Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 3

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon

Salir de viaje por carretera con la familia o los amigos es un placer absoluto, tanto si eres un ávido viajero como si no. Con vistas icónicas y atracciones poco convencionales en los Estados Unidos, el país ofrece una lista interminable de destinos inusuales y llamativos para explorar.

Aunque no hay escasez de lugares hermosos en el país, un destino que encabeza la lista de deseos de cada viajero por carretera es el Gran Cañón.

El Gran Cañón es, de hecho, increíble y grandioso. Ampliamente conocido como una de las Maravillas Naturales del Mundo, este es un destino imperdible si estás en Arizona.

Pero la pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de explorar esta creación inusual de la naturaleza? La respuesta es un viaje por carretera.

Hacer el viaje por carretera al Gran Cañón permite a los viajeros salirse de los caminos trillados, apreciar las maravillas naturales y las comunidades locales, y aprovechar al máximo su viaje.

¿Estás planeando un viaje por carretera al Gran Cañón?

Hay varias rutas para elegir para planificar un viaje épico por carretera al Gran Cañón, según sus intereses y exactamente cuánto tiempo tiene.

Sean cuales sean tus preferencias, te describiremos los mejores consejos para planificar un viaje por carretera inolvidable al Gran Cañón.

Esta publicación incluirá todos los detalles necesarios para planificar un viaje por carretera tranquilo y agradable al Gran Cañón.

Lo que necesita para su viaje por carretera al Gran Cañón

Ya sea que viaje con frecuencia o no, siempre es difícil empacar todo lo que pueda necesitar en un viaje por carretera. Para ayudarlo a ahorrar energía y tiempo, hemos elaborado una lista de artículos que necesita en su viaje al Gran Cañón.

Echemos un vistazo rápido:

1. Buenos zapatos

El primer y más importante elemento que necesita en su viaje por el cañón son zapatos de calidad. Como sabes, los senderos son empinados y rocosos; es esencial usar zapatos transpirables con suelas resistentes.

¡Estos botines de Merrel deben brindarle soporte para su tobillo, comodidad para su suela y flujo de aire para sus dedos!

¡Recuerde siempre revisar sus zapatos por la mañana en busca de escorpiones y arañas!

2. Sandalias

El clima en el cañón es impredecible y puede calentarse en poco tiempo, lo que dificulta caminar con botas o zapatillas de deporte. La mejor opción es llevar un par extra de sandalias resistentes en tu mochila. Puedes ponértelos cuando te sientas atrapado en tus zapatos.

KEEN fabrica unas sandalias muy resistentes y cómodas para ofrecer protección a tus pies sin que se cuarteen.

3. Protector solar

Explorar el Gran Cañón implica mucha exposición al sol directo.

Ya sea que esté caminando por uno de los famosos senderos del cañón o navegando en canoa por el río, enfrentará muchos rayos de sol que pueden causar quemaduras solares. Para proteger su piel del sol, asegúrese de aplicar protector solar durante toda la visita. También puede considerar usar gafas de sol y un sombrero para el sol para una máxima comodidad.

Cualquier marca con un SPF superior a 50 es lo suficientemente buena, pero realmente nos gusta este Sun Bum, ¡huele genial!

4. Cubo de embalaje

No importa el tamaño de su viaje, los cubos de embalaje son un cambio de juego total. Puedes usarlos para evitar empacar demasiado y mantenerte organizado en el viaje. ¡Puedes comprar este gran set en Amazon por menos de $25!

5. Botellas de agua recargables

Las botellas de agua recargables son una necesidad, especialmente en el cañón. Como sabrá, el cañón no vende agua embotellada, pero puede encontrar varios lugares para llenar agua en todo el parque.

Por lo tanto, recuerda llevar contigo botellas de agua recargables.

6. Cargador portátil

Otra cosa que debe tener a mano en su viaje por el cañón es un cargador portátil del tamaño de un lápiz labial. Como usará su teléfono para música, comunicación, fotos y videos en todo momento, llevar una batería de respaldo es una buena opción para mantener su teléfono encendido y funcionando.

Teniendo en cuenta la cantidad de sol que enfrentará, ¡podría considerar obtener un cargador solar y convertirse en una mini estación de energía solar itinerante!

7. Toallas de secado rápido

Otra cosa que no debes dejar de empacar es una toalla de secado rápido, uno de los accesorios de viaje más valiosos que existen. Ya sea que su aventura incluya caminatas, rafting en el río o paseos en canoa por el cañón, se sentirá feliz de tener una toalla como esta. Como es compacto y liviano, puede colocar uno fácilmente en su mochila.

Además, puede usar una toalla para mantenerse fresco mientras camina.

¡Este de microfibra de Rainleaf es ideal para viajeros ya que tiene su propio estuche liviano!

8. Bolsas de plástico

Traiga pequeñas bolsas de plástico para mantener secos su teléfono, cámara u otras cosas si planea practicar deportes acuáticos en el cañón. También puedes usarlos durante las tormentas.

9. Saco de dormir

Si está de excursión o acampando en el cañón, asegúrese de llevar sacos de dormir en su mochila. Como la temperatura desciende mucho por la noche, los sacos de dormir pueden mantenerte abrigado y seguro.

Esta opción liviana de 4 estaciones de Farland es perfecta; viene en diferentes colores, es resistente al agua, tiene su propia bolsa de almacenamiento y ofrece calidez y comodidad en prácticamente todo tipo de clima.

10. Prismáticos

Otra cosa que puede considerar llevar es un par de binoculares. Le resultará más fácil observar las formaciones rocosas naturales lejanas del parque y los cóndores.

Los buenos binoculares siempre han sido caros, y un gran conjunto costará cientos de dólares. ¡Eso significa que este juego de Nikon es una de las mejores ofertas que encontrarás!

11. Tarifas de entrada al parque

Mientras que los bordes sur y norte son parte del Servicio de Parques Nacionales del Gran Cañón, los bordes oeste y este están bajo la Nación Navajo y aplican tarifas de entrada separadas. Por lo tanto, recuerde llevar algún cambio con usted.

12. comida

Por último, pero no menos importante, asegúrese de empacar suficientes alimentos según la duración de su viaje y las actividades para mantenerse activo y enérgico. También puede tomar algunos bocadillos, bebidas energéticas y barras energéticas para darle un poco de energía a su paso.

Si está buscando comidas específicas para acampar, ReadyWise hace algunos menús encantadores, algunos con sus propias bolsas de transporte. Es un paso adelante de los MRE, pero dicho esto, también tienen su lugar en un viaje por carretera por el Gran Cañón.

Ver relacionado: Accesorios de viaje minimalistas

Equipo de emergencia para llevar en un viaje por carretera al Gran Cañón

Además de los artículos de uso regular o diario, también debe empacar equipo de emergencia para su viaje por carretera al Gran Cañón.

1. Botiquín de primeros auxilios

El botiquín de primeros auxilios es fundamental para cada viaje por carretera. Cuando estás fuera y haciendo actividades en el cañón, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.

Esté preparado para todas las llamadas inesperadas arrojando un botiquín de primeros auxilios en su mochila.

2. Aerosoles contra insectos

Los repelentes de insectos son lo mejor que puedes usar para aprovechar al máximo cada escena a través del cañón en lugar de pasar horas y horas aplastando a los skeeters.

Hay tantos repelentes de insectos disponibles en el mercado en estos días hechos con ingredientes naturales, lo que los hace completamente seguros para su uso.

3. Linterna de luz negra

Llevar una linterna de luz negra es esencial para su propia seguridad durante el viaje por carretera del Gran Cañón. Una linterna puede ayudarte a hacer que criaturas extrañas y peligrosas brillen por la noche, por ejemplo, escorpiones y arañas venenosas.

Por lo tanto, tenga a mano una linterna de luz negra y úsela por la noche para evitar pisar criaturas tan pequeñas.

4. Un cuchillo o una herramienta multiusos

Un cuchillo es una herramienta polivalente y uno de los elementos esenciales para cualquier viaje. Puede usar un cuchillo para cortar alimentos, encender fuego, señalar aviones y satisfacer todo tipo de necesidades de supervivencia en un apuro. ¡Nunca vayas de campamento sin uno!

¡Las multiherramientas vienen en todas las formas y tamaños, desde accesorios para llaveros hasta una enorme navaja suiza con martillos y hachas! Elija el que le parezca más apropiado para sus necesidades. ¡Obtenga ambos!

5. Carbón activado

Las píldoras de carbón activado serán útiles si se encuentra enfermo después de beber o comer algo en el viaje por el cañón. Estas píldoras eliminarán todas las toxinas no deseadas de su cuerpo en poco tiempo, ayudándolo a mantenerse en pie y disfrutar cada parte de su viaje.

Ciudades para visitar en un viaje por carretera al Gran Cañón

Debido al enorme tamaño del Parque Nacional del Gran Cañón, hay numerosos pueblos que los viajeros pueden usar como punto de entrada o campamento base. Esta sección ha mencionado algunos pueblos más cercanos al cañón con alojamiento de la vieja escuela y excelentes restaurantes.

Visitar estos pueblos espectaculares es la mejor opción para comenzar con buen pie su viaje por el cañón.

1. Aldea del Gran Cañón

Dentro del parque nacional, Grand Canyon Village es la ciudad más cercana situada en el borde sur del Gran Cañón. Este lugar histórico cuenta con múltiples tiendas de regalos y cinco hoteles, incluidos El Tovar Hotel, Bright Angel Lodge, Maswik Lodge, Kachina Lodge y Thunderbird Lodge.

Este bloque histórico en el borde ofrece diversas opciones de alojamiento, como Yavapai Lodge, Trailer Village RV Park, Mather Campground, Desert View Campground y Market Plaza.

Estos alojamientos, que ofrecen todas las comodidades para garantizar una estadía cómoda, se llenan rápidamente y son más costosos que quedarse fuera del Gran Cañón.

2. Cruce del Gran Cañón o Valle

Alrededor de 25 millas al sur de la entrada sur de los Parques Nacionales del Gran Cañón en el cruce de dos caminos que conducen desde Williams y Flagstaff, Grand Canyon Junction o Valle es una comunidad pequeña y hermosa.

La ciudad incluye un par de estaciones de servicio, servicios limitados, un hotel (Grand Canyon Inn and Motel) y múltiples sitios para acampar y glamping. Además, quedarse en la ciudad es más barato que en otras regiones del cañón.

Reserve su albergue en la ciudad y tome el Ferrocarril del Gran Cañón hasta la sección sur. Una vez que llegue, puede usar los autobuses de enlace gratuitos del parque para explorar los sitios alrededor del parque nacional.

3. cameron

A unas 30 millas de la entrada este del borde sur del Gran Cañón, Cameron es otra pequeña comunidad. Aunque las comodidades son algo limitadas, encontrará un lugar para quedarse en Cameron Trading Post and Motel, así como un puñado de lugares para comer y llenar su tanque de gasolina en la ciudad.

4. Tusayan

Una llamativa ciudad turística cerca de la entrada sur del Gran Cañón, Tusayan ofrece múltiples lugares para comer, campamentos y alojamiento. Turistas, excursionistas o ciclistas de diferentes regiones suelen quedarse en este hermoso pueblo. La comunidad también cuenta con varias tiendas y tiendas de artesanías y regalos.

Los visitantes que buscan una estadía de lujo deben probar el Grand Hotel en el Gran Cañón o el Grand Canyon Plaza Hotel. Para viajeros de rango medio y presupuesto, echa un vistazo al Holiday Inn Express Grand Canyon.

Lo mejor de la ciudad es fácilmente el Teatro IMAX del Gran Cañón. Parte del increíble Centro de Visitantes de National Geographic, es una presentación en pantalla gigante del cañón, que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de rafting virtual y escalada a través de las rutas del cañón.

5. Asta de bandera

Un lugar lleno de fascinante educación cultural y sitios históricos junto con aventuras, Flagstaff está a unas 80 millas al sur del Gran Cañón.

Rodeado por el Bosque Nacional Coconino, el pueblo ofrece una emocionante presentación de la cultura nativa americana. Ofrece varias opciones de alojamiento, desde moteles hasta hoteles, bed & breakfast y más.

El alojamiento más popular de la zona es el Little America Hotel, pero también me gustaría echarle un vistazo al súper moderno y moderno Hotel Elev8 Flagstaff.

6. Lago Jacob

Ubicado dentro de un hermoso bosque de pinos ponderosa en la meseta de Kaibab, el lago Jacob ofrece diversión al aire libre, mucha vida silvestre, algunos lugares de interés histórico y una ruta fácil hacia el Gran Cañón. En la intersección de las autopistas 89A y 67 que conducen al cañón, este pueblo brinda fácil acceso al parque nacional.

Uno puede disfrutar de caminatas, caza, observación de vida silvestre y otras actividades al aire libre en la ciudad. Viniendo al alojamiento, no hay una gran cantidad en la ciudad propiamente dicha. El Jacob Lake Inn incluye una panadería, comedor y cómodas habitaciones con todas las comodidades necesarias y un personal atento.

También puede quedarse en el cercano Jacob Lake Campgrounds si quiere pasarlo mal.

Estos pueblos reflejan una cultura, atracciones y actividades únicas que hacen una adición excepcional a su aventura y tienen una experiencia de viaje por carretera del Gran Cañón más personalizada.

Otra hermosa atracción para explorar durante su viaje por carretera al Gran Cañón es el Parque Nacional Bryce Canyon, a solo 97 millas del borde norte del Gran Cañón.

Datos sobre el Gran Cañón

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 5

Antes de entrar en detalles para planificar un viaje exitoso al Gran Cañón, exploremos algunos datos sobre este espectacular lugar.

  • El Parque Nacional del Gran Cañón se extiende sobre 1,2 millones de acres de tierra, por lo que es enorme y uno de los parques nacionales más conocidos a nivel mundial.
  • El cañón está lleno de cuevas escondidas. Se estima que hay 1.000 cuevas dentro del parque nacional, pero solo se han encontrado 335. Además, solo una cueva está abierta al público.
  • La temperatura cambia tremendamente dentro del cañón. Desde el punto más bajo hasta la cima del cañón, la temperatura puede variar en más de 25 grados.
  • A pesar de ser ampliamente famoso en todo el mundo, este no es el cañón más profundo del mundo. Viene después del desfiladero de Kali Gandaki en Nepa y el Cañón de Cotahuasi en Perú.
  • No se conoce la edad del Gran Cañón. Algunos científicos creen que se formó hace seis millones de años, mientras que otros dicen que tiene 70 millones de años. Nadie está seguro de la edad del cañón.
  • El cañón es el hogar de serpientes de cascabel rosas; ¡solo se encuentran en el Gran Cañón!
  • El Gran Cañón todavía está cambiando de forma; el río Colorado está causando que cambie con el tiempo combinado con la lluvia y el viento.

El mejor momento para visitar el Gran Cañón

Si el Parque Nacional del Gran Cañón está en la parte superior de su lista, debe preguntarse cuál es el mejor momento para visitarlo.

El momento adecuado para visitar el Parque Nacional del Gran Cañón depende de lo que quieras hacer allí. Independientemente de lo que tenga en mente, los mejores momentos para explorar esta maravilla son la primavera, de marzo a mayo, y el otoño, de septiembre a noviembre.

Durante estas estaciones, las multitudes son mucho más escasas y las temperaturas diurnas son frescas, lo que le permite disfrutar cada parte de su viaje.

¿Cuánto dura un viaje por carretera al Gran Cañón?

Conducir hasta el Gran Cañón es una aventura en sí misma. Hay varias rutas para elegir para que su viaje sea tan emocionante y glorioso como la experiencia que tendrá en el destino final.

Sin embargo, la duración del viaje por carretera depende del punto de partida.

Por ejemplo, el viaje por carretera al Gran Cañón desde Los Ángeles dura casi 8 horas sin paradas. Del mismo modo, el tiempo de conducción desde Louisville hasta el Gran Cañón es de unas 25 horas.

Además, tanto el South Rim como el North Rim están a unas 270 millas del Strip de Las Vegas; ambos viajes toman casi cuatro horas y media en promedio.

Los mejores lugares para visitar en un viaje al Gran Cañón

Distribuido en miles de acres de tierra con muchas atracciones, es casi imposible explorar todo el Parque Nacional del Gran Cañón en un día. Si desea visitar el cañón a fondo, debe planificar un viaje de unos días.

Dado que el Gran Cañón es tan extenso y que los diferentes viajeros tienen diferentes intereses, mencionaremos aquí los aspectos más destacados del cañón.

Estos son algunos lugares atractivos para visitar en un viaje al Gran Cañón y tener una experiencia inolvidable.

Miremos más de cerca.

¿Qué borde del cañón visitar?

Como sabrá, el Gran Cañón tiene cuatro bordes: el Borde Norte, el Borde Sur, el Gran Cañón Oeste y el Gran Cañón Este.

Aquí hay una descripción general:

1. The North Rim: Ubicada frente al río Colorado, esta sección ofrece vistas panorámicas del cañón y algunas rutas de senderismo para explorar.

2. El Borde Sur: Esta es la sección más visitada del cañón. Puede caminar, conducir y andar en bicicleta a lo largo del borde durante unas 32 millas, explorando múltiples puntos de vista llamativos. El borde sur también incluye Grand Canyon Village y sus exclusivas tiendas, restaurantes y alojamientos.

3. Gran Cañón Oeste: con vistas limitadas del Gran Cañón, esta sección del parque nacional afirma ser famosa por su Skywalk.

4. Gran Cañón Este: El Gran Cañón Este cubre una gran parte de la tierra. Encontrará Marble Canyon, Antelope Canyon, Horseshoe Bend y otros sitios en este borde.

Aunque es una parte hermosa, no ofrece vistas icónicas del cañón.

Después de ver la descripción general de estos cuatro bordes, no sorprende que el borde sur sea la mejor zona para visitar. Ofreciendo muchas vistas panorámicas, hoteles, restaurantes, rutas de senderismo y actividades divertidas, ningún otro borde puede vencer a la sección sur.

En general, si solo está en un viaje de un día al cañón, asegúrese de explorar el borde sur.

Museo Geológico

El Museo Geológico es una de las exhibiciones más informativas y emocionantes del cañón. Describe las capas visibles de la roca en detalle al mirar por las ventanas. Encontrará enormes diagramas que demuestran la formación del cañón.

También puede ver las rutas de senderismo desde las ventanas, incluida una ruta lateral al río Colorado y un camino a Plateau Point.

Centro de visitantes y mirador de Mather Point

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 7

Si ingresa desde el sur, diríjase directamente al Centro de visitantes para vivir una experiencia emocionante. Refleja una breve descripción del Gran Cañón y su historia.

Luego, tome un camino corto que lo llevará a Mather Point Overlook, que ofrece un par de puntos de observación y vistas increíbles del cañón.

Atalaya con vistas al desierto

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 9

Esta es la primera parada si ingresa desde el este. Desert View Watchtower es una parada de servicio completo con un puesto comercial y una tienda general.

Sin embargo, la principal atracción de este sitio es la Atalaya india, que mide 70 pies de largo.

Ruta de senderismo Ángel brillante

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 11

Bright Angel Hiking Trail es la caminata más famosa del Gran Cañón. Es una caminata larga, pero la gente generalmente elige caminar por el sendero durante unas pocas millas para tener la sensación de caminar. El viaje de ida y vuelta a Bright Angel Campground es de casi 19 millas, lo que requiere casi dos días.

Sendero del borde

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 13

Esta es una ruta para caminar mayormente pavimentada que sigue el borde de los cañones por alrededor de 13 millas. El Rim Trail se extiende desde South Kaibab Trailhead hasta Hermits Rest. Ofreciendo impresionantes vistas a lo largo del sendero, este es uno de los paseos más pintorescos de América del Norte, con una mezcla de sol y sombra de los árboles.

Camino del ermitaño

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 15 Grand Canyon: Hermits Rest Bus 20100612_5785 de Grand Canyon NPS tiene licencia CC BY 2.0

Hermit Road es un recorrido panorámico de 7 millas a lo largo del borde, que cuenta con múltiples puntos de vista.

Si está de visita entre diciembre y febrero, puede realizar este recorrido en su automóvil. Deberá utilizar el servicio de transporte del parque de marzo a noviembre.

Aunque la lista es extensa, estas son algunas de las principales atracciones que no puede perderse si visita el Gran Cañón.

Qué hacer en un viaje por carretera al Gran Cañón

Este exclusivo Parque Nacional del Gran Cañón ofrece magníficas vistas desde dentro y desde la cima. Hay tantas actividades para hacer en y alrededor del cañón.

No importa qué tipo de viajero seas, este lugar ofrece algo para todos.

1. Senderismo

Hay muchas rutas de senderismo en todo el cañón, que van desde las más accesibles hasta las más complejas. Aquellos que no estén dispuestos a caminar pueden explorar uno de los espectaculares miradores a lo largo del borde, ya que no requiere caminar en absoluto.

2. Ciclismo

Las personas que aman andar en bicicleta pueden pasear por el hermoso camino del ermitaño. Simplemente alquile una bicicleta por un día y realice un largo viaje en bicicleta. Esta es una de las mejores actividades familiares para hacer en el cañón.

3. Otras actividades de aventura

Hay numerosas opciones emocionantes para los amantes de la aventura, como rafting, canotaje, kayak, paseos en burro y a caballo, entre otros, en la base del cañón. También pueden realizar recorridos en helicóptero para explorar este impresionante cañón desde arriba.

Ver relacionado: Cómo hacer un viaje por carretera con niños

Qué ponerse en un viaje por carretera al Gran Cañón

Cómo hacer un épico viaje por carretera de Grand Canyon - 17

Cuando se trata de visitar el Gran Cañón (o cualquier otro lugar para el viajero profesional), la comodidad es vital. Pero si va allí por primera vez, podría ser un desafío vestirse apropiadamente para el terreno y el clima.

Como sabrá, el clima en el cañón es duro e impredecible; se recomienda estar preparado para cada desafío. Independientemente del plan que tenga para su viaje al cañón, puede hacer que su viaje sea un gran éxito si se pone la ropa cómoda adecuada.

En el invierno: si viaja en invierno, asegúrese de usar un gorro abrigado, jeans, una camisa de manga larga con un suéter o una chaqueta y zapatos de calidad o incluso botas (lo mejor para la nieve).

En el verano: como el clima es fresco, opta por camisetas, pantalones cortos, buenos zapatos, anteojos de sol y un sombrero. Además, considere llevar un suéter o una chaqueta ligera, ya que la temperatura puede variar significativamente en diferentes sitios.

Sea cual sea tu visión, recuerda hacer un diseño de antemano para convertir tu viaje en una experiencia épica.

Recursos Relacionados

  • Viajes Hacking 101
  • Cómo empacar para un viaje de campamento
  • Los mejores libros de viajes por carretera para niños

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cuántos días necesitas para el viaje al Gran Cañón?

Recomendamos entre uno y tres días en el Gran Cañón, aunque podría quedarse más tiempo para una visita relajada. Con solo un día en el Gran Cañón, puede ver algunos puntos de vista, caminar por el cañón o en el Rim Trail y ver la puesta de sol.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor del Gran Cañón?

Sin embargo, para conducir entre ellos a través del parque, sobre el río Colorado y dar la vuelta al cañón, debe viajar 215 millas o aproximadamente 5 horas. Esa es solo una pequeña manera de entender la inmensidad de este increíble lugar.

¿Vale la pena conducir hasta el Gran Cañón?

Es uno de los destinos turísticos número uno en todo el mundo, y es una experiencia que creará recuerdos de por vida para usted y su familia. Si planea quedarse en Las Vegas, vale la pena hacer una excursión de un día al cañón y puede sacarlo de la ciudad para disfrutar de una experiencia al aire libre verdaderamente única.

¿Dónde debo parar en un viaje por carretera al Gran Cañón?

Las Vegas es un punto de origen popular para un viaje por carretera al Gran Cañón. Puede llegar a cada uno de los cuatro bordes en automóvil, y hay numerosos lugares para detenerse y explorar en el camino, incluida la presa Hoover, la ruta 66 y ciudades como Flagstaff y Sedona en el borde este.

¿Cuántos días necesitas para el viaje al Gran Cañón?

Recomendamos entre uno y tres días en el Gran Cañón, aunque podría quedarse más tiempo para una visita relajada. Con solo un día en el Gran Cañón, puede ver algunos puntos de vista, caminar por el cañón o en el Rim Trail y ver la puesta de sol.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor del Gran Cañón?

Sin embargo, para conducir entre ellos a través del parque, sobre el río Colorado y dar la vuelta al cañón, debe viajar 215 millas o aproximadamente 5 horas. Esa es solo una pequeña manera de entender la inmensidad de este increíble lugar.

¿Vale la pena conducir hasta el Gran Cañón?

Es uno de los destinos turísticos número uno en todo el mundo, y es una experiencia que creará recuerdos de por vida para usted y su familia. Si planea quedarse en Las Vegas, vale la pena hacer una excursión de un día al cañón y puede sacarlo de la ciudad para disfrutar de una experiencia al aire libre verdaderamente única.

¿Dónde debo parar en un viaje por carretera al Gran Cañón?

Las Vegas es un punto de origen popular para un viaje por carretera al Gran Cañón. Puede llegar a cada uno de los cuatro bordes en automóvil, y hay numerosos lugares para detenerse y explorar en el camino, incluida la presa Hoover, la ruta 66 y ciudades como Flagstaff y Sedona en el borde este.