20 pueblos más hermosos en Alemania - 3

20 pueblos más hermosos en Alemania

Castillos fascinantes, calles pintorescas y las montañas bávaras cubiertas de nieve son algunas de las cosas que vienen a la mente al preparar el itinerario definitivo de Alemania. Sin embargo, si planea sus vacaciones durante la temporada alta, encontrará estos lugares repletos de turistas de todo el mundo.

Si desea pasar un viaje tranquilo y sereno y disfrutar de la esencia del patrimonio europeo al mismo tiempo, los hermosos pueblos pequeños de Alemania son los mejores lugares para visitar.

Ya sea que elija los pueblos nevados del norte o los destinos con vista al lago en el sur, cada uno parecerá sacado de un cuento de hadas.

20 pueblos más hermosos en Alemania - 5

¿Entusiasmado? Aquí está mi lista de los pueblos más bonitos de Alemania que deberías visitar al menos una vez en la vida.

1. Rothenburg ob der Tauber

20 pueblos más hermosos en Alemania - 7

Rothenburg ob der Tauber es una ciudad medieval situada en las afueras de Stuttgart y cerca de Nuremberg.

Una vista de la ciudad te transportará a la Edad Media. Sus calles empedradas y casas con entramado de madera brindan el entorno sereno ideal para pasar una velada romántica con un ser querido, así que empaca uno de estos bolsos de viaje para una noche de fiesta en la ciudad.

Puede detenerse en algunos lugares destacados en su viaje a Rothenburg ob der Tauber y disfrutar de la arquitectura artística de la Edad Media, incluidos los restos de las murallas de la ciudad vieja.

Algunos de los hitos más notables incluyen Toen Hall (Ayuntamiento), Old Forge y Builders House. Lamentablemente, gran parte de esta hermosa ciudad y sus edificios antiguos fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero gran parte de la ciudad y la plaza del mercado fueron reconstruidas y aún conservan excelentes edificios con entramado de madera que son completamente atemporales.

Suponga que está de visita durante la temporada de invierno. En ese caso, la belleza del pueblo simple se acentúa aún más con la nieve y la iluminación navideña, transformándolo en un pueblo que parece sacado de una película de Disney.

La ciudad se encuentra a solo 115 km de Stuttgart, por lo que puede hacer fácilmente una excursión de un día y regresar a su alojamiento por la noche.

Además de eso, las calles venden deliciosas delicias alemanas durante toda la noche, para que pueda disfrutar de la vista mientras disfruta de la cultura gastronómica alemana. Más allá de la belleza de la ciudad, hay muchas cosas geniales para hacer en Rothenburg ob der Tauber.

Ver relacionado: Planificador de viajes imprimible gratis

2. Schwerín

20 pueblos más hermosos en Alemania - 9

Lo creas o no, el pequeño pueblo de Schwerin es la capital del estado de Mecklenburg-Vorpommern en Alemania.

Una de las capitales de estado más pequeñas del mundo, el pueblo está rodeado por siete lagos que puedes visitar para deleitarte con la belleza de la madre naturaleza.

Por otro lado, las estructuras medievales rústicas de las pequeñas ciudades se ven eclipsadas por el Castillo de Schwerin. El castillo es uno de los lugares turísticos más populares del país.

Está construido en una isla entre dos de los siete lagos alrededor de Schwerin, a saber, el lago Schwerin y el lago Burgee. Por eso tendrás que dar un pequeño paseo en barco para llegar al castillo y explorarlo con tus hijos.

Además de experimentar sus escenarios dramáticos de época favoritos en el pueblo de Schwerin, seguramente quedará asombrado con la magnificencia del castillo y el Altes Palace.

Además, visitar atracciones turísticas de renombre como el Museo Estatal de Arte puede ser una fantástica experiencia de aprendizaje para usted y sus hijos.

Del mismo modo, puede disfrutar de una velada tranquila apreciando los aspectos artísticos de la música clásica en el Festival de Ópera de la ciudad.

Ver relacionado: Los pueblos más bellos de los Países Bajos

3. Núremberg

20 pueblos más hermosos en Alemania - 11

Nuremberg es un pueblo famoso en Alemania conocido por los sucesos históricos en sus alrededores que dieron forma a la Alemania del siglo XX.

Aparte de los monumentos y exposiciones relacionados con los Juicios de Núremberg, hay mucho que presenciar en la ciudad.

Lo que es más importante, el pequeño pueblo está salpicado de hermosos monumentos arquitectónicos, algunos de los cuales existen desde hace más de un milenio.

El considerable patrimonio de la ciudad fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue reconstruido a pesar de todo y restaurado con la complejidad de sus versiones originales.

Es por eso que Núremberg es el lugar perfecto si desea ver cómo las técnicas de construcción modernas adoptan la arquitectura ornamental medieval, combinadas con la belleza de la naturaleza como telón de fondo pintoresco.

Ver relacionado: Los mejores accesorios de viaje

4. Heidelberg

20 pueblos más hermosos en Alemania - 13

Heidelberg es un pueblecito encantador situado a orillas del río Neckar. Si desea presenciar Alemania en su esplendor original antes de que las fuerzas aliadas la destruyeran, Heidelberg es el lugar ideal para visitar.

Aunque la ciudad fue un célebre centro de industrias y tuvo una posición central en la era de la Reforma, no estuvo sujeta a tanta destrucción como sus pueblos y ciudades alemanas contemporáneas.

Por eso puedes hacer un viaje por el recuerdo de sus calles y disfrutar de la originalidad rústica de la ciudad cultivada orgánicamente a lo largo de los siglos.

Sin mencionar que la ciudad cuenta con un centro urbano barroco que atrae a turistas durante todo el año.

Del mismo modo, si viajas con hijas que aman a sus princesas de Disney, la ciudad luce un castillo monumental que puedes explorar con tu familia.

¿Te gusta lo que estás escuchando? Echa un vistazo a estas mejores cosas para hacer en Heidelberg.

Ver relacionado: Thrifty Traveler Premium Review

5. Ramsáu

20 pueblos más hermosos en Alemania - 15

Ramsau es un pueblo en miniatura donde puedes experimentar todo lo que la vida rural europea tiene para ofrecer.

La ciudad tiene una población de solo 1800 personas, lo que la hace ideal para una escapada romántica para dos o incluso un retiro familiar con sus seres queridos.

El pequeño pueblo atrae a los turistas que buscan impresionantes vistas de los Alpes alemanes y los ríos y lagos como telón de fondo para los castillos y vistas de ensueño.

Además de hacer turismo, puede realizar muchas actividades en el pueblo, como dar un tranquilo paseo en bote por los lagos Knigssee e Hintersee.

Los sitios arquitectónicos más notables en los alrededores incluyen la iglesia con cúpula de cebolla y el imponente macizo de Watzmann.

Si tienes la suerte de visitarlo durante el invierno, verás cómo el pueblo se transforma en un escenario de la película Frozen.

Además de eso, si viajas durante la temporada de primavera, el pueblo tiene extensos prados que se llenan de flores multicolores, un espectáculo para contemplar y apreciar para toda la vida.

Ver relacionado: Los mejores regalos de viaje

6. Ahrenshoop

20 pueblos más hermosos en Alemania - 17

Si te encanta la brisa fresca mezclada con sal marina que normalmente experimentas en las playas solitarias, el pueblo de Ahrenshoop en el norte de Alemania es el destino de vacaciones ideal para ti.

Ubicado cerca del mar Báltico, el pueblo se desarrolló a lo largo de su costa, lo que le da un encanto único al destino que no encontrará en ningún otro lugar cuando se trata de vacaciones en la playa.

Sus cabañas de madera con techos de paja brindan una vívida reminiscencia de las escenas de morderse las uñas de La Caperucita Roja y Hansel y Gretel.

La mejor parte es que solo mil personas habitan el pequeño pueblo.

Lo más importante es que se puede acceder fácilmente a Anrenshoop a través de la ciudad de Rostock. Para que puedas planificar una escapada de fin de semana o un viaje de un día con tu familia.

No te dejes engañar por su sencillez.

El pequeño pueblo tiene muchas actividades divertidas al aire libre para ofrecer, incluida la gran cantidad de rutas de senderismo en el Parque Nacional del Área de la Laguna de Pomerania Occidental, observación de aves y caminatas por las dunas.

Ver relacionado: Lugares de interés histórico en Austria

7. Schiltach

20 pueblos más hermosos en Alemania - 19

Si eres un entusiasta del senderismo que siempre lleva tu equipo para hacer senderismo y explorar, Schiltach es el destino ideal para ti.

Situado en medio de la densa Selva Negra, el pueblo es un placer para los amantes de la naturaleza.

Puedes caminar a través de su densa vegetación, pescar en sus arroyos o observar la fauna única. Además, la ciudad en sí es un hermoso espectáculo para la vista. Repleto de cabañas de estilo medieval y casas de madera, el pueblo es uno de los pueblos más fotogénicos de Europa.

Especialmente si viajas con tu pareja, dar un largo paseo romántico por sus calles empedradas es un recuerdo que ambos atesorarán para siempre.

Del mismo modo, puede disfrutar de la auténtica cocina europea en la carretera Timber-Frame o recostarse para hacer un picnic junto al río Kinzig.

Ver relacionado: Las mejores bolsas de viaje Heschel

8. Meissen

20 pueblos más hermosos en Alemania - 21

Meissen es una de las ciudades más grandes de nuestra lista de ciudades bonitas de Alemania.

Sin embargo, ofrece una dura competencia a sus ciudades contemporáneas en términos de patrimonio y cultura tradicional europea.

Los turistas que visitan Europa por primera vez definitivamente deberían incluir a Meissen en su itinerario. Eso es porque la ciudad habitada por 30.000 personas ofrece todo lo que representa la cultura europea.

Con el hermoso telón de fondo del río Elba, la ciudad cuenta con las altas torres del castillo de Albrechtsburg. El palacio monumental eclipsa la ciudad y se ve exactamente como una ilustración de un cuento de hadas de los hermanos Grimm.

Además, Meissen también es conocida mundialmente por su producción de porcelana. Si viajas con niños, puedes pasarte por la célebre fábrica con ellos.

Esto puede proporcionarles una experiencia educativa para recordar.

De igual forma, sus calles empedradas están bordeadas por casas con techo de paja de más de 1.000 años de antigüedad. Seguro que le darán a su familia un descanso muy necesario del ajetreo tecnológico de hoy.

Ver Relacionado: Viena vs Munich

10. Quedlinburg

20 pueblos más hermosos en Alemania - 23

Quedlinburg es un pequeño pueblo cargado de techos de paja a dos aguas y cabañas de madera.

Lo que acentúa este entorno mágico son las calles empedradas llenas de vendedores que ofrecen productos y alimentos tradicionales alemanes.

Lo más importante, junto con el patrimonio tradicional, Quedlinburg ofrece el paisaje natural de las montañas Harz. Esto crea una de las vistas panorámicas más diversas que Europa tiene para ofrecer.

Del mismo modo, puede practicar deportes de aventura mientras está de vacaciones en el pueblo. Esquía por las pistas nevadas y camina por las zonas boscosas para disfrutar al máximo.

Además, cuenta con una red bien definida de ciclovías y senderos para caminar, lo que la convierte en la escapada ideal para los amantes del aire libre.

Ver relacionado : Pueblos pequeños imperdibles en Francia

11. Miltenberg

20 pueblos más hermosos en Alemania - 25

Miltenberg es un pequeño pero accesible pueblo alemán ubicado en las afueras de Wrzburg.

Sin embargo, si viaja a Frankfurt, puede conducir fácilmente una hora hasta la ciudad histórica y pasar el día explorando su herencia medieval.

El pueblo tiene un significado histórico que se remonta a los antiguos romanos. Seleccionaron el sitio debido a su ubicación estratégica junto al río. Algunas ruinas antiguas permanecen ilesas para dar testimonio de la era hasta la fecha.

Además, el pueblo cuenta con la enorme fortaleza de Miltenburg, en contraste con el fondo tranquilo de Main Rivers. Juntos, sus atributos naturales y arquitectónicos hacen que parezca sacado directamente de un drama de época romántica.

Ver relacionado: Los mejores lugares para viajar para tu cumpleaños

12. Tréveris

20 pueblos más hermosos en Alemania - 27

Trier es otra ciudad alemana con una rica herencia romana. El pequeño pueblo es un desarrollo romano que data del siglo I. Ahora, el casco antiguo es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy en día, la ciudad atrae a turistas con algunas de las estructuras romanas más famosas del mundo.

Estos monumentos arquitectónicos incluyen el Anfiteatro de Tréveris, la Puerta Porta Nigra y los restos de unos antiguos baños romanos.

Lo más importante, cuenta con la basílica romana. Aquí, puedes contemplar el esplendor del Imperio Romano al presenciar el Trono del Emperador de 67 metros.

Es impresionante ver cómo la historia cobra vida en las paredes y salas de estos antiguos monumentos. Ubicado en medio de las casas de campo delicadas de los pueblos.

Del mismo modo, Trier también es conocida por sus viñedos. Esto significa que puede disfrutar de visitas turísticas históricas y naturales por la mañana. Después de eso, reserve las noches para degustar vinos y disfrutar de la auténtica cocina europea.

Una de las opciones de vino más famosas incluye el vino Moselle, que se origina en la propia Trier.

Si lo prefieres, puedes realizar una visita guiada por los extensos viñedos. Aquí obtendrá información práctica sobre la producción y la fabricación.

¿Te gusta lo que estás escuchando? Echa un vistazo a estas mejores cosas para hacer en Trier, Alemania.

13. Bamberg

20 pueblos más hermosos en Alemania - 29

Bamberg, una ciudad a orillas del río Regnitz en Baviera, Alemania, es uno de los pueblos con más encanto que puedas visitar.

El casco antiguo ha sido nombrado como una de las Capitales Europeas de la Cultura de 2019 y está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los orígenes de Bamberg se remontan al siglo VIII. Sin embargo, su primera mención data del año 902 d. C. como un monasterio benedictino con una comunidad perteneciente a Aquisgrán.

Sirvió como obispado desde 1007 y fue Ciudad Imperial Libre desde 1253 hasta 1803 bajo la protección del Sacro Imperio Romano Germánico.

Esta ciudad bávara es popular por su cerveza ahumada o Rauchbier, que sabe mejor que cualquiera de las que encontrarás fuera de sus cervecerías.

¿Te gusta lo que estás escuchando? Echa un vistazo a estas otras mejores cosas para hacer en Bamberg.

14. Ratisbona

20 pueblos más hermosos en Alemania - 31

Ratisbona es una maravillosa ciudad rica en historia. Esto ya no es tanto un pueblo como ahora es una ciudad relativamente grande y es la cuarta ciudad más grande de Baviera.

La ciudad obtuvo por primera vez la inmediatez imperial en 1245 durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Hoy en día, la ciudad aún conserva algunas de las características originales que datan de su fundación, por lo que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Algunos de los edificios más notables entre ellos es el Palacio Imperial, que fue construido en el año 1150 dC por el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico Is, hijo de Magnus. Uno puede presenciar sus altas torres y tres puertas que aún se mantienen en pie.

Esta ciudad medieval también tiene otras atracciones que vale la pena visitar. Por ejemplo, está el castillo de Reichsburg, que es el castillo más grande de Alemania con más de 3.000 habitaciones en cuatro plantas.

Este castillo alberga un museo que exhibe pinturas, esculturas y muebles medievales para que los visitantes experimenten.

Aparte de los castillos y la historia destacada, este pueblo medieval también es conocido por su Oktoberfest anual.

¿Te gusta lo que estás escuchando? Echa un vistazo a estas mejores cosas para hacer en Ratisbona.

15. Mittenwald

20 pueblos más hermosos en Alemania - 33

La calle principal de Mittenwalds, Obermarkt, está bordeada por elegantes frontones tallados y pinturas coloridas.

Son tan históricos como se pone. El techo de la iglesia de mosaicos de San Pedro y Stagholeg tiene frescos que representan ángeles tocando el violín y otros instrumentos de cuerda.

El pueblo a menudo se llama los pueblos pequeños más bellos de los Alpes bávaros.

El casco antiguo cuenta con muchos edificios históricos, pero uno es extremadamente único, el Museo del Violín. El Museo del Violín conserva 200 instrumentos fabricados en el taller de Mittenwald alrededor del siglo XVII, entre ellos 200 instrumentos de violín fabricados por el primer violinista del casco antiguo.

Esto lo convierte en un gran viaje de fin de semana lejos de Múnich y una forma de sumergirse en los Alpes bávaros al más puro estilo alemán.

16. Meersburgo

20 pueblos más hermosos en Alemania - 35

Meersburg es una pequeña ciudad en el sur de Alemania en la frontera entre Austria y Suiza. Es conocido por sus hermosos paisajes y ha sido filmado en muchas películas como Sound of Music.

Muchos viajeros vienen a Meersburg para caminar por las calles empedradas, pero muchas personas visitan sus notables edificios y castillos medievales, incluido el Castillo Viejo y el Castillo Nuevo, que se pueden ver desde lejos cuando estás en el pueblo.

Si tienes hambre y quieres comer, hay varios restaurantes cerca que son parada obligada en esta ciudad de cuento de hadas.

Más allá del paisaje dentro de este hermoso pueblo, Meersburg se encuentra a lo largo de las orillas del lago de Constanza y ofrece vistas panorámicas de los picos nevados de los Alpes.

El lago de Constanza es el tercer lago más grande de Europa Central. Es una de las principales atracciones turísticas para locales y visitantes por igual.

Este es el cuerpo de agua más grande de Baden-Wrttemberg, el lago se extiende hasta las fronteras de Suiza y Austria.

Se puede llegar fácilmente a Constanza en coche o en tren. Si conduce, diríjase a los otros pueblos que se encuentran en sus costas, como Rdesheim am Rhein.

Si toma el tren, deténgase en Konstanz para visitar pueblos como Lindau o berlingen.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Berlín con niños

17. Rdesheim am Rhein

Rdesheim am Rhein es una ciudad en el valle del Rin, justo a lo largo del río Rin.

Es mundialmente conocido por producir vinos Riesling, particularmente Drosselgassse, una calle adoquinada en el centro. Drosselgasse es una calle repleta de negocios, tabernas y restaurantes en el corazón de la ciudad.

La región es conocida por su importancia histórica y, por lo tanto, se utiliza con frecuencia como lugar de rodaje.

Esta es una ciudad bonita que debe tener en su lista de ciudades antiguas alemanas si busca vino y cena o incluye esto en sus paradas durante un crucero por el río Mosela o el río Rin.

Ver relacionado: Bandera de Bélgica vs Bandera de Alemania

18. Sieseby

Sieseby es un pueblo tranquilo y pintoresco en el norte de Schleswig-Holstein en Alemania. El nombre proviene del danés antiguo Ssas by, que significa asentamiento perteneciente a Ssa. Está rodeada de lagos, bosques y prados con muchos pueblos interesantes en sus alrededores.

El lugar también alberga las ruinas del castillo medieval para que puedas hacerte una idea de cómo funcionaban los pueblos durante la época medieval.

Hay una variedad de actividades para participar durante su estadía, que incluyen caminar por los pueblos, realizar excursiones en bicicleta acuática o acampar en uno de los muchos campamentos disponibles.

Si eso es lo tuyo, también puedes practicar kayak o pescar.

19. Celé

Celle tiene una de las colecciones de castillos medievales más grandes de Europa y una casa catalogada con entramado de madera que data de 1292.

Las atracciones importantes y los edificios notables incluyen una iglesia del siglo XVI con estilo renacentista en el interior y un teatro barroco del centro del siglo XVII.

Celle está situada en el río Aller y está bien situada para caminar por los bucólicos páramos de la Baja Sajonia. Es el ejemplo sobreviviente más antiguo de teatro barroco en Alemania y está situado cerca del área del valle de Aller.

La ciudad es un popular destino turístico en Alemania y tiene un castillo que data del siglo XII.

Ver relacionado: Las mejores cervecerías en Frankfurt, Alemania

20. Alteña

Altena es una ciudad en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Está ubicado a orillas del río Ruhr y destaca por sus edificios con entramado de madera. La ciudad también es conocida por su importancia histórica desde la Edad Media.

En particular, Altena alberga uno de los castillos más antiguos de Westfalia del siglo XII.

El castillo fue reconstruido en un estado conservado y ha estado abierto a los visitantes desde 1971. El casco antiguo también cuenta con un museo dedicado a la vida cotidiana en los pueblos medievales.

Son muchos los restaurantes que se pueden encontrar dentro de este pueblo que ofrecen comidas regionales como platos Wok o platos tradicionales alemanes que incluyen salchichas y codillo de cerdo.

Burg Altena solía hacerse rico extrayendo alambre de plata, que se usaba en el arsenal de los reyes medievales. Agosto se celebra en Burg Altena como una fiesta tradicional de la Edad Media, con eventos que se remontan al siglo XVI.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Viena, Austria

Pequeño pueblo cerca de Alemania: Vaduz, Liechtenstein

Vaduz en Lichtenstein es otro hermoso pueblo pequeño cerca de Alemania (sí, sabemos que es un país, pero aún es lo suficientemente pequeño como para tener una sensación de pueblo) con una arquitectura de estilo medieval ideal para fotos familiares memorables.

Lo que hace que este pueblo sea popular es el castillo de Lichtenstein, ubicado al borde de un acantilado.

20 pueblos más hermosos en Alemania - 37

Fue construido por un duque alemán del siglo XVII. El castillo exhibe toda la grandeza de la arquitectura medieval, a pesar de que fue construido recientemente. El imponente monumento en contraste con la vegetación montañosa te dejará asombrado.

Del mismo modo, el pequeño pueblo es famoso por sus acogedoras posadas. Ofrecen auténticas delicias alemanas que podrás devorar a lo largo de tu viaje.

Ver relacionado: Siga nuestro itinerario de 3 días en Berlín

Pensamientos finales

Si desea ayuda para encontrar pueblos en Alemania que capten su corazón, o si necesita un itinerario de viaje a seguir para los mejores pueblos de Alemania, suscríbase a nuestro boletín de viajes gratuito.

Le enviaremos actualizaciones mensuales sobre a dónde vamos y qué pueblos vale la pena visitar. Con esta información, debería ser fácil encontrar un pueblo cerca de ciudades alemanas como Berlín o Múnich con una rica historia y paisajes románticos.

Así que la próxima vez que visites Alemania, no olvides visitar estas gemas escondidas entre las atracciones turísticas más populares. ¡Buen viaje!

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las mejores ciudades rurales alemanas para visitar?

Esto es un poco subjetivo dependiendo de lo que busques en un paseo tranquilo o en estrictas aldeas alemanas con arquitectura de estilo medieval. Meersburg tiene hermosas casas con entramado de madera y un ambiente discreto que lo invita a recorrerlo lentamente sin apresurarse por las estrechas calles empedradas. Esto puede parecer una elección fácil, pero también está Bamberg (Capitales de la cultura de 2019) si se adapta a sus necesidades, así como Trier (la ciudad más antigua de Alemania), Ratisbona (famosa por el Oktoberfest).

Recursos Relacionados

  • 20 razones para visitar Alemania
  • Los 20 pueblos más bonitos de los Países Bajos
  • Las mejores ciudades pequeñas de Inglaterra
  • Las mejores aplicaciones de viaje para Europa

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cuál es el lugar más bonito de Alemania?

Los siguientes destinos, con su espléndida arquitectura y su encanto incuestionable, son sin duda los lugares más hermosos para visitar en Alemania.

  • Berlina. Catedral de Berlín | Imagen con licencia de Ingram Image.
  • Colonia.
  • La Ruta Romántica.
  • Hamburgo.
  • Dresde.
  • Munich.
  • Ratisbona.
  • El valle del Mosela.

Mas cosas…•

¿Cuál es el pueblo más grande de Alemania?

Quedlinburg

El casco antiguo de Quedlinburg es el más grande de Alemania, con más de 2.000 casas de entramado de madera y varios lugares y monumentos famosos.

¿Dónde debería vivir en el campo de Alemania?

Campo: Varios

Si, por el contrario, no soportas las ciudades y quieres vivir en medio de la nada (o lo más cerca posible), elige zonas como el estado nororiental de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, el sureste de Baviera o el norte de la Baja California. Sajonia cerca del Mar del Norte y los Países Bajos.

¿Dónde debería ir un fin de semana en Alemania?

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN ALEMANIA

  • Friburgo.
  • Aquisgrán.
  • Camino Romántico.
  • Bamberg.
  • Garmisch-Partenkirchen.
  • Lago de Constanza.
  • Colonia.
  • Hamburgo.

Mas cosas…

¿Cuál es el lugar más bonito de Alemania?

Los siguientes destinos, con su espléndida arquitectura y su encanto incuestionable, son sin duda los lugares más hermosos para visitar en Alemania.

  • Berlina. Catedral de Berlín | Imagen con licencia de Ingram Image.
  • Colonia.
  • La Ruta Romántica.
  • Hamburgo.
  • Dresde.
  • Munich.
  • Ratisbona.
  • El valle del Mosela.

Mas cosas…•

¿Cuál es el pueblo más grande de Alemania?

Quedlinburg

El casco antiguo de Quedlinburg es el más grande de Alemania, con más de 2.000 casas de entramado de madera y varios lugares y monumentos famosos.

¿Dónde debería vivir en el campo de Alemania?

Campo: Varios

Si, por el contrario, no soportas las ciudades y quieres vivir en medio de la nada (o lo más cerca posible), elige zonas como el estado nororiental de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, el sureste de Baviera o el norte de la Baja California. Sajonia cerca del Mar del Norte y los Países Bajos.

¿Dónde debería ir un fin de semana en Alemania?

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN ALEMANIA

  • Friburgo.
  • Aquisgrán.
  • Camino Romántico.
  • Bamberg.
  • Garmisch-Partenkirchen.
  • Lago de Constanza.
  • Colonia.
  • Hamburgo.

Mas cosas…