21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 3

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida

Alemania es conocida por sus diversas atracciones. Ya sean los increíbles castillos, la Selva Negra o la deliciosa comida alemana, siempre hay algo bueno en Alemania. Si desea probar las cocinas más deliciosas de Alemania, aquí tiene una excelente descripción general.

Hay muchos tipos diferentes de comida alemana disponibles. Van desde recetas súper populares como las salchichas alemanas hasta otras más específicas como los platos navideños.

Puede considerar probar todas las delicias alemanas disponibles regularmente o primero ir con algo un poco más ligero.

En cualquier caso, si estás interesado en probar algo nuevo de comida alemana, es crucial entender primero la comida típica alemana existente para tener una gran experiencia.

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 5

Veamos primero una breve historia de la comida en Alemania:

Historia de la comida en Alemania

La historia culinaria de Alemania se refleja en sus raíces y geografía. Con el tiempo, la comida alemana ha evolucionado a través de diferentes períodos de cambios sociales y políticos.

Hoy en día, cada región tiene diferentes especialidades gastronómicas con sabores únicos. Pero, una cosa que todos tienen en común es cordialidad y riqueza.

La comida de Alemania consta de numerosas cocinas nacionales o locales diferentes, así como recetas regionales únicas de la cultura alemana.

Dado que Alemania se encuentra en medio de una gran área cultural, Europa Central, comparte muchas tradiciones culinarias con los países vecinos, incluidos la República Checa y Polonia.

Comida Típica Servida en Restaurantes Alemanes

Cuando se trata de comida alemana, hay muchas variaciones. Dependiendo de qué país de habla alemana o qué parte de Alemania esté visitando, puede obtener más de un tipo de comida alemana disponible para su consumo.

Una de las mejores maneras de encontrar los mejores restaurantes alemanes es preguntando. Muchos restaurantes alemanes tienen tableros de anuncios y sitios web donde las personas publican información y fotos de sus restaurantes alemanes favoritos.

Por lo tanto, considere buscar los restaurantes que son más populares en su motor de búsqueda favorito. Sus reseñas en línea le dirán qué tipo de restaurante es y si es conocido por su excelente servicio y calidad.

Además, si no sabe mucho sobre la comida alemana que se sirve en los restaurantes o las comidas callejeras alemanas, consiga un traductor.

De hecho, muchos restaurantes cuentan con personal designado para traducir y ayudar a los visitantes con cualquier pregunta que puedan tener.

El traductor también puede ayudarlo a ordenar la comida que desea, especialmente si no está familiarizado con el idioma aquí.

La mayoría de los menús están en alemán, por lo que es fácil desorientarse sobre qué pedir o la cantidad, especialmente si nunca ha comido comida alemana. Así, el traductor te guiará en esto e incluso te enseñará una o dos cosas sobre diferentes cocinas alemanas.

Una gran parte de comer comida alemana es comerla cruda. Pero puede probarlo en cualquier forma que le resulte más atractiva. Obtendrá una gran variedad de sabores diferentes de diferentes platos.

Si está dispuesto a dedicar algo de tiempo para aprender las diversas técnicas de cocina y los ingredientes que se utilizan para preparar cada plato, puede preguntar.

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 7

Las mejores opciones de comida alemana

Si está buscando probar uno o más de los diferentes tipos de comida alemana disponibles, también debe comprender los diferentes estilos utilizados para cocinarlos. Ya sea que prefiera platos alemanes suaves o picantes, albóndigas de pan como brotknoedel o un plato vegetariano al estilo alemán, los resultados difieren con cada estilo.

Algunos chefs pueden usar ciertos tipos de especias, mostaza y hierbas para condimentar diferentes platos para lograr ese sabor sabroso y sabroso.

Si no sabes mucho sobre comida alemana, es tu día de suerte. Hemos compilado esta lista completa de alimentos alemanes que consiste en los alimentos tradicionales, navideños y varios otros tipos de alimentos alemanes.

Profundicemos:

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 9

Comidas tradicionales alemanas que necesita saber

1. Ensalada de patata alemana tradicional

Una comida tradicional alemana común que se encuentra en casi todas las demás regiones es la ensalada de patata. Este tipo de ensalada se popularizó a principios del siglo XX y desde entonces se ha vuelto muy común en todo el mundo.

La ensalada de papa alemana está hecha con una mezcla de papas, mayonesa y cebollas, lo que les da una especie de sabor. A veces, la ensalada de patata se sirve con huevos fritos mezclados con la ensalada.

Este tipo de ensalada de papa se sirve comúnmente en cualquier evento, por lo que es posible que desee probarla al menos una vez, si no varias veces.

2. Wurst y chucrut

Otros tipos de comida alemana para probar incluyen wurst y chucrut, los cuales son excepcionalmente deliciosos.

El chucrut es una combinación de verduras que se han preparado para parecerse al sabor del chucrut.

La principal diferencia entre los dos es que el chucrut se hace con repollo que se ha cocinado y salado para que sepa como lo que se usa en el otro lado del mundo, mientras que la salchicha se hace con carne y una variedad de vegetales.

Compre chucrut para tener en su próxima comida en casa o como guarnición de su plato principal.

3. galleta salada

Los pretzels alemanes son excelentes. Hay algo en ellos que sabe mucho mejor en Alemania. Hacen un gran maridaje mientras bebes las mejores cervezas alemanas en una cervecería al aire libre.

¿Tal vez por eso? Puedes conseguir estos deliciosos nudos de pan espolvoreados con sal o probarlos con otros aderezos como azúcar, queso y canela.

Los pretzels alemanes se hicieron para representar los brazos cruzados en oración y de ahí proviene el nudo distintivo.

Compre pretzels alemanes auténticos de Whole Foods para su próxima reunión. Merece la pena al 100% y marida muy bien con la cerveza.

Platos Tradicionales De Carne

Tradicionalmente, una comida típica alemana debe tener la carne como ingrediente clave. Cada comida del mediodía o de la noche tiene abundantes porciones de carne y, en algunos casos, incluso el desayuno.

La mayoría de las veces, la carne se sumerge en salsas cremosas y se sirve junto con calabaza al horno, panecillos de mantequilla y un vaso lleno de cerveza alemana.

Algunos de los mejores platos tradicionales de carne en Alemania incluyen:

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 11

3. Sauerbraten o estofado de ternera asada o estofado alemán

Sauerbraten es un plato principal nacional alemán y no falta en la mayoría de los menús de los restaurantes. Por lo general, un trozo de carne de caballo, ternera o venado se marina en una mezcla de vinagre, especias y vino y se deja reposar durante varios días antes de asarlo.

Tradicionalmente se sirve junto con albóndigas de patata, patatas hervidas y col lombarda.

4. Rollo de ternera/ Rinderroulade

Este es un plato común en Sajonia que tiene diferentes sabores, todos empacados en un solo plato. Se prepara enrollando rebanadas finas de carne de res de calidad alrededor de tocino, pepinillos, cebollas, mostaza y luego se tuesta con vino tinto para crear un sabor rico y profundo.

Tradicionalmente, la Rinderroulade se sirve en la cena con puré de patatas o albóndigas de patata, col roja en escabeche y, a veces, con verduras de invierno en un platillo.

La carne se sumerge en una salsa espesa para que la comida sea más sabrosa.

5. Codillo de cerdo/ Schweinshaxe

Popular en Baviera, Schweinshaxe o codillo de cerdo es un delicioso plato de carne. Se trata de asar la carne de cerdo a bajas temperaturas durante dos o tres horas o hasta que la piel se desprenda del hueso. La carne se vuelve jugosa y tierna, y la piel quebradiza y crujiente.

Antes de asar, la carne se marina durante varios días. Schweinshaxe se sirve con patatas y diferentes tipos de coles.

6. Estofado de conejo/ Hasenpfeffer

Para preparar este guiso de conejo deliciosamente rico, la carne de conejo se brasea con vino y cebolla y se deja reposar durante horas. El adobo se hace con vinagre y vino, y se espesa con un poco de sangre de conejo.

Hare se llama Hase, y pepper es pfeffer en alemán. Este guiso implica el uso de condimentos y especias para que sea sabroso.

En Austria y Baviera, Hasenpfeffer se elabora con pimentón dulce y picante.

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 13

7. Knigsberger Klopse

Estas son deliciosas comidas de albóndigas bañadas en una salsa blanca cremosa con alcaparras. Tradicionalmente, las albóndigas se elaboran con carne picada de ternera, huevos, cebolla, pimiento, anchoas y otras especias. La salsa con alcaparras junto con el jugo de limón le da a este plato un acabado perfecto.

Los funcionarios de la República Democrática Alemana cambiaron el nombre de kochklopse a estas albóndigas hervidas. Esto fue para evitar confusiones con su homónimo, que la Unión Soviética anexó.

Esta comida puede estar disponible en restaurantes alemanes con el nombre tradicional, pero es más común en Brandeburgo y Berlín.

Salchichas Alemanas Tradicionales

Las salchichas son un alimento básico común en Alemania con largas raíces tradicionales.

De hecho, Alemania es conocida por su variedad de tipos de embutidos, llegando a las 1.500 variedades.

Se elaboran varias especialidades de embutidos regionales y son probablemente la comida tradicional alemana más popular. Por ejemplo, la currywurst, una salchicha de cerdo al vapor especiada con curry en polvo y ketchup, es popular en el área metropolitana de Berlín, mientras que Muncher Weibwurst, una salchicha blanca, es común en Baviera.

Verás embutidos a la plancha, ahumados, fritos e incluso curados o hervidos. La mayoría de las salchichas se sirven con pan alemán, mostaza y chucrut en restaurantes y grandes hoteles.

Sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de deliciosas salchichas tradicionales alemanas:

8. Bratwurst

Esta es una de las comidas callejeras más famosas de Alemania. Por lo general, hecho con ternera y cerdo, el bratwurst es una salchicha fresca sazonada con nuez moscada, jengibre, cilantro y alcaravea.

La salchicha generalmente se asa a la parrilla en los chisporroteantes puestos de barbacoa en las calles alemanas, especialmente en verano.

Esta salchicha a la parrilla suele tener una piel ligeramente crujiente. Se sirve con mostaza y ketchup, mostaza y chucrut, o en un bollo de pan.

Este es un gran ejemplo de comida callejera alemana y combina extraordinariamente bien con la cerveza alemana. Compre salchichas alemanas auténticas para su hogar y prepare una comida auténtica para su familia o amigos.

9. Salchicha Weisswurst

Esta es una salchicha de tocino tradicional más común en la región de Baviera. Está hecho de tocino de lomo de cerdo y ternera. La salchicha se sazona con perejil, maza, limón, jengibre, cebolla y cardamomo para obtener un rico sabor.

Weisswurst se sirve como desayuno y merienda a media mañana. Se cocina en agua relativamente caliente ya que el agua hirviendo puede romper fácilmente su envoltura. Este bocadillo se suele comer con pretzel, mostaza y un vaso de cerveza.

10. Saumagen

Hecho literalmente con el estómago de las cerdas, el saumagen es un plato sabroso que se hizo más popular gracias al canciller alemán Helmut Kohl.

Era su plato típico favorito que incluso se sirvió a sus dignatarios visitantes, incluidos Mikhail Gorbachev, Bill Clinton, Margaret Thatcher y Ronald Reagan.

Esta salchicha de alguna manera se parece al haggis escocés. Se trata de embutir patatas, carne de cerdo, zanahorias, mejorana, cebolla, nuez moscada y pimienta blanca en los estómagos de una tripa de cerdo, pero en raras ocasiones en tripas artificiales.

Luego, la salchicha se corta en cubitos y se asa en un horno o se fríe. Esto va perfectamente bien con puré de patatas, chucrut y una copa de vino blanco seco del Palatinado o una cerveza de trigo tradicional de Baviera.

Ver relacionado: Los mejores regalos alemanes

Otros platos alemanes populares

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 15

11. Kseptzle

Comúnmente popular en el sur de Alemania, especialmente en Baviera, Suabia y la región de Allgu, Ksesptzle es un gran ejemplo de comida alemana clásica para disfrutar mientras se bebe cerveza.

Este plato tradicional alemán se originó en Baden-Wrttemberg y es, en esencia, una especie de pasta. Estos fideos son una mezcla de harina, huevos, sal y un poco de agua con gas para esponjar la masa.

Tradicionalmente, se servía como guarnición en guisos de carne o mojada en una sopa. Normalmente se sazona con queso donde se alternan capas de queso caliente y queso granular rallado y, finalmente, se vierten algunas cebollas fritas encima.

Después de agregar todas las capas, se mete al horno para derretir el queso y evitar que se enfríe. No te perderás este plato tradicional alemán en las cervecerías al aire libre, especialmente en verano y en los pubs de Múnich incluso en invierno.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Hessen, Alemania

12. Dner Kebab

Introducido en Alemania por un inmigrante turco que llegó aquí entre las décadas de 1960 y 1970, el Dner kebab se convirtió en un manjar popular en Alemania.

En 1972, Kadir Nurman, un vendedor ambulante, comenzó a ofrecer sándwiches hechos con Dner kebab en la estación del zoológico de Berlín Occidental.

A partir de ahí, el plato tomó por asalto tanto el este como el oeste de Berlín, y luego inundó el resto de Alemania.

Un kebab Dner se compone tradicionalmente de carne, con cebolla y un poco de ensalada. Pero ahora se ha convertido en un plato con otras verduras y una variedad de salsas para elegir.

En algunos casos también se utilizan espetones de cordero, pollo y ternera. Además, hay versiones veganas y vegetarianas del plato en Alemania, que están creciendo en popularidad.

13. Spargel

Los espárragos blancos forman parte del alimento básico alemán más popular. El tiempo de cosecha de los espárragos suele ser alrededor de mediados de abril, que es cuando la mayoría de las comidas y restaurantes en Alemania agregan este sabroso vegetal a sus menús.

Spargelzeit es una época de espárragos que los alemanes celebran con mucha pasión. De hecho, los festivales Spargel se llevan a cabo cada año en la ruta spargel en Baden-Wrttemberg. Durante este tiempo, un alemán medio come espárragos al menos una vez al día.

En los restaurantes, los espaguetis se cuecen al vapor y se hierven. Luego se come con salsa holandesa, mantequilla derretida o aceite de oliva.

Viene amontonado sobre escalope o envuelto en tocino, sopa de espárragos, panqueques, espárragos fritos, espárragos con hierbas, espárragos con papas tiernas o espárragos con huevos revueltos.

14. Zwiebelkuchen y federweisser

Federweisser und zwiebelkuchen, que es una tarta de cebolla y vino blanco joven parcialmente fermentado, es una delicia culinaria muy conocida en el sur de Alemania. Esto suele ser habitual en octubre, mes de cata de los primeros vinos del año en Alemania.

Los cerveceros de este vino agregan levadura a las uvas, lo que permite que la fermentación se lleve a cabo rápidamente. Cuando la graduación alcohólica sube hasta el 4%, el vino blanco se pone a la venta.

Debido al rápido proceso de fermentación, este vino solo puede durar un par de días. Además, esos niveles de carbonatación no se pueden embotellar ni transportar en latas herméticas. Por lo tanto, es un vino que solo disfrutan los que están cerca de donde se produce.

Entonces, en octubre, la mayoría de la gente acude en masa al mercado y a los jardines de vino a lo largo del río Mosel para tomar unos sorbos o una copa de este federweisser recién hecho.

Como tiene un sabor ligero y dulce, combina bien con el pastel de cebolla caliente y salado.

21 La mejor comida alemana para probar | Tipos tradicionales de comida - 17

15. Reibekuchen

Otra auténtica comida alemana es esta tortita de patatas fritas. Hay más de 40 nombres para estos panqueques. Esto a menudo se sirve con melaza (un tipo de jarabe) o salsa de manzana en pan de centeno negro centeno.

Estos son más populares en Renania o Colonia durante todo el año. Esta popular comida alemana se come principalmente durante las festividades de Karneval en primavera.

Los vendedores de Reibekuchen acuden en masa a los mercados navideños alemanes, donde se procesan diariamente litros de masa de patata durante la temporada navideña.

Postres tradicionales alemanes

16. Pastel Selva Negra

Black Forest Cake es un postre popular en Alemania y en la región de Black Forest. El Pastel de la Selva Negra se creó por primera vez en Schwarzwaldund, una región de Alemania.

Esta es auténtica comida alemana que se sirve después de una larga comida tradicional. Es un gran ejemplo de uno de los alimentos que son difíciles de conseguir fuera de Alemania.

La tarta está hecha con capas de bizcocho de chocolate y nata montada. Suele servirse con salsa de cerezas o kirschwasser. Echa un vistazo a estas otras cosas interesantes sobre la Selva Negra.

17. Schwarzwaelder Kirschtorte (un pastel con bizcocho, licor y cerezas)

¡No podrá apreciar la cocina alemana sin probar sus postres más deliciosos! Los bizcochos con licor y crema de cerezas son una combinación deliciosa. La Schwarzwaelders Kirschtorte era sin duda el postre favorito de Alemania. El debut oficial de este pastel se produjo en 1915.

18. Apfelstrudel (un pastel de manzana)

Apfelstrudel es un pastel tradicional que es popular en Alemania. La masa está hecha con finas capas de masa que se rellenan con manzanas y especias.

Luego se hornea y se sirve con glaseado dulce, glaseado de azúcar y/o azúcar en polvo. Sírvelo con una guarnición de helado de vainilla y estarás en pura felicidad.

19. Eierkuchen (un panqueque alemán con tocino y cebolla)

Eierkuchen es un panqueque alemán típicamente hecho con tocino y cebolla. Es un plato popular en Alemania y a menudo se come como plato principal, como guarnición o incluso como postre. Eierkuchen es fácil de hacer y puede ser disfrutado por personas de todas las edades.

20. Bratapfel (una manzana caramelizada)

Bratapfel es una comida tradicional alemana que se hace con manzanas caramelizadas. Es un plato de postre popular que se sirve durante los meses de otoño e invierno.

Las manzanas se cuecen en un almíbar de azúcar hasta que estén blandas y caramelizadas, y luego se sirven con una bola de helado de vainilla o nata montada. Bratapfel es una delicia deliciosa y decadente que todo el mundo debería probar al menos una vez.

Platos alemanes raros raros

21. Himmel un d

Si quieres probar algo más errático o extraño, entonces Himmel un d debería estar en lo más alto de tu lista. Este es un plato desordenado y ópticamente poco atractivo, pero vale la pena intentarlo.

himmel un d en Colonia o Himmel und erde, (ambos significan Tierra y Cielo). Habiendo existido desde el siglo XVIII, este plato es más común en Westfalia, Renania y Baja Sajonia. El plato está hecho con puré de patatas, cebollas fritas, morcilla y compota de manzana.

Es una comida querida de las muchas cervecerías Klsch, así como de las cervecerías de Colonia, donde se combina perfectamente con uno o varios vasos llenos de cerveza.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Munich, Alemania

Alimentos navideños alemanes

La mayoría de las culturas marcan las tradiciones con la comida. La Navidad es el momento de disfrutar de unas deliciosas comidas para los alemanes.

La mayoría de las comidas navideñas en Alemania incluyen algunas bebidas, comidas principales y postres.

Estos son algunos de los alimentos alemanes que se incluyen en las comidas durante esta temporada festiva:

  1. Oca asada crujiente sazonada con tomillo, cebolla y frutas.
  2. Receta de albóndigas de pan bávaro (semmelkndel) empapadas en rica salsa del asado estofado.
  3. Repollo rojo estofado alemán (rotkohl) cubierto con manzana verde, bayas de enebro y vinagre picante.
  4. Krautstrudel: un rollo de repollo sabroso y fácil con suaves hebras de repollo salteadas, el sabroso crujido de las semillas de alcaravea y el sabor ahumado del tocino, todo envuelto en una delicada corteza escamosa.
  5. Un clásico stollen navideño alemán de Dresde que es escamoso, húmedo, aromático y divinamente sabroso.
  6. Estofado relleno de almendras
  7. Galletas de jengibre (lebkuchen) comunes entre los monjes medievales, que datan del siglo XIII en Alemania y Suiza.
  8. Barritas Lebkuchen sin más grasa que la del huevo.

Ver relacionado: Guía fácil de frases de viaje en alemán

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es la comida alemana?

La comida alemana son productos distinguidos que se preparan y consumen genuinamente y son un producto del fascinante patrimonio de Alemania. La comida alemana es una fusión de cocinas alemanas nacionales, regionales y locales. Carne, salchichas, pan, ensaladas y papas son los alimentos básicos de la cocina alemana.

¿Qué es la comida tradicional alemana?

La cocina tradicional alemana ha sido elaborada y transmitida a lo largo de décadas como parte del extenso e interesante patrimonio de Alemania. La comida tradicional alemana es una forma de cocina alemana que generalmente se sirve en diferentes regiones del país, y cada región representa su propia comida tradicional.

La cocina tradicional alemana consiste en platos hechos principalmente de carne preparada de diversas maneras, rebanadas de pan, ingredientes a base de papa y varias rebanadas de pan.

¿Cómo es la comida alemana?

La comida tradicional alemana generalmente se sirve en porciones generosas, lo que la convierte en una comida completa y satisfactoria. Para tener un gran sabor y saborear los mejores platos alemanes, deben combinarse o acompañarse con una ensalada o pan justo al lado del plato de carne.

La cocina alemana es como una comida completa porque incluye principalmente carne, pan, ensalada y verduras en un solo plato.

¿La comida alemana es buena o mala?

La mayoría de los manjares de Alemania han capturado el gusto y el paladar de la mayor parte del mundo, principalmente la salchicha, que es uno de los alimentos básicos de la nación. La cocina alemana es deliciosa y ofrece raciones agradables y completas. La historia y la cultura que elaboran la comida del país se pueden degustar y ver deliciosamente en las presentaciones de comida alemana.

Guías de cervecerías

  • Las mejores cervecerías de Colonia
  • Las mejores cervecerías de Düsseldorf
  • Las mejores cervecerías de Berlín
  • Las mejores cervecerías de Múnich

Artículos relacionados

  • Cosas en Alemania que no son gratis
  • Cómo usar un teléfono celular en Alemania
  • Historia de la bandera alemana
  • Tipos de perros en Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cuál es la comida famosa de Alemania?

Estos son considerados platos nacionales. De todos estos platos regionales y nacionales, Alemania es el más famoso por Currywurst, salchichas, pretzels y Black Forest Gateau, pero como puede ver, hay mucho más en la cocina alemana que solo estos.

Cuáles son los 5 alimentos más comunes en Alemania

Los 5 mejores alimentos en Alemania

  • Chuleta de ternera. Puede encontrarlos en todas partes de Alemania, desde restaurantes elegantes hasta vendedores ambulantes de comida.
  • Spätzle. Para un país que es grande en su carne, uno de los platos alemanes más famosos es Spätzle; que es completamente vegetariano.
  • Bratwurst.
  • Robado.
  • Kartoffelpuffer.

¿Cuáles son los 3 alimentos comunes en Alemania?

Comidas tradicionales alemanas

  • Sauerbraten (estofado de ternera asada)
  • Schweinshaxe (codillo de cerdo)
  • Rinderroulade (rollo de carne)
  • Bratwurst (salchicha a la parrilla)
  • Kartoffelpuffer (tortita de patata)
  • Kartoffelkloesse (empanadillas de patata)
  • Chucrut (Repollo Fermentado)
  • Spätzle (fideos al huevo)

Mas cosas…•

¿Cuál es la comida más popular en Alemania?

Las 10 mejores comidas alemanas – con recetas

  1. Wurst. Comencemos con uno obvio: Wurst.
  2. Rouladen. Este plato típico alemán consiste en tocino, cebolla, mostaza y pepinillos envueltos en carne de res o ternera en rodajas finas que luego se cocinan.
  3. Käsespätzle.
  4. Eintopf.
  5. Sauerbraten.
  6. Kartoffelpuffer.
  7. Brezel.
  8. Chuleta de ternera.

Mas cosas…

¿Cuál es la comida famosa de Alemania?

Estos son considerados platos nacionales. De todos estos platos regionales y nacionales, Alemania es el más famoso por Currywurst, salchichas, pretzels y Black Forest Gateau, pero como puede ver, hay mucho más en la cocina alemana que solo estos.

Cuáles son los 5 alimentos más comunes en Alemania

Los 5 mejores alimentos en Alemania

  • Chuleta de ternera. Puede encontrarlos en todas partes de Alemania, desde restaurantes elegantes hasta vendedores ambulantes de comida.
  • Spätzle. Para un país que es grande en su carne, uno de los platos alemanes más famosos es Spätzle; que es completamente vegetariano.
  • Bratwurst.
  • Robado.
  • Kartoffelpuffer.

¿Cuáles son los 3 alimentos comunes en Alemania?

Comidas tradicionales alemanas

  • Sauerbraten (estofado de ternera asada)
  • Schweinshaxe (codillo de cerdo)
  • Rinderroulade (rollo de carne)
  • Bratwurst (salchicha a la parrilla)
  • Kartoffelpuffer (tortita de patata)
  • Kartoffelkloesse (empanadillas de patata)
  • Chucrut (Repollo Fermentado)
  • Spätzle (fideos al huevo)

Mas cosas…•

¿Cuál es la comida más popular en Alemania?

Las 10 mejores comidas alemanas – con recetas

  1. Wurst. Comencemos con uno obvio: Wurst.
  2. Rouladen. Este plato típico alemán consiste en tocino, cebolla, mostaza y pepinillos envueltos en carne de res o ternera en rodajas finas que luego se cocinan.
  3. Käsespätzle.
  4. Eintopf.
  5. Sauerbraten.
  6. Kartoffelpuffer.
  7. Brezel.
  8. Chuleta de ternera.

Mas cosas…