7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 3

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño

Ubicada en la sección noroeste de la península superior de Michigan, la península de Keweenaw es la parte más al norte de Michigan. El terreno montañoso de las penínsulas de Keweenaw, densamente boscoso, se adentra en el lago Superior y es perfecto para observar las hojas en otoño. Esta área fue el primer sitio de la fiebre del cobre de los Estados Unidos, antes de la fiebre del oro de California, por lo que la región es rica en historia.

Después de volar al Aeropuerto Houghton County Memorial (CMX), alquile un automóvil para explorar la zona. Su recorrido por el estado de los Grandes Lagos comienza en Houghton y lo lleva a través de Keweenaw Waterway, 41 millas por la autopista US 41 hasta Copper Harbor. La ciudad más septentrional de Michigan.

La península de Keweenaw se trata de aventuras al aire libre en un entorno rural y remoto. Los pueblos fantasmas y la historia local de la minería del cobre mantendrán fascinados a los amantes de la historia.

Nota: La península de Keweenaw fue sede de mi visita. Todas son mis opiniones.

1. Recorra el Laurium Manor Inn

El pueblo de Laurium, ubicado a 12 millas al norte de Houghton y a 35 millas al sur de Copper Harbor, es un distrito histórico nacional que proporciona una base de operaciones para explorar la península de Keweenaw. El Laurium Manor Inn, construido para Thomas H. Hoatson, propietario de Calumet & Arizona Mining Company, es una mansión de 45 habitaciones, 13,000 pies cuadrados y 4 pisos que presenta detalles originales. En el comedor, verá los revestimientos de paredes de cuero de elefante dorado y repujado. La sala de música exhibe un techo abovedado cubierto con pan de plata. En el rellano de la gran escalera triple hecha de roble tallado a mano, encontrarás una vidriera de 914 pies. Finalmente, asegúrese de ver el salón de baile de 1,300 pies cuadrados en el tercer piso.

Si eres un aficionado a la historia, querrás pasar al menos una noche en esta mansión histórica, donde puedes despertarte con tu café de la mañana en el porche envolvente de azulejos de 100 pies de largo. El porche circular en sí tiene más de 1,200 pies cuadrados.

Consejo profesional: ya sea que se hospede en la posada o no, puede realizar una visita guiada en audio de Laurium Manor Inn. El recorrido dura aproximadamente una hora.

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 5 amy gaitero

2. Explore la ciudad más septentrional de Michigan

En Copper Harbor, la ciudad más al norte de Michigan, comience con un desayuno en Jamsens Fish Market and Bakery, donde puede tomar una taza de café y pasteles. Si está buscando un comienzo más vigoroso para su día, ofrece sándwiches para el desayuno y bollos salados. Luego, siéntese en las mesas de picnic en el paseo marítimo de Copper Harbor y disfrute de la vista del aire fresco. Disfruté el giro de dona de levadura con el glaseado de thimbleberry. Las galletas de la panadería son un tentempié delicioso mientras recorres la península de Keweenaw.

Construido en 1844, Fort Wilkins, ahora un parque estatal, inicialmente ayudó a mantener el orden en la región. Puede aprender sobre la vida en el fuerte con intérpretes disfrazados en el lugar desde mediados de junio hasta mediados de agosto. De los 19 edificios actuales, 12 son originales de la década de 1840. El faro de Copper Harbor también forma parte del parque estatal, pero solo se puede llegar en barco.

Disfrute de una cena de inspiración austriaca en Harbor Haus, situado en la orilla del lago Superior. Tendrá una impresionante vista del puerto con actividad marina de todo tipo de cargueros de mineral, botes y kayakistas, dispersos. No te importará si tienes que esperar por una mesa en su patio al aire libre. Si está allí cuando el Isle Royale Queen IV regrese por la noche, verá que todos los servidores salen y saludan al barco cuando pasa. La espera parece corta cuando tomas un cóctel y disfrutas de las vistas al lago. Para evitar una espera prolongada, llame con una semana de anticipación para hacer las reservas.

Consejo profesional: para ingresar al parque estatal y sitio histórico de Fort Wilkins, necesitará un pasaporte de recreación de Michigan, que puede comprar en el parque.

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 7 amy gaitero

3. Pase unos días en Keweenaw Mountain Lodge

Situado en Copper Harbor, el Keweenaw Mountain Lodge es un complejo natural en la parte superior de la península de Keweenaw. El refugio, construido en 1934 como parte de la Works Progress Administration, ofrece actividades durante todo el año en un ambiente relajado. El alojamiento en cabina es perfecto para viajes familiares multigeneracionales. La cabaña de dos dormitorios y dos baños con una sola entrada tiene dos áreas separadas por puertas que incluyen dos salas de estar simultáneamente, lo que brinda colaboración y privacidad. Además, ofrece una variedad de diseños de cabina para adaptarse a sus necesidades.

Si su grupo tiene una combinación de entusiastas del aire libre, geeks culinarios y aficionados a la historia, el resort tendrá algo para entretenerlos. El Outdoor Adventure Center (OAC) ofrece paseos en bicicleta de montaña guiados de cortesía y caminatas sociales y de aventura. Además, su campo de golf de nueve hoyos ofrece cursos ocasionales de observación de estrellas y astrofotografía. Los amantes de la historia deben solicitar los folletos de recorridos autoguiados de la propiedad y el albergue. Cada recorrido durará aproximadamente una hora.

El Lodge cuenta con un restaurante que ofrece cocina rústica del mundo, donde la comida es sencilla, hecha con ingredientes de calidad influenciados por cocinas de todo el mundo. Una alternativa es pedir uno de los kits de parrillas de los lodges, que incluyen la comida y el equipo necesario para la cena en la parrilla de sus cabañas. Luego, disfrútelo en la mesa de picnic de su cabaña.

Consejo profesional: Las cabañas de Keweenaw Mountain Lodge tienen una estadía mínima requerida. Al escribir estas líneas, los mínimos son dos noches en primavera, otoño y verano, y tres noches en invierno.

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 9 Parque Esrey (Crédito de la foto: Amy Piper)

4. Visita turística a lo largo de Michigan 26 North Shore Drive

Para aprovechar al máximo los brillantes colores del otoño, querrá hacer un recorrido panorámico, y Michigan 26 North Shore Scenic Drive ofrece paisajes deslumbrantes. El viaje desde Copper Harbor hasta Eagle Harbor a lo largo del lago Superior tiene varios parques al borde de la carretera y desvíos panorámicos a lo largo del camino. Por ejemplo, podría tener un almuerzo tipo picnic en Esrey Park, un pequeño parque a mitad de camino entre Copper Harbor y Eagle Harbor. Una escalera de piedra proporciona una vista elevada de la zona. También verá las rocas de flujo de lava de Keweenaw a lo largo de este camino, lo que agrega más interés al paisaje.

Una vez que llegue a Eagle Harbor, almuerce en el Eagle Harbor Inn, y si desea extender su estadía en Eagle Harbor, el hotel cuenta con siete cómodas habitaciones y un apartamento para satisfacer sus necesidades. A continuación, recorra el faro y museo de Eagle Harbor. En 1980 se automatizó el actual faro de ladrillo rojo (construido en 1871). Hoy, puede recorrer el faro y el museo y descubrir más sobre la historia marítima en la península de Keweenaw.

Justo a lo largo de la carretera, encontrará Jacobs Falls, una de las 300 cascadas de Michigan. Las cataratas exhiben una caída de 40 pies que puede ver fácilmente sin salir de su automóvil.

Consejo profesional: con un poco de suerte, Jampot tendrá un frasco de mermelada de thimbleberry silvestre en stock. Los productos de Jampot están hechos a mano por monjes de la cercana Abadía de Poorrock. Thimbleberries es una baya regional ligeramente ácida. Desafortunadamente, esta popular mermelada se agota rápidamente.

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 11 Crédito de la foto: Oficina de Convenciones y Visitantes de Keweenaw

5. Llegue a la cumbre en Brockway Mountain Drive

Brockway Mountain Drive, a la salida de Michigan 26, es un recorrido de nueve millas y media entre Copper Harbor y Eagle Harbor. Debido a que es el camino más alto sobre el nivel del mar entre Alleghenies y Rockies, es un desafío superar la vista del follaje de otoño. En este punto de vista, estás muy por encima de las copas de los árboles, donde el bosque de la montaña contrasta con el agua azul profundo del lago Superior y los lagos interiores.

Consejo profesional: el paseo panorámico está abierto de mayo a octubre, pero mientras esté cubierto de nieve, puede disfrutar del impresionante país de las maravillas invernal en una moto de nieve.

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 13 Crédito de la foto: Oficina de Convenciones y Visitantes de Keweenaw

6. Deambule por South Shore Drive

South Shore Drive es una carretera del condado que se extiende entre la comunidad de Gay y Lac La Belle. Verá un panorama de las montañas Huron y la punta de la península de Keweenaw que se adentra en el lago Superior. Las vistas de Bare Bluff a lo largo de esta zona son preciosas en otoño.

Otra forma emocionante de ver los colores del otoño es a través de Fall Color Chair Lift Rides. El Monte Bohemia los ofrece, y pasarás por él en tu camino hacia la costa sur. También los tiene en Mont Ripley en la Universidad Tecnológica de Michigan.

Consejo profesional: Fundada en 1904, la ciudad de Gay creció alrededor de las fábricas de sellos de Mohawk & Wolverine Mining Companies.

Hoy en día, encontrará playas de arena negra en el área que surgió debido a los molinos de sellos.

7 mejores cosas que hacer en la península Keweenaw de Michigan en el otoño - 15 Jacob Boomsma / Shutterstock.com

7. Caminata por el Parque Nacional Isle Royale

Si está planeando un viaje al Parque Nacional Isle Royale, el momento perfecto para hacerlo es durante su visita a la península de Keweenaw. Con el horario del ferry, querrá planificar más de un viaje de un día. La estadía promedio en el parque es de aproximadamente 4 días, pero podría manejarlo con una visita nocturna. La mayoría acampa en la isla, pero puedes alquilar una cabaña o quedarte en Rock Harbor Lodge.

Una vez que llegue, consulte en el centro de visitantes para obtener un programa completo de charlas de guardabosques. Los guardaparques brindan información histórica y cultural en profundidad durante sus charlas, que ocurren diariamente en julio y agosto. Con más de 160 millas de senderos para caminatas, encontrará mucho para explorar. Descubrir los faros, la pesca, los deportes de remo y el submarinismo contribuirán a una aventura activa al aire libre.

Consejo profesional: mientras que el viaje a Isle Royale dura aproximadamente seis horas desde Houghton, solo toma tres horas y media desde Copper Harbor. Si toma un hidroavión, estará allí en menos de una hora. Si planeas una excursión de un día, solo tendrás unas dos horas en la isla si vas en ferry.

Para expandir sus vacaciones en la península superior de Michigan, considere estas experiencias:

  • Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en la hermosa Marquette, Michigan
  • Cómo pasar un fin de semana largo en el pintoresco St. Ignace, Michigan
  • 9 experiencias fantásticas en los parques estatales de Michigan
  • 6 cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Isle Royale

Qué hacer en la Península Superior en otoño

6 paradas escénicas para disfrutar del color del otoño en la península superior

  1. Kitch-iti-kipi – Manistique.
  2. Parque estatal Tahquamenon Falls – Paraíso.
  3. Parque Estatal Histórico Fayette – Jardín.
  4. Bodega Triple Vine – Stephenson.
  5. Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine – Ontonagon.
  6. Brockway Mountain Drive – Puerto de cobre.

¿Qué hay para hacer en noviembre?

Considere estos destinos para su aventura de campamento de otoño en la península superior:

  • Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine.
  • Bosque Nacional de Ottawa.
  • Bosque Nacional Hiawatha.
  • Pictured Rocks National Lakeshore.
  • Parque estatal Tahquamenon Falls.
  • Parque Estatal de los Estrechos.

¿Dónde están los colores de otoño en la UP?

Los mejores lugares para ver los colores del otoño en la UP

  • Parque estatal Tahquamenon Falls – Paraíso. MI.
  • Kitch-iti-Kipi – Manistique, MI. Crédito de la foto: @abeardedshooter.
  • Isla Mackinac. Crédito de la foto: @dd_photography07.
  • A orillas del lago nacional Pictured Rocks – Munising, MI.
  • Parque del borde de la carretera del puente del río cortado – Naubinway, MI.

¿Están cambiando las hojas en la península superior de Michigan?

R. Si bien el momento perfecto para observar las hojas para ver los colores máximos del otoño de Michigan generalmente comienza a principios de septiembre en la península superior, un septiembre y octubre inusualmente cálidos han extendido la ventana para ver los colores máximos del otoño en 2022.

Qué hacer en la Península Superior en otoño

6 paradas escénicas para disfrutar del color del otoño en la península superior

  1. Kitch-iti-kipi – Manistique.
  2. Parque estatal Tahquamenon Falls – Paraíso.
  3. Parque Estatal Histórico Fayette – Jardín.
  4. Bodega Triple Vine – Stephenson.
  5. Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine – Ontonagon.
  6. Brockway Mountain Drive – Puerto de cobre.

¿Qué hay para hacer en noviembre?

Considere estos destinos para su aventura de campamento de otoño en la península superior:

  • Parque estatal del desierto de las montañas Porcupine.
  • Bosque Nacional de Ottawa.
  • Bosque Nacional Hiawatha.
  • Pictured Rocks National Lakeshore.
  • Parque estatal Tahquamenon Falls.
  • Parque Estatal de los Estrechos.

¿Dónde están los colores de otoño en la UP?

Los mejores lugares para ver los colores del otoño en la UP

  • Parque estatal Tahquamenon Falls – Paraíso. MI.
  • Kitch-iti-Kipi – Manistique, MI. Crédito de la foto: @abeardedshooter.
  • Isla Mackinac. Crédito de la foto: @dd_photography07.
  • A orillas del lago nacional Pictured Rocks – Munising, MI.
  • Parque del borde de la carretera del puente del río cortado – Naubinway, MI.

¿Están cambiando las hojas en la península superior de Michigan?

R. Si bien el momento perfecto para observar las hojas para ver los colores máximos del otoño de Michigan generalmente comienza a principios de septiembre en la península superior, un septiembre y octubre inusualmente cálidos han extendido la ventana para ver los colores máximos del otoño en 2022.