11 consejos importantes para experimentar el sendero de la libertad de Boston - 3

11 consejos importantes para experimentar el sendero de la libertad de Boston

El Freedom Trail en la ciudad de Boston lo invita a recorrer 2.5 millas de la historia temprana de los EE. UU. mientras sigue el camino de ladrillos rojos. Los 16 sitios históricos oficiales van desde cementerios hasta campos de batalla, casas de reunión y un velero antiguo. Puedes entrar a una famosa casa del estado, así como a la casa de Paul Revere.

Como el sendero es al aire libre, puedes ir y venir cuando quieras, visitando partes del sendero en diferentes momentos, incluso en diferentes viajes. O puede comenzar desde el principio y aprovechar el día, deambulando por la ciudad y explorando muchos lugares fascinantes que se encuentran entre Boston Commons y el puerto de Boston.

Si bien Freedom Trail ofrece mucha flexibilidad, querrá planificar su tiempo para aprovechar al máximo su visita. Estos son algunos consejos que le ayudarán a disfrutar de un día fantástico recorriendo la historia de la Revolución Americana y los primeros días de los EE. UU. en la hermosa Boston.

1. Lea detenidamente el folleto oficial de Freedom Trail

Antes de su visita, descargue el folleto oficial en línea de Freedom Trail (PDF). Esto le brinda un mapa del recorrido a pie junto con información sobre cada uno de los 16 sitios. Guarde esto en su teléfono inteligente o imprímalo para que pueda consultarlo durante la caminata. Este mapa de una página (PDF) que muestra el Freedom Trail también es útil.

Obtenga una idea de cuánto del sendero desea cubrir y dónde desea comenzar y terminar. Tenga en cuenta los intereses de sus compañeros de viaje. ¿Aman la historia? ¿Querrás pasar rápido por alguna de las paradas? ¿Todos en su grupo pueden caminar cómodamente más de dos millas en un día? ¿Quiere incorporar paradas de descanso y refrigerios?

Los siguientes consejos analizarán las paradas a lo largo del camino y le brindarán una descripción general para ayudarlo a planificar.

11 consejos importantes para experimentar el sendero de la libertad de Boston - 5

lunamarina / Shutterstock

2. Dirígete a Boston Common

Boston Common es el lugar para comenzar si desea recorrer todo el Freedom Trail. Este parque de 44 acres, fundado en 1634, es el más antiguo de los EE. UU. La milicia colonial se reunió aquí al comienzo de la Revolución. Más tarde, George Washington y John Adams celebraron la independencia en Boston Common.

Es posible que desee detenerse en el centro de visitantes para obtener mapas e información. Luego, comienza tu aventura en la línea de ladrillos rojos de la acera.

Al comienzo de Freedom Trail, mire al otro lado de la calle hacia la Casa del Estado de Massachusetts. El gobierno estatal ha servido desde este edificio desde su apertura en 1798.

También tenga en cuenta el monumento de bronce al 54º Regimiento de Massachusetts, esculpido y dedicado en 1897. Esto conmemora el regimiento de voluntarios negros en el Ejército de la Unión que sirvió desde 1863 hasta 1865.

Siga el sendero y pronto llegará a Park Street Church. Mire hacia el campanario que tiene más de 200 pies de altura. Ha estado guiando a las personas que se acercan a Boston desde el agua desde 1809, cuando se inauguró la iglesia.

3. Contempla la vida en el cementerio del granero

Al lado de la iglesia de Park Street se llega al Granary Burying Ground. Pasee por este encantador cementerio, con sus filas torcidas de lápidas. Piense en las personas que vivieron y murieron en Boston desde hace más de tres siglos. Se cree que 5000 personas descansan aquí, incluidos tres firmantes de la Declaración de Independencia: Samuel Adams, Robert Treat Pain y John Hancock. Y Paul Revere está enterrado aquí.

Las lápidas de pizarra y mármol, con sus tallas e inscripciones, son fascinantes. Las cabezas de calaveras y los querubines representan diferentes eras de estilo en el diseño de lápidas.

4. Deténgase en Kings Chapel y visite una librería histórica

Camine dos cuadras por Freedom Trail hasta Kings Chapel. Esta es la primera iglesia anglicana en Nueva Inglaterra, fundada en 1686. Puedes entrar para ver la elegante iglesia y mirar las exhibiciones que exploran los roles de la religión y la justicia en el nacimiento de la nación. Los recorridos de Bells and Bones lo llevan al campanario y también a la antigua cripta.

El patio de la iglesia contiene el Cementerio. Personajes conocidos de Boston, como John Winthrop, primer gobernador de Massachusetts, están enterrados aquí. Tenga en cuenta la llamativa lápida que muestra al Padre Tiempo luchando contra la muerte en la tumba de Joseph Tapping en el frente de los terrenos.

Continúe por el sendero que pasa por el sitio de Boston Latin School, donde una vez estuvo la escuela pública más antigua de Estados Unidos. Una estatua de Benjamin Franklin, quien fue alumno de esta escuela, marca el lugar.

La próxima parada es la librería Old Corner. Me encanta buscar librerías durante mis viajes, y esta no me decepcionó. Construida en 1718, Old Corner Bookstore albergó a las editoriales Ticknor and Fields en el siglo XIX. Esta compañía produjo gemas como Henry David Thoreaus Walden , Nathanial Hawthornes The Scarlet Letter , Henry Wadsworth Longfellows Midnight Ride de Paul Revere , y la revista Atlantic Monthly que presentó a Julia Ward Howes Battle Hymn of the Republic .

11 consejos importantes para experimentar el sendero de la libertad de Boston - 7

FrimuFilms / Shutterstock

5. Visita la Old South Meeting House y la Old State House

Las próximas paradas en Freedom Trail son dos edificios con una rica historia. La Old South Meeting House, construida en 1729 como iglesia, también albergaba reuniones de la ciudad. Aquí, en 1773, más de 5.000 hombres se reunieron para debatir el controvertido impuesto sobre el té. El resultado fue la Fiesta del Té de Boston, cuando los Hijos de la Libertad dirigieron el vertido de 342 cofres llenos de té en el puerto.

La cercana Old State House es el edificio público más antiguo de la ciudad. Ha sido un centro de negocios y política desde 1713. El balcón de la Old State House es donde se leyó por primera vez en público la Declaración de Independencia. La futura primera dama, Abigail Adams, le informó a su esposo John que al final de la lectura, tres vítores rasgaron el aire.

Dentro de Old State House, explora el edificio e imagina a la gente subiendo y bajando corriendo la escalera circular. El pequeño museo exhibe elementos como un tambor tocado en la Batalla de Bunker Hill, a solo unas pocas millas de distancia.

La Masacre de Boston se desarrolló frente a Old State House. El 5 de marzo de 1770, los casacas rojas ocupantes se enfrentaron con los ciudadanos de Boston y dispararon contra una multitud en esta plaza. Cinco personas murieron, lo que reunió a más ciudadanos de Boston para oponerse al dominio británico. Un medallón conmemora las vidas perdidas en la masacre. Búsquelo en la intersección de las calles State y Congress.

Puede comprar un boleto que le permita recorrer estas dos casas de reuniones.

6. Refrésquese y revitalícese en Faneuil Hall

Faneuil Hall también es conocida como la Cuna de la Libertad. Ha sido un lugar de reunión favorito de grupos de todo tipo durante más de 275 años, desde la época revolucionaria. Desde entonces, abolicionistas, mujeres sufragistas, sindicalistas y muchos otros se reunieron aquí para realizar protestas, reuniones, debates y convenciones.

Fuera de este edificio, encontrarás el Faneuil Hall Marketplace. Este animado lugar al aire libre, junto con el Quincy Market adyacente, ofrece comida, compras y diversión. Los artistas callejeros deslumbrarán con sus acrobacias y malabarismos, y los vendedores venden productos coloridos.

Ha estado caminando por un tiempo en este punto a lo largo del Freedom Trail. Por lo tanto, busque un lugar para sentarse, descansar los pies y disfrutar de algo para comer o una bebida fría mientras se entretiene.

Si está listo para una comida deliciosa, pase una cuadra más allá de Faneuil Hall y cene en Union Oyster House. La deliciosa comida y la decoración de madera oscura son una buena combinación. El restaurante, establecido en 1826, afirma ser el más antiguo de los EE. UU. Sea cierto o no, comer aquí es una experiencia para recordar.

7. Presenta tus respetos en el Memorial del Holocausto de Nueva Inglaterra

Si bien no es una parada oficial en Freedom Trail, el Memorial del Holocausto de Nueva Inglaterra está a una cuadra de Faneuil Hall a lo largo del sendero y definitivamente vale la pena verlo. El Memorial sirve para honrar la memoria de las víctimas al tiempo que muestra la esperanza de un futuro sin opresión.

El diseño del Memorial es impactante, con seis torres de vidrio que alcanzan más de 50 pies en el aire. Los números grabados en el cristal representan los tatuajes infligidos a las víctimas. Camina por el camino que conduce a través de las torres. Lea los recuerdos de los sobrevivientes de los campos de concentración.

11 consejos importantes para experimentar el sendero de la libertad de Boston - 9

Zack Frank/Shutterstock

8. Sigue los pasos de Paul Revere

La Casa Paul Revere es la próxima parada en el Freedom Trail. La familia Revere vivió aquí desde 1770 hasta 1800, y desde aquí partió para su famoso viaje nocturno a Lexington en 1775.

Construida en 1680, la pequeña casa de madera fue renovada por el bisnieto de Revere y abierta al público hace más de cien años. Es un monumento fascinante al platero cuyo coraje lo hizo famoso.

Para obtener más información sobre el paseo de Paul Revere, continúe hasta la siguiente parada del sendero.

9. Tome asiento en la iglesia Old North

La iglesia más antigua de Boston, The Old North Church, es mejor conocida como el sitio de las linternas en el poema de Henry Wadsworth Longfellows The Midnight Ride of Paul Revere . La señal para los patriotas que esperaban una invasión británica era una si era por tierra, dos si era por mar. Revere le pidió al sacristán de la iglesia que colgara dos linternas en el campanario el 18 de abril de 1775, para que los espectadores supieran que la invasión vendría a lo largo de las orillas del río Charles en lugar de por la ruta terrestre desde Boston. Revere se subió a un bote y cruzó el agua, luego montó a caballo para advertir a los colonos. Su viaje terminó en Lexington, con su tarea cumplida.

Esta es una hermosa iglesia de estilo colonial, y su historia se suma al encanto. Puede sentarse y admirar la majestuosa arquitectura mientras recuerda el pánico de esa noche que lanzó la Revolución Americana.

A una cuadra de la iglesia se encuentra Copps Hill Burying Ground, el lugar de descanso final de más de 10,000 comerciantes, artesanos y artesanos que vivieron aquí en el North End de Boston.

Tenga en cuenta que se encuentra en un terreno elevado que domina el puerto. Esto le dio al cementerio una importancia militar estratégica durante la Revolución. Los británicos estacionados aquí podrían bombardear Bunker Hill desde el cementerio. La leyenda dice que usaban las lápidas para prácticas de tiro.

11 consejos importantes para experimentar el sendero de la libertad de Boston - 11

Jon Marc Lyttle / Shutterstock

10. Camine un camino hacia un buque de guerra

La siguiente sección del Freedom Trail implica la caminata más larga. Cruce el río por el puente y diríjase al buque de guerra, el USS Constitution . Después de caminar casi una milla, llegas a la fragata de tres mástiles.

El USS Constitution , apodado Old Ironsides, botado en Boston en 1797. Luchó contra los británicos durante la guerra de 1812. Retirado del servicio activo en 1881, el Constitution se convirtió en un barco museo en 1907. Hoy, propiedad de la Marina de los EE. UU., el barco educa a los visitantes sobre el papel de la Armada en la guerra y la paz.

11. Escalar la Colina del Búnker

La última parada del Freedom Trail está a media milla del USS Constitution . Bunker Hill, también conocido como Breeds Hill, es el sitio de la primera gran batalla de la Guerra Revolucionaria. Las tropas se enfrentaron aquí el 17 de junio de 1775. Soldados de Massachusetts, Connecticut y New Hampshire lucharon contra los británicos. De 2.400 hombres, unos 1.000 resultaron heridos o muertos. La torre conmemorativa, un alto obelisco de granito, está abierta para subir si estás subiendo los 294 escalones. También hay un pequeño museo.

El Freedom Trail ofrece una gran variedad de lugares de interés. Puede optar por caminar por algunos, entrar en otros y pasar tiempo en los pequeños museos, detenerse y fortalecerse con una buena comida y terminar a bordo de un velero atracado. Satisfaga su curiosidad sobre eventos históricos, siga los pasos de los famosos y triunfe en un campo de batalla. Ya sea que cubra todo el sendero o sus partes favoritas, su día de aventura en el Freedom Trail de Boston estará lleno de recuerdos divertidos que podrá atesorar en los años venideros. Para más inspiración en el área de Boston, considere

  • 12 cosas completamente gratis que puedes hacer en Boston
  • 8 paseos fascinantes a lo largo del sendero del patrimonio femenino de Boston
  • Cervecerías del área de Boston: 9 taprooms imperdibles
  • Un viaje por la costa de Massachusetts: de Boston a Gloucester

¿Cuál es la mejor manera de experimentar el Freedom Trail en Boston?

11 consejos para experimentar el Freedom Trail de Boston

  1. Examine el folleto oficial de Freedom Trail.
  2. Dirígete a Boston Common.
  3. Contempla la vida en el cementerio del granero.
  4. Deténgase en King's Chapel y visite una librería histórica.
  5. Recorra la Old South Meeting House y la Old State House.
  6. Refrésquese y revitalícese en Faneuil Hall.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor lugar para comenzar el Freedom Trail en Boston?

Sitios de Freedom Trail

Comience su viaje en el Centro de información para visitantes de Boston Common ubicado en 139 Tremont Street y finalice en el USS Constitution en Charlestown.

¿Vale la pena el Freedom Trail?

El Freedom Trail Tour en Boston es un recorrido de 90 minutos y definitivamente vale la pena. Un guía disfrazado lo guiará por los edificios y lugares históricos y le brindará una excelente descripción de la Independencia de los Estados Unidos. Me gusta específicamente el hecho de que los guías son muy amables y conocen su historia.

¿Cuánto tiempo lleva caminar el Freedom Trail en Boston MA?

El Freedom Trail de 2.5 millas de largo generalmente toma alrededor de 90 minutos a 2 horas, dependiendo de si elige detenerse y explorar uno o más de los 16 sitios históricos y atracciones. Si desea examinar a fondo las atracciones, el personal recomienda que permita 30 minutos dentro de cada sitio.

¿Cuál es la mejor manera de experimentar el Freedom Trail en Boston?

11 consejos para experimentar el Freedom Trail de Boston

  1. Examine el folleto oficial de Freedom Trail.
  2. Dirígete a Boston Common.
  3. Contempla la vida en el cementerio del granero.
  4. Deténgase en King's Chapel y visite una librería histórica.
  5. Recorra la Old South Meeting House y la Old State House.
  6. Refrésquese y revitalícese en Faneuil Hall.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor lugar para comenzar el Freedom Trail en Boston?

Sitios de Freedom Trail

Comience su viaje en el Centro de información para visitantes de Boston Common ubicado en 139 Tremont Street y finalice en el USS Constitution en Charlestown.

¿Vale la pena el Freedom Trail?

El Freedom Trail Tour en Boston es un recorrido de 90 minutos y definitivamente vale la pena. Un guía disfrazado lo guiará por los edificios y lugares históricos y le brindará una excelente descripción de la Independencia de los Estados Unidos. Me gusta específicamente el hecho de que los guías son muy amables y conocen su historia.

¿Cuánto tiempo lleva caminar el Freedom Trail en Boston MA?

El Freedom Trail de 2.5 millas de largo generalmente toma alrededor de 90 minutos a 2 horas, dependiendo de si elige detenerse y explorar uno o más de los 16 sitios históricos y atracciones. Si desea examinar a fondo las atracciones, el personal recomienda que permita 30 minutos dentro de cada sitio.