8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 3

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra

Los Cotswolds, ubicados a solo 2 horas al oeste de Londres, pueden ser una de las partes más pintorescas de Inglaterra. Esta colección de 113 ciudades y pueblos rodeados de ondulantes pastos verdes es una opción ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas en un entorno idílico.

Aquí hay ocho razones para considerar los Cotswolds para su próxima escapada.

1. Puedes quedarte en una acogedora cama y desayuno

Mientras que las grandes ciudades de Inglaterra ofrecen hoteles modernos y de alta tecnología, los Cotswolds ofrecen pequeñas y acogedoras posadas de alojamiento y desayuno. Muchos de estos comenzaron como cocheras hace cientos de años. A menudo, las posadas son de propiedad y operación local. Las velocidades de Internet pueden ser lentas, pero la hospitalidad es excelente. Los desayunos incluidos son grandes y abundantes, lo que deja a los visitantes bien alimentados para un día de exploración de la región.

The Porch House en Stow-on-the-Wold es el pub más antiguo de Inglaterra. Una de las vigas del interior del pub ha sido fechada con carbono para demostrar que el establecimiento fue fundado en 947. Como la mayoría de las posadas de alojamiento y desayuno de la zona, The Porch House ha sido renovado para ofrecer baños privados y otras comodidades modernas.

En Burford, The Highway Inn ha recibido huéspedes durante 500 años. Todas las chimeneas son originales y todavía se encienden para los huéspedes todos los días. Algunos de los pisos crujen y otros están inclinados, pero eso solo aumenta el encanto.

Para algo aún más inusual, intente hospedarse en un monasterio de 700 años de antigüedad. Originalmente fundado por los monjes de Bruern Abbey como un hospicio, The Shaven Crown en Shipton-under-Wychwood ofrece cómodas habitaciones y una ubicación central para explorar los Cotswolds.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 5

Andrew Roland / Shutterstock

2. Los pueblos y el campo son hermosos y transitables

Docenas de senderos serpentean a través de los Cotswolds. Cada uno de ellos ofrece a los caminantes la oportunidad de ver tanto la vida del pueblo como la de la granja. Por lo general, los senderos comienzan en una de las aldeas de Cotswold y luego se dirigen a través de kilómetros de campos. En el camino, verá muchas vacas, ovejas y caballos, y algunos senderos también incluyen sitios históricos como el castillo de Sudeley o la abadía de Hailes.

El sendero más largo y más conocido es Cotswold Way. Este camino de 100 millas comienza en el norte en Chipping Campden y termina en el sur en Bath Abbey. Puedes unirte al sendero en cualquier punto del camino; simplemente seleccione la distancia más cómoda para usted.

Para algo mucho más corto, considere el Windrush Way de 14 millas. Este camino comienza en Winchcombe y termina en Bourton-on-the-Water. En el camino, verás los restos de pueblos medievales. Este sendero no se cruza con ningún pueblo, así que asegúrese de empacar mucha comida y agua.

Empresas como Macs Adventure y Hillwalk Tours pueden ayudarlo a planificar sus vacaciones a pie, incluido el alojamiento, los mapas de ruta y el servicio de equipaje.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 7

JeniFoto / Shutterstock

3. Puedes hacer fácilmente un recorrido en bicicleta por la región

El ciclismo de montaña se ha vuelto cada vez más popular en los Cotswolds. Como caminar, esta es una excelente manera de ver el campo.

Las docenas de rutas ciclistas populares incluyen Infant Thames, Burford Circular Ride y Winchcombe Circular Route. Puede encontrar una lista de la mayoría de las rutas en los Cotswolds aquí, incluidos mapas detallados y direcciones. Tenga en cuenta que si bien los ciclistas no pueden andar en caminos, sí pueden hacerlo en caminos apartados y caminos de herradura.

Se pueden alquilar bicicletas en varias empresas del área, incluidas Bainton Bikes y Hartwells Cotswold Cycle Hire. Para obtener ayuda para organizar unas vacaciones en bicicleta, consulte Cotswolds Adventures o Windrush Cycle Tours.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 9

Caron Badkin/Shutterstock

4. Puedes Explorar Docenas De Pueblos Con Encanto

Desde las cabañas hechas de piedra caliza amarilla hasta las coloridas jardineras que cuelgan de las ventanas y los pubs con nombres divertidos en cada esquina, los Cotswolds podrían ser fácilmente un escenario de película para la BBC. Esta colección de pueblos y aldeas ofrece a los visitantes un sinfín de oportunidades para ir de compras, cenar y simplemente relajarse.

Es difícil saber por dónde empezar en los Cotswolds. Aquí hay solo algunos pueblos para considerar visitar en esta gloriosa región.

Stow-On-The-Wold

Stow-on-the-Wold fue fundada en 1107 como ciudad comercial. Hubo un tiempo en que este fue el epicentro de la industria de la lana en Inglaterra. En el centro del pueblo se encuentra una cruz del siglo XIV y el cepo original donde se castigaba a los criminales.

Hoy en día, la ciudad está llena de boutiques, casas de té y pubs. Antes de partir, no te pierdas la iglesia de Saint Edwards y su puerta trasera, supuestamente la inspiración para las Puertas de Durin de El Señor de los Anillos .

Bourton-en-el-agua

Bourton-on-the-Water a menudo se conoce como la Venecia de los Cotswolds debido al río Windrush que la atraviesa y los cinco puentes bajos que cruzan el agua. Este pueblo a menudo es votado como el pueblo más bonito de Inglaterra. Si bien el área general está llena de ruinas que datan del Neolítico, la ciudad se fundó con la construcción de una iglesia en el siglo XI.

Hoy en día, los visitantes pueden relajarse en los espacios verdes abiertos y explorar las tiendas de los alrededores.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 11

Jo Jones / Shutterstock

Broadway

Broadway, uno de los pueblos más grandes de la zona, ofrece una selección particularmente agradable de tiendas y restaurantes a lo largo de su calle principal que se curva suavemente. Se cree que Broadway se fundó cuando la abadía cercana fue fundada por el rey Edgar en 972. Durante gran parte de su historia, el pueblo fue una parada popular para los autocares y luego para los trenes. Desde entonces, se ha convertido en una popular escapada de fin de semana para los londinenses.

Después de explorar el pueblo, visite el Museo y Galería de Arte de Broadway o la cercana Torre de Broadway.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 13

Jacqueline Glynn/Shutterstock

5. Puedes pasear por hermosos jardines

Los visitantes de los Cotswolds comentan con frecuencia lo verde que es todo en el campo. Pero se pueden encontrar muchos otros colores en las docenas de jardines disponibles para los visitantes. Algunos son bastante formales, mientras que otros son más rústicos. Y no importa en qué parte de los Cotswolds estés, seguramente habrá un jardín cerca.

El jardín más conocido de Cotswolds es Hidcote Manor Garden en Chipping Campden. Nombrado uno de los 10 Grandes Jardines Británicos, Hidcote presenta una amplia gama de flores, arbustos y árboles, muchos de ellos variedades raras. Traiga un picnic para disfrutar en este hermoso entorno.

Otros jardines populares para visitar incluyen el Bourton House Garden en Bourton-on-the-Hill y el Westonbirt Arboretum en Westonbirt.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 15

stocker1970 / Shutterstock

6. Es un paraíso para los amantes de la historia

Los aficionados a la historia no se sentirán decepcionados con los Cotswolds. La región ofrece oportunidades para explorar la historia que se remonta a 5.000 años.

Para echar un vistazo a la historia del Neolítico, diríjase al Anillo de Avebury. Ubicado en la ciudad medieval de Avebury, este círculo de piedras probablemente se construyó entre 2850 y 2200 a. C. Originalmente, el sitio estaba hecho de 100 piedras. Después de que el cristianismo llegó a Inglaterra, los círculos de piedra se consideraron restos del paganismo y, a menudo, se destruyeron. Hoy en día, algunas de las piedras originales permanecen, mientras que los pilares más pequeños se utilizan como marcadores de posición para los que ya no existen.

Cerca de Winchcombe se encuentra el Sudeley Castle del siglo XV. Esta fue una vez el hogar de Catherine Parr, una de las esposas del rey Enrique VIII. Los visitantes pueden explorar las ruinas de un castillo anterior, recorrer el castillo actual y apreciar los jardines galardonados.

También se encuentran cerca de Winchcombe las ruinas de la abadía de Hailes. Fundada en 1246 por el conde de Cornualles, la abadía se convirtió en un importante lugar de peregrinación católica; sin embargo, fue destruido en 1539 por orden del rey Enrique VIII.

7. Hay muchos pubs con personalidad

Ninguna visita a los Cotswolds estaría completa sin una parada en un pub local. Afortunadamente, los pubs no son difíciles de encontrar. La mayoría de los pueblos ofrecen al menos un pub, mientras que las ciudades más grandes tienen docenas de opciones. Y dentro de la región hay muchos pubs que ofrecen un poco de historia junto con una pinta.

The Fountain Inn en Gloucester tiene una historia que se remonta a 1216. Eight Bells Inn en Chipping Campden albergó originalmente a los albañiles que construyeron la cercana iglesia de Saint James en el siglo XIV. Y The Salutation Inn cerca de Castle Combe fue una vez la puerta de peaje para los viajeros que cruzaban Roman Fosse Way.

Asegúrese de probar la cerveza de barril local mientras visita estos pubs. A diferencia de las cervezas de barril, las cervezas de barril suelen tener menos carbonatación y se pueden servir a temperatura ambiente.

8 razones para visitar los Cotswolds en Inglaterra - 17

El arado Kingham

8. Puedes probar una variedad de comida local

Dado que los Cotswolds están rodeados de granjas y pastos, es fácil para los restaurantes de la zona ofrecer alimentos frescos y locales de la granja a la mesa. ¡Muchos chefs van un paso más allá y tienen sus propios jardines en el lugar!

Una visita debe comenzar con comida tradicional inglesa como salchichas con puré, pastel de carne y pescado y papas fritas. Estos favoritos se pueden encontrar en casi todos los pubs de la región. Pero también debe asegurarse de explorar algunos de los platos más creativos que se ofrecen.

En The Kingham Plough en Kingham, el chef Johnny Pons sirve versiones modernas de los clásicos británicos. Para comida francesa, diríjase a Le Champignon Sauvage, galardonado con una estrella Michelin, en Cheltenham. Si buscas algo más informal, prueba The Coconut Tree en Cheltenham, donde se prepara muy bien la comida del sudeste asiático.

¿Por qué son famosos los Cotswolds?

Los Cotswolds son famosos por la arquitectura de piedra en tonos miel. El color dorado de los edificios añade mucho encanto a las ya muy bonitas ciudades y pueblos. Esta piedra caliza oolítica del Jurásico se ha extraído en la zona durante cientos de años.

¿Dónde están los Cotswolds en Inglaterra?

El área de Cotswold, que ha sido designada como el Área de Excepcional Belleza Natural de Cotswold, se encuentra principalmente dentro de los condados ingleses de Gloucestershire y Oxfordshire, pero se extiende a partes de Wiltshire, Somerset, Worcestershire y Warwickshire.

¿Cuál es el pueblo de Cotswold más bonito?

Castle Combe, el pueblo más bonito de Inglaterra

Escondido en el área de Cotswolds de excepcional belleza natural en el noroeste de Wiltshire, Castle Combe a menudo se llama "el pueblo más bonito de Inglaterra". Sin duda, es uno de los pueblos de Cotswolds más bonitos para visitar.

¿Vale la pena visitar Cotswold?

No hay absolutamente nada de malo en Cotswolds, pero la característica principal es el paisaje y las pintorescas ciudades y pueblos. Si está buscando algo un poco diferente y tiene un corazón joven, quizás valga la pena considerar un tren a Brighton en la costa.

¿Por qué son famosos los Cotswolds?

Los Cotswolds son famosos por la arquitectura de piedra en tonos miel. El color dorado de los edificios añade mucho encanto a las ya muy bonitas ciudades y pueblos. Esta piedra caliza oolítica del Jurásico se ha extraído en la zona durante cientos de años.

¿Dónde están los Cotswolds en Inglaterra?

El área de Cotswold, que ha sido designada como el Área de Excepcional Belleza Natural de Cotswold, se encuentra principalmente dentro de los condados ingleses de Gloucestershire y Oxfordshire, pero se extiende a partes de Wiltshire, Somerset, Worcestershire y Warwickshire.

¿Cuál es el pueblo de Cotswold más bonito?

Castle Combe, el pueblo más bonito de Inglaterra

Escondido en el área de Cotswolds de excepcional belleza natural en el noroeste de Wiltshire, Castle Combe a menudo se llama "el pueblo más bonito de Inglaterra". Sin duda, es uno de los pueblos de Cotswolds más bonitos para visitar.

¿Vale la pena visitar Cotswold?

No hay absolutamente nada de malo en Cotswolds, pero la característica principal es el paisaje y las pintorescas ciudades y pueblos. Si está buscando algo un poco diferente y tiene un corazón joven, quizás valga la pena considerar un tren a Brighton en la costa.