15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania - 3

15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania

¿Es Kiel, Alemania, un buen destino para viajar? ¿Cuáles son algunas de las cosas más emocionantes para hacer en Kiel? Bueno, no necesitas preguntarte más. Siga leyendo para saber qué hacer en Kiel.

¿Está buscando un lugar emocionante para visitar después de todo el ajetreo y el ajetreo de la vida cotidiana?

Bueno, no busques más. Kiel, Alemania es más que una gran opción para unas vacaciones.

Hay muchas cosas que hacer en Kiel que no puede agotar la lista de sitios de atracción turística. Mientras esté allí, interactuará con diferentes personas de todos los ámbitos de la vida y tendrá una idea de las diferentes culturas y el patrimonio que adornan la ciudad.

Kiel es una de las ciudades más populares del estado norteño de Schleswig-Holstein, Alemania. Está situado en el corazón del Mar Báltico y tiene una base para la Armada alemana.

Aún mejor, la ciudad disfruta de una rica herencia musical, paisajes agradables y buena comida.

Una visita guiada a pie por la ciudad le da acceso a la mayoría de estos sitios y a muchos otros lugares hermosos y magníficos.

Alemania es uno de mis destinos vacacionales favoritos. Y esta lista de las mejores cosas para hacer en Kiel también podría ser el comienzo para ti.

Las mejores cosas para hacer en Kiel y sus alrededores

15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania - 5

Recorrer Kiel le permite disfrutar de algunas de las atracciones turísticas más sorprendentes de Alemania. Desde el Monumento Conmemorativo Naval de Laboe hasta el club de playa y piscina Seebad Duesternbrook, las atracciones turísticas de Kiel son innegablemente impresionantes.

Entonces, ¿qué encabeza la lista de las mejores cosas para hacer en Kiel, Alemania?

1. Una visita al Jardín Botánico de Kiel

Éste pertenece al Instituto Botánico de la Universidad de Kiel. Alberga más de 14,000 especies de plantas utilizadas por los estudiantes para investigación, ciencia y capacitación. Los visitantes también pueden maravillarse con la belleza y diversidad de estas plantas.

Aquí, puedes dar un paseo por el gran parque lleno de numerosas plantas y hermosos árboles. Y si lo desea, guarde algunos recuerdos, algunas fotos y selfies con los edificios pintorescos, los cactus exóticos y las flores. Si tienes algunos amigos de la universidad a los que puedes acompañar, pueden aprender una o dos cosas aquí.

También disfrutará de un agradable y bien diseñado patio de recreo que está hecho de estructuras de madera. Aquí disfrutarás de un tiempo de calidad en familia ya que es un lugar ideal para todas las edades. Además, puedes crear juegos llenos de diversión en su hermoso patio de recreo.

2. Visita Kiellinie

El Kiellinie comienza en la región noreste del Schlossgarten. Disfrutará de deliciosas comidas en sus cafés y restaurantes mientras observa su pequeño acuario y clubes náuticos.

También hay una serie en constante cambio de enormes barcos y vistas del puerto. También puede visitar el mar en un crucero y tener una verdadera muestra de su encanto.

Para los tortolitos, sentirás las lanchas a motor en la costa y disfrutarás viajando rápido en el mar.

Además, si te encuentras aquí durante la última semana de junio, puedes participar en el Kieler Woche (la Semana de Kiel). Este es el evento náutico anual más grande del mundo, al que asisten millones de personas cada año y, sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Kiel.

3. Museo Zoológico

¿Eres un amante de la historia y la ciencia?

Entonces no puede permitirse el lujo de ignorar este museo para saciar su sed en el mismo. Este museo fue fundado por Karl Mobius, un famoso naturalista.

Aquí, las exposiciones muestran la historia de la zoología, la sistemática, la ecología de las mariposas, la evolución, la fauna tropical y alemana. También hay aves exóticas, aves europeas, peces de aguas profundas y mamíferos marinos.

Puede acompañar a sus hijos, quienes aprenderán más sobre la vida silvestre en Alemania y vivirán una aventura fascinante. Es importante señalar que el museo forma parte de la Universidad de Kiel. Y puede ponerse en contacto con el museo para reservar una visita guiada en inglés para estudiantes o grupos privados.

Si está buscando cosas emocionantes que hacer en Kiel para usted y su familia, visitar este museo parece una gran idea.

Ver relacionado: Los mejores museos de Frankfurt, Alemania

4. Regístrese en la iglesia de St. Nikolai

15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania - 7 Por Hannes Grobe Trabajo propio, CC BY-SA 4.0,

Mientras continúa disfrutando de su estadía, asegúrese de visitar la iglesia de St. Nikolai como parte de sus actividades en Kiel. Es una de las iglesias más antiguas de la ciudad.

A pesar de su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial, esta iglesia fue reconstruida más tarde utilizando un interior sencillo en estilo neogótico. Es una de las catedrales más antiguas de Kiel.

Algunas de las obras de arte notables que podrá ver incluyen:

  • Una cruz triunfal de 1490,
  • Un púlpito tallado en madera de 1705,
  • Un altar de 1460,
  • Ernst Barlachs bronce de 1928
  • Una pila bautismal de bronce de 1340

5. Recorridos a pie por Kiel

Si visita el centro de Kiel, se le dará una caminata guiada gratuita de 2 horas a través de varias atracciones turísticas de Kiel. El guía turístico debe llevarlo a través de los hermosos parques frente al mar, los ayuntamientos, los mercados navideños alemanes y otros lugares llamativos.

Estos recorridos se realizan a un ritmo fácil y cómodo para los diferentes visitantes.

Los guías también compartirán algunas de las hermosas historias y secretos de Kiel mientras realiza sus recorridos. En general, los visitantes tendrán una oportunidad fantástica de explorar y descubrir Kiel a pie sin pagar un centavo.

6. Disfruta asistiendo a conciertos en el Wunderino Arena

Anteriormente conocido como Osteehalle, este es un estadio cubierto con una capacidad de hasta 13.500 personas. Se inició el 17 de junio de 1951 durante la semana de Kiel, y es un lugar en el que sin duda querrás estar.

Si te encanta ver balonmano y asistir a conciertos de rock y pop, entonces esto ofrece una excelente variedad de cosas para ver en Kiel.

Un evento notable que tuvo lugar aquí fue el 16 de abril de 2002, cuando la famosa banda pop irlandesa Westlife realizó un concierto para su gira World of Our Own Tour. También es conocido por albergar los Juegos de Campeones de Balonmano THW Kiel. Otros eventos deportivos importantes también se llevan a cabo aquí anualmente.

7. Visita Falckensteiner Strand

15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania - 9 Por V-Peaje, CC BY-SA 3.0,

Tiene una amplia playa de arena con paredes y dunas costeras. Los muros protegen el interior de las inundaciones. Puedes acceder a la playa con tu familia durante el verano a través de los vapores Forde.

A lo largo de la costa, encontrará distintas áreas de aguas poco profundas, ideales para la playa en familia. Y si quieres ver algunos grandes barcos de cerca, este es el lugar. Los barcos pasan considerablemente cerca de esta playa debido al estrecho fiordo.

Esto significa que además de la rica cultura, la historia y las fascinantes estructuras de estilo antiguo, el lugar le permite pasar un momento agradable en la playa. Si estás aquí durante el verano, estarás de acuerdo conmigo en que el lugar es increíblemente atractivo.

8. Tour Schilksee

Este es un popular destino de vacaciones conocido por albergar varios resorts y playas. Durante los Juegos Olímpicos de verano de 1936, aquí se celebraron eventos de vela. Además, los eventos de vela en los juegos de 1972 se llevaron a cabo aquí en el Olympic Yachting Center.

Las hermosas playas de arena y los altos acantilados cerca del puerto de Schilksee son un espectáculo digno de contemplar. Los espigones garantizan un lugar de baño seguro incluso para los más pequeños, lo que convierte al lugar en un lugar ideal para las escapadas en familia.

Además, si tiene la suerte, podrá ponerse al día con algunos de los eventos de navegación aquí.

Ver relacionado: Las mejores ciudades europeas para visitar

9. Compra en el centro comercial Sophienhof

No es correcto visitar Kiel y no comprar en sus centros comerciales. Las tiendas están bellamente diseñadas, lo que hace que el centro comercial sea fácil de recorrer. Si bien no es tan grande, el centro comercial Sophienhof tiene varias tiendas con varios productos atractivos para algunos recuerdos increíbles, pruebe este centro comercial.

También puede visitar su patio de comidas, que es limpio, presentable y con una miríada de suntuosos platos alemanes. Este centro comercial se encuentra a solo unos minutos de donde llegan los ferries de Gotemburgo y Oslo.

Tendrá muchas opciones cuando vaya de compras, ya que este centro comercial tiene muchas cosas diferentes para ofrecer.

10. Visita el parque de Hiroshima

Si quieres pasar un tiempo tranquilo y de calidad, entonces no ignores este parque. Es un ambiente bastante sereno donde puede relajarse y descansar lejos de sus problemas diarios.

Sentarse bajo uno de los árboles milenarios y respirar un poco de aire fresco es, sin duda, relajante. También puede optar por sentarse junto a las orillas del agua, disfrutando del entorno escénico.

En pocas palabras, este parque es una escapada perfecta de la ruidosa y ajetreada vida de la ciudad.

11. U-Boot U 995

15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania - 11 Por W. Bulach Trabajo propio, CC BY-SA 4.0,

Es uno de los museos más grandes que hay en el mundo. Si eres fanático de las historias de guerra, entonces visita este famoso submarino retirado de la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra en las afueras de Kiel, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar cerca de la ciudad.

Es un museo militar con todo el submarino, estacionado en la playa, formando parte de él. Aquí podrás aprender y experimentar de primera mano las actividades diarias de los soldados submarinos.

El museo también contiene algunos materiales de historia de la guerra para que los explore y los aprecie.

Desde el fondo del mar es una de las famosas películas rodadas en este lugar.

12. Kieler Woche

Esta es otra cosa increíble que hacer en Kiel. También se conoce como Kiel Regatta, que es un evento náutico anual en Kiel.

Cada año, millones de personas visitan este lugar de todo Kiel y sus alrededores. El evento se lleva a cabo en la última semana de junio de cada año. Antes de la inauguración oficial, hay una prueba de sonido los viernes que termina con un gran espectáculo de fuegos artificiales el domingo a las 23:00 horas.

Si te encuentras en Kiel en ese momento, verás más de mil marineros y barcos en ese evento.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Leipzig, Alemania

13. Visite el Monumento Naval de Laboe

Ubicado en Laboe en Schleswig Holstein, este monumento comenzó en 1927 y luego se completó en 1936. Inicialmente, el monumento recordaba a los soldados caídos de la Marina Kaiserliche de la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, más tarde en 1954, se volvió a dedicar como una conmemoración de todos aquellos marineros que perdieron la vida en el mar.

Como visitante aquí, puede mostrar su respeto a los hombres y mujeres marineros que perdieron la vida en el frente de guerra. El monumento también consta de una torre de 72 metros de altura, una plataforma de observación y una sala de recuerdo.

La sala cuenta con un museo técnico, que es un sitio de atracción turística para los visitantes.

Ver relacionado: 10 mejores excursiones de un día desde Dresde

14. Faro de Holtenau Norte

¿Todavía no estás seguro de qué ver en Kiel? Bueno, el faro de Holtenau Nord ciertamente debería estar en tu lista.

Se encuentra cerca del mar Báltico, en la entrada de los canales de Kiel, y ha estado en funcionamiento desde 1895. Es una zona bastante agradable para pasear, relajarse y relajarse cuando se visita.

Aunque no está abierto al público, puede echar un vistazo al monumento a través de la puerta del área interior de la planta baja. Su breve visita valdrá la pena por la asociación y ubicación de este faro.

15. Visita al Schlossgarten

15 mejores cosas que hacer en Kiel, Alemania - 13 Por Roman Eisele Trabajo propio, CC BY-SA 4.0,

Este es un parque agradable y hermoso para relajarse y observar, que también está ubicado en el centro de Kiel. El nombre puede ser bastante engañoso ya que se refiere a un antiguo castillo que se encontraba aquí.

Sin embargo, en una mirada más profunda a los anales de la historia, encontrará que el castillo en referencia fue totalmente destruido durante la guerra de las Guerras Mundiales.

Puedes tomar tantas fotos como quieras en el castillo y los jardines verdes, que se encuentran al borde del casco antiguo.

Ver relacionado: Las mejores mochilas de viaje

Cosas que hacer en Kiel por la noche

Si eres un fiestero, entonces hay muchas cosas que hacer en Kiel, especialmente durante la noche. Hay numerosos clubes nocturnos y locales para relajarse y pasar un buen rato en Kiel. Algunos de los clubes más conocidos incluyen;

  • Pub irlandés Mc Langs: tiene un ambiente fresco y ofrece una variedad de whisky escocés.
  • Astor Bar Kiel: ofrece cócteles decentes y el personal es muy cálido y acogedor.
  • Sotos: tiene un ambiente relajado con precios justos y comida de calidad.
  • Café Bar Cultura: es un lugar muy tranquilo con buena música. También ofrece una amplia gama de licores y cócteles.
  • Café Taktlos
  • Pub irlandés Pogue Mahone

Estos son solo algunos de los lugares que puedes visitar. Hay mucho más para explorar en Kiel.

Haz tantos recuerdos como puedas y disfruta de tus vacaciones en la ciudad. Y asegúrese de acompañar a algunos amigos en su próxima gira por Kiel.

Recursos Relacionados

  • 11 mejores cosas para hacer en Constanza, Alemania
  • 16 mejores cosas para hacer en Dortmund
  • 10 mejores excursiones de un día desde Leipzig

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Kiel?

Kiel es un próximo destino turístico más pequeño pero hermoso que vale la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que puedes hacer y los lugares que puedes explorar en este destino escondido. Es posible que desee volver a visitarlo algún día, para tomar un descanso y relajarse en Kiel.

Por qué es conocida Kiel

¿Sabía que Kiel es una de las principales ciudades anfitrionas del Festival de Música de Schleswig-Holstein, uno de los festivales de música clásica más importantes del mundo? El castillo de Kiel, los fiordos de Kiel, el teatro de la ópera e incluso los astilleros de Howaldt se transforman aquí en fabulosos escenarios. Incluso los museos de la ciudad son de prestigio internacional.

¿Es seguro Kiel Alemania?

Tasas de criminalidad en Kiel, Alemania

nivel de delincuencia 26.32 Bajo
El crimen aumentó en los últimos 3 años 63.16 Alto
Preocupaciones casa rota y cosas robadas 22.37 Bajo
Preocupaciones de ser asaltado o robado 32.89 Bajo
Preocupa coche robado 16.67 Muy bajo

8 filas más

¿Es Kiel una ciudad bonita?

El fiordo y sus playas brindan las condiciones ideales para los deportes acuáticos y la recreación. La proximidad directa de Kiel al Mar Báltico, su aire marino y su estilo marítimo como ciudad portuaria la convierten en un gran lugar para estar. En todo esto, Kiel no es ni una pequeña ciudad tranquila ni una metrópolis agitada.

¿Vale la pena visitar Kiel?

Kiel es un próximo destino turístico más pequeño pero hermoso que vale la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que puedes hacer y los lugares que puedes explorar en este destino escondido. Es posible que desee volver a visitarlo algún día, para tomar un descanso y relajarse en Kiel.

Por qué es conocida Kiel

¿Sabía que Kiel es una de las principales ciudades anfitrionas del Festival de Música de Schleswig-Holstein, uno de los festivales de música clásica más importantes del mundo? El castillo de Kiel, los fiordos de Kiel, el teatro de la ópera e incluso los astilleros de Howaldt se transforman aquí en fabulosos escenarios. Incluso los museos de la ciudad son de prestigio internacional.

¿Es seguro Kiel Alemania?

Tasas de criminalidad en Kiel, Alemania

nivel de delincuencia 26.32 Bajo
El crimen aumentó en los últimos 3 años 63.16 Alto
Preocupaciones casa rota y cosas robadas 22.37 Bajo
Preocupaciones de ser asaltado o robado 32.89 Bajo
Preocupa coche robado 16.67 Muy bajo

8 filas más

¿Es Kiel una ciudad bonita?

El fiordo y sus playas brindan las condiciones ideales para los deportes acuáticos y la recreación. La proximidad directa de Kiel al Mar Báltico, su aire marino y su estilo marítimo como ciudad portuaria la convierten en un gran lugar para estar. En todo esto, Kiel no es ni una pequeña ciudad tranquila ni una metrópolis agitada.