Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 3

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York

No estaba seguro de ir a Kingston, la primera capital del estado de Nueva York. Después de todo, mis compatriotas británicos habían incendiado este lugar hace unos 250 años y me preguntaba si la gente de aquí tenía buena memoria. Asegurándome de haber dejado mis fósforos en casa, mi esposa y yo nos dirigimos a Kingston para pasar un fin de semana de verano con la esperanza de que fuera suficiente tiempo para explorar esta ciudad histórica.

Historia colonial en el distrito Uptown Stockade

Comenzamos en uno de los tres distritos históricos de Kingston, el Distrito Uptown Stockade. El Distrito Stockade es el sitio del asentamiento holandés original del siglo XVII cuando la ciudad era conocida como Wiltwyck. Una vez que llegaron los británicos, por supuesto, todo fue cambio de nombre incluido. Wiltwyck se convirtió en Kingston (llamado así por la sede de la familia de la madre del Gobernador, no, como había imaginado, Kings Town). Esta área todavía cuenta con una serie de edificios históricos de la década de 1660 en adelante y una ubicación única, llamada Four Corners, sin mucha imaginación. Solo hay un lugar para comenzar una visita aquí y ese es el edificio de piedra de un piso Casa del Senado. La Primera Convención Constitucional de Nueva York se reunió allí y en abril de 1777 adoptó la primera Constitución del Estado de Nueva York. Un mes después, el Senado huyó cuando los británicos avanzaron. Originalmente construido en la década de 1670, el edificio del Senado se quemó en 1777 y luego se restauró.

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 5 Casa del Senado Kingston, NY (Crédito de la foto: Chris Moore)

Paseamos por las calles con edificios de doscientos años de antigüedad que se alzan hombro con hombro con estructuras más nuevas, algunas adornadas con murales brillantes y vibrantes. A pesar de esto, el ambiente histórico es palpable y existen pequeñas pistas (si las buscas) que te recuerdan los días pasados. Un edificio antiguo tenía las ventanas tapiadas, lo que no es un síntoma de la sociedad actual, sino un recuerdo de los días en que los impuestos se basaban en la cantidad de ventanas que tenía un edificio. En la calle principal, las tiendas eclécticas se ubican una al lado de la otra con un largo dosel sobre la acera. Son muy pintorescos y parecen sacados directamente de la era victoriana, ¡excepto que el dosel solo se agregó en la década de 1970! El distrito de Stockade rezuma esa sensación de pueblo pequeño: acogedor, acogedor y amigable. La gente incluso se detuvo para hablar con nosotros mientras mirábamos escaparates. Nos encontramos con una mercería y tienda de música (una verdadera novedad), una barbería con una Vespa clásica en el escaparate (no pregunté por qué), una tienda dedicada exclusivamente a todas las especias del Caribe conocidas por el hombre, y ofertas de comida para todos los gustos. gusto.

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 7 Stockade District Kingston, Nueva York (Crédito de la foto: Chris Moore)

Los mejores restaurantes en el distrito Uptown Stockade

Elegimos almorzar en Sissys Cafe, claramente un favorito de los lugareños, ya que teníamos que esperar en la fila para nuestro sándwich y jugo fresco antes de engancharnos a un lugar para cenar al aire libre. Comida simple, fresca y sabrosa que dio en el blanco perfectamente. Nos sentamos afuera y la gente observó mientras consideraban sus propias opciones gastronómicas (griego, barra de delicatessen, barra de poke o una pequeña hamburguesería), se detenían para admirar las macetas con flores o se sentaban a disfrutar de un buen libro y un batido fresco.

Ojalá hubiera visto este lugar antes del almuerzo. A la vuelta de la esquina de la Casa del Senado y ubicado junto a la Casa de la Ópera en Fair Street, se encuentra The Lunchbox, un pequeño bar de sándwiches para llevar que ofrece sopas, ensaladas y sándwiches, y tiene el tamaño de, bueno, una lonchera. Tiene solo 30 pies cuadrados y contiene un refrigerador, una parrilla y una superficie de trabajo, eso es todo. El propietario y chef Sean Miller ha estado allí durante nueve años y, a pesar de las pandemias y los inviernos fríos (y tal vez plagas de langostas), todavía está allí. Sus recetas no están escritas y mide con la palma de la mano y los dedos. La gente que pasaba gritaba su nombre, este hombre es una institución y todo esposo sueña cuando la esposa dice que necesita una cocina más grande. Queremos asegurarnos de que cualquiera pueda permitirse comer con nosotros, dice Miller. Justo enfrente de The Lunchbox se encuentra Le Canard Enchaine, un elegante piano bar francés con manteles blancos y cubiertos plateados que brillan a la luz del sol en las mesas al aire libre. El contraste no podría haber sido más marcado.

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 9 Borrador en Four Corners, Kingston NY (Crédito de la foto: Chris Moore)

Atracciones históricas en el distrito Uptown Stockade

Un poco más adelante llegamos al antiguo Firemans Hall, ahora un museo y el sueño de todos los niños. Tiendo a tener una capacidad de atención muy limitada cuando voy a los museos, pero duré 30 minutos completos aquí y vi todo. Es genial ver antiguos bomberos y apreciar cuánto esfuerzo se necesitaba para operar un motor tirado a mano en el pasado. Doce hombres a cada lado del motor bombearían agua. Duraron de 5 a 8 minutos antes de agotarse. Es interesante, educativo, divertido y es gratis.

Nos dirigimos a Four Corners, un nombre poco imaginativo para una atracción local única. Aparentemente, este es el único lugar en los EE. UU. donde los cuatro edificios en cada esquina de la intersección están hechos de piedra. Supongo que tienes que agarrar el centro de atención como puedas. Uno de esos edificios fue la Academia, la primera universidad de dos años en Nueva York. Hoy, se llama Borrador y es una librería/cafetería/bar. Bar y libros ¿hay mejor combinación de dos palabras en el idioma inglés? Tome un trago y un libro y siéntese afuera. y dejar que el tiempo se escape.

El distrito está a sólo ocho cuadras. Plano y fácil de caminar, pero con muchas distracciones interesantes en el camino, puede llevarle más tiempo de lo esperado. Visitamos en junio durante el Mes del Orgullo y las banderas del arcoíris estaban en todas partes. Incluso los cruces de peatones habían sido pintados con los colores del arcoíris, ¿qué tan genial es eso?

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 11 Faro de Rondout (Crédito de la foto: Chris Moore)

Relájese en el parque Kingston Point

Esa noche llevé a mi esposa a dar un romántico paseo al atardecer por el Tram Trail en Kingston Point Park (también conocido como Rotary Park). Esto también funciona como un sendero para bicicletas, así que ten cuidado. También hay una playa y un área de picnic, y también se obtiene una excelente vista del faro de Kingston (Rondout) desde el sendero. Hay mucho espacio para aparcar y es un paseo llano y fácil a lo largo de la orilla del río Hudson. No nos dimos cuenta de lo popular que se vuelve este lugar en una noche de verano, pero aun así fue un paseo romántico.

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 13 Faro de Esopus Meadows (Crédito de la foto: Chris Moore)

Distrito costero histórico de Rondout Kingstons

La mañana siguiente amaneció brillante y hermoso, un día perfecto para salir al agua y ver Kingston desde el Hudson. Nos dirigimos a Rondout, otro de los tres distritos históricos de Kingston que están en el Registro Nacional de Lugares Históricos, para tomar nuestro crucero de ida y vuelta por el puerto. Justo al norte de Hyde Park. Nos unimos a treinta o más pasajeros a bordo del Rip Van Winkle y sentimos que teníamos el barco para nosotros solos. Nos sentamos afuera en la cubierta superior y luego bajamos las escaleras y entramos cuando hacía un poco de frío y pedimos un café. El viaje de ida y vuelta de dos horas dos veces al día ($32 por adulto en junio de 2021) nos llevó más allá de un cementerio de barcazas y nos dio una vista de cerca del histórico faro de Kingston que habíamos visto la noche anterior antes de dirigirnos hacia el sur. Hay una narración pregrabada del río y el área circundante, así como indicaciones sobre las cosas a tener en cuenta en el camino. Echamos un vistazo a Millionaires (¿o son multimillonarios?) Row donde los Vanderbilt y los Astor tienen sus mansiones y los impresionantes edificios de la comunidad Mount Bruderhof que originalmente fueron utilizados como seminario por los Padres Redentoristas de la Provincia de Baltimore. Pasamos por otro hito famoso de Hudson, el faro de Esopus Meadows. Si hubiéramos continuado un poco más al sur, habríamos llegado a Walkway Over the Hudson. Estábamos decididos a ver este tesoro nacional, pero parecía que tendríamos que hacerlo a pie de la manera más difícil.

Mejores Restaurantes En Rondout

No faltan lugares para comer en Rondout. Los expertos navegantes del barco habían comprobado las opciones antes de abordar, así que una vez que atracamos, se dirigieron directamente al restaurante elegido. No lo habíamos hecho y conseguimos una mesa justo cuando nuestros amigos comenzaban el postre. Sin embargo, valió la pena la espera, ya que nos acomodamos en una mesa al aire libre en Mariners Harbor. Este antiguo teatro de ópera de tres pisos tiene una posición privilegiada a la orilla del agua, y pudimos ver a los navegantes entrar al puerto deportivo, estacionarse y dirigirse a la ciudad. Al igual que el día anterior, encontré una combinación de palabras que desencadenó una reacción imprescindible en este caso, cremoso, tomate, bogavante y bisque. Lo hice y fue espléndido. Para aquellos que disfrutan de la cocina sureña, prueben Ole Savannah (también justo en el agua) a solo unos cientos de pasos de distancia.

Explorando Rondút

Un par de horas de ocio más tarde, nos esforzamos por ponernos de pie y nos dispusimos a explorar los edificios de color pastel del distrito montañoso de Rondout. Pero primero, echamos un vistazo rápido a Martha (un remolcador) fuera del Museo Marítimo del Río Hudson. Debo confesar que esta fue la mejor exhibición y no pasamos mucho tiempo adentro. Los caminos que se alejan del puerto son empinados, pero el esfuerzo vale la pena. Tal vez un refresco de vino menos a la hora del almuerzo también hubiera sido una buena idea. Vimos cabañas básicas de ex trabajadores del canal y la oficina de la antigua compañía Delaware & Hudson Canal que se han convertido en B y Bs. Aquí hay una gran cantidad de iglesias católicas, AME, luteranas y reformadas holandesas que apuestan por las buenas almas del distrito de Rondout. La antigua estación de bomberos ahora es un estudio y residencia, y Tubby Row, una serie de casas construidas para trabajadores de la cervecería, ahora alberga familias. Al descender de nuevo a Rondout, busque Folk Art, una pequeña joya pintoresca escondida en un callejón entre tiendas y cafés con nombres de una sola palabra como Dolce, Brunette y Zephyr. No me pregunten qué vendían, pero era suficiente para que mi esposa tuviera la nariz presionada contra las ventanas.

Cosas fantásticas que hacer en Kingston, Nueva York - 15 Pasarela sobre el Hudson (Crédito de la foto: Chris Moore)

Pasarela sobre el Hudson

Tuvimos un último lugar para visitar Walkway Over The Hudson, el puente peatonal elevado más largo del mundo, que cruza el río Hudson y conecta Poughkeepsie con Highland. Son aproximadamente 18 millas de Rondout a Poughkeepsie y hay estacionamiento disponible en la entrada del puente. El estacionamiento y el acceso al puente son gratuitos, y hay ascensores disponibles para las personas que no pueden subir las escaleras al final de Poughkeepsie. Caminar de un extremo al otro del puente es un viaje de ida y vuelta de 3 millas y vale la pena por las espectaculares vistas del valle de Hudson.

Tal vez solo tuvimos suerte con el clima, pero el ambiente relajado de los distritos históricos nos animó a caminar a un ritmo de tres cuartos, y con tanto que ver y hacer en la zona, un fin de semana largo no hubiera sido demasiado largo. Es imposible no sentirse como en casa aquí. Kingston es un lugar genuinamente abierto, amigable y acogedor, incluso para los británicos pirotécnicos.

¿Vale la pena visitar Kingston NY?

Una ciudad frente al mar con profundas raíces históricas y encantadoras tiendas, Kingston es uno de los mejores lugares para visitar en el estado de Nueva York. Ubicado a unas dos horas al norte de Manhattan, este pintoresco lugar se encuentra en las afueras de Catskills, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar un fin de semana.

¿Cómo paso el día en Kingston NY?

Qué hacer en Kingston: cómo pasar un día en la primera capital de Nueva York

  1. 10 am – Atracón de brunch en PAKT.
  2. 11 a. m. – Echa un vistazo a la escena antigua en Zaborski Emporium.
  3. 13:00 – Dirígete al Museo del Trolley de Nueva York.
  4. 3 pm – Pase por Outdated Café para tomar un café, un batido o un refrigerio.
  5. 5 pm – Tome una copa en Brunette Wine Bar.

Mas cosas…•

¿Por qué es conocido Kingston Nueva York?

El histórico vecindario Uptown de Kingston (también conocido como Stockade District) se ha hecho famoso por sus sofisticados restaurantes, elegantes boutiques y animada vida nocturna. Pero la comunidad también trabaja arduamente para preservar su pasado histórico.

¿Qué hay para hacer en Kingston este fin de semana?

Atracciones principales en Kingston

  • Costanera de Kingston. 1.187. parques
  • Sitio histórico nacional de Fort Henry. 1.607. Sitios Históricos – Museos de Historia.
  • Museo Penitenciario de Canadá. 1,117. Museos de especialidad.
  • Callejón Martello. 386.
  • Wolfe Isleño III. 307.
  • Ayuntamiento de Kingston. 334.
  • Área de conservación de Lemoine Point. 229.
  • Universidad de Queens. 187.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Kingston NY?

Una ciudad frente al mar con profundas raíces históricas y encantadoras tiendas, Kingston es uno de los mejores lugares para visitar en el estado de Nueva York. Ubicado a unas dos horas al norte de Manhattan, este pintoresco lugar se encuentra en las afueras de Catskills, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar un fin de semana.

¿Cómo paso el día en Kingston NY?

Qué hacer en Kingston: cómo pasar un día en la primera capital de Nueva York

  1. 10 am – Atracón de brunch en PAKT.
  2. 11 a. m. – Echa un vistazo a la escena antigua en Zaborski Emporium.
  3. 13:00 – Dirígete al Museo del Trolley de Nueva York.
  4. 3 pm – Pase por Outdated Café para tomar un café, un batido o un refrigerio.
  5. 5 pm – Tome una copa en Brunette Wine Bar.

Mas cosas…•

¿Por qué es conocido Kingston Nueva York?

El histórico vecindario Uptown de Kingston (también conocido como Stockade District) se ha hecho famoso por sus sofisticados restaurantes, elegantes boutiques y animada vida nocturna. Pero la comunidad también trabaja arduamente para preservar su pasado histórico.

¿Qué hay para hacer en Kingston este fin de semana?

Atracciones principales en Kingston

  • Costanera de Kingston. 1.187. parques
  • Sitio histórico nacional de Fort Henry. 1.607. Sitios Históricos – Museos de Historia.
  • Museo Penitenciario de Canadá. 1,117. Museos de especialidad.
  • Callejón Martello. 386.
  • Wolfe Isleño III. 307.
  • Ayuntamiento de Kingston. 334.
  • Área de conservación de Lemoine Point. 229.
  • Universidad de Queens. 187.

Mas cosas…