11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica autopista Lincoln de Nebraska - 3

11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica autopista Lincoln de Nebraska

Inaugurada en 1913, Lincoln Highway oficialmente US Highway 30 conectó los Estados Unidos desde Nueva York a San Francisco como la primera carretera transcontinental de la nación. Atravesando 13 estados y cubriendo más de 3,300 millas, muchas ciudades a lo largo del camino buscaron ser incluidas en la carretera. En Nebraska, la autopista Lincoln atraviesa más de 450 millas desde Blair hasta Kimball. Si bien sufrió cambios a lo largo de los años, incluida originalmente Omaha antes de ser desviada a través de Blair hoy, Lincoln Highway alberga atracciones interesantes e históricas y deliciosos restaurantes.

1. Blair

En el extremo este de Nebraska, Blair es la puerta de entrada a la autopista Lincoln en el estado de Cornhusker. Con el Refugio Nacional de Vida Silvestre DeSoto a solo unos minutos de la ciudad, es un excelente lugar para observar la vida silvestre durante la migración de primavera, ya que miles de aves acuáticas, como gansos canadienses y una variedad de patos, se dirigen hacia el norte. También puede ver pelícanos pasando tiempo en el lago. El Refugio de Vida Silvestre DeSoto tiene un excelente recorrido en automóvil que lo lleva a las profundidades de los densos árboles del refugio, lo que permite algunas paradas para caminar por algunos de sus senderos naturales.

El centro de Blair alberga una arquitectura interesante, con edificios que datan de mediados del siglo XIX. Con una variedad de tiendas y boutiques, como Bra-Ta Boutique y Tighe it with a Bow, puedes disfrutar de muchas tiendas locales. Si prefiere una taza de té y bollos en lugar de café y donas, Our Specialtea es una excelente opción. Con mesas con nombres de miembros de la familia y usando su porcelana antigua, Our Specialtea ofrece una excelente salida.

Los aficionados a la historia disfrutarán de una visita al parque Black Elk-Neihardt, con 80 acres de senderos y coloridos mosaicos que honran las direcciones que juegan un papel importante en muchas culturas de tribus nativas americanas. Para una auténtica experiencia gastronómica mexicana, echa un vistazo a Fernandos.

2. Kenard

Es posible que el pueblo de Kennard solo tenga una población de alrededor de 300 habitantes, pero Hot Rods Dew Drop Inn tiene un poderoso impacto cuando se trata de comidas caseras y un servicio amable. Disfrute de una hamburguesa hecha a mano con una guarnición de papas fritas o aros de cebolla, o disfrute de una de sus noches especiales, como Taco Tuesday o un sándwich de costilla el viernes. Hot Rods también es un excelente lugar para ver un juego en uno de sus muchos televisores. Luego, disfrute de un paseo por el centro histórico que lo lleva a lo largo de algunas cuadras de edificios más antiguos, como la iglesia metodista y el parque de la ciudad, que alguna vez fue el sitio de la antigua escuela Kennard.

11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica autopista Lincoln de Nebraska - 5 cafetería milady

3. Fremont

Conocido por sus tiendas de antigüedades, querrá visitar el centro de Fremont. Cada tienda ofrece una variedad de productos antiguos, desde ropa, vajilla y accesorios para el hogar hasta libros de cocina y joyas. Mientras está en el centro, tome un café en Milady Coffeehouse, ubicado dentro del antiguo edificio May Brothers. Durante los meses de verano, querrá reservar un recorrido por el río Platte con Brysons Airboat Tours. El recorrido de una hora lo lleva río arriba y río abajo en el río Platte, atravesando bancos de arena en solo pulgadas de agua. Te sorprenderán las magníficas vistas de los acantilados que dominan el río, junto con las águilas y las garzas. Ya sea que esté de humor para la comida mexicana, Tex-Mex o estadounidense, La Hacienda puede satisfacer el paladar de todos.

11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica autopista Lincoln de Nebraska - 7

pato / Shutterstock

4. Colón

Hogar de la taberna más antigua al oeste del río Mississippi, Glurs Tavern ha recibido a casi todos los políticos que buscan un cargo en Nebraska, así como a figuras históricas como Buffalo Bill Cody. Puedes disfrutar de una hamburguesa o sándwich durante tu visita. Columbus es la ciudad natal de Andrew Jackson Higgins, más conocido como el hombre que diseñó los vehículos anfibios de Higgins que transportaban soldados de los barcos a la playa el Día D durante la invasión de la playa de Normandía en la Segunda Guerra Mundial. El Monumento Nacional Andrew Jackson Higgins de tamaño natural del Barco de Higgins y los soldados que golpean la playa se exhibe en el Parque Columbus Pawnee, junto con otros monumentos patrióticos.

5. Isla Grande

Grand Island, hogar de la segunda Seedling Mile de Lincoln Highways, uno de los tramos pavimentados de una milla de largo llenos de señales históricas de Birmania Shave que las ciudades establecieron para ser incluidas en la ruta, reconoce su papel en la carretera nacional. Kensinger Service and Supply existe desde 1937 y sigue siendo una de las pocas estaciones de servicio completo que quedan en Lincoln Highway. El Museo Stuhr de Pioneer Prairie ofrece una mirada a la vida temprana en el centro de Nebraska a través de exhibiciones en dos edificios, incluido el Stuhr Building de diseño único. El museo es el hogar de una ciudad de historia viva que incluye el hogar de la infancia del actor ganador de un Oscar y nativo de Nebraska, Henry Fonda.

Para una atracción humorística extravagante, echa un vistazo a Freds Flying Circus con sus autos basados ​​​​en personajes de dibujos animados, incluidos Snoopy y Shrek, en la parte superior de postes altos. Para una experiencia de Cayo Hueso, tome una pizza hecha a mano en Wave Pizza. Con su ambiente del sur de Florida, puede sentirse como si estuviera en un concierto de Jimmy Buffett. Para el postre y el café, Grand Islands Chocolate Bar es imprescindible. Disfrute del sabor suave y dulce de golosinas como los cuadrados de pastel de zanahoria, el pastel de chocolate o el pastel arcoíris de mantequilla de almendras.

Nota del editor: Para obtener más información sobre Grand Island, considere las siete razones principales de Tim para visitar Diverse Grand Island, NE .

6. Kearney

La colección de autos clásicos, junto con sus 200 vehículos antiguos, está perfectamente ubicada como parte de la autopista Lincoln. Nada cuenta la historia del automóvil y la carretera como un museo del automóvil y, desde los Ford Modelo T hasta un DeLorean, se divertirá reviviendo la historia a través de los vehículos, que se muestran en escenarios como un autocine y un taller mecánico. The Archway también ofrece una mirada a la carretera, primero desde el punto de vista de los pioneros de cruzar la pradera en caravanas de carretas, y luego desde Lincoln Highway, con áreas para acampar y una exhibición de fuente de soda antigua. Para ver el arte temático de Nebraska, deténgase en el Museo de Arte de Nebraska, que incluye un jardín de esculturas con el fundador de CliffNotes.

Nota del editor: para obtener más información, agregue estas siete cosas fantásticas para hacer en Kearney, Nebraska , a su itinerario.

11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica autopista Lincoln de Nebraska - 9

Kevin Kipper / Shutterstock

7. Platillo Norte

Una excelente ubicación para pasar un fin de semana largo o unos días, North Platte se enorgullece de su conexión con Buffalo Bill Cody y Union Pacific Railroad. El Parque Histórico Estatal Buffalo Bill Ranch cubre el rancho de artistas del Oeste. Recorra la casa donde el primer showman real de América entretuvo a celebridades y dignatarios, junto con un granero donde guardaba sus caballos y carretas, así como una vieja cabaña utilizada durante las aventuras de caza. Fort Cody Trading Post es una mezcla de museo y tienda de regalos. Con un exterior de fuerte, el puesto comercial tiene una colección en miniatura de un espectáculo del Lejano Oeste, así como un ternero de dos cabezas, y es un lugar único para visitar. No se olvide de irse con regalos para amigos y familiares, así como deliciosos dulces. La Golden Spike Tower es el hogar de una plataforma de observación con vista a Bailey Yard, el patio ferroviario más grande del mundo, donde puede ver pasar hasta 150 trenes diariamente, con sus vagones dirigiéndose a su destino final. Almuerce o cene en un clásico de la carretera, el Lincoln Highway Diner, que ofrece un menú de hamburguesas y sándwiches.

Nota del editor: ¿Quieres quedarte un rato? Aquí se explica cómo disfrutar de un fin de semana perfecto en North Platte , incluidos los consejos profesionales de Tims sobre dónde comprar, comer y alojarse.

8. Paxtón

Lo que comenzó como un lugar para colgar un par de trofeos de caza se ha convertido en un asador de fama mundial. Oles Big Game Steakhouse and Lounge ofrece excelentes bistecs, hamburguesas y otros platos principales. Mientras disfruta de su cena, observe los trofeos en la pared, con cientos de animales como monos, borregos cimarrones y búfalos. Un oso polar de peluche te saluda cuando llegas.

11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica autopista Lincoln de Nebraska - 11

YULIYAPHOTO / Shutterstock

9. Ogallala

Desde la galería de madera petrificada hasta el cementerio de vaqueros, Ogallala es un verdadero pueblo de vaqueros. Disfrute de espectáculos de temática occidental durante el verano en Front Street Steakhouse. Disfrute de un día en la playa o en el agua en el lago McConaughy, el lago artificial más grande de Nebraska. Popular durante todo el año con la observación de águilas durante el invierno y todo tipo de deportes acuáticos durante el verano, el lago McConaughy ofrece un paisaje natural excepcional.

10. Sídney

Construido para proteger a los trabajadores ferroviarios a mediados del siglo XIX, el Museo de Fort Sidney y el Hogar de comandantes de correos ofrece una mirada a la vida de un soldado estadounidense. Pase por el Pony Express Monument para aprender sobre el sistema de entrega de correo de la década de 1860 que usaba caballos rápidos para entregar el correo desde St. Joseph, Missouri, hasta Sacramento, California.

11. alfarero

Con tres carriles, Potters Duckpin Bowling Alley existe desde hace unos 100 años. Una de las últimas boleras portátiles del país, te divertirás jugando algunos juegos en la antigua superficie de madera. Si bien puede disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo en Potter Sundry, el verdadero placer es el postre. Conocido como el hogar del Tin Roof Sundae, la creación del helado del restaurante ha sido nombrada como uno de los mejores postres del país por Food Network. Pídete un Sundae de techo de hojalata, con helado de vainilla y chocolate, junto con jarabe de chocolate, crema de malvaviscos y nueces.

Consejos profesionales

Mientras conduce Americas Main Street a través de Nebraska, considere salir de la carretera principal para explorar los pequeños pueblos que salpican el paisaje. Encontrará gemas ocultas, como un restaurante, un museo del condado o un marcador histórico que le enseñará algo que no sabía. Sutherland, a solo unos minutos de North Platte, tiene murales a lo largo de la carretera, así como el área recreativa estatal del embalse de Sutherland. Por lo tanto, nunca se sabe lo que encontrará al explorar la autopista Lincoln, la primera autopista transcontinental del país.

Nota del editor: aquí puede encontrar más información sobre Lincoln Highway y la fuente de la información provista en el primer párrafo de este artículo .

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir toda la autopista Lincoln?

El viaje por Ohio no es demasiado largo, solo cuatro horas en total. Si bien eso significa que no tendrá que hacer muchas paradas para acampar, todavía hay cosas interesantes para ver en el camino.

¿Dónde comienza y termina Lincoln Highway?

La carretera comenzó en Times Square en la ciudad de Nueva York. Pasó por Nueva Jersey, Pensilvania, Ohio, Indiana, Illinois, Iowa, Nebraska, Wyoming, Utah, Nevada y California, y terminó en Lincoln Park en San Francisco.

¿La autopista Lincoln pasa por Lincoln Nebraska?

Nebraska fue el último estado en pavimentar su parte de la carretera. (El mapa de arriba muestra la parte más al este de la ruta de la autopista Lincoln a través de Nebraska).

¿Es la Interestatal 80 la autopista Lincoln?

Hoy en día, la Interestatal 80 (I-80) es la carretera a campo traviesa más estrechamente alineada con la Lincoln Highway. En el oeste, particularmente en Wyoming, Utah y California, las secciones de la I-80 están pavimentadas directamente sobre las antiguas alineaciones de la Lincoln Highway.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir toda la autopista Lincoln?

El viaje por Ohio no es demasiado largo, solo cuatro horas en total. Si bien eso significa que no tendrá que hacer muchas paradas para acampar, todavía hay cosas interesantes para ver en el camino.

¿Dónde comienza y termina Lincoln Highway?

La carretera comenzó en Times Square en la ciudad de Nueva York. Pasó por Nueva Jersey, Pensilvania, Ohio, Indiana, Illinois, Iowa, Nebraska, Wyoming, Utah, Nevada y California, y terminó en Lincoln Park en San Francisco.

¿La autopista Lincoln pasa por Lincoln Nebraska?

Nebraska fue el último estado en pavimentar su parte de la carretera. (El mapa de arriba muestra la parte más al este de la ruta de la autopista Lincoln a través de Nebraska).

¿Es la Interestatal 80 la autopista Lincoln?

Hoy en día, la Interestatal 80 (I-80) es la carretera a campo traviesa más estrechamente alineada con la Lincoln Highway. En el oeste, particularmente en Wyoming, Utah y California, las secciones de la I-80 están pavimentadas directamente sobre las antiguas alineaciones de la Lincoln Highway.