19 mejores museos en Praga, Checia - 3

19 mejores museos en Praga, Checia

Hay muchos museos geniales en Praga, Chequia (también conocida por su antiguo nombre, República Checa). Sin embargo, algunos de estos museos se destacan entre la multitud y merecen una atención especial en esta web.

Entre estos increíbles museos en Praga se encuentran el Museo Nacional, Rudolfinum y el Museo Judío. Hay toneladas de diferentes museos destacados en Praga, que van desde el arte hasta la ciencia y la historia, para que todas las edades aprendan y disfruten.

Por lo tanto, no importa cuál sea su interés, habrá algo reservado para usted durante su visita a los mejores museos de Praga.

Los mejores museos de Praga para visitar

1. Museo Nrodn

19 mejores museos en Praga, Checia - 5

El Museo Nacional Checo, comúnmente conocido como Narodni Muzeum, exhibe una estupenda colección científica e histórica natural. También es el museo más grande de la República Checa.

Las exhibiciones de los museos están dispersas en varios edificios en Praga y sus alrededores. Además, el museo alberga una variedad de eventos culturales y educativos.

El Museo Histórico es otro destino popular. Durante el movimiento husita en el siglo XV, su colección medieval de pinturas sobre paneles, joyas, esculturas de madera y monedas sufrió daños irreparables.

El Museo Nacional está en el centro de la ciudad de Praga en Albertov 678/2c, Old Town 118 00 Praha 1-Star Mesto (Old Town Area). La mejor manera de llegar es a través del tranvía.

Es un lugar perfecto para visitar para aquellas personas que aman las artes, la ciencia, la naturaleza, la geografía y la historia. Abarca varias disciplinas, que se extienden desde las ciencias naturales hasta las ciencias sociales específicas, así como varias galerías fantásticas que presentan arte doméstico a través de los tiempos.

Este museo alberga colecciones de artículos que se relacionan con la evolución de la naturaleza y los antecedentes históricos tanto de la cultura checa como de diversos orígenes étnicos.

Ver relacionado: Los mejores parques temáticos de Europa

2. Museo de Artes Decorativas de Praga

Entre los mejores museos de Praga se encuentra el Museo de Artes Decorativas. Es un lugar fantástico para descubrir el arte aplicado y el diseño y es una visita obligada en Praga. Se encuentra en 17. Listopadu 2, 110 00 Josefov.

El museo ha reabierto después de un reciente esfuerzo de restauración. La tienda del museo ha sido renovada y se ha agregado un nuevo restaurante para los huéspedes hambrientos.

El Museo de Artes Decorativas tiene mucho que ofrecer, incluyendo cerámica y porcelana, textiles y moda, juguetes y joyas, así como gráficos y fotografías. La pantalla de cristal es una de las más grandes de Europa.

El museo de Praga recopila y conserva especímenes de artesanía y artes aplicadas históricas y actuales de todo el mundo para las generaciones futuras, y tiene exhibiciones actualizadas con frecuencia.

El personal y los directores creen en un equilibrio entre función, calidad y belleza, con el objetivo declarado de inspirar, educar y entretener.

Ver relacionado: Regalos de viaje de lujo para él

3. Museo Judío de Praga

19 mejores museos en Praga, Checia - 7

El Museo Judío de Praga es el museo de sinagoga más grande de Europa, fundado en 1885.

El museo alberga cuatro sinagogas antiguas, todavía en uso hasta el día de hoy, así como el magnífico Salón Ceremonial. El mundialmente famoso Antiguo Cementerio Judío y las galerías se encuentran dentro de los museos, así como varios depósitos.

El Museo Judío de Praga continúa clasificándose entre los tres museos más concurridos de la República Checa.

La tienda del museo de Judaica se encuentra entre las más grandes del mundo y contiene alrededor de 40 000 artefactos, 100 000 libros y un extenso archivo que registra la larga historia de la comunidad judía checa.

Hay mucho más que ver en el Museo Judío. Hay una biblioteca con un centro multimedia, talleres de restauración y un centro educativo y cultural de tamaño considerable donde se realizan eventos educativos y culturales.

Ver relacionado: Las mejores mochilas de viaje

4. Museo Kafka

19 mejores museos en Praga, Checia - 9

El Museo Kafka, construido para conmemorar al legendario escritor checo Franz Kafka, autor de la obra maestra alegórica La metamorfosis . Se encuentra en Ciheln 635, 118 00 Mal Strana, República Checa.

El propósito de los Museos Franz Kafka es conservar y exhibir el trabajo de Franz Kafka para el disfrute del público en general. Es una de las atracciones más populares de Praga para los visitantes internacionales.

El existencialismo es un concepto central de la estructura de los museos. El museo exhibe películas, cartas y efectos personales de Kafka, así como el certificado de su título de abogado.

La última parada en el recorrido de este fascinante museo literario es Topografía imaginaria, el nombre que se le dio a esta icónica sala cuando se construyó por primera vez.

Un gran día y un gran punto de partida, hay cuatro restaurantes cerca del museo para cualquier barriga ruidosa y un jardín botánico perfecto para fotografías antes o después de visitar el Museo Kafka.

Ver relacionado: Las mejores revistas de viajes gratuitas

5. Museo Técnico Nacional

El Museo Técnico Nacional es un lugar turístico de renombre en Chequia, ubicado en Kosteln 1320/42, Praga 7-Letn. El Museo Técnico Nacional es el museo de tecnología más grande de la República Checa. Tiene una colección de elementos del patrimonio técnico, todos con un significado histórico para la nación.

El museo fue fundado en 1908 y ha acumulado una extensa colección que documenta la evolución de numerosos logros técnicos, avances y especialidades, con un fuerte enfoque en el transporte.

En 14 exposiciones permanentes y exposiciones temporales, se exhiben muchas piezas únicas. Cuentan con viejos aviones, automóviles, motocicletas, naves espaciales, motos y bicicletas, entre otros.

El museo es para las personas que aman los autos y los aviones. También está abierto al público en general. El museo es un lugar genial para visitar porque puede ser una aventura que haces adentro, ¡perfecto para los días de lluvia!

Ver relacionado: Las mejores películas de viajes para inspirarte

6. Museo del Comunismo

19 mejores museos en Praga, Checia - 11

¿Le gusta ir a los museos a aprender sobre política?

El Museo del Comunismo es uno de los mejores museos de Praga y posiblemente uno de los mejores museos de la República Checa. Es el único museo de Praga dedicado a la historia y los ideales del comunismo y está situado en V Celnici 1031/4, Nov Msto, Praga.

La galería da la bienvenida a los visitantes en un viaje a través de la historia checa durante la guerra fría como parte del Pacto de Varsovia, enfatizando tanto los lados positivos como los terribles del comunismo. Presenta a los visitantes una auténtica experiencia de vida detrás de la Cortina de Hierro.

Los artefactos originales en la colección del museo incluyen archivos de películas y fotografías, artes de propaganda, documentos históricos, monumentos y equipo militar.

También hay un salón de clases recreado, una tienda comunista y un taller en los terrenos del museo.

Los turistas pueden aprender más sobre el espíritu soviético, incluida la demolición de negocios privados, la colectivización y la propaganda comunista. Podría decirse que es uno de los mejores museos de historia de toda Europa Central, y una visita obligada para cualquier persona interesada en la política, la historia soviética o la Guerra Fría.

Ver relacionado: Las mejores maneras de ganar Delta SkyMiles

7. Museo Mucha

El Museo Mucha fue construido para conmemorar al famoso artista checo Nouveau Alphons Mucha. Está situado en Pansk 7, 110 00 Nov Msto, Praga.

Gran parte del trabajo de Muchas representa el movimiento Art Nouveau. La galería comienza con una exhibición de paneles ornamentales Muchas realizados en París a principios del siglo XIX. Se recogieron las pinturas, carteles y fotografías de los Museos Mucha y se presentaron al público.

Mucha es famoso por sus carteles teatrales para Sarah Bernhardt, una reconocida actriz de fin de siglo. También muestra sus notables bocetos, así como sus obras maestras más famosas.

Algunas de las obras menos conocidas de Muchas que abogan por el paneslavismo también forman parte de la exhibición en el museo. Además, los visitantes pueden ver una réplica intrincada de su estudio de París.

Este museo de Praga también tiene una tienda de regalos que ofrece una selección exclusiva de artículos inspirados en Alphonse Mucha y una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con bocadillos ligeros y café.

Ver Relacionado: Motel vs Hotel vs Posada

8. Galería Nacional Palacio Kinsky de Praga

En asociación con Nrodn Muzeum, la Galería Nacional estableció una galería de arte permanente en el Palacio Kinsky, ubicado en Staromstsk nm. 1, 110 15 Star Msto, Praga.

La exposición cubre 7000 años de historia del arte a través de la lente de más de mil artículos y galerías de arte. Estos artículos se recopilaron de la diversa cultura histórica en Asia, Europa y el norte de África. Además, la exposición del Palacio Kinsky presenta una colección de arte budista de países asiáticos como China, Tíbet e India.

La exhibición en curso de Kinsky Palaces no es lo único que vale la pena ver; se alienta a todas las personas que visitan a participar en el estudio de los museos.

También venden suministros creativos como plantillas y guías de exhibición para el estudio en el sitio, así como instrucciones de origami. Además, organizan debates y actividades artísticas.

Este lugar es un lugar fantástico para la familia, especialmente para los artistas en ciernes o los amantes de las cosas bellas.

Ver relacionado: Las mejores ciudades de fiesta en Europa

9. Museo del Palacio Lobkowicz

Los visitantes del Museo del Palacio Lobkowics pueden aprender sobre la historia europea y la vida en el palacio desde el punto de vista distintivo de la familia Lobkowicz.

El museo presenta pinturas mundialmente famosas de algunos de los pintores más célebres de Chequia, incluida una maravillosa colección de manuscritos anotados a mano de algunos de los mejores compositores medievales, renacentistas, barrocos y clásicos del mundo, incluidos Haydn, Mozart y Beethoven.

Otras exhibiciones brillantes incluyen una galería de cerámica con exhibiciones que abarcan cinco siglos, una notable colección permanente de armas y armaduras y manuscritos invaluables de Bruegel, Canaletto y Velzquez.

El Museo alberga una selección de las mejores piezas de The Collections, incluidas varias piezas de importancia internacional, en 21 galerías elegantemente diseñadas.

El popular recorrido en audio de los museos lleva a los visitantes a través de las galerías. Cubre información esencial sobre la historia europea y la existencia de setecientos años de la familia Lobkowicz, incluido cómo la familia perdió todo dos veces seguidas (primero de los nazis, luego de los comunistas) y luego lo recuperó después de la Guerra Fría.

Ver relacionado: Las mejores sudaderas con capucha de viaje para un viaje acogedor

10. Museo Karel Zeman

Karel Zeman fue un querido cineasta, diseñador, titiritero y animador checoslovaco. A menudo apodado el Mlis checo, su museo en Praga es una excelente elección para un museo interactivo, especialmente para aquellos que traen niños pequeños. El museo tiene un gran destino para opciones de turismo para que todos disfruten.

Los niños pueden aprender sobre los mejores cineastas checos, cuya animación y tácticas cinematográficas han influido y siguen influyendo en cineastas como Tim Burton, Terry Gilliam y otros nombres conocidos actuales.

¡No solo los niños se lo pasarán bien! ¡Todos pueden volar por los aires a caballo y caminar en la luna como en la histórica película de fantasía Baron Pril ( The Fabulous Baron Munchausen )! ¡Monta la máquina voladora de Vynlez zkzy ( Invención para la destrucción ) y conoce al mamut lanudo de Cesta do pravku ( Viaje a la prehistoria ) !

El legado de Karel Zeman se conserva y defiende en este maravilloso museo, que también alberga diferentes programas públicos y escolares, incluidas clases de animación.

Además, el museo está en proceso de digitalizar todas las películas de Karel Zemans por etapas. La tienda en el sitio del museo vende DVD, cine, animación y otros artículos relacionados con Zeman lanzados anteriormente.

Ver relacionado: Formas simples de viajes sostenibles

11. Museo Checo de la Música

El Museo Checo de la Música en Praga alberga el Museo del Patrimonio de la Música Checa. Tiene aproximadamente 700.000 piezas musicales en su colección, lo que la convierte en una de las más completas de su tipo en el mundo.

Entre sus características se encuentran un extenso archivo de música y una colección única de instrumentos musicales. El Museo Bedrich Smetana y las propiedades y colecciones de los Museos Antonn Dvok también forman parte de la galería.

La inmensidad del salón principal y el particular encanto que ha dejado el paso del tiempo, captan fácilmente la atención de los visitantes al entrar.

El Museo Checo de la Música se ha centrado en esta oportunidad única en una generación de devolver la música a este espacio.

En exhibición hay casi 400 instrumentos musicales de importancia histórica. Este lugar alberga exposiciones y conciertos temporales y en curso, incluidos recitales de uno de los órganos de tubos más notables del siglo XVII que aún funciona en la actualidad.

El museo es otra gran parada en una excursión de un día o punto de partida, ya que está cerca de otras atracciones, como el Muro de Lennon, que está a solo 3 minutos a pie del museo y un lugar turístico icónico de la ciudad.

Ver relacionado: Las mejores bolsas de viaje de Herschel

12. Galería Nacional Praga Convento de Santa Inés

Al buscar un hermoso museo para explorar, la Galería Nacional, el Convento de Santa Inés de Praga es una de las galerías notables de Praga y un ejemplo de libro de texto de la arquitectura gótica.

Alrededor de 1230 dC, Santa Inés de Bohemia y el rey Wenceslao I fundaron el Convento de Santa Inés. La visita guiada ahonda en la historia de los grandes monasterios con múltiples elementos históricos.

Se puede realizar un recorrido autoguiado por la historia y el fundador de los dobles conventos en la planta baja del recinto, el Lapidarium de los Conventos de Clarisas (claustro) y el Lapidarium de los Conventos de Frailes Menores.

La galería alberga una importante colección de elementos arquitectónicos de las numerosas épocas de construcción de los monasterios, así como placas y lápidas en honor a las consagraciones de los altares.

Los jardines del convento y los caminos de exhibición a través de la arquitectura y esculturas del convento de famosos artistas checos son accesibles al público durante todo el año.

Además, las cafeterías de la National Gallery sirven refrigerios y las tiendas de la galería venden artículos de diseño, como souvenirs.

Ver relacionado: Las mejores aplicaciones de viaje para Europa

13. Museo de Máquinas Sexuales

Dale sabor a tu recorrido en Chequia visitando el Museo de Máquinas Sexuales en Praga. Los lugareños lo consideran menos que sabroso, ¡lo que dice algo dada la próspera industria de la pornografía en Chequia! Tal vez use eso como una pista para dejar este fuera si visita Praga con niños.

Si bien puede ser menos popular entre los lugareños, atrae a muchos turistas y se ha convertido en uno de los museos más visitados de Praga. La exposición se encuentra en un edificio histórico del siglo XVII de tres pisos y 600 metros cuadrados en el centro de Praga.

El Museo de las Máquinas Sexuales de Praga es uno de esos lugares por los que a los turistas les cuesta pasar. Y no se trata tanto de su magnetismo como de su posición. El Museo de Máquinas Sexuales está justo al lado de la Plaza de Wenceslao y de la Plaza de la Ciudad Vieja, justo entre dos de los destinos turísticos más populares de Praga.

En el museo, encontrarás películas sexuales en blanco y negro de principios del siglo XX en una antigua sala de cine. Hay una sala de juguetes para adultos e instalaciones provocativas de equipos eróticos antiguos y nuevos para ver. En la exposición se incluyen un total de 350 objetos de carácter sexual.

¡Está destinado a llevar a los visitantes por un camino irónico y astuto que les permite viajar entre la curiosidad, la historia, la positividad sexual y las perversiones más extrañas que hacen que la gente se divierta!

Ver relacionado: 19 mejores museos militares en Europa

14. Espéculo Alchemiae

La Casa de la Alquimia es una de las estructuras más antiguas de la ciudad y transporta a los visitantes a una época en la que la alquimia se consideraba una ciencia legítima.

En los recorridos (que es la única forma disponible actualmente para ver el museo), los visitantes son llevados a los laboratorios secretos del museo, donde los alquimistas intentaron crear elixires para el amor, la pérdida de la memoria y el oro.

Sorprendentemente, el laboratorio alquímico fue descubierto recientemente durante la reconstrucción del edificio más antiguo de Praga, Hatalsk 1, habiendo sobrevivido milagrosamente a la demolición del barrio judío a finales del siglo XIX. La UNESCO ha designado el Speculum Alchemiae como Patrimonio de la Humanidad

Los turistas están bastante cautivados con las visitas guiadas de 30 minutos a los museos. Los guías turísticos hablan inglés con fluidez y pueden responder a todas las consultas de los visitantes de habla inglesa. El museo no es demasiado valioso para tomar fotografías, y se permite tomar fotografías de la exhibición.

Ver relacionado: Por qué es importante viajar

15. Museo de Aeronáutica Praga-Kbely

19 mejores museos en Praga, Checia - 13

El aeródromo que originalmente habitó este sitio fue el primer aeródromo militar establecido después de la salida formal de Checoslovaquia del Imperio Austro-Húngaro. El museo, que debutó en 1968 y es una de las principales galerías de aviación de Europa, está ubicado en Mladoboleslavsk 425/9, 197 00 Kbely, Praga.

La colección del Museo de Aeronaves de Praga-Kbely comprende alrededor de 275 aeronaves. 85 de los 275 aviones se exhiben en cuatro salas cubiertas del museo y 25 áreas al aire libre. Diez de estos aviones todavía están operativos y se utilizan para exhibiciones aéreas, mientras que el resto no está en exhibición completa y se está restaurando minuciosamente.

Los objetos expuestos muestran la historia de la aviación checa, en particular de la aviación militar. Además de los numerosos aviones, los visitantes pueden ver motores de aviones, uniformes militares, armas de aviones y armas pequeñas, equipos y otras exhibiciones fascinantes.

El tamaño y la calidad de sus colecciones lo convierten en uno de los museos de aviación más grandes de Europa y tiene un lugar importante en el mapa de cualquier aficionado a la aviación, ya que varios de los aviones que se exhiben aquí son los únicos de su tipo que aún existen.

Ver relacionado: Razones por las que viajar es importante

16. Museo de la Cerveza

19 mejores museos en Praga, Checia - 15

Si no fuera por Bohemia/Checoslovaquia/Chequia, la lista de cervezas sería mucho más pequeña. ¡Budweiser no existiría para una! ¿Crees que Alemania es la capital mundial de la cerveza? ¡Piensa otra vez! ¡Casi todas las cervezas más populares del mundo se originaron en lo que ahora es Chequia!

¡Apaga tu sed visitando un lugar mágico donde los sueños cerveceros se hacen realidad! El Museo de la Cerveza puede estar ubicado en el casco antiguo, y está situado en Husova 241/7, 110 00 Star Msto, Praga.

El museo es el lugar ideal para aprender más sobre la historia de la cerveza checa, su producción y el impacto que ha tenido la elaboración de cerveza bohemia y checa en todo el mundo de la cerveza.

Los recorridos por el museo se realzan con pantallas multimedia, figuras realistas en un entorno auténtico y cervezas con un aroma distintivo durante su duración. Hay un modelo magníficamente detallado de la cervecería que ilustra cómo se hacen las cervezas de malta, lúpulo, trigo y cebada. Además, habrá una degustación de cerveza, ¡que ya está incluida en la tarifa de entrada!

Durante una visita, los visitantes tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo degustando varias cervezas y cervezas únicas almacenadas en la taberna que pondrán a prueba y bendecirá su paladar.

¡En el Museo de la Cerveza tendrás la oportunidad de producir tu propia cerveza de recuerdo! Tome una botella, llénela con la cerveza de su elección utilizando un equipo especial, diseñe su etiqueta, imprímala en la botella y luego llévela a casa.

Ver relacionado: Las mejores cajas fuertes de viaje

17. Museo de los Sentidos

El Museo de los Sentidos es un lugar interesante que despertará tus sentidos y te inspirará a descubrir más a través del tacto. El Museo de los Sentidos es probablemente el museo más singular de Praga y combina una experiencia entretenida con una gran cantidad de información.

¡Experimenta las increíbles actividades en un museo donde puedes contemplar alucinantes ilusiones ópticas, experimentar lo insondable y desafiar cada uno de tus sentidos hasta el límite! ¡Tanto niños como adultos pueden descubrir un mundo de sentimientos e ilusiones visuales que tal vez no sabías que existían!

Cuando visite el museo, déjese llevar durante un encuentro que desafía física y mentalmente. Un lugar que es entretenido e informativo, tan sorprendente como misterioso y tan irracional como sensato, se encuentra entre los destinos y museos más maravillosos para ver para los niños.

Pueden descubrir cosas sobre el sonido, las vibraciones, el tacto, el olor, cómo funciona el cerebro humano y las ciencias adecuadas para los niños. Míralos tratar de dar sentido a sus sentimientos sensoriales mientras los observan y exploran. ¡Pruébalo tú mismo! ¡Hay 50 exhibiciones que te dejarán boquiabierto mientras exploras el fantástico mundo de tus sentimientos!

Ver relacionado: Los mejores asientos de automóvil portátiles para viajar

18. Museo Kampa

Un pequeño pero impresionante museo de arte se puede ubicar en los antiguos Sova Mills; el Museo Kampa en el Barrio Pequeño de Praga.

Alberga la Colección Jan and Meda Mldek, que incluye obras de Frantisek Kupka, pionero del arte abstracto, la obra de Otto Gutfreund, escultor cubista checo, y obras de otros renombrados artistas del bloque del Este del siglo XX.

Museum Kampa tiene como objetivo representar con precisión los tiempos difíciles en los que se creó la mayor parte del arte y garantizar que estos eventos no se olviden, y despertar el interés por la historia y la cultura checa entre los visitantes nacionales e internacionales al presentar arte moderno y contemporáneo.

El museo se diferencia de otras instituciones que se centran en el arte contemporáneo o cubren un espectro mucho más amplio al centrarse en los desarrollos progresivos en la Checoslovaquia y la República Checa del siglo XX, así como en el arte de Europa Central y del Este de la época en general.

Las instituciones checas y centroeuropeas tienen en alta estima a Museum Kampa debido a su misión clara y unificada.

Un elemento básico de las atracciones culturales de Praga, el Museo Kampa recibe visitas de unos 100.000 turistas cada año. The Guardian seleccionó la galería como uno de los mejores cinco pequeños museos privados de Europa en 2015.

Ver relacionado: Los mejores gadgets para vuelos largos

19. Galería Nacional Palacio de Ferias Comerciales de Praga

La Galería Nacional de Praga, que se encuentra en el Palacio de Ferias Comerciales (también conocida como Veletrzn Palc ), es un destino fascinante en Praga. Alberga la colección de arte moderno y contemporáneo más destacada de Praga, construida en una magnífica torre de estilo funcionalista con seis niveles.

Este museo nacional de las artes es más que adecuado para cualquier persona que desee admirar increíbles obras maestras del arte contemporáneo.

El Veletrzn Palc te encantará con sus exhibiciones permanentes de arte francés de los siglos XIX y XX, arte checo de la Guerra Fría de 1960 a 1995, arte europeo del siglo XX y sus colecciones bien seleccionadas de exhibiciones a corto plazo que se actualizan con frecuencia.

Los aspectos más destacados del museo son las colecciones de la Primera República Checoslovaca, el Arte del Siglo Largo y una gran cantidad de arte moderno checo. Las características clave incluyen el trabajo de Pablo Picasso, Auguste Renoir, Vincent van Gogh y otros pintores igualmente famosos.

La galería en sí es mucho más antigua que el edificio que actualmente la alberga. Fundada en 1796, es una de las galerías de arte públicas más antiguas del mundo y sigue siendo uno de los museos más grandes de Europa Central. El edificio, terminado en 1928, fue la primera estructura funcionalista de Praga antes de que se convirtiera en el sitio de esta sucursal de la Galería Nacional.

Recursos Relacionados

  • Viajes Hacking 101
  • Lugares baratos para viajar
  • Los mejores sitios para reservar tours

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar el Museo Nacional de Praga?

¿Vale la pena visitarlo? Con una colección muy amplia de artefactos históricos y de ciencias naturales, sus exhibiciones pueden compararse con otros museos en Europa. Sin embargo, su encanto y singularidad, a nuestro juicio, se encuentra en el fantástico y sorprendente interior del edificio, por lo que esta visita merece definitivamente la pena.

¿Cuál es el museo número 1 del mundo?

1. El Museo Metropolitano de Arte Nueva York, NY. El Met, como lo llaman cariñosamente los neoyorquinos, encabeza la lista como la primera opción de los viajeros en los EE. UU. y en el mundo por tercer año consecutivo. Es uno de los mejores museos del mundo, tan bueno que puedes pasar todo el día allí y aún así no ver todo.

¿El Museo Nacional de Praga es gratis?

Horario de apertura, boletos y tarifa de entrada

El museo está abierto de lunes a domingo de 10 am a 6 pm. El precio de un billete normal es de 260 CZK, con descuento de 170 CZK (mayores de 65 años, niños de 6 a 15 años y estudiantes) y familiar de 440 CZK (2 adultos + 3 niños). Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita.

¿Cuál es el museo más prestigioso del mundo?

  • LOS MUSEOS DEL VATICANO, CIUDAD DEL VATICANO, ITALIA.
  • LA INSTITUCIÓN SMITHSONIAN, WASHINGTON DC, EE.UU.
  • MUSEO ESTATAL DEL HERMITAGE, SAN PETERSBURGO, RUSIA.
  • LAS GALERÍAS UFFIZI, FLORENCIA, ITALIA.
  • EL MUSEO BRITÁNICO, LONDRES, REINO UNIDO.
  • EL MUSEO DE ARTE METROPOLITANO, NUEVA YORK, EE.UU.
  • LE LOUVRE, PARÍS, FRANCIA.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar el Museo Nacional de Praga?

¿Vale la pena visitarlo? Con una colección muy amplia de artefactos históricos y de ciencias naturales, sus exhibiciones pueden compararse con otros museos en Europa. Sin embargo, su encanto y singularidad, a nuestro juicio, se encuentra en el fantástico y sorprendente interior del edificio, por lo que esta visita merece definitivamente la pena.

¿Cuál es el museo número 1 del mundo?

1. El Museo Metropolitano de Arte Nueva York, NY. El Met, como lo llaman cariñosamente los neoyorquinos, encabeza la lista como la primera opción de los viajeros en los EE. UU. y en el mundo por tercer año consecutivo. Es uno de los mejores museos del mundo, tan bueno que puedes pasar todo el día allí y aún así no ver todo.

¿El Museo Nacional de Praga es gratis?

Horario de apertura, boletos y tarifa de entrada

El museo está abierto de lunes a domingo de 10 am a 6 pm. El precio de un billete normal es de 260 CZK, con descuento de 170 CZK (mayores de 65 años, niños de 6 a 15 años y estudiantes) y familiar de 440 CZK (2 adultos + 3 niños). Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita.

¿Cuál es el museo más prestigioso del mundo?

  • LOS MUSEOS DEL VATICANO, CIUDAD DEL VATICANO, ITALIA.
  • LA INSTITUCIÓN SMITHSONIAN, WASHINGTON DC, EE.UU.
  • MUSEO ESTATAL DEL HERMITAGE, SAN PETERSBURGO, RUSIA.
  • LAS GALERÍAS UFFIZI, FLORENCIA, ITALIA.
  • EL MUSEO BRITÁNICO, LONDRES, REINO UNIDO.
  • EL MUSEO DE ARTE METROPOLITANO, NUEVA YORK, EE.UU.
  • LE LOUVRE, PARÍS, FRANCIA.

Mas cosas…•