8 lugares embrujados para visitar en Montana - 3

8 lugares embrujados para visitar en Montana

La bibliotecaria jubilada de Montana, Karen Stevens, quedó fascinada por los fantasmas cuando era niña mientras vivía en la casa embrujada de su familia.

Stevens ha investigado lugares embrujados en todo Montana, ha escrito varios libros que describen sus investigaciones paranormales y ha sido una conferenciante frecuente sobre el tema de los lugares embrujados de Montana.

En una conferencia en Billings, Stevens dijo que no todos son propensos a ver un fantasma. Cuando fui a un tour de fantasmas con mi amiga, ella vio un fantasma que yo no. Si estás en sintonía con lo paranormal como mi amigo, puedes sentir que estás siendo observado o sentir una presencia.

Como nunca había visto o sentido una presencia fantasmal, pensé que no me había dado cuenta hasta que Stevens mencionó que una sensación común es sentir una brisa fresca o entrar en un lugar frío en una habitación. Y fui transportado a un momento en que sentí una brisa fresca inexplicable tocar mi mejilla en la casa de mi madre después de que ella falleciera. Gracias mamá.

En ese sentido, aquí hay ocho lugares en Montana que tienen altos niveles de actividad fantasma:

8 lugares embrujados para visitar en Montana - 5 teresa otto

1. Monumento Nacional del Campo de Batalla de Little Bighorn, Agencia Crow

El teniente coronel Custer y su caballería fueron aniquilados por guerreros sioux y cheyenne en varios campos de batalla cerca del río Little Bighorn. Los fantasmas de ambos lados rondan el campo de batalla, la Casa de Piedra y el centro de visitantes.

El guardabosques Steve Adelson contó que siguió a un hombre con un uniforme de caballería de EE. UU. de 1876 que apareció en el campo de batalla después de que el parque cerrara ese día. Mientras Adelson seguía al hombre, notó que el hombre no estaba dejando un rastro a través de la hierba alta. Desapareció ante sus propios ojos.

Otros empleados del parque y guardabosques han notado que las luces se encienden y se apagan en la ahora deshabitada Casa de Piedra, que una vez se usó como la casa del superintendente. Los pasos, las perillas de las puertas girando y las apariciones son comunes.

Y los visitantes informan haber visto a un soldado ensangrentado deambulando por el campo de batalla y escuchando gritos de guerra y un clarín del ejército reuniendo a los soldados. El propio Custer inspecciona el centro de visitantes.

Consejo profesional: El Monumento Nacional Little Bighorn Battlefield es accesible para sillas de ruedas. Cierra antes del anochecer, pero puedes sentir espíritus en cualquier momento del día.

8 lugares embrujados para visitar en Montana - 7 Missbrenda2u / Shutterstock.com

2. Antigua prisión, Deer Lodge

Una multitud áspera, fantasmal, habita la Prisión Vieja. La prisión funcionó desde 1871 hasta la década de 1970. Las malas condiciones no solo provocaron la muerte de los presos, sino también asesinatos y un motín mortal en 1959. Los visitantes informaron haber sido tocados o sentido como si estuvieran siendo asfixiados en las partes más activas de la prisión.

Lisa, una guía turística fantasma, quedó poseída temporalmente en una gira. Cuando los participantes de la gira la llevaron afuera, notaron que su rostro parecía completamente blanco con las cuencas de los ojos negras. Varios minutos después, volvió a la normalidad y la ira que sentía mientras estaba poseída se desvaneció.

Ella es un alma valiente y continúa liderando giras.

Consejo profesional: The Old Prison Museum ofrece recorridos nocturnos de fantasmas desde abril hasta octubre. En la primera mitad del recorrido, te guiarán a las partes más embrujadas de la prisión. Durante la segunda mitad, puedes explorar por tu cuenta e investigar lo paranormal con el equipo de caza de fantasmas que debes traer.

La mayoría de las secciones de la antigua prisión son accesibles para sillas de ruedas.

8 lugares embrujados para visitar en Montana - 9 teresa otto

3. Mansión Moss, Billings

En una nota más ligera, los fantasmas son juguetones y traviesos en Moss Mansion en el centro de Billings. La pequeña Virginia Moss murió cuando tenía 6 años. Sherri, una docente en el museo, vio a tres niños pequeños en las ventanas de arriba de las casas una noche mientras esperaba en un semáforo al otro lado de la calle. Dentro de la casa, las luces se encienden y apagan, un fenómeno que experimenté en una visita reciente.

Después de horas, los miembros del personal informan que escuchan pasos en el pasillo y los investigadores paranormales escuchan la voz o la risa de una niña pequeña cuando escuchan reproducciones de sus grabaciones.

Consejo profesional: tome una foto en la gran escalera de la entrada. Si su teléfono o cámara muestra un cuadro alrededor de cada rostro antes de tomar la foto, no se sorprenda al ver un cuadro flotando alrededor de la altura de un niño de seis años.

8 lugares embrujados para visitar en Montana - 11 teresa otto

4. El Dude Rancher Lodge, Billings

Annabel Goan, la ex dueña de Dude Rancher Lodge en Billings, todavía vigila su propiedad a pesar de fallecer en 1983. Y la ex cocinera muerta hace mucho tiempo todavía hace sonar las sartenes en la cocina. Pasos incorpóreos recorren los pasillos a altas horas de la noche y la figura sombría de una mujer en camisón permanece al final de un pasillo de arriba.

La habitación 226 y la cocina parecen ser los puntos principales de actividad fantasmal. Las investigaciones paranormales han detectado sombras inexplicables en fotografías tomadas en la habitación 226 y problemas para entrar en la habitación vacía debido al cerrojo. Un invitado se despertó y vio una figura oscura parada cerca de la cama.

Consejo profesional: si está interesado en quedarse en la habitación 226, resérvela con mucha anticipación. Las habitaciones 223 y 224 también tienen mucha actividad de fantasmas.

8 lugares embrujados para visitar en Montana - 13 teresa otto

5. El burdel Dumas, Butte

Este es el último burdel en pie en Butte, una vez bullicioso barrio rojo de Montana. Ahora un museo, el burdel Dumas está obsesionado por Elinore Knott, una ex señora que se suicidó en el edificio en 1955. Pero ella no es la única.

Las fotos han capturado la imagen de habitantes de otro mundo invisibles y el olor a humo de cigarro flota ocasionalmente en las habitaciones. Cuando le pregunté a la propietaria cuál era su historia de fantasmas favorita, dijo que durante un recorrido, un fantasma estornudó. Un invitado vivo dijo, ¡oh genial, esto significa que todavía podría tener alergias en el más allá!

Consejo profesional: desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, los recorridos por el museo cubren todo el edificio desde el sótano hasta el último piso e incluyen información sobre los fantasmas que viven allí. Se pueden ofrecer recorridos adicionales; comuníquese con el Museo del Burdel Dumas para obtener más información. La planta baja es accesible para sillas de ruedas a través de una entrada trasera, pero el recorrido incluye subir varios tramos de escaleras para acceder a todo, desde el sótano hasta el último piso.

8 lugares embrujados para visitar en Montana - 15 teresa otto

6. Teatro de la Ópera, Philipsburg

El hermoso Teatro Opera House completamente restaurado en Philipsburg es el teatro de operaciones continuas más antiguo de Montana.

Las fotografías han revelado nubes de niebla blanca en forma de embudo alrededor de las personas que se toman fotografías en el auditorio. Al igual que otros lugares muy embrujados, los fantasmas de este edificio se presentan como apariciones, con pasos incorpóreos que conducen desde el teatro hasta la antigua residencia de los actores, y en olores como el humo del cigarro y el perfume.

Los lugareños que están sintonizados con lo paranormal informan actividad en el edificio y planean realizar recorridos centrados en fantasmas en el futuro. Esté atento a su página de Facebook para próximas giras.

Consejo profesional: Traiga baterías adicionales para su cámara y asegúrese de que su teléfono celular esté completamente cargado si desea grabar sus experiencias paranormales. A Stevens le fallaron tanto la cámara como el equipo de audio durante su investigación paranormal del teatro. Ella dijo que no es inusual que los fantasmas se energicen con la energía de la batería de sus dispositivos.

7. El nuevo bar del vestíbulo, Great Falls

Ubicado en 518 Central Avenue en Great Falls, el New Lobby Bar no es nada nuevo. Está ubicado en un edificio de 1914. Desde un bar clandestino y un burdel durante la Prohibición hasta un club de jazz en la década de 1940, el bar actual sigue siendo perseguido por fantasmas que han estado presentes durante cada una de las iteraciones de los bares.

Se puede ver a un vaquero delgado mirando desde la ventana del segundo piso por la tarde y, a pesar de escuchar los pasos de alguien con botas de vaquero, no se ven huellas en los polvorientos pisos superiores que están cerrados al público. Las grabaciones captan los gritos de las prostitutas que probablemente perecieron en el incendio de un edificio en 1925. Algunos investigadores paranormales perciben un olor a madera carbonizada en los pisos superiores.

El fantasma de una anciana que lleva un vestido y un sombrero de cuentas de los años 30 frecuenta el baño. Su perfume y el sonido del agua corriendo anuncian su presencia.

Consejo profesional: asegúrese de preguntarle al cantinero si ha tenido algún encuentro con los fantasmas de New Lobby Bars. Con la cantidad de actividad y pruebas proporcionadas por los investigadores paranormales en forma de grabaciones y fotografías, es probable que escuche algunas historias de fantasmas.

8. Boulder Hot Springs Inn, spa y centro de retiros, Boulder

En la base de las montañas Elkhorn, el Boulder Hot Springs Inn, Spa and Retreat Center es un destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Esta es su versión con clasificación G.

En sus inicios, una escalera trasera conducía a un burdel. Simone, el fantasma de una joven prostituta asesinada por un ejecutivo minero, deambula por los pasillos ataviada con un vestido blanco. El personal solía encontrar la estufa encendida hasta que un día le prepararon una taza de té a Simone. Y los visitantes informan que huelen el perfume de Simones en los pasillos. Quizás la experiencia paranormal más común que reportan los visitantes es ver a Simone observándolos desde una ventana en un ala no utilizada del hotel mientras se sumergen en la piscina de aguas termales naturales al aire libre que se encuentra debajo.

Sugerencia profesional: estos lugares son solo la punta del iceberg, con la posibilidad de sentir un parche inexplicable de aire gélido en muchos lugares de Montana. Si está interesado en explorar los muchos lugares sobre los que ha escrito Karen Stevens, elija un libro de su serie Haunted Montana y planee su viaje de caza de fantasmas hoy.

Para más aventuras fantasmales fuera de Montana, visita estos artículos:

  • Los 6 hoteles más embrujados del Reino Unido
  • Cementerios perdidos y cuentos inexplicables: los 5 mejores recorridos embrujados de Alabama
  • 7 lugares para encontrar fantasmas en el sendero de la historia embrujada de Nueva York