a las pocas horas me di cuenta de que la mayoría de las cosas en París las podía comprar en los Estados Unidos, y las podía comprar por menos. Así que decidí explorar París tanto como fuera posible en mis 4 días allí y ¡FIESTA!

Visión general

Reflejos:
Vaya a los lugares turísticos normales, pero no pierda mucho tiempo allí, es decir, la Torre Eiffel, etc. Si le gusta el arte y quiere ver el Louvre, use zapatos muy cómodos, llegue a primera hora de la mañana y planee pasar TODO el día. allá. Todavía solo verá 1/5-1/3 del museo, incluso si pasa el día. Moulin Rouge: Merece la pena pasar un rato por la zona. Hay bares geniales por ahí, y cibercafé donde también puedes llamar a cualquier parte del mundo, y no te pierdas el Museo Erótico; Vale la pena la tarifa de entrada de 7 euros.

Si te mueres por ver a algunos estadounidenses o quieres comida estadounidense o quieres ver dónde se reúnen los negros en París, entonces ve a BoJangles.

Si quieres ir de fiesta, ve al área de la Bastilla. Hay club nocturno/discoteca/bar tras bar en esta área, algunos se parecen a la calle Rush en Chicago. Puedes simplemente saltar de un lugar a otro.

Las partes africanas e indias/árabes de la ciudad son excelentes lugares para ir si desea obtener ofertas en telas y otros artículos interesantes.

Consejos/sugerencias rápidas:
Trae ZAPATOS CÓMODOS!!! Consigue una bolsa para el cuello o la cintura para llevar dinero. Traiga una mochila con candado para guardar su cámara, mapas, compras de libros. Compre un pase turístico de Metro. Lleva contigo unos 100 euros para que cuando bajes del avión tengas algo de efectivo. Luego, intente inmediatamente sacar algo de efectivo del cajero automático. Descubrirá que los lugares más grandes aceptan tarjetas de crédito, pero muchas tiendas no. El efectivo es siempre el rey. Llevar 2 tarjetas Visa Check y/o Visas de 2 bancos diferentes. Es importante que sean tarjetas de cheques Visa porque los cajeros automáticos como en los EE. UU. tienen diferentes afiliaciones, pero si tiene el logotipo de Visa, podrá obtener efectivo en cualquier lugar. No he notado las tarifas de los cajeros automáticos, excepto la tarifa de los cajeros automáticos no bancarios que cobra mi banco. Asegúrese de protegerlos para que no se desmagneticen. Los cajeros automáticos tienen las mejores tasas de cambio porque está intercambiando de banco a banco sin intermediarios. No obtenga cheques de viajero. A nadie le gusta aceptarlos y terminarás teniendo que cobrarlos, eso cuesta. No traigas dinero estadounidense y cámbialo, cuesta. La mejor manera de moverse: Caminar puede ser divertido y puedes ver París y encontrar tiendas divertidas, etc. en el camino. París está sucia y hay excrementos de perro en las calles por todas partes, así que cuando esté caminando esté atento a la basura, etc. El metro es una forma rápida y fácil de moverse y cuando mire las guías, etc. la parada está en la lista, por lo que si todo lo demás falla, puede encontrar cualquier cosa a través de Metro. El metro se detiene a la 1:00-1:40 a.m. o más o menos y vuelve a comenzar alrededor de las 5:30, tenga esto en cuenta y asegúrese de ingresar al metro antes de la medianoche para que pueda llegar a su destino. Prueba también algunos autobuses, si tomas el Metro a todas partes, te perderás de ver gran parte de la ciudad. Ojalá cuando estés en París no haya una huelga como cuando estuvimos allí. Los taxis son excelentes. Tuvimos muy buena suerte con Taxis. Anota la dirección de donde quieres ir y también la parada de metro. Un taxi de noche nunca nos costó más de 6 o 7 euros.

Hotel de Paris Nord
Este es un hotel de 2 estrellas. El personal es muy agradable. Todo el mundo habla un inglés decente, excepto las camareras, que no hablan nada, pero son capaces de comunicarse si sabes un poco de francés. El hotel es pequeño, alrededor de 50 habitaciones, muy limpio y cómodo. Quería quedarme en un hotel boutique más pequeño para tener una idea real de Europa y no quedarme en un lugar que pareciera un hotel estándar.

Las habitaciones son pequeñas y de estilo europeo, el ascensor del hotel es pequeño: 2-3 personas pueden apretarse. Cuando llegué, tuve que subir primero con una pieza de equipaje y las otras 2 fueron enviadas solo en el ascensor. El baño es pequeño y está en la habitación, pero la ducha es una ducha de mano muy agradable. La ubicación de este hotel es excelente. Estás a 2 cuadras de Gare du Nord. Esta es una importante estación de metro/tren. También hay una parada de taxis a 2 cuadras. Por 55 euros la noche y 5 euros por el desayuno, no se puede superar la oferta que se ofrece aquí. Recomiendo encarecidamente el hotel.

Llame para reservas, también puede enviar un fax: 01 40 35 09 30 El hotel se encuentra aquí. Cuando hice reservas en línea y les envié un correo electrónico, no obtuve respuesta.

Balajó Discoteca
Esta discoteca está en la zona de la Bastilla. El ambiente es Disco alrededor de 1985 al menos en la noche que estuvimos allí. La multitud estaba llena de lugareños y se lo estaban pasando bien. Fuimos atraídos por los hombres africanos muy inteligentes y guapos en el frente que hablaban inglés. No nos gustaba la música y buscábamos un club tipo R&B HipHop, así que no nos quedamos mucho tiempo. La pista de baile era grande en comparación con otros clubes en los que estábamos y el club en general era de buen tamaño. El guardarropa está abajo y el armario está disponible por 1,50 euros, los baños también están abajo. Hay puestos privados cerrados para mujeres y los hombres están algo abiertos. El guardarropa está en el centro con los puestos, el lavabo y los urinarios a los lados. Había una gran multitud allí y si quieres bailar y pasar un buen rato, este podría ser un lugar para visitar, al menos por un tiempo.

Haynes Resturant Americane (comida para el alma)
Este restaurante es horrible. La comida es mala y cara. El dueño original está muerto y creo que el restaurante ahora es propiedad y está dirigido por parisinos. La comida no es comida para el Alma. Las bebidas eran malas. La factura era cuestionable, allí se calcularon más impuestos y propinas que en otros lugares en los que habíamos estado. La experiencia fue horrible. Estuvimos allí unos 45 minutos. No recomendaría este lugar a menos que realmente solo quieras verlo. Si es así, ve allí y tómate un trago; la comida no vale su tiempo o dinero. La mayor decepción individual del viaje. Además, el servicio no era bueno. La banda de jazz que tocaba cuando fuimos el viernes por la noche era decente, pero le faltaba pasión.

Metro: San Jorge. Después de salir del metro, vaya a su izquierda, suba la colina una cuadra, gire a la derecha en la siguiente esquina, gire a la derecha nuevamente, Haynes está cerca del final de la cuadra.

Restaurante Bojangles
¡Fui el Día de Acción de Gracias porque quería una comida regular de Acción de Gracias y estar cerca de estadounidenses y hablar inglés en Acción de Gracias! Conocimos a tantos estadounidenses agradables, con quienes intercambiamos correos electrónicos. El restaurante es pequeño (todo en París es pequeño) y está decorado con arte africano. La comida fue excelente. No creo que tenga palabras para describir lo buena que estaba la comida. Nunca he tenido Soul Food en un restaurante tan bueno en ningún lugar de los Estados Unidos. La comida era como la que cocina mi abuela; fue tan bueno que casi me hizo llorar. El menú de Acción de Gracias fue:

Ensalada Waldorf
Un vaso de ponche de ron incluido (excelente)

Plato principal:
Pavo y aderezo (excelente nuevamente)
Patatas dulces
Judías verdes
Puré de patatas
Salsa
Salsa de arándanos
Rollos caseros frescos

Postre:
Zapatero de durazno o pastel de patata dulce

El precio era de 30 euros y también me dieron una botella de vino que costaba 10 euros. Después del Fiasco en Haynes volvimos allí mi última noche en París. El menú era pollo, Black Eyed Peas y arroz (que no me gustan pero eran excelentes y me los terminé todos), verduras, batatas, una deliciosa salsa picante; la ensalada tenía tomates y algunas verduras excelentes y el aderezo estaba delicioso, pero no tengo idea de qué era. Tuve 2 vasos de Rum Punch, nuevamente excelente. Conocimos a más estadounidenses y algunos franceses y nos enteramos de la escena del club para esa noche. Muchos estadounidenses que viven en París vienen aquí a menudo. Si quieres hablar inglés y quieres conocer a algunos estadounidenses que puedan darte un buen recorrido por París, este es el lugar para venir. Además es muy fácil de encontrar y muy cerca del Moulin Rouge. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. Es un lugar de visita obligada, y apuesto a que si vas una vez, volverás a visitarlo en el mismo viaje.

Metro: Anvers, al salir a pie de calle, mira al otro lado de la calle, verás un parque. Camine por el costado del parque. En el otro lado del parque, verá un frente de Blue Store que es una tienda de artículos de oficina llamada Plein Ceil, está en la esquina de rue Rodier, camine por rue rodier casi hasta el final de la cuadra en el lado derecho, usted no te lo puedes perder

Tienen un sitio web http://www.bojanglesparis.com/ y tienen una dirección de correo electrónico [email protected]. Hice mis reservas por correo electrónico antes de mi llegada a París. [cerrado en 20013]

lugar de percy
Percys se encuentra en el 16 Arr; la zona es muy bonita y bastante interesante para visitar. Hay un Monoprix en el camino que merece la pena visitar. También hay una muy buena foto de una hora al otro lado de la calle de Percys. El propietario no habla inglés, pero aun así pudo revelar 2 rollos de película para mí.

Llegamos a almorzar a Percys a las 12:05. Se suponía que el restaurante abría a las 12:00. El mismo Percy llegó a la puerta y dijo que estaría abierto en 10 minutos. Caminamos calle abajo hasta llegar a una tienda de ropa y regresamos; el restaurante aún no estaba abierto. Dimos la vuelta a la esquina de la iglesia y tomamos algunas fotos. Nos detuvimos en una zapatería y nos detuvimos en la carnicería para adivinar si el pájaro con las patas y las plumas aún unidas era un faisán o un pavo. Finalmente nos sentamos en el restaurante alrededor de las 12:35.

Percys es un hermoso restaurante, pequeño pero muy atractivo y acogedor. Hay fotos firmadas de celebridades en las paredes, incluidos Will Smith y Sharon Stone.

Percys Souse Chef nos atendió; ella es de Chicago. Ella fue muy amable, agradable y acogedora. El menú está en tarjetas plastificadas en CD, muy ingenioso. La lista de vinos es bastante interesante e incluye vinos de Sudáfrica. Los aperitivos no estaban en el menú del almuerzo, pero ella hizo algunos solo para nosotros. Hizo albóndigas de cangrejo, alitas de pollo y jambalaya. No me gusta el cangrejo, pero las bolas de cangrejo que hizo han cambiado mi opinión sobre el cangrejo; quedaron fenomenales, se derriten en la boca deliciosos. Las alitas de pollo estaban marinadas y deliciosas; se sirvió una salsa para mojar con ellos, pero no es necesario. Nunca he probado nada como ellos ni los he visto presentados de la manera en que estaban aquí. El jambalaya también estaba delicioso. Mi amiga pidió las albóndigas de pollo y cangrejo, pero solo pude quitarle una. Percy salió a la cuenta de nosotros y preguntó cómo estaba todo y yo me entusiasmé con las bolas de cangrejo y que solo obtuve una y le pidió al chef que hiciera más: un hombre según mi propio corazón. El Jambalaya que tuve fue igualmente excelente y presentado de una manera inteligente. Almorzamos el pollo frito de Percy, que consta de 2 pechugas de pollo fritas, deshuesadas y sin piel, puré de patatas y ensalada de col. El pollo estaba muy bien condimentado, una interesante mezcla de condimentos.

El servicio fue excelente y fueron muy atentos. Percy vino a despedirse de nosotros y nos pidió un abrazo a cada uno de nosotros. Es muy llamativo, así que no me importó abrazarlo en absoluto. Queríamos hacer reservas para la cena pero estaban llenos para la cena. También tienen una banda de jazz en vivo en la cena.

Metro: Michel-Ange dAuteuil, al nivel de la calle, gire a la derecha 2 cuadras. Percys está a la derecha en el segundo bloque.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Dónde se reúnen los negros en París?

Si te mueres por ver a algunos estadounidenses o quieres comida estadounidense o quieres ver dónde se reúnen los negros en París, entonces ve a BoJangles. Si quieres ir de fiesta, ve al área de la Bastilla. Hay club nocturno/discoteca/bar tras bar en esta área, algunos se parecen a la calle Rush en Chicago.

¿Qué es Paris Noir?

Paris Noir: Afroamericanos en la ciudad de la luz (2012 – EE. UU. – 60 minutos) es un documental emocionante y esclarecedor sobre la presencia de los afroamericanos en París desde la Primera Guerra Mundial hasta principios de la década de 1960.

¿Por qué los negros se mudaron a París?

Los afroamericanos han emigrado a Francia desde el siglo XIX, a menudo para escapar del racismo predominante en los Estados Unidos. El surgimiento de la Primera Guerra Mundial y el posterior auge del jazz en Francia sentaron las bases para la bulliciosa comunidad afroamericana y abrieron las puertas a los artistas, escritores e intérpretes negros.

¿Dónde se encuentra el París negro?

El área de Château Rouge, situada a la sombra del Sacré-Cœur al pie de las laderas orientales de Montmartre, en el distrito 18 (distrito de la ciudad) [1] de París, a menudo se considera un "barrio africano".

¿Dónde se reúnen los negros en París?

Si te mueres por ver a algunos estadounidenses o quieres comida estadounidense o quieres ver dónde se reúnen los negros en París, entonces ve a BoJangles. Si quieres ir de fiesta, ve al área de la Bastilla. Hay club nocturno/discoteca/bar tras bar en esta área, algunos se parecen a la calle Rush en Chicago.

¿Qué es Paris Noir?

Paris Noir: Afroamericanos en la ciudad de la luz (2012 – EE. UU. – 60 minutos) es un documental emocionante y esclarecedor sobre la presencia de los afroamericanos en París desde la Primera Guerra Mundial hasta principios de la década de 1960.

¿Por qué los negros se mudaron a París?

Los afroamericanos han emigrado a Francia desde el siglo XIX, a menudo para escapar del racismo predominante en los Estados Unidos. El surgimiento de la Primera Guerra Mundial y el posterior auge del jazz en Francia sentaron las bases para la bulliciosa comunidad afroamericana y abrieron las puertas a los artistas, escritores e intérpretes negros.

¿Dónde se encuentra el París negro?

El área de Château Rouge, situada a la sombra del Sacré-Cœur al pie de las laderas orientales de Montmartre, en el distrito 18 (distrito de la ciudad) [1] de París, a menudo se considera un "barrio africano".