9 mejores bares de champán en París, Francia

¿Qué mejor manera de celebrar estar en París, la Ciudad de la Luz, que brindando con una copa de champán? Puede disfrutar de una copa de las mejores burbujas de Francia en casi cualquier lugar donde se sirva vino, y puede elegir entre tomar una copa en un café local por menos de $ 15 o ir a la cima, visitando una exclusiva suite de hotel de cinco estrellas con terraza y excelentes vistas. de la ciudad. Hemos seleccionado una lista completa de bares y lugares de champán en todo París. Salud, o como decimos en francés cuando brindamos, sant , que significa a tu salud.

1. Campeón

Champop es un espacio divertido y polivalente que combina una galería de arte, un bar de agua y un bar de champán bajo un mismo techo. Ubicado en la orilla derecha en el moderno distrito de Marais, donde se encuentran muchas de las mejores galerías contemporáneas, Champop se especializa en arte pop y callejero, con obras de los artistas Banksy, Andy Warhol, KAWS, Takashi Murakami, Mister LucaT y Rakel Wajnberg.

2. Le Dokhans Bar

Beba una copa de champán con los lugareños en Le Dokhans Bar, que es uno de los favoritos de los parisinos. Situado cerca de la Place Trocadero, que tiene la mejor vista de la Torre Eiffel, el salón con iluminación tenue y velas tiene cómodos sillones de terciopelo y paredes pintadas en un verde salvia suave. No se deje abrumar por los más de 200 tipos de champán en el menú, el amable sommelier lo ayudará a tomar la decisión correcta. Le Dokhans ofrece una degustación de tres copas de champán a partir de 30 euros, una degustación decadente de champán y caviar por poco menos de 60 euros por persona, y platos pequeños a la carta para acompañar su champán, incluido foie gras, un plato de aperitivos de marisco. , y un plato con surtido de finos quesos franceses.

Le Dokhans Bar es parte de Le Dokhan, un lujoso hotel boutique ubicado en el centro cerca de muchas de las principales atracciones de París.

3. Terraza con champán Krug

El Shangri-La Hotel es uno de los hoteles de lujo de primer nivel en París con una calificación de cinco estrellas. Ubicado en un exclusivo barrio residencial, Shangri-La Paris es una mansión opulenta que fue construida para el príncipe Roland Bonaparte, hermano de Napoleón III, en 1896.

Cada año, el hotel instala un bar de champán emergente desde la primera semana de junio hasta la última semana de septiembre en la terraza de una de sus suites más extravagantes. El hotel se asocia exclusivamente con Krug Champagne, una prestigiosa casa de champán fundada en 1843, y cada temporada ofrecen una cosecha particular. Además del champán, el chef del hotel prepara una selección de platitos para acompañar la esencia del champán. La mejor parte de la experiencia es la espectacular vista de la Torre Eiffel iluminada, además de otros lugares emblemáticos del horizonte de París. La terraza íntima con cómodas sillas de mimbre y sofás con almohadas mullidas y cojines de asiento solo tiene capacidad para 24 personas, así que asegúrese de reservar con anticipación.

El 14 de julio, Día de la Bastilla, Krug Champagne Terrace ofrece un menú especial para celebrar el día importante en la historia de Francia y la oportunidad de ver el estupendo espectáculo de fuegos artificiales.

La Krug Champagne Terrace está abierta de 18:00 a 23:00 horas durante la semana y de 15:00 a 23:00 horas los fines de semana.

Consejo profesional: en junio, julio y agosto, la puesta de sol no es hasta las 10 p. m.

4. OChateau

Además de ser un bar de vinos de gran prestigio con una extensa carta de vinos, OChateau organiza catas especiales y eventos de vinos. Convenientemente ubicado cerca del Louvre, OChateau tiene una degustación de tres copas de Champagne Ros, Champagne Brut y Champagne Blanc de Blancs por 40 euros por persona. OChateau también cuenta con salones privados para eventos, y puedes reservar uno para tus degustaciones de vino y/o champán, además ofrecen un menú de comidas.

5. Diletantes

Puede que seas un diletante en lo que respecta a tu conocimiento de la champaña, pero hay expertos en Dilettantes Champagne Bar para guiarte. Casi como un bar clandestino pasado de moda, aunque es totalmente legal, Dilettantes está escondido en una bodega reformada del siglo XVII en el Barrio Latino. Su menú tiene 130 tipos de champán y puedes tomarte una copa desde 9 euros o pedir una botella completa. Podrá saborear el sabor del champán de las grandes regiones oficiales de pinot noir, chardonnay y pinot meunier Champagne. Meet the Grower es un programa Dilettantes que permite a los huéspedes conocer a los propietarios de algunas de las casas de champán y probar los distintos champanes que producen. Dilettantes también organiza viajes de dos días a la región de Champagne desde París.

6. Bar de champán Torre Eiffel

No obtendrá una mejor vista de la ciudad de París que en la Torre Eiffel, entonces, ¿por qué no disfrutar de una copa de champán mientras lo hace? En el nivel superior de la Torre Eiffel, a 900 pies sobre París, hay un quiosco de champán que vende flautas clásicas de champán clásico por 15 euros y champán GH Mumm ros por 18 euros la copa y agrega 5 euros adicionales por una copa que brilla. También ofrecen una degustación de caviar de 15 gramos con dos copas de champán por 50 euros más 5 euros extra de ros Champagne. Alternativamente, el quiosco también vende limonada y agua embotellada con y sin gas.

7. Canard y champán

Combinando dos productos gourmet superiores de Francia, Canard & Champagne sirve platos de pato de alta calidad y champán juntos. Dentro de uno de los pasajes de compras populares del siglo XIX, Passage Panorama, Canard & Champagne tiene una gran variedad de platos de pato en el menú, que incluyen pato confitado, hamburguesas de pato, foie gras, terrina de pato y pechuga de pato. Acompañando al pato hay una extensa lista de Champagne Brut, blanc de blancs y ross, además de las mejores cosechas como Bollinger, Krug, Billecart Salmon, Cristal Roderer y Dom Perignon. En el almuerzo y la cena, puedes tomar un entrante, un plato principal y una copa de champán por 35 euros. También hay opciones para lo mismo con dos copas de champán o para un entrante, un plato principal, un postre y tres copas de champán con precios que aumentan en consecuencia.

8. Suite de burbujas en Hilton Paris Opera

En la planta del vestíbulo del Hilton Paris Opera, cerca de la Ópera Garnier de París, se encuentra la Bubble Suite, donde el hotel se ha asociado con la marca de champán Collet para servir a sus clientes champán en un bar de estilo art déco. Abierto los miércoles, jueves y viernes de 5:00 p. m. a 10:00 p. m., Bubble Suite sirve una cuidada selección de los mejores champanes de Collet. El bar también mezcla una variedad de creativos cócteles de champán, incluido el Origami, una bebida de inspiración japonesa hecha con licor de yuzu, té matcha, lima y hojas de menta fresca, servida en una elegante copa art déco; le Rubis con licor de fresa y néctar; y le Mayari, con ron, ananá, amargo y lima. El chef Eric Lenormand prepara un divertido menú de cócteles con platos como vieiras con puré de chirivía, ostras con vinagre de bayas y piruletas de foie gras.

9. Bar Hemingway en el Ritz París

Dos leyendas icónicas, el Hotel Ritz Paris y el escritor estadounidense Ernest Hemingway, se dan cita en el Bar Hemingway. Como joven periodista y novelista que vivía en París en la década de 1920, Hemingway luchó durante muchos años hasta que escribió The Sun Also Rises en 1926, que lo convirtió en un autor de éxito. Con su nueva fama y fortuna, Hemingway vivió durante años en una suite del hotel y también bebía con frecuencia en el bar, que eventualmente se llamó Bar Hemingway. Hoy, Colin Field, quien preside el Bar Hemingway, ha sido nombrado el mejor barman del mundo en múltiples ocasiones por la prensa mundial.

Las especialidades de Fields incluyen sus cócteles personalizados de champán mezclados exclusivamente para el hotel. Incluyen el In Vogue mezclado con Ritz Paris Champagne y licor de fresa; Rhubarb and Custard, elaborado con champán, vodka de ruibarbo, licor de frambuesa y jugo de ruibarbo recién exprimido; y France in a Glass, una mezcla de champán, jugo de manzana, menta fresca y Calvados, un licor de manzana de Normandía, Francia.

Consejo profesional: los hombres deben usar una chaqueta deportiva o un traje para Bar Hemingway. Un cóctel aquí cuesta aproximadamente 40 euros.

Para obtener más inspiración en bares de champán, considere también Los 9 mejores bares de champán del mundo para disfrutar de un sorbo.

¿Dónde puedo probar el champán en París?

  • champop. Champop es un espacio divertido y polivalente que combina una galería de arte, un bar de agua y un bar de champán bajo un mismo techo.
  • Bar Le Dokhan.
  • Terraza con champán Krug.
  • O'Chateau.
  • Diletantes.
  • Barra de champán Torre Eiffel.
  • Canard y champán.
  • Suite de burbujas en Hilton Paris Opera.

Mas cosas…•

¿Qué champán se sirve en la Torre Eiffel?

Descripción. ¡Tomar una copa de champán rosado Henriot o una copa de champán blanco Alain Ducasse en lo alto de la legendaria Torre Eiffel ahora es posible gracias al bar situado en el 3er piso del monumento parisino más famoso! La vista es impresionante y la experiencia es mágica e inolvidable.

¿Cuánto cuesta el champán en París?

Al comprar champán en Francia, una regla general es: el champán de una pequeña casa desconocida cuesta 20 euros sin ningún tipo de comercialización. Cuesta entre 35 y 40 euros comprar una botella estándar de champán.

¿Cuánto cuesta una botella de vino en Francia?

Característica Precio en euros por litro
2019 3.9
2018 3.8
2017 2.7
2016 2.7

¿Hay champán en París?

La región de Champagne en el este de Francia es un área hermosa para explorar en una excursión de un día desde París. Mejor conocida por su vino espumoso, la región de Champagne también tiene una historia interesante y un hermoso patrimonio.

¿Dónde puedo probar el champán en París?

  • champop. Champop es un espacio divertido y polivalente que combina una galería de arte, un bar de agua y un bar de champán bajo un mismo techo.
  • Bar Le Dokhan.
  • Terraza con champán Krug.
  • O'Chateau.
  • Diletantes.
  • Barra de champán Torre Eiffel.
  • Canard y champán.
  • Suite de burbujas en Hilton Paris Opera.

Mas cosas…•

¿Qué champán se sirve en la Torre Eiffel?

Descripción. ¡Tomar una copa de champán rosado Henriot o una copa de champán blanco Alain Ducasse en lo alto de la legendaria Torre Eiffel ahora es posible gracias al bar situado en el 3er piso del monumento parisino más famoso! La vista es impresionante y la experiencia es mágica e inolvidable.

¿Cuánto cuesta el champán en París?

Al comprar champán en Francia, una regla general es: el champán de una pequeña casa desconocida cuesta 20 euros sin ningún tipo de comercialización. Cuesta entre 35 y 40 euros comprar una botella estándar de champán.

¿Cuánto cuesta una botella de vino en Francia?

Característica Precio en euros por litro
2019 3.9
2018 3.8
2017 2.7
2016 2.7

¿Hay champán en París?

La región de Champagne en el este de Francia es un área hermosa para explorar en una excursión de un día desde París. Mejor conocida por su vino espumoso, la región de Champagne también tiene una historia interesante y un hermoso patrimonio.