7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan - 3

7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan

Un cambio de escenario es a menudo el elixir que levanta el ánimo. Una escapada rápida de fin de semana puede marcar la diferencia cuando necesita relajarse, pero las responsabilidades pueden impedir unas vacaciones en toda regla. Entonces, para hacer las cosas interesantes, me gusta registrarme en un lugar histórico y aprender cómo se convirtió en el lugar que es hoy.

Desde un bed and breakfast de lujo de tres habitaciones hasta grandes hoteles históricos con casi 400 habitaciones, estos encantadores lugares muestran la historia de Michigan. Desde antiguas estaciones de bomberos hasta casas de jueces, barones madereros y líderes corporativos, encontrará estos alojamientos para pasar la noche en todo el estado.

Aquí hay siete de los muchos lugares históricos encantadores en Michigan, comenzando en el sureste de Michigan, moviéndose hacia el norte y terminando en la península superior de Michigan.

Nota: Keweenaw Mountain Lodge y Hotel Earl organizaron mis visitas en sus propiedades. Todas son mis opiniones.

7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan - 5 Fotografía de Joe Vaughn, cortesía de Detroit Foundation Hotel

1. Hotel de la Fundación de Detroit, Detroit

Ubicado en la sede de los Departamentos de Bomberos de Detroit de 1929, el Detroit Foundation Hotel aún luce los detalles arquitectónicos de una estación de bomberos. Con el poste de bomberos en el comedor y las puertas arqueadas rojas, aún puedes imaginar a los bomberos corriendo hacia un incendio.

El hotel de 100 habitaciones cuenta con ladrillos a la vista, tonos tierra y sábanas blancas brillantes que juntas ofrecen un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Además, ofrece muchas comodidades de cortesía, que incluyen Wi-Fi, alquiler de bicicletas, servicio de automóvil y periódicos.

En la actualidad, este hotel de estilo industrial chic se enfoca en lo local hecho en Detroit. Encontrarás caramelos Bon Bon Bon y nueces Germack en el minibar. El arte de la pared presenta artistas locales, y los cantineros del restaurante del hotel usan chalecos Detroit Denim.

Consejo profesional: los amantes del arte no querrán perderse el Instituto de Artes de Detroit en el centro de la ciudad. El museo exhibe una de las colecciones de arte más grandes de los Estados Unidos, con más de 100 galerías que cubren 658,000 pies cuadrados. La selección es significativa, con obras como el autorretrato de Vincent van Gogh y el mural de la industria de Detroit de Diego Rivera.

Para actividades mientras estás en Detroit, echa un vistazo a 7 cosas fantásticas para hacer en el centro de Detroit.

2. La Casa Cochrane, Detroit

El Dr. John Terry, un oftalmólogo de Detroit, solo vivió en la casa durante un año después de que se construyó en 1870 antes de que Lyman Cochrane la comprara. Elegido al Senado del Estado de Michigan en 1871 para representar a Detroit, Cochran sirvió durante 2 años. En 1873 fue nombrado juez del Tribunal Superior de Detroit. Cochrane se desempeñó como juez del Tribunal Superior hasta su muerte en 1879.

La Casa Cochrane, de estilo italiano, es una mansión del siglo XVIII repleta de obras de arte convertida en un alojamiento y desayuno de lujo en el histórico Brush Park de Detroit. El lugar solo para adultos ofrece tres habitaciones con muchas comodidades, que incluyen Wi-Fi de cortesía y altavoces Bluetooth en la habitación.

Cuando se hospede en Cochrane House, se le entregará un desayuno estilo sureño personalizado en su habitación todas las mañanas para que pueda disfrutar del desayuno en la cama antes de comenzar el día.

Consejo profesional: muchas atracciones, como el Comerica Park Stadium, el Ford Field Stadium, el Little Caesars Arena (el nuevo hogar de los Red Wings), el Fox Theatre y la Ópera de Detroit se encuentran a poca distancia a pie.

¿Te preguntas dónde comer mientras estás en Detroit? Pruebe algunos de los deliciosos restaurantes recomendados en Los mejores lugares para comer y beber en Detroit, Michigan.

3. Posada inglesa, Eaton Rapids

Ubicado a 7 millas al sur de la capital de Michigan, Lansing, encontrará el English Inn en las costas de Grand Rivers. La posada, rica en historia, fue construida en 1927 para Irving J. Reuter, entonces gerente general de Oldsmobile Corporation. Las vidrieras, las tejas blancas originales del techo y una chimenea rugiente ayudan a mantener la atmósfera histórica del edificio. Encontrará el English Inn en el Registro Estatal de Lugares Históricos de Michigan.

Siendo un local de Lansing, a menudo disfruto de una cena en el English Inn protagonizada por caracoles de la cocina francesa, queso brie al horno y sopa de cebolla francesa. El chateaubriand para dos es un lomo de res cortado en el centro de 16 onzas tallado junto a la mesa. Si prefiere quedarse más cerca de Lansing, al menos salga a comer y explore sus hermosos jardines de verano.

OpenTable eligió English Inn como una de las posadas más románticas de Estados Unidos, y la chimenea rugiente y la música de piano en vivo que suena suavemente durante la cena contribuyen a la atmósfera romántica.

Consejo profesional: incluso si solo cena allí, puede explorar la posada histórica a través de su política de puertas abiertas. Significa que si la puerta de las habitaciones nocturnas está abierta, puede mirar.

7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan - 7 ehrlif / Shutterstock.com

4. Amway Grand Plaza, Grand Rapids

Situado en Grand River, el Amway Grand Plaza abrió originalmente a principios de 1900 como el Sweets Hotel en el centro de Grand Rapids. J. Boyd Pantlind renovó el hotel y lo reabrió como Pantlind Hotel en 1916. Los diseñadores del hotel, Warren & Westmore de la ciudad de Nueva York, también diseñaron el Biltmore Hotel y Grand Central Station. El hotel Pantlind, conocido como uno de los diez mejores hoteles de Estados Unidos, en 1925, finalmente cerró debido a que los visitantes se sintieron atraídos por los suburbios.

Amway Corporation compró el Pantlind y restauró el edificio a su esplendor original. En 1981, reabrieron como Amway Grand Plaza Hotel y agregaron la nueva Glass Tower en 1986. Hoy, Amway Grand Plaza es parte de Historic Hotels of America.

El lado Pantlind destaca el encanto del viejo mundo de la era original. El vestíbulo incluye tres impresionantes candelabros de cristal austriaco de Checoslovaquia, de aproximadamente 4000 libras cada uno. Con más de 7,000 pies cuadrados del área del techo abovedado cubierto con pan de oro aplicado a mano, esta es la instalación de pan de oro más grande del país. El encanto original aún es evidente a través de detalles como la barandilla de latón con remates antiguos y las antorchas de gas de principios del siglo pasado. Además, encontrará muchas piezas de época de Duncan Phyfe e English Adams, incluido un aparador Sheraton de finales del siglo XIX.

Consejo profesional: asegúrese de cenar en MDRD, el restaurante español en el piso 27 del hotel. Elegir una selección de cena es difícil porque todo es maravilloso. Disfruté la paella, pero puedes preparar una comida con una selección de sus tapas tradicionales españolas.

Para obtener más información sobre Grand Rapids, consulte Grand Rapids, Michigan: dónde alojarse, comer y jugar.

7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan - 9 Vestíbulo del Hotel Earl (Crédito de la foto: Amy Piper)

5. Hotel Earl, Charlevoix

El Hotel Earl of Charlevoix en el centro de Charlevoix es un hotel boutique de 56 habitaciones con un ambiente elegante y retro, construido inicialmente como Weathervane Lodge en 1959. El ambiente es un guiño al hotel original combinado con comodidades modernas, como estaciones de carga de Tesla y Wi-Fi gratis.

Un diseño de borde vivo incorpora el borde natural de la madera en cabeceras, mesas de juntas y mesas de vestíbulo comunales, lo que hace que cada pieza sea única. Además, el trabajo de carpintería personalizado que se exhibe en el área del vestíbulo brinda un ambiente cálido y terrenal al resplandor de una chimenea de piedra.

Llamado así por Earl Young, un arquitecto y constructor local conocido por su estilo de diseño único conocido como las casas de hongos. Mira cuidadosamente; elementos originales de Earl Youngs Weathervane Lodge están presentes. Por ejemplo, la chimenea de piedra adorna el vestíbulo del hotel al estilo de Earl Young.

Consejo profesional: Ubicado al norte del puente Charlevoix Bascule, el hotel está a poca distancia a pie de tiendas y restaurantes locales.

Pase un tiempo explorando Charlevoix con Cómo pasar el fin de semana perfecto en el encantador Charlevoix, Michigan.

7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan - 11 El Grand Hotel visto desde un ferry (Crédito de la foto: Amy Piper)

6. El Gran Hotel, Isla Mackinac

Construido en 1887, The Grand Hotel se asienta sobre un acantilado en la isla Mackinac con vistas al Estrecho de Mackinac. Originalmente una escapada de verano para los turistas que tomaban los barcos de vapor del lago de Chicago, Detroit y Montreal, este Monumento Histórico Nacional y complejo de cuatro estrellas ahora alberga a 130,000 de las Islas Mackinac, más de un millón de visitantes anuales.

Cada una de las 390 habitaciones es única. Empapelado y alfombrado en una amplia variedad de estilos y amueblado con antigüedades y candelabros, el Grand Hotel realmente hace honor a su nombre. Encontrará el logotipo de geranio rojo del hotel por todas partes, incluso entretejido en las alfombras de los salones. Si bien las camas características de la era victoriana son altas, los taburetes de escalera aparecen rápidamente cuando se solicitan. Una política de no dar propina acompaña al servicio de estrellas del hotel.

El aire fresco y la vista del puente Mackinac derritieron los factores estresantes del continente. Estaba tan relajado sentado en la mecedora blanca en el porche delantero de estilo colonial de 660 pies de largo, el más largo del mundo, y contemplando el Estrecho de Mackinac, que tuve que obligarme a salir del porche para descubrir el resto de la isla.

Jugamos en la joya, el campo de golf de 18 hoyos galardonado del hotel, donde tomamos un carruaje tirado por caballos desde los primeros nueve hasta la parte de atrás. Refrésquese en la piscina climatizada al aire libre de 220 pies del Grand Hotels. Los juegos de césped como las bochas y el croquet son una forma divertida de relajarse.

No permiten vehículos motorizados en la isla, así que alquila una bicicleta y da un paseo o haz un recorrido en carruaje tirado por caballos para ver sus atracciones.

Consejo profesional: puedes llegar a la isla en avión o ferry. Por lo general, uso Sheplers Mackinac Island Ferry y elijo la salida donde te llevan en un desvío debajo del puente Mackinac. Sheplers presta servicios tanto en Mackinaw City como en St. Ignace.

Para obtener más información sobre la isla Mackinac, consulte estas historias:

  • Escapada de fin de semana a la isla de Mackinac: las mejores cosas para ver y hacer
  • Isla Mackinac: 9 cosas que debe saber antes de ir

7 lugares históricos encantadores para alojarse en Michigan - 13 Vestíbulo de Keweenaw Mountain Lodge (Crédito de la foto: Amy Piper)

7. Refugio de montaña Keweenaw, puerto de cobre

Ubicado en Copper Harbor en la punta de la península de Keweenaw, el Keweenaw Mountain Lodge fue construido en 1934 como parte de la Works Progress Administration (WPA). Muchas de las minas del área cerraron, dejando una tasa de desempleo de casi el 80% en el área, por lo que iniciaron el programa de emergencia. El albergue está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Las cabinas son perfectas para viajes familiares en los que todos quieren estar juntos pero aún necesitan algo de espacio propio. La cabaña de dos dormitorios y dos baños con una entrada ofrece dos áreas separadas por puertas que crean efectivamente dos apartamentos. Las dos salas de estar favorecen la colaboración y la privacidad. Los niños pueden tener una zona de juegos mientras los adultos disfrutan de una conversación tranquila. Keweenaw Mountain Lodges ofrece una variedad de planos de cabañas, por lo que seguramente uno satisfará sus necesidades.

El Outdoor Adventure Center (OAC) ofrece paseos guiados en bicicleta de montaña y caminatas sociales y de aventura. Además, cuentan con un campo de golf de nueve hoyos y ofrecen cursos periódicos de observación de estrellas y astrofotografía.

El restaurante del hotel destaca la cocina rústica y mundana. Otra opción es encargar uno de los kits de parrillas que incluyen equipo e ingredientes para cocinar en la parrilla de tu cabaña. Luego, cene al aire libre en la mesa de picnic de su cabaña.

Consejo profesional: asegúrese de solicitar los folletos de recorridos autoguiados de la propiedad y el albergue.