20 mejores castillos en Alemania para visitar - 3

20 mejores castillos en Alemania para visitar

Alemania es un gran lugar para explorar en Europa, y hay muchos castillos increíbles en Alemania para aquellos que son fanáticos de la arquitectura antigua y la historia militar. ¡El país ofrece vistas, monumentos, historia, cultura, cervezas y castillos para disfrutar!

Una multitud de majestuosos castillos de gran importancia histórica se encuentran en este increíble país.

Si tiene la intención de sumergirse en una aventura de castillos, guerras, reyes y ver una variedad de infraestructura histórica, Alemania es el lugar para usted.

¿Eres un fanático de los castillos o un amante de todo lo alemán? ¡Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores castillos de Alemania a continuación!

Lista de los mejores castillos de Alemania

1. Castillo de Neuschwanstein

20 mejores castillos en Alemania para visitar - 5

Dirección: Neuschwansteinstrae 20, 87645 Schwangau, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Schloss Neuschwanstein (o Castillo de Neuschwanstein), parece sacado de un cuento de hadas, desde sus torres, torreones, frescos y salón del trono. Es uno de los mejores castillos de Alemania; una belleza para no perderse.

Se le conocía como Nuevo Castillo de Hohenschwangau porque estaba destinado a representar el Castillo de Hohenschwangau, donde Ludwig II pasó sus primeros años en Schwangau, Alemania.

El antiguo Schloss Hohenschwangau se encuentra actualmente a la majestuosa sombra de Neuschwanstein.

Con su fachada de piedra caliza blanca y sus torreones de color azul intenso, es una estructura llamativa. El castillo de Neuschwanstein de la vida real sirvió como modelo para el castillo que aparece en la película Cenicienta de Disney de 1950.

Otro castillo de Disney se parece a Neuschwanstein; el castillo de La Bella Durmiente en Disneyland, que rastrea desde que Walt Disney y su esposa viajaron a Europa, incluida una parada en el Castillo de Neuschwanstein, antes de comenzar a trabajar en su parque temático de California.

Ver relacionado: Las mejores razones para visitar Alemania

2. Castillo de Liechtenstein

Dirección: Schloss Lichtenstein 1, 72805 Lichtenstein, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El castillo de Lichtenstein es un castillo alemán ubicado en el borde de los Alpes de Suabia en Baden-Wurttemberg. Este castillo de estilo gótico está ubicado en una hermosa roca expuesta con vista a un valle boscoso, con vistas a la parte sur de Lichtenstein.

El castillo de Lichtenstein es conocido como uno de los castillos más mágicos de Alemania. El paisaje que lo rodea es rico y verde en primavera y verano, pero está en su mejor momento en otoño.

A medida que las hojas comienzan a cambiar, las colinas y los valles vecinos, que están densamente arbolados, se vuelven de un hermoso color naranja y amarillo.

El castillo conserva su magnificencia entre colinas cubiertas de nieve en invierno; lamentablemente está cerrado durante ciertos meses de invierno.

El punto más impresionante para ver en el castillo es el muro exterior, construido en el borde de un acantilado, que es una vista fascinante de cerca o de lejos, y ofrece una vista de pájaro de la belleza de la naturaleza que rodea el castillo.

Ver relacionado: Las mejores aplicaciones de viaje para Europa

3. Castillo Hohenzollern

Dirección: 72379 Burg Hohenzollern, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El castillo se alza sobre una colina particularmente empinada en Bisingen, Alemania. Su inspiración provino de la majestuosa Jura de Suabia, cerca de la famosa Selva Negra.

El castillo de Hohenzollern se construyó en el lugar de una residencia que fue demolida en 1423 y permaneció abandonada hasta el siglo XIX.

Las mejores cosas para hacer en el castillo de Hohenzollern incluyen un recorrido por los terrenos bien cuidados del castillo, las dos capillas del castillo y las casamatas, a menudo conocidas como bodegas.

Durante todo el año, la hermosa vista del Alb desde el castillo de Hohenzollern, así como su majestuosidad encantadora y majestuosa, atrae a cientos de entusiastas viajeros de todo el mundo.

Conducir allí es fácil, y si viaja por Alemania en una furgoneta o autocaravana, puede pasar la noche en las instalaciones.

Si bien hay algunas opciones de transporte público disponibles, como el autobús o el taxi, conducir le permite pasar más tiempo en el castillo sin preocuparse por tomar un autobús de regreso a su alojamiento.

Ver relacionado: Formas simples de viajes sostenibles

4. Castillo Hohenschwangau

Dirección: Alpseestrae 30, 87645 Schwangau, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El castillo de Hohenschwangau, ubicado en las afueras del hermoso Alpsee y con vistas a la ciudad del mismo nombre que data del siglo XII, es una atracción imperdible.

Tras la adquisición de las ruinas por parte del rey Maximiliano I José de Baviera en 1832, se transformó en un refugio de verano y de caza para él y su familia real. Fue aquí, en Hohenschwangau, donde Ludwig II pasó la mayor parte de los veranos de su infancia.

La mansión ha sido objeto de numerosas reconstrucciones debido a los daños que ha sufrido a lo largo de los años.

Muchas de las cámaras en el recorrido por el castillo cuentan con una hermosa decoración interior original. El castillo también está salpicado de muebles reales y varias exhibiciones, lo que lo convierte en una experiencia memorable.

Durante su visita, tendrá la oportunidad de explorar y disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes que Alemania tiene para ofrecer.

Ver relacionado: Los mejores humidificadores de viaje

5. Castillo Burghausen

Dirección: Burg 48, 84489 Burghausen, Alemania

Calificación: 4.8 de 5

El castillo de Burghausen es una atracción fascinante ubicada en la ciudad de la que recibe su nombre en la Alta Baviera, Alemania. Es uno de los castillos más largos del mundo y aún conserva sus impresionantes murallas medievales.

A pesar de verse eclipsado por los castillos más famosos del país, merece la pena visitar el castillo de Burghausen debido a su estilo único y su significado histórico.

El castillo, que se compone principalmente de piedra travertino, es principalmente de arquitectura gótica. Comprende un patio interior y cinco patios circundantes que alguna vez estuvieron protegidos por fosos, rastrillos y puentes levadizos para mantener alejados a los intrusos.

El diseño del interior del castillo es Art Nouveau. Se pueden alquilar cuatro elegantes habitaciones en el castillo para bodas, exposiciones, conciertos o banquetes. La capilla del castillo es ideal para una hermosa boda de cuento de hadas.

Las habitaciones para ver dentro del castillo de Burghausen incluyen la casa Great Hall, el museo del castillo y la galería de arte. En el primer patio exterior, encontrarás establos, una cervecería y una panadería.

Ver relacionado: Los mejores drones de viaje

6. Palacio de Heidelberg

20 mejores castillos en Alemania para visitar - 7

Dirección: Schlosshof 1, 69117 Heidelberg, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

Schloss Heidelberg (o Heidelberg Catle, más conocido como Palacio de Heidelberg entre los angloparlantes) en alemán se encuentra entre los castillos notables de Alemania.

Es un castillo del siglo XVI, situado en una colina con terrazas a unos 200 metros sobre el casco antiguo de Heidelberg y construido con piedra arenisca roja de Neckar. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura renacentista alemana.

Desde principios del siglo XIX, el palacio se ha asociado con el romanticismo victoriano y desde entonces ha atraído a millones de visitantes.

En el castillo, se llevan a cabo y celebran una variedad de eventos durante todo el año. La mayoría de los eventos tienen lugar en el pintoresco patio del edificio, que acoge una variedad de actos de teatro, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.

El increíble Festival del Castillo de Heidelberg, que tiene lugar de junio a agosto, comprende una mezcla ecléctica de teatro, música coral, orquestas de cámara, jazz, folk y ópera, y es uno de los eventos más populares de la ciudad.

Ver relacionado: Viena vs. Munich: ¿Cuál es la diferencia?

7. Palacio de Linderhof

Dirección: Linderhof 12, 82488 Ettal, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El Palacio de Linderhof se encuentra en la pintoresca localidad de Ettal, en el estado alemán de Hesse.

El palacio fue construido entre 1870 y 1880, con la primera piedra colocada en el lecho de roca en 1870. El notable arquitecto Carl von Effner diseñó este impresionante palacio que ahora se encuentra entre los tesoros de Alemania.

El Palacio es un gran destino turístico para aquellos que buscan un día barato. Los huéspedes menores de 18 años pueden explorar el sitio de forma gratuita, lo que es especialmente útil para las visitas familiares.

Una visita guiada por el interior del palacio es la mejor manera de verlo en su totalidad.

Además de ser divertido e informativo, el recorrido de 25 minutos también te permitirá apreciar el ambiente que te rodea mientras estás dentro del palacio.

Tenga en cuenta que tomar fotografías está estrictamente prohibido.

Ver relacionado: Los mejores parques temáticos de Europa

8. Castillo de Cochem

Dirección: Schlossstrae 36, 56812 Cochem, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El Castillo de Cochem, conocido popularmente como el Castillo de Reichsburg, es uno de los castillos pintorescos de Alemania. El pintoresco castillo medieval de Cochem, conocido por su estilo y arquitectura de cuento de hadas, es la gloria suprema de la ciudad. El castillo fue construido a principios del siglo XII.

Es un castillo de estilo imperial y neogótico decorado con lujosos interiores y que se eleva unos 330 pies sobre el río Mosela, ubicado en una colina sobre la histórica ciudad de Cochem en Alemania.

Independientemente del camino que tomes hacia Cochem, tu mirada se verá atraída por esta increíble vista, completa con una torre octogonal de cuatro pisos que se eleva sobre el río.

El muro circular, la torre octogonal, la puerta de las brujas Hexenturm y el gran salón son algunos de los aspectos más destacados de este castillo.

El castillo de Cochem está abierto al público para visitas guiadas de 40 minutos, que incluyen información sobre los tapices del castillo, exquisitos paneles de madera, muebles de estilo Luis XIV, pinturas barrocas, vidrieras y una armería.

Ver relacionado : Thrifty Traveler Review

9. Castillo de Schwerin

Dirección: Lennstrae 1, 19053 Schwerin, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

Schwerin, la capital del estado alemán de Mecklenburg-Vorpommern, es una ciudad histórica situada en el pintoresco Schwerinsee, donde se encuentra el fascinante Castillo de Schwerin.

Este enorme castillo es una magnífica fortaleza rodeada de la belleza de la naturaleza y el encanto de un pueblo pequeño, por lo que vale la pena visitarlo. La magnífica estructura ha sido reconstruida y ampliada varias veces durante los últimos mil años. El castillo está situado en una isla rodeada de parques y jardines y su diseño actualizado está influenciado por la época del Renacimiento.

Pasear por los terrenos del castillo de Schwerin es un verdadero recorrido de cuento de hadas. El enorme jardín de espacio verde está lleno de arcadas, marquesinas y estatuas de arenisca del siglo XVIII de Balthasar Permoser y está modelado como un jardín de recreo francés.

Hoy en día, sirve como sede del Landtag de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y contiene el museo del castillo. Las visitas guiadas diarias lo llevan por los salones lujosamente adornados del castillo y le brindan una idea de su historia.

Después de su recorrido, recargue energías con café y pastel en el antiguo invernadero de vidrio y hierro fundido, que ahora alberga una cafetería.

Ver relacionado: ¿Por qué todo el mundo está obsesionado con viajar?

10. Castillo de Rheinstein

Dirección: Burg Rheinstein, 55413 Trechtingshausen, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

El castillo de Rheinstein en Renania-Palatinado, Alemania, es un ejemplo magníficamente sofisticado de arquitectura romántica y medieval en un solo castillo. Realmente es una obra de arte.

El castillo se encuentra entre los mejores castillos de Alemania, que data del siglo XIII. Anteriormente había servido como castillo de peaje, pero fue destruido en gran parte por un incendio en el siglo XVII.

Esta ruina romántica se puede disfrutar de varias maneras. Puede explorar sus cámaras o empaparse de su atmósfera medieval. En el magnífico jardín del castillo, puedes pasear entre las flores y tomar algunas fotos.

Se puede acceder al patio, que ofrece una hermosa vista del río Rin, después de ingresar al castillo y pasar la tienda de regalos hasta una abertura a la izquierda. El patio de Burg Rheinstein se conoce como Burgunder-Garden, por la vid de uva de Borgoña que crece en sus terrenos.

Burg Rheinstein contiene una cafetería y una tienda de regalos donde puedes comprar pequeños cofres del tesoro de madera, así como postales y guías. Mientras disfruta de las vistas del hermoso río Rin, pruebe un flammkuchen local (un pan plano alemán similar a la pizza) o un café en el restaurante del castillo.

Ver relacionado: Los mejores accesorios de viaje

11. Palacio Drachenburg

Dirección: Drachenfelsstrae 118, 53639 Knigswinter, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

¿Alguna vez has deseado que una estrella se despertara en un cuento de hadas? ¿Pasear por un castillo etéreo en el bosque y ver cómo era la vida hace más de 200 años? Si ese es el caso, ¡tengo el lugar para ti!

El encantador pueblo de Knigswinter, a solo 30 minutos de Colonia, alberga el Castillo Drachenburg, uno de los castillos mejor conservados de Alemania.

Schloss Drachenburg (o Dragon Mountain Castle) se alza sobre una empinada colina boscosa con vistas panorámicas de Renania. La mitad del placer es llegar al castillo, y este itinerario ofrece una aventura para elegir cómo escalar los Drachenfels.

El patio trasero, en particular, cuenta con hermosas vistas del valle de abajo, rico en flores silvestres que brotan por la ladera. También puede disfrutar de un paseo por los jardines y los grandes salones del castillo.

El interior del castillo está lleno de hermosos murales renacentistas en sus techos y otras exhibiciones elegantes.

Ver relacionado: Trucos para viajar en familia

12. Palacio de Nymphenburg

20 mejores castillos en Alemania para visitar - 9

Dirección: Schlo Nymphenburg 1, 80638 Mnchen, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El Palacio de Nymphenburg, también conocido como Schloss Nymphenburg, y su impresionante parque, ubicado en las afueras del oeste de la ciudad, es una de las atracciones más populares de Munich.

Su recorrido valdrá la pena debido a los interiores majestuosos y elaborados y la grandeza de este impresionante palacio.

Las decoraciones interiores y los diseños del Palacio de Nymphenburg fueron aportados por los escultores, yeseros y pintores más famosos de su época.

El impresionante Stone Hall de tres pisos, el Steinerner Saal, una vez que la galería de belleza del Rey Ludwig I es una visita obligada. Presenta un retrato de la infame Lola Montez, la mujer con la que él (y muchos, muchos otros hombres ricos, poderosos y famosos) tuvo una relación tumultuosa.

La seda verde cubre todo el interior de la sala de nacimiento del rey Ludwig II.

Una de las piezas de arte de jardín más grandes e importantes de Alemania es el Parque del Palacio de Nymphenburg, inspirado en los jardines franceses del Palacio de Versalles.

Comienza con un arreglo asimétrico de estilo francés que se extiende alrededor de 229 hectáreas que presenta arroyos, canales, cascadas, puentes, pasarelas ramificadas y lagos artificiales.

En algunas secciones, el parque se asemeja a un bosque de cuento de hadas gracias a una multitud de figuras y estatuas, así como a un parque de miniaturas discretamente escondido de pequeños castillos y palacios.

Ver Relacionado: Motel vs Hotel vs Posada

13. Castillo Wernigerode

Dirección: Am Schlo 1, 38855 Wernigerode, Alemania

Calificación: 4.5 de 5

No se deje engañar por la falta de popularidad de Wernigerode en comparación con otras ciudades alemanas. Wernigerode es un lugar turístico modesto pero atractivo y prometedor que vale la pena visitar.

Se encuentra a 300 pies sobre el pueblo de Wernigerode en las montañas de Harz. Fue construido a principios del siglo XII.

Visitar el Castillo de Wernigerode es una de las actividades y lugares más divertidos para visitar en lugares encantadores de la zona, y su belleza te sorprenderá. Muchos visitantes afirman que se sienten transportados a un mundo de cuento de hadas durante una visita aquí.

El patio interior cobra vida con actividades y festividades cada hora durante la Navidad. Aquí se llevan a cabo cuentos, juglares, recreaciones y un tradicional mercado navideño.

Debido a su espectacular arquitectura interior, el museo del castillo está abierto todo el año y con frecuencia alberga conferencias, bodas y otros eventos.

Ver relacionado: Los mejores enrutadores de viaje

14. Castillo Imperial de Núremberg

Dirección: Burg 17, 90403 Nrnberg, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

El Castillo Imperial de Nuremberg es un símbolo de la ciudad. A lo largo de la historia, este castillo medieval ha simbolizado tanto el poder como la importancia del Sacro Imperio Romano Germánico en Alemania, así como el importante papel de la ciudad imperial en la creación de la nación alemana en el siglo XIX.

Los visitantes pueden explorar la sala imperial, diferentes salas medievales, el centro de la colina del castillo y el pozo profundo, que sirvió como la fuente de agua más importante del castillo durante los tiempos de asedio.

Aunque el pozo se documentó por primera vez en el siglo XIV, es casi seguro que sea tan antiguo como el Castillo Imperial en el que se encuentra.

Ubicada en el patio de los Castillos Imperiales, la Torre Sinwell, una torre defensiva construida en el siglo XIII, ofrece una hermosa vista del centro histórico de Nuremberg.

Ver relacionado: Las mejores ideas para regalos de viaje

15. Marksburgo

Dirección: 56338 Braubach, Alemania

Calificación: 4.6 de 5

Braubach, un pequeño pueblo cerca de Koblenz, Alemania, contiene una joya escondida para los visitantes: el castillo mejor conservado del valle del Medio Rin.

El castillo de Marksburg, que data de 1117, es quizás uno de los mejores castillos de Alemania para ver. La estructura no tiene nada en común con los cuentos de hadas de Disney, a pesar de su belleza, porque nunca tuvo la intención de ser una residencia real, sino que se construyó únicamente como una fortaleza. Sin embargo, es un sitio maravilloso para explorar y ver.

Camine hasta el hueco de la escalera de los Caballeros cerca de la entrada y explore las defensas del castillo, donde podrá ver los antiguos cañones.

Ver relacionado: Las mejores ciudades para fiestas en Europa

16. Castillo de Eltz

Dirección: 56294 Wierschem, Alemania

Calificación: 4.7 de 5

Uno de los únicos castillos alemanes que puede competir con el renombrado Castillo de Neuschwanstein en belleza y grandeza, el Castillo de Eltz es una pieza de esta arquitectura impresionantemente hermosa que parece haber sido arrancada directamente de las páginas de la fantasía inducida por Disney de cada niño. Si estás planeando un viaje a Wierschem, ¡agrega este castillo a tu itinerario!

Debido a que es uno de los tres únicos castillos medievales que han sobrevivido intactos e inalterados en la margen izquierda del río Rin, es un excelente lugar para aprender sobre la Edad Media.

Se diferencia de los otros castillos de cuentos de hadas conocidos en Alemania en que no se asienta sobre una colina como los demás.

El castillo se alzaba sobre un afloramiento rocoso cerca del río Elzbach, flanqueado por todos lados por el magnífico bosque de Eltz, lo que lo convertía en un fastidio para las fuerzas de asalto.

Es el lugar ideal en la ciudad para disfrutar del ambiente medieval, disfrutar de sus escenarios de cuento de hadas y la belleza de la campiña alemana.

Ver relacionado: Revisión de SeatGuru

17. Castillo Grnwald

Dirección: Zeillerstrae 3, 82031 Grnwald bei Mnchen, Alemania

Calificación: 4.3 de 5

La Edad Media dejó su huella en la encantadora ciudad de Grnwald, en forma de Castillo de Grnwald.

Este castillo en la colina fue una vez un depósito de municiones y una prisión, pero ahora es una sección del Museo Nacional Arqueológico de Munich, así como uno de los tesoros arquitectónicos más encantadores de Alemania.

Esta fortaleza fue construida alrededor del año 1000 y estuvo en pie solo unos 200 años antes de ser demolida. Nunca fue reparado y finalmente fue reemplazado por una iglesia.

Una visita a la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, así como a la Capilla de la Santa Sangre, debería estar en su lista de cosas que hacer en Grnwald.

Y, como se trata de la Alta Baviera, ¡se disfruta mejor al aire libre en la cervecería al aire libre del castillo! Si el pan líquido no es su escena, siempre hay excelentes senderos para bicicletas y senderos para caminar que lo llevarán a la hermosa campiña.

Ver relacionado: Los mejores sitios para reservar tours

18. Castillo Stolzenfels

Dirección: Schlossweg 11, 56075 Koblenz, Alemania

Calificación: 4.5 de 5

El castillo de Stolzenfels es una magnífica fortificación medieval ubicada cerca del río Rin en un bosque profundo.

Esta fortaleza en ruinas del siglo XIII fue reconstruida como una obra maestra de estilo gótico con una elevada torre central en el siglo XIX y renovada en 2011. A los visitantes les encanta admirar las características arquitectónicas únicas y la decoración interior del castillo.

Explore los pasillos y las habitaciones del castillo para apreciar sus características, construido por el arquitecto Karl Friedrich Schinkel a principios del siglo XIX. El castillo tiene una sensación de luminosidad y amplitud, gracias a su posición y grandes ventanales. También es conocido por sus amplias terrazas, amplios salones y techos planos, y tiene un ambiente ligero.

Al pasar por las distintas cámaras, tome nota de la hermosa decoración. El Salón de los Caballeros es una atracción imperdible. Puede aprender sobre la historia del país al inspeccionar murales que representan escenas de la historia medieval alemana.

Examine las muchas antigüedades que se exhiben en la armería. También puede disfrutar del romanticismo del Rin de los castillos de Stolzenfels paseando por sus cuidados jardines.

Ver relacionado: Las mejores carteras de viaje

19. Schloss Johannisburg

Dirección: Schlopl. 4, 63739 Aschaffenburg, Alemania

Calificación: 4.5 de 5

El Palacio de Johannisburg sirvió como la segunda casa de los arzobispos electores de Maguncia hasta 1803 y está ubicado en el corazón de Aschaffenburg, a orillas del río Meno. La enorme torre de cuatro alas que define este castillo, fue construida entre 1605 y 1614 bajo las órdenes del arzobispo-elector Johann Schweikard von Kronberg.

Con su belleza y significado histórico, el castillo se encuentra entre los ejemplos más destacados de la arquitectura palaciega del Renacimiento alemán.

Visite la Iglesia del Palacio, que cuenta con esculturas renacentistas del altar, el púlpito y la entrada de Hans Junckers, y la Cámara de las Vestiduras, que alberga las vestimentas del antiguo tesoro de la Catedral Principal.

Echa un vistazo a Princely Apartments, que están amueblados en estilo neoclásico, y Muhlenberg, que está abierto al público en general.

Puede realizar un recorrido autoguiado por el castillo para ver los retratos, aprender sobre su historia y ver los numerosos artefactos almacenados en su interior.

Después de caminar por los terrenos, disfrute de una copa de vino junto a una ventana del palacio mientras disfruta de la notable colección de modelos de corcho de los antiguos monumentos romanos, incluido el Coliseo y una galería de pinturas de artistas bávaros.

Ver relacionado: Las mejores bolsas de viaje

20. Castillo alto de Fssen

Dirección: Magnuspl. 10, 87629 Fssen, Alemania

Calificación: 4.4 de 5

El Hohes Schloss von Fssen (o High Castle of Fssen) es uno de los castillos medievales más espectaculares y mejor conservados de Baviera en esta estructura del siglo XIII. Su estilo gótico tardío se ha mantenido prácticamente sin cambios a lo largo de los años.

El Castillo Alto de Fssen se encuentra en lo alto de un saliente rocoso que ofrece una vista panorámica del pueblo. Una vez que el palacio medieval de verano de los príncipes obispos de Augsburgo, Hohes Schloss es el complejo de castillos góticos más grande y mejor conservado de Baviera.

Ahora alberga la oficina de impuestos del condado y la galería de arte estatal. El interior del castillo está en buen estado y ofrece una breve descripción de los estilos arquitectónicos de los siglos XV al XIX.

Contemple la vista del Allgu desde la Veitskapelle, la capilla del castillo más alta de Alemania, y admire los techos de madera góticos en la Sala de los Caballeros, antes de visitar todas las mazmorras de la torre.

Recursos Relacionados

  • Las mejores revistas de viajes gratuitas
  • Las mejores tarjetas de crédito para viajes
  • Las mejores películas de viajes para inspirarte
  • Los mejores lugares para visitar en Hesse

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cuál es el castillo más bonito de Alemania?

Los 10 castillos más bonitos de Alemania

  • Castillo de Neuschwanstein.
  • Castillo Hohenzollern.
  • Castillo de Heidelberg.
  • Castillo de Schwerin.
  • Castillo de Wartburg.
  • Palacio Zwinger.
  • Palacio Nordkirchen.
  • Palacio Drachenburg.

Mas cosas…

¿Cuál es el mejor castillo para visitar en Alemania?

15 castillos mejor calificados en Alemania

  • Nueschwanstein.
  • Castillo de Hohenzollern (Burg Hohenzollern)
  • Castillo de Schwerin (Schweriner Schloss)
  • Castillo de Heidelberg (Heidelberger Schloss)
  • Castillo de Wartburg (Schloss Wartburg)
  • Castillo de Marburgo (Landgrafenschloss)
  • Castillo de Nuremberg (Nürnberger Burg)
  • Castillo de Wernigerode (Schloss Wernigerode)

Mas cosas…•

¿Dónde están los castillos más bellos de Alemania?

Los 16 castillos más bonitos de Alemania

  1. Castillo de Neuschwanstein. Ubicado en los Alpes bávaros y con vistas al valle de Hohenschwangau, se encuentra el idílico castillo de Neuschwanstein del siglo XIX.
  2. Burg Eltz.
  3. Castillo Hohenzollern.
  4. Castillo de Liechtenstein.
  5. Castillo de Schwerin.
  6. Castillo de Reichsburg (Castillo de Cochem)
  7. Castillo de Heidelberg.
  8. Castillo Hohenschwangau.

Mas cosas…•

¿Cuál es el nombre del castillo alemán más famoso?

Castillo de Neuschwanstein
Ubicación Hohenschwangau, Alemania
Coordenadas 47°33� – N 10°44� – E
Comenzó la construcción 5 de septiembre de 1869
Terminado C. 1886 (abierto)

10 filas más

¿Cuál es el castillo más bonito de Alemania?

Los 10 castillos más bonitos de Alemania

  • Castillo de Neuschwanstein.
  • Castillo Hohenzollern.
  • Castillo de Heidelberg.
  • Castillo de Schwerin.
  • Castillo de Wartburg.
  • Palacio Zwinger.
  • Palacio Nordkirchen.
  • Palacio Drachenburg.

Mas cosas…

¿Cuál es el mejor castillo para visitar en Alemania?

15 castillos mejor calificados en Alemania

  • Nueschwanstein.
  • Castillo de Hohenzollern (Burg Hohenzollern)
  • Castillo de Schwerin (Schweriner Schloss)
  • Castillo de Heidelberg (Heidelberger Schloss)
  • Castillo de Wartburg (Schloss Wartburg)
  • Castillo de Marburgo (Landgrafenschloss)
  • Castillo de Nuremberg (Nürnberger Burg)
  • Castillo de Wernigerode (Schloss Wernigerode)

Mas cosas…•

¿Dónde están los castillos más bellos de Alemania?

Los 16 castillos más bonitos de Alemania

  1. Castillo de Neuschwanstein. Ubicado en los Alpes bávaros y con vistas al valle de Hohenschwangau, se encuentra el idílico castillo de Neuschwanstein del siglo XIX.
  2. Burg Eltz.
  3. Castillo Hohenzollern.
  4. Castillo de Liechtenstein.
  5. Castillo de Schwerin.
  6. Castillo de Reichsburg (Castillo de Cochem)
  7. Castillo de Heidelberg.
  8. Castillo Hohenschwangau.

Mas cosas…•

¿Cuál es el nombre del castillo alemán más famoso?

Castillo de Neuschwanstein
Ubicación Hohenschwangau, Alemania
Coordenadas 47°33� – N 10°44� – E
Comenzó la construcción 5 de septiembre de 1869
Terminado C. 1886 (abierto)

10 filas más