11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 3

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska

Pregúntele a cualquier persona en Nebraska sobre la comida que debe probar cuando visite, es probable que le digan que coma un bistec. Como el cuarto productor de carne de res más grande del país, es probable que haya comido un bistec criado en Nebraska sin darse cuenta. Omaha es el hogar de una de las principales empresas de bistecs por correo del mundo, ya que Omaha Steaks International disfrutó de más de $500 millones en ventas en 2020.

Desde el río Missouri hacia el este hasta la frontera con Wyoming hacia el oeste, encontrará algunas de las mejores carnes de res alimentadas con pasto y maíz del mundo. Ya sea un filet mignon, un corte de vaquero o un bistec tomahawk, no puede equivocarse al elegir un bistec increíblemente delicioso. En Nebraska, las cenas con bistec tienden a ser memorables.

Mientras busca su excelente experiencia con el bistec de Nebraska, aquí hay 11 restaurantes para probar (sin ningún orden en particular).

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 5 tim trudell

1. El Comité Chophouse, Omaha

Ubicado en el Kimpton Cottonwood Hotel, anteriormente Blackstone, The Committee Chophouse es un homenaje a los hombres de negocios que se reunían en el hotel para un juego de póquer semanal. El comité, como se les conocía, tomó decisiones importantes para la operación Blackstones. Al chef de Blackstones se le atribuyó la invención del sándwich Reuben y el helado de mantequilla.

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 7 tim trudell

Hoy, The Committee Chophouse es uno de los restaurantes de carnes a la parrilla más nuevos en Omaha y continúa con la tradición de crear excelentes cenas con bistec. Cocinando a 1200 grados, el chef crea bistecs tiernos y jugosos que se derriten en la boca. Ya sea un solomillo o un bistec tomahawk diseñado para ser compartido por dos personas, The Committee Chophouse brilla. Agregue papas a la lionesa o crema de maíz (más como una cazuela de maíz) como un lado sabroso.

2. La oficina, Hooper

Con una población de menos de 800 personas, Hooper puede ser mejor conocida como la ciudad natal del jugador de voleibol olímpico Jordan Larson. También es el hogar de un gran bistec.

Si bien no encontrará a Michael Scott o Dwight Schrute, encontrará bistecs y costillas excelentes en The Office. Preparado en su plancha sazonada o al carbón, se garantiza que su bistec estará jugoso y tierno. Con filetes de 8 onzas o tiras y chuletones de Nueva York de 16 onzas, The Office utiliza carne de res Angus certificada, por lo que puede estar seguro de que está disfrutando de algunos de los mejores bistecs del país. El prime rib se ofrece los viernes y sábados.

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 9 tim trudell

3. Plumeros, Colón

Columbus es el hogar del aderezo para ensaladas Dorothy Lynch, un original de Nebraska. El aderezo dulce y ácido de estilo francés es el aderezo destacado en el restaurante de carnes Dusters en el distrito del centro histórico. Ubicado en una antigua planta de ensamblaje de automóviles, el edificio histórico fue construido hace un siglo. Un mural representa la historia del transporte en la zona.

Entrecot, filete y chuletón encabezan el menú. Bien sazonados y preparados a su gusto, los bistecs Dusters son excelentes razones para visitar Columbus en Mideast Nebraska, a lo largo de la histórica US Highway 30, también conocida como Lincoln Highway. Para un regalo especial, agregue camarones jumbo al solomillo asado. Dusters también sirve una excelente costilla.

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 11 Asiento estilo tractor en el bar Dusters (Crédito de la foto: Tim Trudell)

Con el Gottberg Brew Pub que forma parte del edificio Dusters, puedes disfrutar de una cena en un ambiente informal. Diseñado para honrar la industria agrícola de Nebraska, las paredes se asemejan a contenedores de granos. El bar tiene asientos estilo tractor. El techo de los pubs parece el techo de un silo de grano.

4. Restaurante Peppermill y salón EKV, San Valentín

Apodada The Heart City, la oficina de correos de Valentines recibe alrededor de 5,000 solicitudes al año para sus matasellos especiales del Día de San Valentín. Los visitantes posan para selfies en el letrero rojo del corazón romántico en el centro de Valentine.

La ciudad en el centro-norte de Nebraska también alberga el restaurante Peppermill y el salón EKV. Un restaurante de tercera generación, Peppermill envejece sus bistecs a la perfección. Su bistec no se corta hasta que realiza su pedido para una experiencia gastronómica verdaderamente personalizada.

Sirve algunos de los mejores bistecs producidos en Nebraska y en las cercanías de Dakota del Sur, lo mejor es disfrutar de su bistec poco hecho. Sin embargo, el chef lo preparará a su preferencia. Con nombres como Heart City Strip y Mulligan sirloin, Peppermill trae a la comunidad al menú.

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 13 tim trudell

5. Asador Farmer Browns, Waterloo

Abriendo sus puertas en 1964 en la pequeña ciudad de Waterloo, Farmer Browns ha sido un pilar a lo largo de los años. Cuando lleva más de 50 años en el negocio, algo ha hecho bien. Buena comida, buen servicio y muchos asientos son la clave del éxito de Farmer Browns.

Prime rib se sienta en su propio plato. Las guarniciones, como papas al horno, ensalada de col, verduras de temporada o espaguetis, vienen en platos separados. Si bien la prima es deliciosa, los bistecs son las estrellas. Con un filete de 6 u 8 onzas (pídelo envuelto en tocino para un regalo extra), un chuletón o un filete de lomo, salivarás con anticipación. El bistec Porterhouse de 24 onzas es uno de los favoritos entre los comensales.

6. Asador Misty's, Lincoln

No se sorprenda de ver a una celebridad, un atleta famoso o un entrenador disfrutando de una cena con bistec durante su visita a Mistys Steakhouse en el centro de Lincoln. Una tradición entre los fanáticos de Cornhusker en un sábado de fútbol en casa, es posible que desee vestirse de rojo para mezclarse con la multitud. El legendario restaurante comenzó como un club de botellas en 1964. La gente traía sus propias bebidas para disfrutar en el establecimiento.

Pero un restaurante no puede tener éxito sin ofrecer buena comida. Mistys ha cubierto todas las bases, habiendo sido reconocido como Best Prime Rib, Best Steak, Best Place for Dinner y Best Restaurant in Lincoln por los fanáticos locales. Con filet mignon, chuletón y T-Bones estándar de los restaurantes de carnes, Mistys agregó bistecs wagyu a su línea de bistecs premium seleccionados por el USDA.

7. Sportsmens Bar y Two Rivers Hotel, Niobrara

Cuando los clientes están dispuestos a conducir más de una hora de ida para la cena, usted sabe que sus filetes tienen algo bueno. Con porciones enormes, incluido un bistec ribeye que se extiende fuera de su plato, es fácil ver por qué las personas están dispuestas a conducir 90 millas solo para disfrutar de una cena en Sportsmens Bar. Con guarniciones como una gran papa al horno o papas fritas que ocupan la mitad del plato, querrás planear llevarte una bolsa para perros a casa. Ordene un complemento, como camarones jumbo, y cree una deliciosa combinación. El sábado es noche de costillas, y no es una noche para perderse.

Desde el exterior, Sportsmens Bar y Two River Hotel parecen un salón del siglo XIX. Los propietarios incluso crearon un aspecto de pequeña ciudad del oeste con murales que se asemejan a una ciudad del lejano oeste. Ubicado en la pequeña ciudad de Niobrara, con una población de menos de 400 habitantes, el restaurante está a solo unos minutos del Parque Estatal de Niobrara y del Casino Ohiya en la reserva de Santee Dakota (Sioux).

8. El bar clandestino, Sacramento

No es frecuente que un pueblo fantasma sea el hogar de un asador de alta cocina, pero la zona rural de Sacramento, a unas 7 millas al sureste de Holdrege, es el hogar de The Speakeasy. El restaurante ofrece un menú exclusivo con un ambiente informal, y llegar allí es la mitad de la diversión de su experiencia gastronómica. Ubicado al final de un camino de grava, encontrará autos estacionados frente a The Speakeasy. Atrayendo a los comensales de las comunidades cercanas y de la gran ciudad, The Speakeasy ofrece bistecs fantásticos, preparados por un verdadero chef, que abandonó la costa oeste para tener la oportunidad de cocinar con su padre en Nebraska.

Con un menú que incluye bistecs USDA High Choice, como chuletón, solomillo y filete, la cocina los prepara según las preferencias de los comensales. Para una verdadera experiencia Speakeasy, pida la paleta de cerdo a la barbacoa coreana con salsas de cebollín y jengibre como aperitivo. Siga eso con el bistec Sacramento Strip, cubierto con queso azul danés y salsa de champiñones con brandy y mostaza.

11 Experiencias gastronómicas únicas de asador en Nebraska - 15 tim trudell

9. Oles Big Game Steakhouse and Lounge, Paxton

Con alrededor de 200 animales de peluche dando vueltas por el restaurante, una visita a Oles Big Game Steakhouse and Lounge es más como un safari que una experiencia gastronómica. Lo que comenzó con un viaje de caza se convirtió en una aventura de por vida, ya que el fundador de Oles viajó por todo el mundo en un safari. Los visitantes son recibidos por un oso polar ruso de peluche cuando entran al asador. Durante la cena, haga un recorrido por el restaurante y verá una jirafa, un elefante y un búfalo entre los animales destacados.

Hablando de cenas, Oles ofrece excelentes bistecs que valen la pena el corto viaje en auto desde la Interestatal 80 en el oeste de Nebraska. Desde la tira de Nueva York hasta el chuletón (con o sin hueso) y el enorme T-Bone (la tira de Nueva York y el lomo juntos), Oles sirve algunos de los mejores bistecs del estado. Agregue champiñones o camarones para animar su entrada.

10. Front Street Steakhouse y Crystal Palace Saloon, Ogallala

Puede tener ganas de elegir un sombrero de vaquero y botas para cenar en Front Street Steakhouse y Crystal Palace Saloon. Ogallala Nebraskas Cowboy Capital marcó el final del camino para los arreos de ganado desde 1875 hasta 1885.

Front Street Steakhouse mantiene el tema occidental para un bistec caliente, tierno y jugoso de su elección. Con bistec New York de 6 o 12 onzas, bistec plano de 8 onzas o chuletón de 12 onzas, seguramente apreciará la comida con una guarnición de frijoles horneados (como los que comieron en el camino polvoriento), ensalada de papas, papas fritas con bistec , o jalapeños empanizados y tiras de cebolla.

11. Restaurante de carne y bodega Brother Sebastians, Omaha

Inspirado en las misiones españolas en California, Brother Sebastians Steak House and Winery se asemeja a un monasterio, incluidos los cantos de los monjes que se reproducen por un altavoz. Los trajes de los servidores parecen una túnica de monje. Los comedores están diseñados según las habitaciones que puede ver en una abadía, incluida una biblioteca y una bodega.

Abierto desde 1977, Brother Sebastians es conocido por algunos de los mejores bistecs de Omaha. Con bistecs bien añejados, como solomillos y chuletones, el experimentado personal de cocina del restaurante prepara la carne a la temperatura perfecta. Los apetitos abundantes pueden querer probar el Porterhouse de 22 onzas. El costillar de los restaurantes está entre los mejores del mundo.

Con algunos de los mejores vinos que se ofrecen en los Estados Unidos, Brother Sebastians presenta una lista de vinos tintos y blancos de los mejores viñedos de todo el mundo, incluidos California, Washington y Australia. Ya sea por copa o botella, tendrás el vino perfecto para acompañar tu cena.

Consejo profesional

No se preocupe por los códigos de vestimenta en la mayoría de los asadores. Solo un puñado tiene algún tipo de código de vestimenta. La opinión de los habitantes de Nebraska sobre vestirse para salir a cenar puede ser ponerse una camisa bonita que combine con sus jeans o pantalones cortos.

¿Nebraska tiene el mejor bistec?

Nadie hace bistec como el Medio Oeste. Hogar de muchas de las mejores granjas ganaderas del país que se instalan en las extensas llanuras y praderas abiertas, el Medio Oeste es considerado la mejor región del país para disfrutar de un buen bistec. Y eso, por supuesto, se extiende a Nebraska.

¿Nebraska es conocida por los bistecs?

Pregúntele a cualquier persona en Nebraska sobre la comida que debe probar cuando visite, es probable que le digan que coma un bistec. Como el cuarto productor de carne de res más grande del país, es probable que haya comido un bistec criado en Nebraska sin darse cuenta.

¿Omaha es famoso por el bistec?

No es ningún secreto que Omaha es conocida en todo el país como una de las mejores fuentes de bistec. Esto se debe principalmente al hecho de que la carne vacuna es la industria individual más grande de Nebraska, y Omaha ha sido el centro empacador de carne del país desde la década de 1950.

¿Nebraska tiene el mejor bistec?

Nadie hace bistec como el Medio Oeste. Hogar de muchas de las mejores granjas ganaderas del país que se instalan en las extensas llanuras y praderas abiertas, el Medio Oeste es considerado la mejor región del país para disfrutar de un buen bistec. Y eso, por supuesto, se extiende a Nebraska.

¿Nebraska es conocida por los bistecs?

Pregúntele a cualquier persona en Nebraska sobre la comida que debe probar cuando visite, es probable que le digan que coma un bistec. Como el cuarto productor de carne de res más grande del país, es probable que haya comido un bistec criado en Nebraska sin darse cuenta.

¿Omaha es famoso por el bistec?

No es ningún secreto que Omaha es conocida en todo el país como una de las mejores fuentes de bistec. Esto se debe principalmente al hecho de que la carne vacuna es la industria individual más grande de Nebraska, y Omaha ha sido el centro empacador de carne del país desde la década de 1950.