8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 3

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres

Londres puede ser abrumador, incluso si conoces bien la ciudad, demasiada gente, demasiado disperso y demasiado ruidoso. Pero hay formas de escapar del ajetreo y el bullicio y descubrir un Londres tranquilo, parecido a un pueblo y lleno de residentes en lugar de grupos de turistas. Todo lo que se necesita es un paso en la dirección correcta.

Mientras camina por Oxford Street, esquivando a los compradores, encuentre la gran tienda H&M no muy lejos de la estación de Bond Street. Verás una entrada a un pequeño callejón entre H&M y la siguiente tienda. Camine por él y llegará a Saint Christophers Place, un patio repleto de boutiques, galerías de arte y cafés. Camine hasta llegar a Wigmore Street, crúcela, gire a la derecha e inmediatamente gire a la izquierda en Marylebone Lane. Bienvenido al vecindario de Marylebone: un pueblo dentro de la ciudad, a solo unos pasos pero a un millón de millas de distancia del estresante Londres. Es un hermoso barrio para explorar.

Debo admitir que este es un lugar que siempre visito cuando estoy en Londres. El ambiente es difícil de superar, y los pequeños restaurantes y tiendas son magníficos.

Aquí hay ocho grandes cosas que hacer en el encantador barrio londinense de Marylebone.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 5

Chrispictures / Shutterstock

1. Haz planes de viaje en Daunt Books

Daunt Books es la librería para viajeros. No solo el interior es simplemente hermoso con sus arcos, su gran vidriera y las escaleras de madera que conducen a un entrepiso, sino que las ofertas son fantásticas. Elija una ciudad o un país, y encontrará una amplia selección de libros de viajes, novelas ambientadas en ese destino, además de mapas y otras guías para cuando salga de aquí, ¡estará bien preparado para su próximo viaje! Los miembros del personal están muy bien informados y pueden ofrecer recomendaciones sobre qué leer a continuación.

Si compras una cierta cantidad de libros, obtendrás un hermoso bolso de mano. Los bolsos vienen en una variedad de tamaños, desde pequeños hasta resistentes, y todos están adornados con el icónico escaparate de la tienda. Pero también puedes comprar una bolsa, si no quieres llevar demasiados libros en tus viajes.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 7

Willy Barton/Shutterstock

2. Caza de tesoros en el mercado de antigüedades de Alfies

¿Hay algo mejor que buscar una ganga en una tienda de antigüedades? El mercado de antigüedades de Alfies, a 10 minutos a pie de Marylebone High Street, contiene varios pisos llenos de tesoros. Ubicado en una antigua tienda por departamentos, el mercado ofrece antigüedades, extravagantes artículos de decoración de interiores de la década de 1960, ropa vintage, cristalería, joyería y arte. Podrías pasar horas asimilando todo y buscando esa pieza especial que vale la pena llevar a casa. Cuando esté listo para un descanso, puede detenerse en la cafetería Markets, que tiene una hermosa terraza en la azotea.

Consejo profesional: si está buscando más oportunidades de compras, diríjase al Church Street Market, que se extiende a lo largo de la calle frente a Alfies todos los días excepto los domingos. Encontrarás ropa barata y colorida, comida callejera, productos frescos y más.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 9

Chrispictures / Shutterstock

3. Atrapa a los viejos maestros en The Wallace Collection

Ubicada en una lujosa casa adosada justo al lado de Marylebone High Street, la Colección Wallace es como un quién es quién de los Viejos Maestros. Están representados Rubens, Rembrandt, Tiziano, Canaletto, Velásquez, Gainsborough y Turner.

La colección privada y la mansión fueron legadas por Lady Julie-Amelie-Charlotte Castelnau Wallace, la viuda de Sir Richard Wallace, quien se dedicó a coleccionar obras de los Viejos Maestros después de la Revolución Francesa y se dice que compró pinturas antes de que nadie siquiera soñara que los artistas se volverían tan famosos. El museo también cuenta con algunos muebles finos y decoración interior, todos ensamblados a lo largo de los años por coleccionistas que evidentemente tenían buen ojo para piezas muy especiales.

Consejo profesional: Varias veces al mes, la Colección Wallace ofrece talleres y atisbos especiales de ciertos estilos o épocas artísticas. La mayoría de estos eventos son gratuitos, pero deberá reservar con anticipación para reservar su espacio.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 11

Chrispictures / Shutterstock

4. Disfruta de un sándwich de dedos de pescado en Coco Momo

Cada vez que estoy en Londres, hago tiempo para ir a Coco Momo para tomar una copa, desayunar o almorzar. El antiguo edificio de la esquina rezuma encanto, los miembros del personal son amables y la observación de la gente es perfecta. ¡Y ni siquiera he llegado a la comida!

Para el desayuno, me encantan los huevos revueltos con tostadas de masa madre y champiñones silvestres al lado. Para el almuerzo, no hay nada mejor que el sándwich de dedo de pescado tan inglés (para adultos): dos piezas grandes de pescado rebozado en una pieza abierta de ciabatta, una ensalada perfecta.

Consejo profesional: hay una vista extremadamente digna de Instagram de dos cabinas telefónicas rojas a través de una de las ventanas. ¡Siempre me hace sonreír y es un éxito en las redes sociales!

5. Explore las boutiques y las tiendas benéficas

Una de las alegrías de este barrio son las compras, en su mayoría tiendas independientes, muchos diseñadores británicos y todas las tiendas pequeñas. Prueba con Emma Bridgewater para la vajilla más linda, The Conran Shop para obtener excelentes ideas de decoración de interiores, Fresh para cosméticos y Cath Kidston para todo lo floral.

Luego están las tiendas de caridad. Este es un vecindario residencial exclusivo, y cuando las mujeres donan su ropa usada una vez a la caridad, a veces puedes obtener una verdadera ganga. Pruebe Cancer Research UK y Oxfam (que también tiene una magnífica sección de libros). Si eres un conocedor de la ropa vintage, pide cita en William Vintage, donde podrás conseguir ropa y disfraces antiguos exclusivos y muy especiales por un precio.

No olvide investigar las calles laterales, como Chiltern Lane, Marylebone Lane y otras, ya que hay muchos lugares para descubrir allí.

Consejo profesional: acérquese a Waitrose, un encantador supermercado, para recoger algunos artículos para la próxima idea de esta lista.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 13

Yo Wei Huang / Shutterstock

6. Explora el parque Regents

Enrique VIII solía ir de caza a Regents Park antes de que la ciudad se lo tragara. Si bien ya no es el campo, el parque aún brinda una bocanada de aire fresco.

Regents Park, anteriormente conocido como Marylebone Park, alberga el zoológico de Londres, un jardín de rosas con unas 30 000 rosas en 400 variedades, un lago, una feria de arte anual, un teatro al aire libre y un canal. Tómese su tiempo para pasear y disfrutar del entorno.

Si es un buen día, considera traer un picnic. Pero ya sea que decidan hacer un picnic para ustedes o no, traigan algunas nueces crudas para las abundantes ardillas. Vendrán corriendo hacia ti y te quitarán las nueces de la mano, lo que lo convertirá en la oportunidad perfecta para tomar fotos.

Consejo profesional: echa un vistazo a Saint Johns Lodge en el parque. Es la residencia privada de la familia real de Brunei y es la residencia privada más cara del Reino Unido, vendida en la década de 1990 por 52 millones de dólares. El jardín está abierto al público.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 15

Estación de bomberos de Chiltern

7. Cene en una antigua estación de bomberos

Si se encuentra en Londres para una ocasión especial o simplemente desea comer en un lugar un poco más elegante, pruebe Chiltern Firehouse, que ha sido durante mucho tiempo uno de los restaurantes favoritos de Londres. Ubicado en una antigua estación de bomberos, el espacio se ha transformado en un gran restaurante estilo brasserie donde los ricos y famosos van a ver y ser vistos. Pero eso no debería desanimarte, ya que es un lugar especial donde puedes disfrutar de una comida con estrellas Michelin de un menú ecléctico.

Si desea disfrutar de una cena especial en un día determinado, asegúrese de reservar con mucha anticipación, ya que puede ser difícil asegurar una mesa.

8 cosas que hacer en el vecindario Marylebone de Londres - 17

LTerlecka / Shutterstock

8. Canaliza tu Sherlock Holmes interior

Marylebone era donde vivía el intrépido detective Sherlock Holmes en 2251B Baker Street. Hoy hay un museo bastante popular en su nombre en esa dirección.

Por supuesto, Holmes es un personaje ficticio, pero caminando por Marylebone, podrías olvidarlo fácilmente. Una estatua en su honor se encuentra en Marylebone Road; el museo de cera Madame Tussauds, a la vuelta de la esquina, exhibe una selección de los casi 50 actores que han interpretado al sabueso en el teatro, la televisión y el cine; y en Devonshire Place, encontrarás la casa donde Sir Arthur Conan Doyle escribió sus historias de detectives.

Consejo profesional: si eres fanático, visita Sherlock Holmes Public House & Restaurant, donde hay muchos artículos con temas de Holmes en exhibición y la comida de pub es sorprendentemente buena. Por desgracia, no está en Marylebone, sino a unos 20 minutos a pie en dirección a Trafalgar Square.

¿Con destino a Londres? No te pierdas estos 10 museos gratuitos en Londres. Y cuando esté listo para un descanso del ajetreo y el bullicio, considere uno de estos ocho increíbles viajes de un día desde Londres.

¿Es Marylebone una buena zona en Londres?

Marylebone es uno de los barrios más bonitos (para mí) de Londres. Cerca de las calles Baker y Oxford, es elegante, vibrante, elegante y moderno. Llena de encantadores restaurantes, hermosos edificios, cafeterías, boutiques y bares, es una zona maravillosa e histórica.

¿Marylebone es una zona elegante?

Marylebone

La zona principalmente residencial de Marylebone en el centro de Londres se encuentra entre los barrios más elegantes de la ciudad.

¿Por qué es conocida Marylebone?

Una de las zonas más de moda de Londres, Marylebone es conocida por sus restaurantes, bebidas y tiendas de clase mundial, y también ha sido el hogar de famosos residentes como Paul McCartney, Jimi Hendrix y Charles Dickens.

¿Qué líneas de tren van a Marylebone?

Marylebone ofrece servicios regulares de pasajeros al oeste de Inglaterra, con destinos que incluyen Birmingham, Banbury, Bicester, High Wycombe, Gerrards Cross, Stratford-upon-Avon y Kidderminster. También da servicio a la línea Bakerloo desde Elephant & Castle hasta Harrow & Wealdstone.

¿Es Marylebone una buena zona en Londres?

Marylebone es uno de los barrios más bonitos (para mí) de Londres. Cerca de las calles Baker y Oxford, es elegante, vibrante, elegante y moderno. Llena de encantadores restaurantes, hermosos edificios, cafeterías, boutiques y bares, es una zona maravillosa e histórica.

¿Marylebone es una zona elegante?

Marylebone

La zona principalmente residencial de Marylebone en el centro de Londres se encuentra entre los barrios más elegantes de la ciudad.

¿Por qué es conocida Marylebone?

Una de las zonas más de moda de Londres, Marylebone es conocida por sus restaurantes, bebidas y tiendas de clase mundial, y también ha sido el hogar de famosos residentes como Paul McCartney, Jimi Hendrix y Charles Dickens.

¿Qué líneas de tren van a Marylebone?

Marylebone ofrece servicios regulares de pasajeros al oeste de Inglaterra, con destinos que incluyen Birmingham, Banbury, Bicester, High Wycombe, Gerrards Cross, Stratford-upon-Avon y Kidderminster. También da servicio a la línea Bakerloo desde Elephant & Castle hasta Harrow & Wealdstone.