Las mejores cosas que hacer en Omaha, Nebraska - 3

Las mejores cosas que hacer en Omaha, Nebraska

Nebraska es uno de los estados menos visitados de la nación. Y en un intento de burlarse de los estereotipos comunes del Medio Oeste, Cornhusker State presentó recientemente su nuevo eslogan de turismo estatal, Nebraska: Honestamente, no es para todos.

Pero la ciudad más grande de Nebraska tiene muchas cosas que hacer y ver, lo que demuestra que el eslogan irónico es incorrecto. Omaha es el hogar de un zoológico de renombre mundial, un puente peatonal único, la Serie Mundial Universitaria Masculina de la NCAA y más. Estas son las mejores cosas para ver y hacer en Omaha, Nebraska.

Las mejores cosas que hacer en Omaha, Nebraska - 5

sabio scott

1. Camine por el lado salvaje en el zoológico Henry Doorly

Uno de los zoológicos más grandes y mejor calificados del mundo, no es de extrañar que el zoológico Omahas Henry Doorly sea la atracción más visitada del estado. Desde cómicos pingüinos de la Antártida hasta majestuosos leones de las praderas de África, observe e interactúe con criaturas de todos los continentes en este zoológico en el corazón de América.

Como todos los zoológicos, el zoológico de Omaha se disfruta más en un día agradable. Tendrá la mayor variedad de experiencias visitando a fines de la primavera, el verano o principios del otoño. Pero no se salte esta atracción de Omaha solo porque está lloviendo, hace frío o nieva. El zoológico está diseñado para que cinco de sus atracciones más populares (todas exhibiciones interiores) estén cerca de la entrada principal. Esto incluye Lied Jungle, hogar de la selva tropical cubierta más grande de Estados Unidos, el Scott Aquarium, que permite a los huéspedes pasear por un túnel de 70 pies mientras los tiburones y las tortugas marinas nadan por encima, y ​​el Desert Dome. Parecido a un diamante redondo multifacético que emerge de las llanuras, el Desert Dome incluye la exhibición de animales nocturnos más grande del mundo y es uno de los lugares más famosos de Omaha.

Con 160 acres de exhibiciones y jardines, es fácil alcanzar su objetivo de pasos diarios con bastante rapidez durante una visita al zoológico de Omaha. Dale un descanso a tus pies saltando en el tren o tranvía que serpentea por el parque. O, mejor aún, vuele desde el acuario hasta la exhibición de leones volando sobre el zoológico en el telesilla Skyfari.

Encuentre el horario del zoológico, los precios de las entradas y más información para planificar su visita en el sitio web del zoológico de Omaha.

2. Tómese el tiempo para oler las rosas en el Centro Botánico

Pasando de la fauna a la flora, una visita a los Jardines Lauritzen es otra de las mejores cosas que hacer en Omaha. Pasee entre millones de tulipanes y narcisos en la primavera, respire las fragantes rosas en el verano y disfrute de un toque final de color otoñal cuando el invierno comience a moverse.

Pero incluso cuando las temperaturas bajan y la nieve comienza a caer, miles de flores de Pascua (acentuadas con luces por la noche) llenan la sala de exhibición floral durante el Show de Nochebuena Navideña. Y durante todo el año, el jardín ofrece una variedad de eventos especiales, que incluyen cestería, talleres de fotografía y yoga.

Infórmese sobre todos los eventos especiales y más visitando el sitio web de Lauritzen Gardens.

3. Vuelva a visitar la historia en Omahas Union Station y el Museo de Durham

Cuando Omahas Union Station abrió en enero de 1931, bullía de actividad. Pero a medida que los estadounidenses optaron cada vez más por viajar en avión o automóvil, los trenes dejaron de funcionar y el edificio se deterioró.

Hoy, cuando caminas por el piso adornado con dibujos y debajo de los altos techos iluminados por candelabros de este monumento histórico nacional, es gracias al ingeniero civil local Chuck Durham y su esposa, Marge, quienes lideraron los esfuerzos para restaurar el Gran Salón a su original gloria. Entonces, además de admirar la belleza arquitectónica art deco de Union Station, no dejes de visitar la institución que lleva su nombre.

La exposición permanente de los Museos de Durham se centra en la historia de la ciudad, desde la tribu de nativos americanos de Omaha que vivió en la zona durante miles de años hasta el papel del ferrocarril a medida que los europeos americanos se expandían hacia el oeste.

También hay una réplica de Buffett Grocery Store. Inaugurado en Omaha en 1915 por el abuelo y el tío de Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo ganó su primer centavo trabajando en la tienda familiar cuando era niño.

Obtenga información sobre exhibiciones especiales, horarios de atención y más en el sitio web del Museo de Durham.

4. Explore, compre y coma en el mercado antiguo

Con sus calles de ladrillo pavimentado, artistas callejeros y carruajes tirados por caballos, este distrito histórico tiene una sensación del Viejo Mundo. Disfrute de la zona recorriendo las galerías de arte y las boutiques y disfrutando de un brunch tranquilo, un buen bistec Omaha o una bebida alcohólica.

Las mejores cosas que hacer en Omaha, Nebraska - 7

sabio scott

5. Pasea por el puente peatonal Bob Kerrey

Si necesita quemar las calorías de sus huevos Benedict, T-bone o cerveza artesanal, Omaha le brinda una oportunidad única. El puente peatonal Bob Kerrey, también conocido como The Footbridge, se extiende 3,000 pies sobre el río Missouri, lo que permite a los visitantes caminar sobre el agua entre los dos estados. Dé un cómodo paseo hasta Iowa y de regreso o continúe explorando el área, ya sea a pie o en bicicleta, a través de las 150 millas de senderos naturales que se conectan con el puente.

Uno de los mejores momentos para visitar la pasarela es en una tarde templada. Cientos de bombillas multicolores iluminan el camino mientras cruza el moderno puente de cable en forma de S desde Omaha hasta Council Bluffs, Iowa.

6. Atrapa un juego de pelota en TD Ameritrade Park

Nada significa el verano en Estados Unidos como un partido de béisbol. Si visita Omaha en junio, disfrutar de al menos un juego en la Serie Mundial Universitaria al mejor de tres es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Omaha.

Si su itinerario no se alinea con la Serie Mundial Universitaria, entonces diríjase al parque entre febrero y junio para animar al equipo local. Los Creighton Bluejays también usan TD Ameritrade Park como su campo de juego.

Dato curioso: los fanáticos del fútbol pueden preguntarse por qué el mariscal de campo retirado de la NFL, Peyton Manning, a menudo gritaba Omaha durante los juegos. Al igual que las misiones gubernamentales y los proyectos comerciales tienen nombres en clave, los Denver Broncos usaron la ciudad de Nebraska para nombrar una de sus jugadas.

Las mejores cosas que hacer en Omaha, Nebraska - 9

Erwin Widmer/Shutterstock

7. Recorre el magnífico castillo de Joslyn

A través de la industria de la impresión y la publicación, George y Sarah Joslyn se convirtieron en los primeros millonarios de Omaha a fines del siglo XIX. Para establecer firmemente raíces profundas en la ciudad en la que lograron tal éxito, los Joslyn completaron una mansión de piedra caliza de cuatro pisos y 35 habitaciones en 1903. Oficialmente llamada Lynhurst, la casa del renacimiento baronial escocés es mejor conocida como Joslyn Castle.

Con una amplia escalera de caoba española, vidrieras elaboradas y un órgano de tubos eólicos, la casa elaborada es impresionante incluso para los estándares actuales. Construido en un momento en que la mayoría de los hogares estadounidenses carecían de plomería interior, cada habitación en Joslyn Castle incluye un baño completo. La casa también estaba equipada con otras comodidades modernas de la época, como teléfonos, calefacción central y electricidad.

Para obtener más información sobre cómo recorrer este hito de Omaha (que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos), incluido cómo solicitar un recorrido con acceso al ascensor, visite el sitio web del Castillo de Joslyn.

8. Aprecia el arte y más en el Museo de Arte Joslyn

Además de ser los primeros millonarios de Omaha, los Joslyn también fueron algunos de los primeros filántropos de la ciudad. Desde el bienestar infantil y animal hasta la educación y las artes, muchas instituciones se beneficiaron de la generosidad de Joslyns. Y cuando George falleció en 1916, Sarah canalizó su dolor creando un monumento viviente a su esposo.

Centrándose en su amor compartido por el arte y la música, el Museo de Arte Joslyn se abrió al público en 1931. Con exhibiciones que envuelven una sala de conciertos y un hermoso atrio, el museo de arte más grande de Nebraska es más que pinturas y esculturas. Cuando visite uno de los mejores ejemplos de arquitectura art déco de América, disfrute de una actuación musical o recorra los pintorescos jardines que rodean el museo.

La colección permanente incluye una amplia variedad de piezas, desde arte nativo americano hasta arte moderno y contemporáneo. Hay galerías dedicadas al arte asiático y europeo, y el atrio presenta una de las coloridas esculturas del artista de vidrio estadounidense Dale Chihuly.

No hay cuota de admisión para visitar el museo. Encuentre horarios de atención, información sobre exhibiciones especiales y más en el sitio web del Museo de Arte Joslyn.

9. Disfruta de la belleza pacífica de la Catedral de Santa Cecilia

Construida en uno de los puntos más altos de la ciudad con campanarios de forma redondeada y techo de terracota, el estilo renacentista español de Santa Cecilia se destaca en una región repleta de catedrales de estilo gótico europeo. Y cuando se completó en 1959, St. Cecilias era una de las diez catedrales más grandes de los Estados Unidos.

Las personas de todas las religiones son bienvenidas a entrar en este hito de Omaha y contemplar el elaborado techo de yeso y mosaico, escuchar el órgano Pasi de doble temperamento y admirar los detallados vitrales.

La catedral está abierta todos los días de 6:30 a. m. a 6:30 p. m. Para obtener más información sobre cómo visitar la iglesia, incluido el horario de Misas, visite el sitio web de la Catedral Católica de Santa Cecilia.

¿Vale la pena visitar Omaha Nebraska?

Omaha, Nebraska

Curiosamente, Omaha también alberga la mayor cantidad de multimillonarios per cápita. El barrio de Old Market tiene muchos cafés excelentes, excelentes restaurantes culturales y tiendas geniales. Omaha también tiene uno de los mejores zoológicos de la nación. Hay muchos museos, parques y jardines aquí que esperan al viajero curioso.

¿Hay algo interesante para ver en Omaha Nebraska?

Las 16 mejores atracciones y cosas para hacer en Omaha

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Pasea por el Old Market District.
  • Visite el Museo de Durham.
  • Spirit of Nebraska's Wilderness y Pioneer Courage Park de First National.
  • Vea el arte barroco en el Museo de Arte Joslyn.
  • Disfrute de un espectáculo en el Centro de Artes Escénicas.

Mas cosas…•

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Hay algo divertido en Nebraska?

Las mejores cosas para hacer en Nebraska

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Comando Aéreo Estratégico y Museo Aeroespacial.
  • Lago McConaughy.
  • Sitio histórico nacional de Chimney Rock.
  • Parque Estatal Ponca.
  • Pueblo pionero de Harold Warp.
  • El Museo de Durham.
  • Parque de Atracciones Papio.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Omaha Nebraska?

Omaha, Nebraska

Curiosamente, Omaha también alberga la mayor cantidad de multimillonarios per cápita. El barrio de Old Market tiene muchos cafés excelentes, excelentes restaurantes culturales y tiendas geniales. Omaha también tiene uno de los mejores zoológicos de la nación. Hay muchos museos, parques y jardines aquí que esperan al viajero curioso.

¿Hay algo interesante para ver en Omaha Nebraska?

Las 16 mejores atracciones y cosas para hacer en Omaha

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Pasea por el Old Market District.
  • Visite el Museo de Durham.
  • Spirit of Nebraska's Wilderness y Pioneer Courage Park de First National.
  • Vea el arte barroco en el Museo de Arte Joslyn.
  • Disfrute de un espectáculo en el Centro de Artes Escénicas.

Mas cosas…•

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Hay algo divertido en Nebraska?

Las mejores cosas para hacer en Nebraska

  • Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha.
  • Comando Aéreo Estratégico y Museo Aeroespacial.
  • Lago McConaughy.
  • Sitio histórico nacional de Chimney Rock.
  • Parque Estatal Ponca.
  • Pueblo pionero de Harold Warp.
  • El Museo de Durham.
  • Parque de Atracciones Papio.

Mas cosas…