17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 3

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska

Omaha es la ciudad más grande de Nebraska por población y un excelente destino para una escapada. Hay un poco de todo en esta ciudad, por lo que las personas con todos los intereses pueden encontrar algo que hacer y disfrutar mientras están allí.

Mientras planifica su viaje, puede sentirse abrumado con lo que debe o no debe hacer tiempo. Si se pregunta qué hacer en Omaha, no está solo.

Antes de salir a la carretera, considere estas mejores cosas para hacer en Omaha, Nebraska.

Diversión y mejores cosas para hacer en Omaha, Nebraska

1. Visite el Zoológico y Acuario Omahas Henry Doorly

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 5

Ya sea que sea un niño o un niño de corazón, el Henry Doorly Zoo es una excelente manera de pasar unas horas en Omaha.

Henry Doorly tiene un zoológico y un acuario, que es un concierto único. Muchas ciudades tienen establecimientos separados, pero ahora puedes ver todo tipo de animales en una sola actividad.

El zoológico y los acuarios están en 160 acres con varios animales y plantas para que aprendas y observes. Tienen más de 17.000 animales en todo el zoológico y el acuario.

Tienen exhibiciones con animales de las praderas africanas, las tierras altas asiáticas, las selvas y más.

Algunas de sus exhibiciones más populares incluyen sus gorilas y orangutanes.

Estas fascinantes criaturas son hermosas y emocionantes de ver. Además, asegúrese de tomarse un tiempo para el espectáculo de leones marinos. Estos animales inteligentes y divertidos actúan para los peces mientras los entrenadores de animales te enseñan sobre ellos.

En el acuario, puedes ver mucha vida marina. Algo que le encantará a la gente de casi todas las edades es su playa de rayas. Aquí, puedes acariciar suavemente las alas de las rayas mientras nadan. ¡El acuario incluso tiene un túnel de 70 pies donde puedes ver tiburones nadando sobre ti!

Mientras recorre el zoológico y el acuario, puede aprender sobre su papel en la conservación y donar si lo desea.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Des Moines, Iowa

2. Aprenda sobre la historia del oeste de los EE. UU. en el Museo de Durham

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 7 Omahas Union Station, ahora Durham Museum by akasped tiene licencia CC BY 2.0

Si le fascina la historia, el Museo de Durham es el lugar perfecto para visitar mientras está en la ciudad.

El Museo de Durham se encuentra en un edificio art déco restaurado que solía ser la estación de tren más concurrida de la región. El edificio fue restaurado en 1995 a su antigua gloria desde que se inauguró en 1931.

Mientras recorre las diversas exhibiciones, aprenderá todo sobre la historia de Omaha y sus alrededores. Tienen exposiciones permanentes y algunas temporales. Puede buscar en línea para ver qué exhibiciones itinerantes hay durante su visita.

Las exhibiciones permanentes incluyen Barright Home and Photo Gallery. Verás remakes de cabañas del siglo XIX y lo que llamaron cabañas de trabajo. Tienen un modelo de camión Bekins Moving and Storage, que cuenta la historia de una destacada empresa de Omaha.

Hay muchas otras exhibiciones permanentes, pero algunas de las más famosas incluyen trenes auténticos que solían viajar a través de Omaha cuando viajar en tren era popular.

Tienen trenes de tamaño natural y modelos de trenes.

Ver relacionado: Los mejores museos de América

3. Admira las bellas artes en el Museo de Arte Joslyn

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 9

Para ver algunas de las mejores obras de arte que Omaha tiene para ofrecer, asegúrese de que el Museo de Arte Joslyn esté en su itinerario.

El museo se construyó por primera vez en la década de 1920 y se inauguró como museo de arte en 1931. Sarah Joslyn le regaló a Omaha este museo para celebrar a su difunto esposo.

Te impresionará lo hermoso que es el edificio cuando llegues. El exterior está cubierto de hermoso mármol blanco y crema. El museo presenta exhibiciones permanentes y visitantes y un puñado de jardines de esculturas.

El Museo de Arte Joslyn es el museo de arte más grande de Nebraska y presenta exhibiciones con cerámica griega, obras de arte indígenas, los Diarios Maximillian y más.

Una de las mejores partes del Museo de Arte Joslyn es que es una de las pocas atracciones de Omaha que no le costará ni un centavo. El Four Points by Sheraton es una excelente opción de alojamiento si desea hospedarse en el centro cerca del Museo de Arte Joslyn.

Ver Relacionado:

4. Bicicleta de Nebraska a Iowa

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 11

¿Alguna vez has querido andar en bicicleta entre dos estados?

¡Mientras estés en Omaha, puedes! Eche un vistazo al puente peatonal Bob Kerrey, que le permite cruzar el río Missouri en un puente peatonal de 3000 pies. Es el único puente peatonal en los Estados Unidos que conecta dos estados.

Puede andar en bicicleta o caminar desde Omaha, Nebraska, hasta Council Bluffs, Iowa. Al cruzar el puente, encontrará una placa que marca la frontera de los dos estados. Es una de las actividades más populares entre los lugareños y ayuda al turismo de Omaha.

Es una gran cosa que hacer en Omaha este fin de semana o en cualquier momento durante todo el año. A la gente le encanta el puente peatonal porque es una actividad que les encantará tanto a los adultos como a los niños.

Está cerca de Lewis and Clark Landing, Lauritzen Gardens y a un corto paseo del Old Market, por lo que puede visitar varias atracciones en esta lista en un solo día.

5. Pasea por el Mercado Viejo

The Old Market es un barrio histórico en Omaha.

El distrito ofrece muchas cosas para hacer en Omaha, desde restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y más. Cuando el Viejo Mercado se desarrolló originalmente en 1871, la gente usaba el área principalmente para tiendas de abarrotes y otras tiendas de primera necesidad.

A medida que Omaha y su industria turística crecían, comenzaron a aparecer más restaurantes y otras tiendas a través del Old Market. Hay varios restaurantes excelentes para comer, bares y cafeterías para sentarse y relajarse.

La escena gastronómica en el Mercado Viejo es bastante popular. Puedes hacer un tour gastronómico a pie por el mercado o un tour de cervezas o cócteles.

Además de la fantástica comida en el Mercado Viejo, el área tiene una rica y larga historia. Si está interesado en obtener más información al respecto, ofrecen una visita guiada a pie donde puede aprender más sobre la historia del mercado.

Si las visitas guiadas no son algo que le interese, hay visitas autoguiadas por el mercado. Hay carteles por todas partes para guiarte.

Uno de los mejores lugares para alojarse cerca del Old Market es el Hilton Omaha.

6. Visite el parque natural Spirit of Nebraskas

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 13 Spirit of Nebraska Wilderness Park de MrSchuReads tiene licencia CC BY-SA 2.0

En el lapso de cinco cuadras de la ciudad, puede ver el Spirit of Nebraskas Wilderness Park, que cuenta con 67 estatuas de bronce. Además de admirar algunas esculturas fascinantes, lo mejor de esta actividad de Omaha es que es gratis ya que están en la vía pública.

Las estatuas de bronce son una exhibición de arte permanente que hace que Omaha se destaque. Las figuras son de bronce y acero inoxidable, y la gran cantidad de ellas en toda la ciudad hace que el Spirit of Nebraskas Wilderness Park sea uno de los más grandes del mundo.

Las estatuas tienen 1,25 veces el tamaño promedio de los humanos, al igual que las otras esculturas incluidas en la entrega. Además de los humanos, la entrega de arte presenta una manada de bisontes, gansos, un carro grande y otros animales occidentales.

Si bien el Spirit of Nebraskas Wilderness Park se extiende por más de cinco cuadras, navegar por la entrega y llegar a la siguiente pieza es fácil. Puedes acercarte a estas estatuas para ver qué tan altas son realmente. No olvides tomar algunas fotos para recordar tu viaje.

Ver Relacionado: Los Mejores Parques Nacionales para Visitar en Noviembre

7. Disfruta de la vegetación en los jardines Lauritzen

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 15

Si te encantan los jardines botánicos, te encantará pasar un tiempo en Lauritzen Gardens. Los encontrará a lo largo del río Missouri, al sureste del centro. El espacio es impresionante, abarca 100 acres de tierra.

Los Jardines Lauritzen se abrieron en 1995 y comenzaron con un solo jardín de rosas y hierbas. Durante las últimas décadas, los jardines se expandieron para llenar el espacio con hermosos árboles, arbustos, flores y otras plantas.

Quienes trabajan en los jardines y los mantienen hacen un trabajo fantástico al hacer que los jardines sean fáciles de recorrer para los visitantes. Mientras caminas por los jardines, verás varias áreas temáticas.

Uno de los jardines temáticos más populares es Song of the Lark Meadow, que rinde homenaje a las praderas de Nebraska.

Los Jardines Lauritzen ofrecieron visitas guiadas, visitas autoguiadas y varios programas que disfrutarán los niños y las familias. Algunas de sus clases incluyen diseño floral y una clase de pintura para que aprendas a pintar las flores.

8. Ver los trenes en Kenefick Park

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 17

Después de pasar un tiempo en Lauritzen Gardens, Kenefick Park está a poca distancia y vale la pena detenerse en él.

Puedes ver las locomotoras desde la Interestatal 80, pero es aún mejor verlas de cerca. El parque lleva el nombre de John C. Kenefick, ex presidente y director ejecutivo de Union Pacific.

La locomotora diésel más grande del mundo se encuentra en Kenefick Park. El nombre de este magnífico tren es Centennial 6900. El Centennial 6900 no solo es el tren diésel más gigante, sino que también es uno de los trenes más grandes jamás construidos en general.

El Centennial 6900 no es el único tren grande en Kenefick Park. El parque también alberga la locomotora de vapor más grande del mundo, llamada Big Boy No. 4023. Ambos son lugares impresionantes para ver, independientemente de si eres un entusiasta de los trenes o no.

Sin embargo, los trenes no son la única razón para visitar Kenefick Park. Detrás de donde se sientan las grandes locomotoras hay bancos, plazas y placas que te ayudan a aprender más sobre el área y los trenes. Puedes llevar comida para hacer un picnic, un libro para leer o simplemente ir al parque solo para los trenes.

Busque excelentes hoteles en Omaha en Booking.com y encuentre la mejor habitación para usted.

9. Ver barcos navales en el Museo Naval de Freedom Park

Freedom Park es un parque al aire libre y un museo que cuenta con barcos navales y el Museo Naval de Omaha. Es una de las mejores cosas que hacer en Nebraska. El parque cuenta con un amplio espacio cubierto de hierba en el río Missouri, a unas cinco millas de los Jardines Lauritzen.

El parque es perfecto para todas las actividades tradicionales del parque, como correr, caminar, disfrutar del aire fresco, leer un libro y disfrutar de una comida. Mientras se relaja y se divierte, también puede aprender sobre algunas de las historias militares de los Estados Unidos en Freedom Park.

En todo el parque, encontrará varios aviones militares a los que puede caminar, leer e incluso entrar. No todos te permiten la entrada, pero aun así es increíble verlos de cerca.

Algunos de los aviones y barcos navales son el USS Marlin, un avión de combate Douglas A-4D Skyhawk y el USS Hazard.

El parque es gratuito para visitar como otros parques públicos. Eres más que bienvenido a caminar por el parque y aprender sobre la historia por tu cuenta, o puedes optar por una visita guiada los sábados.

10. Visite el sitio de la casa de Malcolm X

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 19 Centro de Estudios Afroamericanos de la Universidad Wesleyana Casa Malcolm X 01 de Joe Mabel con licencia CC BY-SA 2.0

Para los aficionados a la historia, otro lugar por el que querrás pasar mientras estés en la ciudad es el sitio de la Casa Malcolm X. Malcolm X fue un líder en el movimiento de derechos civiles que defendió el valor de la negritud en el pasado africano de los negros estadounidenses.

Malcolm X nació y vivió en Omaha, Nebraska, así que puedes ver dónde solía vivir. Bueno, puedes ver la tierra. La ciudad derribó la casa hace décadas, pero hay una placa del Servicio de Parques Nacionales que marca el lugar. Es uno de los lugares más fascinantes para visitar en Omaha.

El sitio de Malcolm X House está en Evans Street, en el norte de Omaha. Hay un párrafo en un letrero junto al sitio de la casa. Vale la pena leer antes o después de pasar por el centro de visitantes.

Este sitio es uno de los 49 lugares marcados en el itinerario We Shall Overcome de los Servicios de Parques Nacionales.

Si desea hospedarse en un lugar un poco fuera del centro de Omaha, el Courtyard by Marriott es una excelente opción.

11. Ver la Catedral de Santa Cecilia

Una de las diez catedrales católicas más grandes se encuentra en Omaha, justo en North 40th Street en North Omaha. La Catedral de Santa Cecilia es una hermosa pieza arquitectónica que incluso a las personas no religiosas les encantará.

Los constructores originales comenzaron el proceso en 1905, y se dice que hay más de tres millones de ladrillos que hicieron de la catedral lo que es. Este hito de Omaha se asienta sobre una colina y tiene campanarios gemelos. Hay vidrieras que son un espectáculo digno de ver, y tienen más de 500 años.

Si bien el exterior es impresionante, no le hace justicia al interior. Si puedes mirar dentro, deberías intentarlo. Incluso si no puedes, vale la pena ver y fotografiar el exterior.

12. Pase un día en Fun-Plex Waterpark and Rides

¿Estás buscando una manera de combatir el calor del verano? Obtener un boleto para Fun-Plex Waterpark and Rides es una excelente manera de divertirse en Omaha. Para llegar al parque acuático Fun-Plex, deberá dirigirse al vecindario Ralston de Omaha.

Fun-Plex Waterpark and Rides es el parque de atracciones más grande de todo el estado de Nebraska. Se asienta sobre 16 acres y tiene todo lo que puedas imaginar.

Desde toboganes y otras atracciones acuáticas hasta go-karts, botes chocadores, autos chocadores y otras atracciones del parque de diversiones, este lugar seguramente será un éxito.

Si está buscando una actividad que todos en la familia puedan disfrutar, tendrá que visitar su campo de minigolf. Su piscina de olas es divertida para casi todas las edades, el río lento es la forma perfecta de relajarse en el agua y hay una pequeña laguna perfecta para los más pequeños.

Para aquellos a los que les encanta relajarse bajo el sol, es posible que desee ver sus alquileres de cabañas. Encontrarás este parque de diversiones en la calle Q. Uno de los mejores lugares para hospedarse si va a estar cerca de esta atracción, el Holiday Inn Express, está cruzando la calle.

Reserve un auto de alquiler en Kayak y viaje con tranquilidad a Omaha, Nebraska.

13. Pase algo de tiempo al aire libre en Standing Bear Lake

Para algunos grandes eventos de Omaha hoy, visite uno de los varios grandes parques en Omaha. Uno de los espacios al aire libre más populares es Standing Bear Lake en el oeste de Omaha. El lago es famoso por las actividades acuáticas en verano, pero el parque está abierto todo el año y ofrece otras actividades durante el invierno.

No se sorprenda si ve gente paseando en bote, en kayak, remando o nadando en el lago durante el verano.

Es una excelente manera de combatir el calor y es una actividad divertida que puedes hacer solo o con compañeros de viaje. Si está interesado en navegar en kayak o en paddleboard, puede alquilar el equipo en las tiendas de la ciudad si no tiene uno propio.

El parque Standing Bear Lake tiene un poco más de tres millas de senderos para caminatas que son ideales para personas de todas las edades. Muchos de los caminos están pavimentados, pero algunos no lo están. La pesca también es popular en el lago durante todo el año. Las instalaciones incluyen baños, mesas de picnic, parrillas y un área de juegos para que juegue el más pequeño.

Durante el invierno, el parque ofrece patinaje sobre hielo. Hay una pequeña cantidad de vendedores que venden bebidas calientes para mantenerlo caliente mientras patina alrededor del lago congelado.

14. Asista al Festival del Vino y Globos de Nebraska

Una de las mejores cosas para el entretenimiento en Omaha es el Nebraska Balloon and Wine Festival.

Este evento anual generalmente ocurre en agosto y vale la pena planificar sus vacaciones alrededor del festival. El festival tiene una duración de dos días, viernes y sábado por lo general, por lo que puede comenzar o terminar su semana de Omaha de la manera correcta.

Podrás probar un poco de vino de Nebraska y ver impresionantes globos aerostáticos que se lanzan al aire. Las entradas generales para los adultos que quieran participar en la degustación de vino incluyen cinco copas pequeñas de vino local. Para aquellos que no son grandes bebedores de vino, también ofrecen cerveza.

Por supuesto, la mejor parte de este festival es que no es necesario beber vino ni ser adulto para asistir. Hay entradas separadas para niños y adultos que no participan en la cata de vinos.

El festival tiene mucha música en vivo y vendedores de comida para ver mientras paseas. Es una forma excelente y emocionante de pasar el tiempo en Omaha.

15. Camine alrededor del aterrizaje de Lewis y Clark

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 21

Lewis and Clark Landing Omaha, Nebraska Missouri Riverfront por Tony Webster tiene licencia CC BY-SA 2.0

Después de caminar por el puente peatonal Bob Kerrey, echa un vistazo al cercano Lewis and Clark Landing, que es una de las atracciones turísticas más populares de Omaha, Nebraska.

El parque frente al río tiene 23 acres y tiene muchos bancos, mesas de picnic y lugares para relajarse. Mientras paseas por el parque, encontrarás pantallas que explican las diferentes hazañas de Lewis y Clark.

Puedes pasar aquí unos minutos u horas; tu decides. Si tienes tiempo, hay una película de 20 minutos de Ken Burns que es fascinante. Muestra más información sobre Lewis y Clark.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Dakota del Norte

16. Visite el Mormon Trail Center en Historic Winter Quarters

17 cosas divertidas y mejores que hacer en Omaha, Nebraska - 23 Festival de pan de jengibre en el Mormon Trail Center 21-12-2018 (27) por larrywkoester con licencia CC BY 2.0

El Mormon Trail Center en Winter Quarters es un centro de visitantes. Presenta varias exhibiciones sobre personas de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y su famosa trayectoria hasta su meta final del Valle del Lago Salado.

Puede visitar la atracción de forma gratuita y ver dónde se alojaron algunos mormanes durante el invierno en su viaje al Valle del Lago Salado. Las exhibiciones tienen artefactos únicos, mapas en su camino y otra información interesante sobre la religión y las personas que viajaron por el área.

Tendrás que dirigirte al norte del centro de Omaha para llegar a esta atracción. Está un poco alejado de todo, pero aún así vale la pena visitarlo. Deberá planificar su visita ya que no está en el centro de Omaha.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Ankeny, Iowa

17. Súbete al Omaha Barley Bus para degustaciones de cerveza local

Una de las mejores maneras de explorar una nueva ciudad es probar la cerveza artesanal local.

El Omaha Barley Bus ofrece recorridos exclusivos por cervecerías, bodegas y destilerías de Omaha y sus alrededores. Su recorrido por la cervecería es el más popular porque hay 17 fantásticas cervecerías en Omaha.

El autobús no lo lleva a las 17 cervecerías, pero obtendrá un conductor seguro mientras salta entre tres fantásticas cervecerías de Omaha.

El recorrido es de aproximadamente cuatro horas, y tendrá suficiente tiempo en cada cervecería para disfrutar de una o algunas de sus cervezas locales y aprender sobre el proceso detrás de su creación.

Dependiendo de las cervecerías en las que se detenga, es posible que incluso tenga algo de tiempo para hacer un recorrido por la cervecería. Su guía turístico conoce bien las cervecerías y la cerveza y responderá todas las preguntas que pueda tener.

No solo pueden brindarle un transporte seguro, sino que también tienen refrigerios y botellas de agua a bordo para que disfrute.

Recursos Relacionados

  • Los mejores lugares para viajar a los 20 años en los EE. UU.
  • Los mejores lugares para visitar en el Medio Oeste
  • Los mejores lugares desconocidos para visitar en los EE. UU.

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Hay algo interesante para ver en Omaha Nebraska?

Las 16 mejores atracciones y cosas para hacer en Omaha

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Pasea por el Old Market District.
  • Visite el Museo de Durham.
  • Spirit of Nebraska's Wilderness y Pioneer Courage Park de First National.
  • Vea el arte barroco en el Museo de Arte Joslyn.
  • Disfrute de un espectáculo en el Centro de Artes Escénicas.

Mas cosas…•

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Vale la pena visitar Omaha Nebraska?

Omaha, Nebraska

Curiosamente, Omaha también alberga la mayor cantidad de multimillonarios per cápita. El barrio de Old Market tiene muchos cafés excelentes, excelentes restaurantes culturales y tiendas geniales. Omaha también tiene uno de los mejores zoológicos de la nación. Hay muchos museos, parques y jardines aquí que esperan al viajero curioso.

¿Por qué comida es conocida Omaha?

Omaha es conocida por sus restaurantes de carnes, y seguramente verá una buena cantidad de ellos en toda la ciudad, pero un auge reciente en la cocina de la granja a la mesa ha ocupado un lugar central, con proveedores locales que ofrecen a los restaurantes productos agrícolas, carne y quesos caseros.

¿Hay algo interesante para ver en Omaha Nebraska?

Las 16 mejores atracciones y cosas para hacer en Omaha

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Pasea por el Old Market District.
  • Visite el Museo de Durham.
  • Spirit of Nebraska's Wilderness y Pioneer Courage Park de First National.
  • Vea el arte barroco en el Museo de Arte Joslyn.
  • Disfrute de un espectáculo en el Centro de Artes Escénicas.

Mas cosas…•

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Vale la pena visitar Omaha Nebraska?

Omaha, Nebraska

Curiosamente, Omaha también alberga la mayor cantidad de multimillonarios per cápita. El barrio de Old Market tiene muchos cafés excelentes, excelentes restaurantes culturales y tiendas geniales. Omaha también tiene uno de los mejores zoológicos de la nación. Hay muchos museos, parques y jardines aquí que esperan al viajero curioso.

¿Por qué comida es conocida Omaha?

Omaha es conocida por sus restaurantes de carnes, y seguramente verá una buena cantidad de ellos en toda la ciudad, pero un auge reciente en la cocina de la granja a la mesa ha ocupado un lugar central, con proveedores locales que ofrecen a los restaurantes productos agrícolas, carne y quesos caseros.