Algunas cosas son tan francamente asombrosas que no parecen reales. Caso en cuestión: estas villas de hotel que encontramos a lo largo de nuestros viajes en Italia. Desde retiros rústicos en la campiña toscana hasta cojines palaciegos en Positano, aquí hay 17 hermosas villas italianas en las que realmente puedes quedarte, porque realmente existen en la vida real.
Agroturismo Fattoria Lavacchio
El Agriturismo Fattoria Lavacchio de gama media ofrece un refugio toscano por excelencia con viñedos, olivares, un molino de viento, una bodega, establos de caballos y un taller de cerámica. También hay una hermosa piscina moderna, un restaurante y un snack bar junto a la piscina, y un club infantil. La propiedad tiene una variedad de 25 habitaciones, suites, villas y apartamentos, con vigas antiguas a la vista, minibar, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las colinas toscanas. Sin embargo, las habitaciones de la casa principal son ruidosas. Los apartamentos y villas retirados de la casa principal ofrecen más privacidad.
Villa Torretta
La Villa Torretta de seis habitaciones es un pintoresco bed and breakfast de dos perlas y media ubicado en una villa del siglo XIX con vista al lago de Como. Las vistas espectaculares y la ubicación conveniente a pocos pasos del ferry y los restaurantes de Varenna son los principales atractivos aquí, ya que esta casa de huéspedes de gestión familiar tiene pocas características. Los huéspedes recogen la llave de su habitación en un hotel asociado cercano, donde se sirve un desayuno continental diario. La villa tiene un hermoso jardín y una terraza frente al mar, con interiores que son de buen gusto antiguo. Las habitaciones de estilo clásico son espaciosas y la mayoría ofrece fantásticas vistas desde las ventanas o pequeños balcones, aunque no todas las habitaciones tienen televisores y ninguna tiene aire acondicionado. Habitaciones de estilo similar están disponibles en el Hotel Olivedo, esta propiedad hermana del hotel. Las tarifas serán más económicas y tiene restaurante.
Villa Bordoni
La Villa Bordoni es una antigua villa que se ha transformado en un hotel elegante y encantador con solo 11 habitaciones. Está situado en la campiña toscana, a unos 15 minutos en coche de Greve, en la mundialmente famosa región vinícola de Chianti. Las habitaciones son eclécticas y elegantes, con ricos detalles y acentos audaces inteligentemente utilizados, además de características modernas como televisores de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas tienen sus propias terrazas con impresionantes vistas de la hermosa campiña. El restaurante es muy apreciado por su comida toscana, y los chefs imparten lecciones de cocina para que los huéspedes puedan aprender a prepararla ellos mismos. Hay lugares menos costosos para quedarse en esta área, como Castello Vicchiomaggio, pero para una escapada relajante y romántica, Villa Bordoni está cerca de la cima.
Aldrovandi Villa Borghese
El Aldrovandi Villa Broghese de cinco perlas es una experiencia opulenta en un vecindario residencial tranquilo y exclusivo a las afueras del centro de la ciudad. El edificio bien conservado del siglo XIX está repleto de ricos detalles de época. Y sus 103 habitaciones son espaciosas y ofrecen una decoración sencilla pero elegante y baños de mármol. La exuberante y relajante zona ajardinada, el nuevo spa La Mer y el elegante restaurante añaden lujo. El estacionamiento gratuito y el servicio de transporte gratuito a la Plaza de España agregan valor. Sin embargo, el vecindario no es una buena combinación para los huéspedes a los que les encanta caminar por las calles de Roma para buscar tiendas, visitar restaurantes y explorar lugares de interés. Para una experiencia de lujo más íntima dentro del centro histórico, los viajeros pueden considerar The Inn at The Roman Forum.
villa la borghetta
Villa la Borghetta es una escapada toscana relajante y romántica de cuatro perlas con terrazas que dan a un paisaje pintoresco de olivos y cipreses. Un encantador restaurante sirve platos toscanos que los huéspedes pueden aprender a preparar en clases de cocina, pero sorprendentemente para una región conocida por su comida, el desayuno gratuito no es bueno. Para mimarse, hay una piscina en el jardín y un pequeño spa con bañera de hidromasaje que se llena. Techos artesonados, candelabros y camas con dosel llenan sus 18 habitaciones y suites que cuentan con terrazas y algunas tinas de hidromasaje. Las villas también están disponibles con piscinas privadas. La región de Chianti y Florencia son fácilmente accesibles en automóvil, pero esta ubicación remota puede ser problemática para los huéspedes que no los tengan. Para una propiedad con atracciones históricas a poca distancia, los viajeros pueden probar la Villa Casagrande, en la ciudad medieval de Figline Valdarno.
Gran Hotel Villa Serbelloni
Grand Hotel Villa Serbelloni es un hotel crme de la crme de 95 habitaciones situado a orillas del lago de Como, que cuenta con comodidades de cinco estrellas, una decoración ornamentada y vistas panorámicas del agua y las montañas. Desde el gran exterior de tres pisos con piscina junto al lago y muelle hasta el interior neoclásico con sus restaurantes y spa delirantes, este hotel es sensacional. Las habitaciones tienen detalles ornamentados y un estilo antiguo, pero algunas telas parecen un poco anticuadas.
Gran Hotel Villa Cora
Un hotel de lujo con historia y estilo justo al sur del centro de Florencia, Villa Cora fue construido a fines de la década de 1860 por el barón Oppenheim, un financiero alemán, y fue restaurado en 2010. Es parte de la prestigiosa asociación de hoteles Relais & Chteaux. y restaurantes Con una exclusiva piscina climatizada al aire libre y un spa subterráneo, esta propiedad especial es un buen lugar tanto para relajarse como para hacer turismo. Aquellos que estén dispuestos a hacerlo pueden caminar un poco más de una milla y media hasta las atracciones del centro de Florencia, incluido el Duomo, pero el hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito. El hotel ofrece un valor bastante bueno para su clase y comodidades.
Villa Le Maschere
La Villa le Maschere de 65 habitaciones es una propiedad de lujo ubicada en la campiña toscana a unos 45 minutos de Florencia. Construido en la década de 1500, el aspecto es contemporáneo y clásico, y el hotel es un refugio tranquilo ideal para los románticos. Las habitaciones varían en tamaño y decoración, pero todas son espaciosas y elegantes con comodidades modernas. Los huéspedes comienzan el día con un desayuno bufé gratuito con cenas al aire libre cuando el tiempo lo permite. La piscina al aire libre tiene vistas a las colinas de la Toscana, y el spa y el gimnasio son otras ventajas. Los huéspedes que buscan una estadía histórica con vistas en el centro de Florencia pueden considerar Grand Hotel Minerva, que tiene tarifas comparables.
Hotel Villa Carlota
Este moderno pero elegante hotel boutique de cuatro perlas ofrece magníficas vistas del vibrante mar Mediterráneo desde los numerosos espacios al aire libre, que están rodeados de hermosos jardines exuberantes. Ubicada en una ladera de una carretera de montaña ventosa, la Villa Carlotta se encuentra a cinco o quince minutos a pie de muchas de las atracciones populares dentro de Taormina y el área cercana. Los 23 alojamientos, incluidas habitaciones, suites y villas, son cómodos y están bien amueblados, con grandes ventanales y bonitas vistas. Las características de lujo incluyen una piscina al aire libre poco profunda, acceso a un gimnasio cercano y un restaurante en el lugar que sirve cocina italiana orgánica. Aún así, espere pagar el estacionamiento además de las tarifas ya altas.
Hotel Villa Franca
El Hotel Villa Franca de 38 habitaciones es una propiedad de cuatro perlas ubicada en un acantilado en Positano, a poca distancia de restaurantes y tiendas. Desde la piscina hasta el restaurante y los balcones de las habitaciones, el hotel aprovecha al máximo sus impresionantes vistas al mar y al pueblo. Hay algunos bares en el lugar, así como un hermoso spa, además el desayuno está incluido en las tarifas. La piscina es pequeña, pero su pintoresca ubicación en la azotea ofrece hermosas vistas de los alrededores. Las habitaciones cuentan con una elegante decoración en blanco y beige, y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño de mármol. La playa más cercana está a unos 10 minutos a pie, pero el camino de regreso es cuesta arriba, aunque los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de transporte gratuito a la playa del hotel. Los viajeros pueden querer comparar tarifas con Covo Dei Saraceni, que tiene una ubicación junto a la playa.
Villa María Suites
Este bed and breakfast de gestión familiar es una de las propiedades más encantadoras de Positanos. Ubicado en una residencia privada del siglo XIX restaurada con gran atención al detalle, Villa Mary tiene cuatro hermosas habitaciones con pisos de madera, elegante decoración clásica, altos techos abovedados y hermosos patios que ofrecen vistas panorámicas de Positano. No hay comodidades en el lugar, pero la propiedad ofrece excelentes servicios, como un bote privado para excursiones de un día y valet parking, y agradables obsequios, que incluyen Wi-Fi y desayuno en la habitación. El bed and breakfast está ubicado en una pendiente empinada con muchos escalones a pocos pasos del centro de Positano, pero hay una parada de autobús a dos minutos a pie.
Hotel Villa María
El Villa Maria Hotel es una propiedad histórica de propiedad familiar de cuatro perlas en una colina en el pintoresco Ravello. Hay un aclamado restaurante frente al mar, una escuela de cocina y un jardín orgánico, y los huéspedes tienen acceso a la piscina en la propiedad hermana de Villa Marias, a cinco minutos a pie. Sus 23 habitaciones tienen vista al mar o al jardín y todas tienen pisos y baños con azulejos de Vietri, así como tapicería colorida mezclada con finas antigüedades. Los baños, aunque bonitos, están un poco anticuados y la caminata de 10 minutos hasta la cima de la colina puede ser demasiado para algunos. Para una ubicación más conveniente en Ravello, los viajeros pueden querer visitar el Hotel Rufolo.
Villa Rizzo Resort & SPA
Ubicado en extensos huertos y que ofrece hermosas vistas del campo, el Villa Rizzo Resort & Spa es una hermosa propiedad boutique adecuada para viajeros de placer que buscan unas vacaciones en el campo, aunque con comodidades de primer nivel. Originalmente construido como una granja, el hotel incluye 18 habitaciones espaciosas (pero un poco sencillas), así como una gran piscina al aire libre, un restaurante en el lugar que sirve cocina mediterránea y un completo spa y centro de bienestar con hidromasaje, baño turco, vapor habitación y gimnasio, así como masajes y tratamientos especiales. Los huéspedes necesitarán un automóvil para llegar a este hotel y para moverse; la ubicación remota y las carreteras sinuosas pueden hacer que sea un poco difícil de encontrar, pero las vistas increíbles y la tranquilidad esperan a los huéspedes a su llegada.
villa la vedetta
Con sus vistas panorámicas, jardines vírgenes y exquisita arquitectura neorrenacentista, la Villa la Vedetta de 18 habitaciones ofrece una experiencia verdaderamente lujosa fuera del centro de Florencia. Esta propiedad refinada de cinco perlas se distingue de otras en su clase con una decoración moderna, una amplia terraza en la azotea y una piscina al aire libre y un jacuzzi sorprendentemente grandes. El restaurante ofrece una impresionante lista de vinos y cocina florentina creativa, y hay un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad durante todo el día. Las habitaciones son grandes y opulentas, con camas con dosel, vistas al jardín oa la ciudad y baños de mármol. Las únicas desventajas para algunos invitados podrían ser la distancia desde el centro de Florencia y el hecho de que a veces las bodas superan los terrenos. Los huéspedes que buscan un ambiente de lujo más antiguo pueden probar el Grand Hotel Villa Cora. Wi-Fi aquí es gratuito en todo.
Hotel Villa Gabrisa
El Hotel Villa Gabrisa de 12 habitaciones es un pequeño hotel de gestión familiar de gama media-alta con una pintoresca ubicación junto a un acantilado en Positano. Las habitaciones están decoradas en un estilo romántico y todas tienen balcones o terrazas amuebladas con espectaculares vistas al mar. Las vistas también se pueden disfrutar desde la terraza sombreada al aire libre del restaurante del hotel, abierto de abril a octubre. El desayuno bufé está incluido en el precio de la habitación y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Una buena característica adicional es la tienda de vinos en el lugar. Los viajeros que buscan un hotel con piscina podrían considerar el Hotel Poseidon, que también tiene un spa en el lugar y un baño turco construido directamente en la roca del acantilado.
Hotel Villa Fraulo
Ubicado en una villa medieval restaurada con vista al mar Mediterráneo, el Villa Fraulo de 26 habitaciones atrae a parejas y recién casados. Aunque ha sido renovada varias veces, esta propiedad de rango medio-alto conserva algunos de sus elementos arquitectónicos originales y su atmósfera histórica. Ricas telas, detalles dorados ornamentados y muebles de estilo antiguo le dan a la propiedad una sensación refinada, pero la falta de inversión en áreas como la piscina, la fachada y algunas habitaciones estándar empaña su grandeza. Todas las habitaciones tienen una decoración clásica elegante, comodidades modernas y balcones o terrazas que ofrecen amplias vistas al mar, y el restaurante sirve comida regional decente en una terraza con vistas al Mediterráneo. La ubicación en el centro de Ravello, a poca distancia de restaurantes y lugares de interés histórico, es una gran ventaja.
Hotel Villa Bellavista
Situada en la ladera de un acantilado vertical sobre el Mediterráneo, esta boutique sencilla de 20 habitaciones atrae a parejas y familias con impresionantes vistas al mar desde las habitaciones y los espacios comunes. La propiedad es básica en términos de comodidades, pero tiene un lindo restaurante en la azotea que sirve cocina regional tradicional y una pequeña piscina que está mayormente a la sombra. Además, Villa Bellavista está cerca de dos pequeñas playas rocosas, pero tenga en cuenta que solo se puede acceder a ellas a través de cientos de escalones empinados. Las habitaciones limpias y espaciosas tienen una decoración y comodidades básicas, pero la mayoría cuentan con balcones con amplias vistas.
jane reynolds
Más de Ostra:
- Cómo ser el peor huésped con todo incluido de la historia
- 25 posadas por excelencia de Nueva Inglaterra para este otoño
- 7 increíbles viajes de madre e hija para hacer este año
Este artículo fue publicado originalmente por Oyster con el título 17 impresionantes villas italianas que no parecen reales (pero lo son). Se reproduce aquí con autorización .
Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.
Lo que hace una villa italiana
La Villa Italiana tiene dos características distintivas principales: una torre prominente, que a menudo se llamaba campanile (campanario de una iglesia italiana), y un plan pintorescamente irregular.
¿Cómo se llama una villa italiana?
Villa y Villetta Una de las formas más reconocibles de las residencias italianas es la villa. Las villas y villas tal como las conocemos hoy en día son típicamente del siglo XX o XXI. Sin embargo, no siempre fueron tan modernos.
¿Dónde están las casas más bonitas de Italia?
Las 10 villas más bellas y famosas de Italia
- Villa Cimbrone, Ravello, Costa de Amalfi, Campania.
- Villa d'Este, Tivoli, Lacio.
- Villa del Balbianello, Lago de Como.
- Villa Carlota, Lago de Como.
- Villa Medici en Cafaggiolo, Toscana.
- Villa Torrigiani, Capannori (Lucca), Toscana.
- Villa Aldobrandini.
- Villa Mondragone, Castelli Romani.
Mas cosas…•
Lo que hace una villa italiana
La Villa Italiana tiene dos características distintivas principales: una torre prominente, que a menudo se llamaba campanile (campanario de una iglesia italiana), y un plan pintorescamente irregular.
¿Cómo se llama una villa italiana?
Villa y Villetta Una de las formas más reconocibles de las residencias italianas es la villa. Las villas y villas tal como las conocemos hoy en día son típicamente del siglo XX o XXI. Sin embargo, no siempre fueron tan modernos.
¿Dónde están las casas más bonitas de Italia?
Las 10 villas más bellas y famosas de Italia
- Villa Cimbrone, Ravello, Costa de Amalfi, Campania.
- Villa d'Este, Tivoli, Lacio.
- Villa del Balbianello, Lago de Como.
- Villa Carlota, Lago de Como.
- Villa Medici en Cafaggiolo, Toscana.
- Villa Torrigiani, Capannori (Lucca), Toscana.
- Villa Aldobrandini.
- Villa Mondragone, Castelli Romani.
Mas cosas…•