9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 3

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada

A pesar de su vasto tamaño de tierra, la mayoría de Montana se compone de pequeños pueblos con poblaciones que rondan los tres o cuatro dígitos. Sería fácil pasar por alto estos lugares en su camino a los centros de población más grandes como Billings y Missoula, pero sería una pena, ya que se perdería mucho de lo que hace que Montana sea grandiosa, como los lugareños amigables, los impresionantes paisajes y las atracciones únicas. Como residente del estado desde hace mucho tiempo y viajero curioso, he pasado muchos viajes por carretera explorando estos pueblos, y he descubierto que una visita a cualquiera de ellos bien vale la pena detenerse. Muchos lugares en Montana entran en hibernación durante los meses más fríos, por lo que recomendaría verificar las temperaturas en ubicaciones individuales antes de planificar una visita en el invierno.

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 5 Lago Fort Peck (Crédito de la foto: Beets Productions / Shutterstock.com)

1. Fuerte Peck

Una gran razón para visitar Fort Peck es la proximidad de la ciudad al enorme lago Fort Peck y sus 1500 millas de costa. Explore el lago en bote y pesque leucomas, lucios del norte y peces espátula prehistóricos. Si tiene tiempo, explore el Refugio Nacional de Vida Silvestre Charles M. Russell que rodea el lago a pie o en automóvil para ver alces, antílopes berrendos y urogallos. Independientemente de las aventuras que elija, haga de Fort Peck Hotel su campamento base. Este histórico hotel ofrece cómodas habitaciones y un amplio porche perfecto para disfrutar del dulce aire de la pradera. No hay ascensor, pero hay habitaciones disponibles en el primer piso. Asegúrese de programar su visita para ver una actuación en el encantador Fort Peck Theatre para ver a los actores locales presentar una variedad de obras de teatro y musicales.

Consejo profesional: a pesar de su tamaño, hay pocos servicios disponibles alrededor de Fort Peck Lake. Fort Peck Marina es un excelente lugar para comenzar si está buscando suministros e información.

2. El Havre

Havre está ubicado en el centro norte de Montana a lo largo de la autopista US 2. Para conocer la ciudad, visite las atracciones históricas. En Wahkpa Chugn Buffalo Jump, un guía turístico lo lleva por un camino pavimentado hasta el sitio donde hace 2000 años los pueblos nativos arreaban búfalos por el acantilado como un método de caza efectivo. Un recorrido por Havre Beneath the Streets te lleva a una ciudad perfectamente conservada debajo de las aceras. En 1904, tres hombres prendieron fuego a la ciudad después de ser expulsados ​​de un bar que resultó en la destrucción de 60 negocios. En lugar de rendirse y seguir adelante, la resistente comunidad pasó a la clandestinidad y abrió peluquerías, consultorios médicos e incluso un burdel en los túneles de vapor Debajo de las calles.

Consejo profesional: Actualmente, el único acceso a Havre Beneath the Streets es por una serie de escaleras. Los propietarios esperan proporcionar un telesilla en el futuro.

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 7 Río Missouri en Fort Benton (Crédito de la foto: Urban Images / Shutterstock.com)

3. Fuerte Benton

Inicialmente un puesto de comercio de pieles, el destino de Fort Benton quedó sellado como una ciudad agreste y bulliciosa en la década de 1860 cuando se descubrió oro en Montana. Aquellos que buscaban fortuna se dieron cuenta de que Fort Benton era la última parada disponible para los barcos de vapor en el viaje hacia el oeste a lo largo del río Missouri. Una de las mejores cosas de visitar Fort Benton es su capacidad para estacionar su automóvil y explorar una gran variedad de sitios históricos y museos en menos de una milla a lo largo de Steamboat Levee Walk. El poderoso Missouri es tu compañero constante mientras aprendes sobre la infame historia de la ciudad a través de letreros y esculturas interpretativas. Steamboat Levee Walk lo lleva al histórico Old Fort Benton, donde su tarifa de admisión le otorga acceso al fuerte junto con otros tres museos.

Consejo profesional: una visita a Fort Benton no está completa sin una estadía en el histórico Grand Union Hotel. Asegúrese de elegir una habitación con vista al río si está disponible.

4. Manantiales de azufre blanco

Los lugareños y los huéspedes se relajan y se mezclan en las cálidas aguas minerales del Spa Hot Springs Motel en esta ciudad del centro de Montana. Al igual que con cualquier comunidad que depende de la agricultura, la economía de White Sulphur Springs ha tenido altibajos en el pasado. En los últimos años, un pequeño grupo de empresas de propiedad local ha surgido a lo largo de Main Street, lo que le ha dado un impulso a la ciudad. Compre en Red Ants Pants ropa duradera y accesorios diseñados específicamente para mujeres. Dirígete a 2 Basset Brewery para tomar una pinta de Drooligan Irish Red Ale. Charla con los simpáticos camareros y lugareños mientras te mantienes atento a los caninos homónimos de la cervecería. The Jawbone es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel clásico con la cena antes de regresar al motel para darse un baño por la noche.

Consejo profesional: no es necesario ser huésped del motel para sumergirse en los manantiales. Los pases diarios para adultos cuestan $10 y $9 para personas mayores de 65 años.

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 9 Lago Flathead (Crédito de la foto: tusharkoley / Shutterstock.com)

5. Tenedor grande

Bigfork es una de las muchas comunidades pequeñas que salpican las orillas del lago Flathead, el lago de agua dulce más grande al oeste del río Mississippi. Bigfork es también uno de los más bonitos debido a su ubicación junto al río Swan, a la sombra de las montañas Swan. El corazón de Bigfork se encuentra a lo largo de las avenidas Grand y Electric, justo al lado de Bigfork Bay. Galerías de bellas artes, boutiques y una variedad de opciones gastronómicas y de alojamiento se alinean en las calles. Compre arte y regalos hechos en Montana en myREALmontana , disfrute de lomo de alce en el restaurante Traditions y disfrute de las vistas de la puesta del sol reflejándose en el agua desde su habitación en el Inn on Bigfork Bay .

Consejo profesional: asegúrese de participar en las celebraciones navideñas de la ciudad si se encuentra en Bigfork en diciembre. Los duendes locales decoran las calles con luces y ramas de hoja perenne y abundan las festividades navideñas.

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 11 Bosque Nacional Custer Gallatin, West Yellowstone (Crédito de la foto: Kevin Shalkowsky / Shutterstock.com)

6. Piedra amarilla occidental

En invierno, la entrada oeste al Parque Nacional de Yellowstone está cerrada a los vehículos, por lo que la ciudad de entrada de West Yellowstone es más tranquila que en verano. A medida que el clima se calienta, la ciudad sale de su entorno nevado y cobra vida con una gran cantidad de aventuras para experimentar. Visite el Grizzly & Wolf Discovery Center para deleitarse con vistas de cerca de osos pardos y lobos mientras juegan en amplios recintos naturales. Aprenda sobre la historia del transporte en el parque nacional en el Museo de Yellowstone. Luego reserve su propio viaje por el parque nacional en una de las muchas compañías de turismo con sede en la ciudad y deje que otra persona conduzca.

Consejo profesional: puedes acceder al parque en invierno a través de West Yellowstone en moto de nieve. Las visitas guiadas y los alquileres están disponibles a través de Backcountry Adventures.

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 13 Pila de fundición de Anaconda (Crédito de la foto: David Gilder / Shutterstock.com)

7. Anaconda

La imponente chimenea delgada que se eleva sobre las colinas a lo largo de la Interestatal 90 en el oeste de Montana es la primera pista de que estás cerca de Anaconda. Esta torre de ladrillos de 585 pies, una de las estructuras de mampostería independientes más altas del mundo, fue una vez parte de la próspera industria minera del cobre de Anaconda. El cierre de las minas en la década de 1980 podría haber señalado el final de esta pequeña comunidad, pero los pasos recientes de revitalización han mantenido a Anaconda en el mapa. Juegue una ronda en el campo de golf Old Works diseñado por Jack Nicklaus, observe de cerca la chimenea en el parque estatal que lo rodea y termine el día con una pinta de cerveza elaborada localmente mientras escucha a los músicos locales en Smelter City Brewing.

Sugerencia profesional: tome asiento en el Anaconda Vintage Bus Tour para descubrir una excelente manera de explorar la historia de la ciudad. Los recorridos se realizan de lunes a viernes durante el verano.

9 pueblos pequeños idílicos en Montana valen la pena la parada - 15 Fotografía de Scott Wilson / Shutterstock.com

8. Dillon

Dillon se encuentra en la esquina suroeste de Montana, en el pintoresco valle de Beaverhead. Disfrute del hermoso paisaje de Dillons en los numerosos senderos pavimentados para caminar y andar en bicicleta que se entrelazan en la ciudad y sus alrededores. Para aquellos que buscan un poco más de aventura, diríjase al Parque Estatal Clarks Lookout. Un breve ascenso hasta la cima del mirador le permite seguir los pasos del capitán William Clark mientras disfruta de una amplia vista del río Beaverhead. De vuelta en la ciudad, regístrese en el Andrus Hotel, un hotel histórico en el corazón del centro de Dillon. Cada una de las 12 habitaciones exquisitamente decoradas cuenta con una cocina completa y colchones tamaño king. Hay una habitación accesible para sillas de ruedas y un ascensor disponibles.

Consejo profesional: Dillon es el hogar de una de las pocas tiendas Patagonia Outlet del país. La tienda se encuentra justo al otro lado de la calle del Andrus Hotel.

9. Hamilton

Hamilton ancla el extremo sur del valle de Bitterroot en el suroeste de Montana y actúa como el campamento base perfecto en su recorrido por la zona. El rey del cobre, Marcus Daly, fundó Hamilton a fines del siglo XIX y vivió brevemente en su amplia hacienda hasta su muerte en 1900. Puede hacer un recorrido por su hogar y los terrenos circundantes en Daly Mansion. En el centro, disfrute de un regalo único de un artista de Montana en Stone Cottage, luego disfrute de una degustación de vino producido localmente combinado perfectamente con una selección de carnes y quesos en Blodgett Canyon Cellars.

Consejo profesional: si está listo para una aventura, dé un paseo por las sinuosas carreteras de Skalkaho Pass. El camino es angosto y en su mayoría sin pavimentar, pero su recompensa es una gran oportunidad para tomar fotografías en Skalkaho Falls.

Para obtener más información sobre la pintoresca Montana, consulte estas historias:

  • 8 Pueblos De Montaña Increíblemente Geniales Para Visitar En El Noroeste De Montana
  • 10 asombrosos letreros de neón antiguos para ver en un viaje por carretera en Montana
  • 12 lugares únicos que solo puedes visitar en Montana

¿Cuál es el pueblo pequeño más bonito de Montana?

12 mejores pueblos pequeños en Montana

  • Philipsburg.
  • Fuerte Bentón.
  • Livingston.
  • Anaconda.
  • Choteau. castillo | Sam Beebe / foto modificada.
  • Logia Roja. Carretera Beartooth.
  • Madera grande. Un tren que viaja a través de Big Timber | Jerry Huddleston / foto modificada.
  • Lewistown. Nubes de tormenta sobre las montañas cerca de Lewistown.

Mas cosas…•

¿Cuál es el pueblo más bonito de Montana?

Los pueblos más bonitos de Montana

  • Bozeman. Hito arquitectónico. Vista.
  • Pescado blanco. Hito arquitectónico.
  • Hamilton. Hito arquitectónico.
  • Polson. Hito arquitectónico.
  • Lewistown. Hito arquitectónico.
  • Yellowstone Oeste. Hito arquitectónico.
  • Anaconda. Hito arquitectónico.
  • Butte. Hito arquitectónico.

Mas cosas…•

¿Cuál es la parte más bonita de Montana?

Aquí hay 11 de los lugares más bonitos de Montana que definitivamente deberías agregar a tu lista de deseos.

  • Lago McDonald, Parque Nacional Glacier.
  • Puertas de las Montañas Wildnerness.
  • Cataratas Kootenai.
  • Sendero 'M' de Missoula.
  • Cañón Bighorn.
  • La gama de pescado blanco.
  • Paso Logan, Parque Nacional Glacier.
  • Parque Estatal Makoshika, Glendive.

Mas cosas…•

¿Cuáles son los pueblos más bonitos de Montana?

10 pueblos imperdibles en Montana

  • Choteau.
  • Hamilton.
  • Lewistown.
  • Polson.
  • Yellowstone Oeste.
  • Fuerte Bentón.
  • Stevensville.
  • Madera grande.

Mas cosas…

¿Cuál es el pueblo pequeño más bonito de Montana?

12 mejores pueblos pequeños en Montana

  • Philipsburg.
  • Fuerte Bentón.
  • Livingston.
  • Anaconda.
  • Choteau. castillo | Sam Beebe / foto modificada.
  • Logia Roja. Carretera Beartooth.
  • Madera grande. Un tren que viaja a través de Big Timber | Jerry Huddleston / foto modificada.
  • Lewistown. Nubes de tormenta sobre las montañas cerca de Lewistown.

Mas cosas…•

¿Cuál es el pueblo más bonito de Montana?

Los pueblos más bonitos de Montana

  • Bozeman. Hito arquitectónico. Vista.
  • Pescado blanco. Hito arquitectónico.
  • Hamilton. Hito arquitectónico.
  • Polson. Hito arquitectónico.
  • Lewistown. Hito arquitectónico.
  • Yellowstone Oeste. Hito arquitectónico.
  • Anaconda. Hito arquitectónico.
  • Butte. Hito arquitectónico.

Mas cosas…•

¿Cuál es la parte más bonita de Montana?

Aquí hay 11 de los lugares más bonitos de Montana que definitivamente deberías agregar a tu lista de deseos.

  • Lago McDonald, Parque Nacional Glacier.
  • Puertas de las Montañas Wildnerness.
  • Cataratas Kootenai.
  • Sendero 'M' de Missoula.
  • Cañón Bighorn.
  • La gama de pescado blanco.
  • Paso Logan, Parque Nacional Glacier.
  • Parque Estatal Makoshika, Glendive.

Mas cosas…•

¿Cuáles son los pueblos más bonitos de Montana?

10 pueblos imperdibles en Montana

  • Choteau.
  • Hamilton.
  • Lewistown.
  • Polson.
  • Yellowstone Oeste.
  • Fuerte Bentón.
  • Stevensville.
  • Madera grande.

Mas cosas…