7 Hermosas estancias frente al mar en Virginia Beach - 3

7 Hermosas estancias frente al mar en Virginia Beach

Una playa de arena está a solo unos pasos de distancia, un paseo marítimo animado está prácticamente a la vuelta de la esquina y la escena del amanecer sobre el Atlántico parece lo suficientemente cerca como para tocarla: cuando se trata de ubicaciones bien ubicadas junto al mar, los hoteles y resorts de Virginia Beach marcan mucho de cajas

De hecho, si tener los dedos de los pies en la arena a los pocos minutos de su llegada es una prioridad, los abundantes alojamientos de Virginia Beach lo cumplirán con creces. Varias docenas de hoteles y resorts se alinean en el paseo marítimo de 3 millas que se extiende junto al Océano Atlántico.

Aunque muchos de los lugares lo llevarán a un corto paseo a pie a la playa, hay algunos que se destacan por sus extraordinarias vistas al mar, sus lujosas habitaciones o su ambiente histórico .

Tenga en cuenta que en mi reciente estadía fui recibido por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Virginia Beach, pero todas las opiniones siguen siendo mías.

Aquí hay siete lugares para una maravillosa estadía junto al mar en Virginia Beach, Virginia.

7 Hermosas estancias frente al mar en Virginia Beach - 5 Crédito de la foto: Cindy Barks

1. Marriott Virginia Beach frente al mar

Ubicado en el extremo norte de la fila de hoteles y resorts de Virginia Beach, el Marriott Virginia Beach Oceanfront pone un elegante signo de exclamación en el famoso paseo marítimo de la ciudad. Como una de las incorporaciones más recientes a la alineación de Virginia Beach, el Marriott Virginia Beach Oceanfront ofrece 305 habitaciones y suites elegantes y modernas.

Todas las habitaciones y suites cuentan con vista al mar, y muchas también tienen amplios balcones, la opción perfecta para sentarse y ver las olas. Una ventaja adicional: encontré que el balcón en mi habitación del nivel superior es el lugar ideal para Atrapa el amanecer de la mañana sobre el Océano Atlántico.

Además de las habitaciones, el Marriott Oceanfront también ofrece un complejo de servicio completo con piscinas, un amplio vestíbulo con cómodas áreas de descanso y dos restaurantes con vistas panorámicas al océano.

Con su entorno frente al mar, el hotel Tulu Seaside Bar & Grill ofrece un asiento de primera fila para el amanecer durante el desayuno. Pida una mesa de patio para un espectáculo especialmente bueno. O, para una suntuosa experiencia gastronómica de mariscos con algunas de las mejores vistas al océano, Orions Roof es una atracción imperdible de Virginia Beach.

Consejo profesional: Debido a que el Marriott Oceanfront es parte del Cavalier Resort, los huéspedes pueden cruzar la calle fácilmente para visitar el Historic Cavalier Hotel & Beach Club y su lujoso SeaHill Spa.

7 Hermosas estancias frente al mar en Virginia Beach - 7 Crédito de la foto: Cindy Barks

2. Cavalier Virginia Beach, colección de autógrafos

Construido hace casi un siglo, el Cavalier Hotel & Beach Club de la década de 1920 conserva el lujo de una época pasada incluso con toques modernos de una reciente renovación multimillonaria. A lo largo de las décadas, el hotel conocido como la gran dama de Virginia Beach ha atraído a una gran cantidad de luminarias que van desde los presidentes de EE. UU. Harry Truman, Dwight Eisenhower y John F. Kennedy hasta celebridades como Elizabeth Taylor, Judy Garland y Muhammad Ali.

Desde su lugar en la cima de una colina, el Cavalier tiene vista al Océano Atlántico y está a un corto paseo de la playa. Combinado con el cercano Marriott Oceanfront, el hotel histórico es parte del extenso Cavalier Resort que ofrece una variedad de restaurantes, piscinas, salones y un spa.

Los huéspedes pueden pasar por la taberna rústica Cavaliers Hunt Room para disfrutar de una noche de cócteles hechos a mano frente a una chimenea crepitante, o el elegante Becca Restaurant & Garden para almorzar en el solárium o en la terraza.

El Cavalier, parte de la colección de autógrafos de Marriott, está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y cuenta con 85 lujosas habitaciones y suites.

Consejo profesional: para una experiencia única en bebidas espirituosas artesanales, planee pasar por Tarnished Truth, una destilería ubicada en el nivel inferior del Cavalier Hotel, donde las degustaciones periódicas le permitirán probar el bourbon, la ginebra y el alcohol ilegal elaborados localmente.

3. Oceanaire Resort Hotel

Para una estadía familiar completa con cuatro piscinas frente al mar y habitaciones y suites de varias configuraciones, el Oceanaire Resort Hotel es el lugar ideal en el paseo marítimo de Virginia Beach.

El complejo se anuncia a sí mismo como su hogar lejos del hogar y ofrece suites que cuentan con salas de estar, cocinas o cocinas pequeñas y dormitorios privados. Oceanaire, que es un Diamond Resort, cuenta con una torre de 18 pisos y cuatro piscinas junto al mar, incluida una piscina infinita solo para adultos.

Ubicado justo a lo largo del paseo marítimo de Virginia Beach, el Oceanaire ofrece fácil acceso a la playa, así como a atracciones locales como los parques estatales First Landing y False Cape y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay.

7 Hermosas estancias frente al mar en Virginia Beach - 9 Crédito de la foto: Casa Hyatt

4. Hyatt House Virginia Beach/frente al mar

Los visitantes que desean estar en el centro de la playa gravitan hacia el Hyatt House Virginia Beach/Oceanfront , que se encuentra a 2 minutos a pie del malecón y la playa, a unos 5 minutos de la enorme estatua del Rey Neptuno que domina el malecón y a unos 18 minutos de Pintoresco muelle de pesca de Virginia Beach.

El hotel ofrece 156 guaridas, estudios y suites de un dormitorio amplios y luminosos con cocinas, salas de estar, dormitorios y áreas de trabajo. Todas las habitaciones cuentan con balcones con vistas al océano Atlántico y al paseo marítimo de Virginia Beach.

La piscina del hotel y los desayunos gratuitos lo convierten en un lugar popular para las familias. Además, justo al lado del hotel, se encuentra el divertido Ocean 27, un bar en la playa y un parque de playa que cuenta con The Yard, que tiene tres áreas diferentes de entretenimiento y diversión, que incluyen un área de césped para niños para relajarse, juegos y comida. The Yard ofrece un menú de pizzas al horno de leña, sándwiches, parrilladas, bistecs con queso, ensaladas y helados.

Consejo profesional: Hyatt House Virginia Beach se encuentra entre un puñado de resorts frente al mar en Virginia Beach que admiten mascotas.

5. Club de playa del océano

Para saborear el Caribe en Virginia Beach, diríjase al Ocean Beach Club by Diamond Resorts, un resort de lujo que cuenta con una decoración y una cocina inspiradas en la isla.

El complejo ofrece cuatro piscinas, incluida una piscina infinita frente al mar solo para adultos con servicio de bar, una piscina cubierta con cascadas y dos piscinas al aire libre frente al mar. Las piscinas al aire libre se encuentran junto a los hoteles Tortugas Caf y Tiki Bar, que ofrecen cócteles tropicales junto a la piscina como daiquiris y margaritas helados, junto con platos de mariscos como tacos de pescado y salsa de cangrejo. El complejo también cuenta con un salón en el décimo piso y una terraza con vista a la playa.

El Ocean Beach Club ofrece una variedad de tipos de habitaciones y puntos de precio, que van desde acogedores estudios con vista a la ciudad hasta suites de un dormitorio con vista parcial al mar y suites frente al mar con balcón y dormitorio privado.

7 Hermosas estancias frente al mar en Virginia Beach - 11 Crédito de la foto: Cindy Barks

6. Hilton Virginia Beach frente al mar

Ubicado a solo unos pasos de la llamativa estatua de Neptuno que se eleva sobre el paseo marítimo de Virginia Beach, el Hilton Virginia Beach Oceanfront ofrece una de las ubicaciones más convenientes para los visitantes que desean estar en medio de la acción.

El Hilton de 21 pisos y 291 habitaciones es la pieza central de un complejo de entretenimiento que cuenta con un parque frente al mar, tiendas minoristas y boutiques, y el hermoso Catch 31 Fish House & Bar.

El hotel está coronado por un Sky Bar en la azotea y una piscina infinita que ofrece espectaculares vistas al océano. De hecho, las habitaciones cuentan con espectaculares vistas al océano Atlántico. Muchas de las habitaciones tienen balcones privados, y las vistas al mar desde los pisos superiores se consideran entre las mejores de la región.

7. Alojamiento y desayuno Barclay Cottage

Si un lugar más pequeño ubicado un poco fuera de la playa es más de su agrado, el Barclay Cottage Bed and Breakfast es un favorito local por su ambiente histórico, hermosos jardines y porches envolventes.

Ubicado a dos cuadras de la playa, Barclay Cottage Bed and Breakfast es conveniente frente al mar y el paseo marítimo de Virginia Beach, pero está un poco alejado de las multitudes que pueden gravitar allí.

El bed and breakfast está ubicado en una cabaña de playa histórica de 1895 que sirvió como escuela durante 50 años. Se dice que es el alojamiento más antiguo de Virginia Beach que aún recibe huéspedes. La cabaña está situada en un lote de esquina y cuenta con setos festoneados, exuberantes jardines, una gran sala y una sala de masajes.

El desayuno consiste en una comida de dos platos que incluye ingredientes frescos y alterna entre un menú dulce y salado. Cada desayuno comienza con fruta fresca con un toque a la parrilla, escalfado, horneado o servido en puré.

Barclay Cottages ofrece una serie de servicios gratuitos, que incluyen bicicletas y cascos, toallas de playa, sillas, sombrillas y tablas de boogie.

Consejos profesionales

Desde fines de mayo hasta principios de septiembre se considera la temporada alta en Virginia Beach debido a los días cálidos y soleados y las numerosas actividades y festivales de verano. Las temperaturas de verano son cálidas, con máximos promedio en el rango de 80 grados Fahrenheit de junio a septiembre, y en los 70 grados en mayo. Los hoteles y restaurantes tienden a estar más ocupados en el verano, y las tarifas están en su punto más alto.

Para temperaturas más suaves y menos multitudes, el otoño y la primavera también son buenas opciones en Virginia Beach. Abril registra una temperatura alta promedio de 68 grados, y octubre tiene un máximo promedio de 71, mientras que los máximos de noviembre están en los 60 grados. Los inviernos tienden a ser frescos en Virginia Beach, con diciembre, enero y febrero registrando máximos promedio en los 50 bajos.

Para obtener ideas sobre actividades en Virginia Beach, consulte:

  • Cómo pasar un fin de semana de otoño en la encantadora Virginia Beach
  • Hermosa Virginia Beach: los mejores lugares para comer, quedarse y jugar
  • Viaje panorámico por carretera en Virginia: de Arlington a Virginia Beach

¿Qué parte de Virginia Beach es la mejor para alojarse?

Frente al mar, la mejor zona donde alojarse en Virginia Beach

Para aquellos que buscan numerosas actividades y atracciones gratuitas, Oceanfront es el lugar ideal para quedarse. Puede disfrutar de espectáculos callejeros, música en vivo e innumerables cafés al aire libre mientras pasea, trota o patina en línea a lo largo de la franja de 28 pies (8,5 m) de ancho.

¿Qué extremo de Virginia Beach es mejor?

El extremo norte de la franja de Virginia Beach siempre ha sido el extremo más tranquilo y menos ruidoso. La división entre la franja norte y la franja sur es bastante informal, pero generalmente se piensa que Laskin Road (que se cruza con Atlantic Ave en 31st St) es el comienzo del extremo norte.

¿Virginia Beach es un buen lugar para las vacaciones de primavera?

Virginia Beach, VA, es el destino perfecto para las vacaciones de primavera, ya sea que sea una familia que busca playas de arena cálida y atracciones fascinantes, o un estudiante universitario que busca celebrar el casi final del año escolar entre amigos, la arena y las olas.

¿A qué distancia está el Hampton Inn Virginia Beach de la playa?

Esta propiedad está a 3 minutos a pie de la playa. Con una ubicación excepcional frente al mar a lo largo del paseo marítimo de Virginia Beach, a solo unos pasos de las principales atracciones y una animada vida nocturna, este hotel cuenta con cómodas habitaciones y una piscina abierta las 24 horas.

¿Qué parte de Virginia Beach es la mejor para alojarse?

Frente al mar, la mejor zona donde alojarse en Virginia Beach

Para aquellos que buscan numerosas actividades y atracciones gratuitas, Oceanfront es el lugar ideal para quedarse. Puede disfrutar de espectáculos callejeros, música en vivo e innumerables cafés al aire libre mientras pasea, trota o patina en línea a lo largo de la franja de 28 pies (8,5 m) de ancho.

¿Qué extremo de Virginia Beach es mejor?

El extremo norte de la franja de Virginia Beach siempre ha sido el extremo más tranquilo y menos ruidoso. La división entre la franja norte y la franja sur es bastante informal, pero generalmente se piensa que Laskin Road (que se cruza con Atlantic Ave en 31st St) es el comienzo del extremo norte.

¿Virginia Beach es un buen lugar para las vacaciones de primavera?

Virginia Beach, VA, es el destino perfecto para las vacaciones de primavera, ya sea que sea una familia que busca playas de arena cálida y atracciones fascinantes, o un estudiante universitario que busca celebrar el casi final del año escolar entre amigos, la arena y las olas.

¿A qué distancia está el Hampton Inn Virginia Beach de la playa?

Esta propiedad está a 3 minutos a pie de la playa. Con una ubicación excepcional frente al mar a lo largo del paseo marítimo de Virginia Beach, a solo unos pasos de las principales atracciones y una animada vida nocturna, este hotel cuenta con cómodas habitaciones y una piscina abierta las 24 horas.