9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 3

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico

Una de las ciudades más antiguas de Tennessee, Greeneville atrae con un patrimonio fascinante en medio de hermosos paisajes y abundantes vías fluviales.

La comunidad se estableció en 1783 y recibió el nombre del general Nathanael Greene, quien comandó con éxito el teatro del sur de la Guerra Revolucionaria. Greeneville también celebra a sus héroes locales, entre los que destacan el 17º presidente de los Estados Unidos, Andrew Johnson, y el hombre de la frontera Davy Crockett. A lo largo de las aceras bordeadas de ladrillos del compacto centro de la ciudad hay una miríada de monumentos, iglesias, casas y murales. Cada bloque es una lección de historia intrigante.

Es interesante saber que, debido a las peculiaridades de la política y las líneas fronterizas cambiantes, Greeneville, de tendencia abolicionista, cayó en numerosas ocasiones bajo el mando de la Unión y la Confederación. Como resultado, los visitantes verán referencias a ambos lados de la Guerra Civil.

Greeneville está acreditada como una comunidad de Main Street, una designación bajo el Programa de Main Street de Tennessee en reconocimiento a sus esfuerzos de revitalización económica e iniciativas de preservación histórica.

Ubicada a 70 millas al noreste de Knoxville, Tennessee, y a 56 millas al norte de Asheville, Carolina del Norte, Greeneville se encuentra en las estribaciones de las Montañas Apalaches. Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Regional Tri-Cities en Blountville, Tennessee; Aeropuerto Regional de Asheville en Asheville; y el Aeropuerto McGhee Tyson en Knoxville.

Mi visita fue organizada por el Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee y Discover Greeneville , pero todas las opiniones y recomendaciones expresadas aquí son mías.

Aquí están mis increíbles experiencias para incluir en su próximo itinerario, como los aficionados estadounidenses y los entusiastas de las actividades al aire libre seguramente estarán de acuerdo:

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 5 Nolichuckyjake / Shutterstock.com

1. Parque estatal del lugar de nacimiento de David Crockett

Probablemente creciste cantando sobre Davy Crockett, King of the Wild Frontier. Nosotros también. El Parque Estatal David Crockett Birthplace rinde homenaje a la vida del famoso soldado, cazador de osos y legislador de Tennessee. El parque de 105 acres a lo largo del pintoresco río Nolichucky es tanto un monumento al legendario héroe popular como un centro recreativo para acampar, nadar, caminar, observar aves, pasear en bote y hacer un picnic. También en el lugar hay una réplica de cabaña amueblada como aquella en la que nació Crockett en la comunidad cercana de Limestone y un museo de historia viviente que representa la vida de los pioneros en el siglo XVIII. Por supuesto, un gorro de piel de mapache se muestra de forma destacada.

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 7 Pamela Dittmer Mc Kuen

2. Cataratas Margarette en el Bosque Nacional Cherokee

Una impresionante cascada en forma de abanico con una caída de 60 pies lo espera al final de Margarette Falls Trail en el Bosque Nacional Cherokee. El sendero de 1.2 millas (en cada sentido) comienza como un paseo fácil, pero pronto se convierte en una subida cuesta arriba desafiante sobre raíces de árboles densos y rocas escarpadas junto a un arroyo caudaloso. Cuando el camino terminó sin salida, casi nos dimos la vuelta y regresamos a nuestro vehículo que nos esperaba. Finalmente, nos dimos cuenta de que teníamos que cruzar el arroyo a través de las rocas cubiertas de agua y continuar por el otro lado donde el camino se reanudaba. El esfuerzo valió la pena porque la vista de cerca es emocionante, especialmente cuando el sol de la tarde se asomaba a través de las copas de los árboles hacia las relucientes cataratas. Asegúrese de llevar agua y tal vez barritas energéticas.

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 9 Pamela Dittmer Mc Kuen

3. Capitolio del Estado Perdido de Franklin

En un capítulo convincente del extenso libro de historia de Greeneville, el condado de Greene y varios condados vecinos de sentimiento abolicionista estaban originalmente dentro de las fronteras de Carolina del Norte. Después de disputas sobre impuestos y esclavitud, en 1785, los condados se separaron y se declararon el estado independiente de Franklin. Se erigió una cabaña de troncos como edificio del capitolio en Greeneville, donde se llevaron a cabo convenciones constitucionales y otras reuniones políticas. Franklin nunca logró la condición de estado oficial y unos años más tarde se reincorporó a Carolina del Norte. Más tarde se convirtieron en parte de Tennessee cuando el estado fue admitido en la Unión en 1796. El Capitolio del Estado Perdido de Franklin, identificado con un marcador histórico, se perdió pero se reconstruyó como una reproducción auténtica. Las puertas están abiertas, así que aventúrate e imagina los sueños y riesgos de aquellos pioneros que buscaban la libertad para todos.

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 11 Pamela Dittmer Mc Kuen

4. La gran primavera

Al igual que la vida silvestre y los nativos americanos antes que ellos, los pioneros escoceses-irlandeses que fundaron Greeneville en 1783 se sintieron atraídos por la abundancia de agua limpia y fresca. The Big Spring, como se le llama, es hoy la pieza central de un sereno jardín público con un puente de piedra arqueado, jardines bien cuidados, árboles maduros y mesas de picnic octogonales. Esta pequeña y tranquila vía fluvial serpentea a través de la ciudad, desde donde se puede ver otra vista a medida que emerge de debajo del centro de visitantes del Sitio Histórico Nacional Andrew Johnson. Desde el centro de Greeneville, Big Spring desemboca en Richland Creek, que se une al río Nolichucky en Kinser Park.

5. Posada General Morgan y Brumleys

Ingrese al vestíbulo del General Morgan Inn y regresará a la Edad Dorada con su techo artesonado, carpintería ornamentada, candelabros deslumbrantes, sofás de terciopelo, piano de cola y papel tapiz de brocado. El elegante hotel boutique de 52 habitaciones y el elegante restaurante son los centros sociales de la ciudad.

Originalmente un hotel ferroviario construido en 1884 para acomodar a los viajeros de negocios que llegaban al nuevo depósito de trenes, fue propiedad de una familia y estuvo en funcionamiento hasta 1981. Reabrió sus puertas en 1996 después de una extensa renovación y recibió el nombre de General John Hunt Morgan, un ejército confederado. oficial que fue asesinado por los yanquis cerca.

Una noche cené en el Brumleys Restaurant and Lounge contiguo, una excelente experiencia culinaria con manteles blancos impecables y paredes con paneles de madera. El menú, que cuenta con la cocina del Sur con un toque creativo, ofrece entrantes, bistecs, mariscos, sándwiches, ensaladas y postres tan celestiales. Mi elección fue un filete en vino tinto demi y zanahorias glaseadas con bourbon, y con gusto volvería por más.

El General Morgan Inn estaba lleno cuando lo visitamos, así que no tuve la oportunidad de pasar la noche allí. En cambio, reservé en el Hampton Inn Greeneville, que tiene habitaciones de estilo contemporáneo y una amplia barra de desayuno.

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 13 Pamela Dittmer Mc Kuen

6. Sitio histórico de Andrew Johnson

Nacido en la pobreza en 1808, Andrew Johnson se mudó a Greeneville cuando era joven para trabajar como sastre. Finalmente, ascendió al cargo como el decimoséptimo presidente después del asesinato de Abraham Lincoln. El sitio histórico de Andrew Johnson, mantenido por el Servicio de Parques Nacionales, presenta la historia de su vida a través de cuatro sitios separados abiertos al público. En el centro de visitantes y el edificio conmemorativo se une un museo que alberga la sastrería real construida con troncos de Johnson, un edificio dentro de un edificio, mientras que los artefactos y las exhibiciones informativas detalladas abordan su complicada presidencia y juicio político. ¿Merecía ser acusado? Al final del recorrido, puede decidir por sí mismo y votar Sí o No.

Al otro lado de la calle del centro de visitantes y el edificio conmemorativo se encuentra la primera casa de Johnson, donde él y su esposa Eliza vivieron desde la década de 1830 hasta 1851. Luego se mudaron a su último y más grande Homestead a unas cuadras de distancia en Main Street, donde vivieron antes y después. su presidencia Ambas casas están amuebladas con reliquias familiares y recuerdos.

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 15 Pamela Dittmer Mc Kuen

7. Cementerio Nacional Andrew Johnson

El cuarto sitio de la historia de vida de Johnson es el cementerio familiar, el Cementerio Nacional Andrew Johnson. Sigue el sinuoso camino hasta el punto más alto y llegarás a un imponente monumento de mármol coronado por un águila con las alas extendidas y rodeado por una ornamentada cerca de hierro fundido. Es el lugar de entierro de Andrew Johnson, quien murió en 1875, así como de su esposa, cinco hijos y miembros de su familia extendida. El terreno fue originalmente propiedad de Johnson, quien lo eligió por las vistas lejanas de las montañas y lo solicitó para su lugar de descanso final. Ahora es mantenido por el Servicio de Parques Nacionales. En los niveles más bajos de la gran ladera hay unas 2000 lápidas blancas simples que marcan las tumbas de los veteranos militares y sus cónyuges elegibles desde la Guerra Civil hasta la Guerra de Afganistán. El cementerio ha estado cerrado a nuevos entierros desde 2019.

9 Experiencias increíbles en Greeneville histórico - 17 Pamela Dittmer Mc Kuen

8. Paseo con el Presidente Tour

Realice una visita guiada por la ciudad natal de Andrew Johnson y comprenderá parte de la complicada historia política de Greeneville. Entre los sitios que visitará se encuentran la oscura y húmeda cárcel del condado de Olde Greene (cárcel, en la lengua vernácula moderna) que se construyó en 1882 con materiales previamente forjados por mano de obra esclava; una iglesia que fue baleada durante la Guerra Civil; y el palacio de justicia del condado de Greene con monumentos a los soldados confederados y de la Unión.

El recorrido a pie de 90 minutos A Walk With The President comienza en el General Morgan Inn de lunes a sábado a las 9:30 am a partir de abril de octubre.

Consejo profesional: ¿No puedes hacer un recorrido? Descarga un folleto, completo con un mapa e ilustraciones, y guíate.

9. Sendero mural de Greeneville

Una docena de panaderos de llamativos murales al aire libre pintados a mano en los exteriores de los edificios por artistas locales rinden homenaje a la historia y la cultura de Greeneville. Encontrará representaciones de un Andrew Johnson uniformado que parece mirar por una ventana; un póster de la película de Walt Disney, Davy Crockett, King of the Wild Frontier ; el primer tren en llegar a Greeneville en 1858; y las industrias tabaquera y láctea.

Los murales están agrupados a pocas cuadras del centro de la ciudad, por lo que le espera un agradable paseo. Siga este mapa de Greeneville Mural Trail.

Consejo profesional: es posible que te pierdas la galería de arte Mason House si no sabes dónde buscar. Es un antiguo callejón que fue encerrado y reconstruido como un gran corredor de exhibición para los artistas plásticos de la región. Las exhibiciones cambian mensualmente. Ingrese por el vestíbulo del General Morgan Inn o por la puerta lateral del hotel en Depot Street.

Para conocer más experiencias únicas de Tennessee, consulte estas historias:

  • 5 viajes en tren únicos en Tennessee
  • Esta es la primera ciudad certificada Dog-Friendly en Estados Unidos
  • 5 Fabulosos Restaurantes Para Probar En Sevierville, Tennessee

Por qué es famoso Greeneville, TN

Greeneville es conocida como la ciudad donde el presidente de los Estados Unidos, Andrew Johnson, comenzó su carrera política cuando fue elegido de su oficio como sastre. Él y su familia vivieron allí durante la mayor parte de su edad adulta.

¿Qué tiene para ofrecer Greeneville, Tennessee?

Hay atractivos museos y fascinantes monumentos históricos para explorar en toda la zona. Pero además de la historia, también te entretendrán las muchas actividades artísticas y culturales de la ciudad, como el teatro y el centro de artes. Manténgase ocupado con las mejores cosas para hacer en Greeneville, TN.

¿Qué hay para hacer en Greeneville, TN esta noche?

  • Sitio Histórico Nacional Andrew Johnson. 288.
  • Museo del Coche Garaje de la Ciudad. Museos de especialidad.
  • Mansión Dickson Williams. Sitios históricos.
  • Cementerio Nacional Andrew Johnson. Puntos de Interés y Monumentos – Cementerios.
  • Mercado de antigüedades de Greeneville.
  • El Teatro Capitolio.
  • Museo de Historia del Condado de Greene.
  • Museo y Biblioteca Presidente Andrew Johnson.

Mas cosas…

¿Qué ciudad importante está cerca de Greeneville, TN?

Morristown, Tennessee. Johnson City, Tennessee. Kingsport, Tennessee.

Por qué es famoso Greeneville, TN

Greeneville es conocida como la ciudad donde el presidente de los Estados Unidos, Andrew Johnson, comenzó su carrera política cuando fue elegido de su oficio como sastre. Él y su familia vivieron allí durante la mayor parte de su edad adulta.

¿Qué tiene para ofrecer Greeneville, Tennessee?

Hay atractivos museos y fascinantes monumentos históricos para explorar en toda la zona. Pero además de la historia, también te entretendrán las muchas actividades artísticas y culturales de la ciudad, como el teatro y el centro de artes. Manténgase ocupado con las mejores cosas para hacer en Greeneville, TN.

¿Qué hay para hacer en Greeneville, TN esta noche?

  • Sitio Histórico Nacional Andrew Johnson. 288.
  • Museo del Coche Garaje de la Ciudad. Museos de especialidad.
  • Mansión Dickson Williams. Sitios históricos.
  • Cementerio Nacional Andrew Johnson. Puntos de Interés y Monumentos – Cementerios.
  • Mercado de antigüedades de Greeneville.
  • El Teatro Capitolio.
  • Museo de Historia del Condado de Greene.
  • Museo y Biblioteca Presidente Andrew Johnson.

Mas cosas…

¿Qué ciudad importante está cerca de Greeneville, TN?

Morristown, Tennessee. Johnson City, Tennessee. Kingsport, Tennessee.