7 mejores cosas que hacer en Adorable Los Alamos, California - 3

7 mejores cosas que hacer en Adorable Los Alamos, California

Dos horas al norte de Los Ángeles se encuentra un pequeño pueblo que el tiempo olvidó. Con una calle principal de solo siete cuadras de largo, Los Álamos atrae a los visitantes al Viejo Oeste mientras les exige que reduzcan la velocidad. No venga aquí esperando una larga lista de atracciones, sino que planee quedarse con una deliciosa comida y una excelente copa de vino.

Fundado en 1876, Los Alamos fue durante mucho tiempo un importante centro de transporte, primero como parada de diligencias y luego como estación a lo largo del Pacific Coast Railway. De hecho, es el hogar de la última estación del Ferrocarril de la Costa del Pacífico en pie.

La residente local y campeona de Los Álamos, Jen Hooten, describe su ciudad como un lugar comprometido con la permanencia. Muchos artistas, cineastas y escritores han escapado de Los Ángeles para seguir un ritmo de vida más lento aquí.

1. Prueba el vino

Los Álamos está ubicado en el extremo norte del Valle de Santa Ynez, una región conocida por producir pinot noir, chardonnay y syrah. No hace falta decir que la cata de vinos debe ser una prioridad en la lista de todos. Comience en la vía principal de la ciudad, Bell Street, donde encontrará un puñado de salas de degustación y bares de vinos.

Bedford Winery se especializa en chardonnays fermentados en barrica y syrahs exclusivos. El propietario y residente local, Stephen Bedford, ha estado elaborando vinos en California durante más de 30 años y está ansioso por compartirlos con los visitantes. Visite la sala de degustación para probar una variedad de sus vinos, o compre una copa de su favorito y disfrútelo al aire libre con un almuerzo tipo picnic.

A continuación, diríjase a Lo-Fi Wines, que se especializa en vinos naturales, incluidos excelentes gamay, rose, chardonnay y cabernet franc. Los fundadores, Mike y Craig, creen que el vino es como la vida y la música, lo que se hace evidente en la colección de discos de vinilo de los propietarios que se reproducen regularmente en un tocadiscos en la sala de degustación.

En 2004, Sonja Magdevski fundó Casa Dumetz Wines, que ofrece pinot noir y chardonnay. Posteriormente, incorporó el sello Clementine Carter, especializado en garnacha y mourvedre. La incorporación más reciente es la etiqueta The Feminist Party, con la oferta en solitario de una mezcla de garnacha, syrah y mourvedre. Esta es una sala de degustación que no te puedes perder, donde disfrutarás de seis muestras en el jardín.

Si desea explorar más allá de Los Álamos, hay 120 bodegas en todo el valle.

Votada como una de las diez bodegas más bellas de California por Conde Nast, Presquile Winery se especializa en pinot noir, chardonnay y sauvignon blanc. Ubicada a unos veinte minutos de Los Álamos, esta bodega familiar se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más populares del valle.

Los amantes del pinot noir definitivamente deben dirigirse a Foxen Vineyard and Winery, ubicado en el histórico Rancho Tinaquaic. Los viticultores sostenibles Dick Dore y Bill Wathen exhiben sus vinos en una sala de degustación que funciona con energía solar.

7 mejores cosas que hacer en Adorable Los Alamos, California - 5

Hayk_Shalunts / Shutterstock

2. Sigue bebiendo

Si prefiere la cerveza y los licores fuertes al vino, está bien. Dirígete al salón del histórico 1880 Hotel, donde te sentirás como si hubieras entrado en un escenario de película del Viejo Oeste. El interior de madera oscura es un escenario ideal para disfrutar de una bebida o dos. Este hotel ha albergado la filmación de videos musicales populares, incluidos los de Paul McCartney, Michael Jackson y Jon Bon Jovi.

Si viaja con una mezcla de amantes de la cerveza y el vino, pruebe Babis Beer Emporium, ubicado junto a Casa Dumetz Wines. Babis ofrece cervezas artesanales y sidras de barril. Si tiene hambre, pida un refrigerio o una comida a su restaurante asociado, dim Sama. Bodega Los Álamos es otra opción divertida si desea combinar vino, cerveza y comida. Siéntese afuera en su jardín con la bebida de su elección acompañada de un plato de queso. Siéntase libre de quedarse mientras disfruta de un juego de cartas o bochas.

3. Hora de comer

En poco tiempo, Los Álamos se ha convertido en un destino gastronómico que atrae a visitantes de todo el sur de California. Así que reserva mucho tiempo para cenar mientras estás en la ciudad.

Si quiere derrochar, haga una reserva para la cena de precio fijo de cinco platos en Bells. Los propietarios Greg y Daisy Ryan se mudaron a Los Álamos después de carreras impresionantes en las industrias de restaurantes y hoteles para establecerse con su hijo, Henry. Daisy fue galardonada recientemente como una de las diez mejores nuevas chefs del país por la revista Food and Wine . La cocina de inspiración francesa recibe excelentes críticas tanto de lugareños como de visitantes.

Probablemente el restaurante más conocido de la ciudad y por una buena razón es Bobs Well Bread Bakery. Ubicado en una antigua estación de servicio, Bobs vende pan, pasteles y sándwiches realmente buenos. Probablemente habrá una línea, pero vale la pena la espera.

Para un menú ecléctico bellamente ejecutado, diríjase a Pico , ubicado en la antigua tienda general. Las opciones gastronómicas van desde una hamburguesa clásica hasta bacalao con costra de zanahoria y miso. Los vinos Lumen producidos localmente complementan muy bien la cocina.

4. Búsqueda de tesoros

Si necesita un descanso de comer y beber, pase un tiempo explorando las tiendas exclusivas de la ciudad.

Para artículos de decoración del hogar únicos y antiguos, visite Sisters Gifts and Home. Los propietarios Ana y George Curiel han reunido a 10 marchantes y artistas bajo el techo de una encantadora casa en Bell Street. Para una gran selección de antigüedades y artículos antiguos, diríjase a Los Alamos Depot Mall, donde encontrará docenas de comerciantes que venden una amplia variedad de artículos. En T and T Local Artisans Enterprise, encontrará más de sesenta artistas y artesanos locales bajo un mismo techo.

7 mejores cosas que hacer en Adorable Los Alamos, California - 7

Turner / Shutterstock

5. Camine, ande en bicicleta o explore

Si necesita romper con todo lo que come y bebe con un poco de ejercicio, intente salir de la ciudad para hacer una caminata o andar en bicicleta.

Los excursionistas locales recomiendan Grass Mountain, que se encuentra aproximadamente a media hora fuera de la ciudad. El sendero de ida y vuelta de 5.2 millas comienza fácil pero se vuelve cada vez más difícil, así que venga preparado con agua, refrigerios y protector solar. Si está de visita durante la primavera, puede disfrutar de un espectáculo de flores silvestres. Si prefiere sus caminatas con vista al mar, pruebe el Parque Estatal Gaviota, también ubicado a media hora a las afueras de Los Álamos. Camine hasta las cuevas del viento de Gaviota, un sendero de ida y vuelta de cuatro millas con una subida muy empinada durante la última media milla. Hay poca sombra en este sendero, así que venga preparado para el sol y el calor.

El valle de Santa Ynez es un lugar popular para andar en bicicleta, así que si desea explorar esta pintoresca región en bicicleta, reserve una excursión con Santa Barbara Wine Country Cycling , que ofrece experiencias de uno o varios días. También ofrecen la opción de combinar el ciclismo con la cata de vinos.

6. Explora el valle de Santa Ynez

Si puede pasar más tiempo en el valle de Santa Ynez, entonces salga a explorar algunas de las ciudades cercanas. Incluso el viaje entre pueblos es panorámico, por lo que disfrutará cada minuto.

En solo veinte minutos, estarás en la aldea de Solvang, de inspiración danesa. Pasea por las encantadoras calles llenas de tiendas, cafés y panaderías. Para que su paseo sea más educativo, realice el recorrido en audio Solvang Heritage, disponible en la aplicación Experience Solvang. En el transcurso de dos millas, visitará la Primera Escuela Popular, la estatua de La Sirenita, dos de los molinos de viento y mucho más. Cuando tenga hambre, visite una de las muchas panaderías que venden pasteles tradicionales como aebleskivers, flodebollers y stroopwafels.

Luego continúe hacia Los Olivos, que se hizo famoso por la película Sideways de 2004. Pruebe más vino en Fess Parker Winery and Vineyard, y luego disfrute de un delicioso almuerzo en Los Olivos Wine Merchant Cafe. Antes de salir de la ciudad, ahorre tiempo para explorar la tienda general de Los Olivos. Este es el lugar ideal si buscas llevar a casa algún recuerdo o regalo.

7. Quédate más tiempo

Los Álamos es un viaje de un día perfecto desde Santa Bárbara o Los Ángeles. Pero también es una hermosa escapada de fin de semana. Esta es la manera ideal de experimentar tantos de los excelentes restaurantes y bodegas de la ciudad.

El elegante Skyview Los Alamos es un icónico motel de carretera convertido en boutique de lujo que ofrece 33 habitaciones, un restaurante de servicio completo, una piscina climatizada y un viñedo en funcionamiento. Si prefiere algo histórico, haga una reserva en Victorian Mansion, una posada de alojamiento y desayuno que cuenta con seis suites temáticas. Elija entre la suite temática de los años 50 que recuerda a un autocine, la suite francesa que rezuma romance u otras cuatro habitaciones igualmente divertidas.

Consejos profesionales

Shelby Sim, presidenta y directora ejecutiva de Visit Santa Ynez Valley, recomienda visitar Los Álamos de jueves a domingo, ya que muchas de las empresas de la ciudad están cerradas de lunes a miércoles. También quiere que los visitantes sepan que necesitarán caminar o usar su propio automóvil para moverse entre restaurantes y bodegas, por lo que no es probable que un Uber lo recoja.

En un estado como California, conocido por sus grandes ciudades, tecnología avanzada y vida acelerada, Los Álamos ofrece a los visitantes un lugar para reducir la velocidad, quedarse y relajarse. No traiga una agenda, solo deje que el día se desarrolle. Volverás a casa con una perspectiva renovada.