Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore - 3

Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore

Baltimore, Maryland, también conocida como Charm City, es mejor conocida por ser el lugar donde Francis Scott Key compuso el poema que luego sería musicalizado y cantado como The Star-Spangled Banner. También es donde comenzó el condimento de Old Bay y fue el hogar del autor Edgar Allan Poe, la leyenda del béisbol Babe Ruth y el difunto juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall. Si bien encontrará muchas cosas que hacer y ver en los 270 vecindarios de Baltimore, aquí hay ocho gemas ocultas que vale la pena descubrir.

Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore - 5

Jon Bilous/Shutterstock

1. Jardín de esculturas del Museo de Arte de Baltimore

Ubicado en el vecindario de Charles Village, cerca del campus central de la Universidad Johns Hopkins, el Museo de Arte de Baltimore (BMA) tiene un linaje de artes culturales de larga data en Baltimore. Fundada en 1914, la BMA exhibe arte contemporáneo, moderno y de época. Dentro de los pasillos de este museo hay creaciones de arte de artistas residentes e internacionales. Sin embargo, la joya escondida se encuentra más allá del edificio y los artefactos. Descansa dentro del jardín de esculturas de tres acres que tiene 33 piezas únicas de arte contemporáneo. No se puede acceder al jardín sin entrar al propio BMA y el jardín está abierto y accesible solo durante el horario del museo.

El jardín es tranquilo ya que el paisaje urbano de Baltimore se esconde detrás de la silvicultura. Pasear por este jardín es tan fascinante como recorrer las galerías del museo. Puede explorar el jardín a través de un recorrido de audio de teléfono celular. Simplemente ingrese el número de teléfono junto con los códigos que se encuentran en cada escultura para mejorar su experiencia. Este recorrido brinda el material relevante para cada exhibición para guiar sus observaciones. Esta es una joya escondida que vale la pena descubrir, ¡especialmente porque la entrada al museo es gratuita!

2. Valle del Azúcar

A una cuadra de la Escuela de Artes de Baltimore en la sección de artes culturales del vecindario de Mt. Vernon se encuentra el sustituto perfecto para el bullicio de los bares ubicados en el centro de la ciudad. Si no está mirando hacia abajo, puede pasear por esta joya escondida, aunque los asientos al aire libre pueden delatarlo. Baje los cuatro escalones hacia el espacio íntimo ideal para tomar una copa solo, un bocado pequeño o una copa con un amigo o compañero de trabajo. Tan pronto como baje al bar, el ambiente de pisos oscuros, mesas de madera y luces de cuerda en el techo lo invita a uno de estos acogedores 35 asientos.

Sugarvale es un lugar cómodo y sin pretensiones con un menú diseñado para combinar con su carácter. La comida varía entre platos pequeños, sándwiches como la hamburguesa Sugarvale (SV) y opciones de hamburguesas veganas, y dulces como Damn Good Pie (¡ese es el nombre en el menú, lo prometo!), una tarta de suero de leche bruleed con corteza de galleta de chocolate. Si todo lo que necesita es un sorbo, puede ordenar de una lista de cócteles categorizados como Shaken o Stirred .

3. Babys On Fire Café y tienda de discos

¿Cuántas cafeterías puedes identificar que vendan discos de vinilo antiguos? En Baltimore hay uno, y se llama Babys on Fire. También en el histórico vecindario de Mt. Vernon, esta cafetería íntima es un lugar ideal para encontrarse para una gran discusión o unas pocas horas de trabajo lejos del ajetreo del centro de la ciudad. La copropietaria y chef personal Shirle Koslowski proporciona a la cafetería sus ofertas de comida. Este no es tu café habitual. De hecho, saca a relucir el espíritu de Baltimore con su enfoque original.

Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore - 7

Creatividades en cascada / Shutterstock

4. Parque Federal de la Colina

Llegue a este parque en automóvil oa pie y será testigo de la mejor vista que Baltimore tiene para ofrecer. Puede ver la colina en la distancia desde el centro de Baltimore sin darse cuenta de que la ubicación es el punto de vista para obtener las mejores vistas de la ciudad. Los lugareños han venido a Federal Hill durante generaciones para ver fuegos artificiales y apreciar el horizonte de Baltimore. De ambiente familiar y con una biografía que data de la Guerra Civil, este parque está abierto a todo el mundo. Los asientos en los bancos del parque y las secciones para hacer un picnic son dos comodidades que hacen de esta colina una parada adicional en su lista de cosas para experimentar mientras esté en Baltimore. El parque está situado en un área que lleva su nombre Federal Hill.

Federal Hill está cerca del centro de Baltimore y sirve como un destino emocionante. En Federal Hill hay multitud de maneras de perderse en el espíritu de Baltimore. Puede admirar la arquitectura, visitar establecimientos preciados como Cross-Street Market o explorar el American Visionary Art Museum. Independientemente de lo que decidas hacer, te alegrarás de no haber echado un vistazo a ese parche de hierba en la distancia y no haber ido a mirar más de cerca.

Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore - 9

Jon Bilous/Shutterstock

5. Callejón de los grafitis

Este sitio se puede perder si no sabe qué buscar. Graffiti Alley en 1903 N Howard Street es un espacio reutilizado en West Baltimores Howard Street cerca del cruce de North Avenue. Es un callejón literal con graffiti en cada superficie. El lugar se ha convertido en una galería de arte al aire libre con artistas locales que cambia regularmente de tema. El callejón es un maravilloso telón de fondo para una foto de Instagram o una sesión de fotos. Mientras que los artistas etiquetan muchas cuadras en Baltimore con murales conmovedores, puede recorrer esta galería al aire libre y ver las obras de varios artistas en un solo lugar. Graffiti Alley merece una visita.

6. Café artefacto

Esta pintoresca cafetería es la encarnación de una joya escondida basada solo en su ubicación. No se encontrará con Artifact Coffee, ya que no se encuentra en una ruta o vía principal. De hecho, es posible que no lo reconozcas por la joya en la que se basa en su apariencia externa, incluso si paseas por allí. Oculto bajo letreros de madera, con una puerta que tiene una sola letra A, Artifact Coffee ofrece café y pasteles en un entorno verdaderamente aislado. Esta encantadora tienda es también otro retiro de las prisas del área metropolitana de Baltimore y un lugar para el café producido en Etiopía, Guatemala, Uganda y Papua Nueva Guinea.

Según Sarah, gerente de piso de Artifact Coffees, el sitio web no muestra todos los elementos del menú disponibles, ya que están sujetos a cambios debido a la estacionalidad y otros factores. El menú incluye no solo café servido a mano, sino también una barra de té, cócteles, una barra de CBD, cerveza local en lata y vino en copa. Un sorbo del cóctel The Love on Top, Ode to Bey hecho con hierba de limón y albahaca, miel de flores silvestres y ginebra verde de la montaña, servido sobre hielo de guijarros cubierto con matcha, puede hacer que cante la exitosa canción de Beyonc todo el día.

Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore - 11

Cena de luna de papel

7. Cena Luna de Papel

Cuando llegue a este restaurante, es posible que no esté seguro de haber llegado al lugar correcto. Entrar para encontrarse con la mezcolanza de dispensadores de dulces Pez en la pared o la peculiar mezcla de muñecas Barbie y creaciones de muñecas significa pasar una serie de maniquíes, criaturas y letreros. Sin embargo, una vez que se haya acomodado y ordenado y llegue su comida, se dará cuenta de por qué los habitantes de Baltimore acuden aquí.

El extenso menú incluye elementos familiares para el desayuno, como tortillas, panqueques y waffles, junto con combinaciones de batidos que lo dejarán rascándose la cabeza. Pruebe el batido de tocino (¡es tan bueno, lo prometo!), sándwiches, platos de pasta, opciones vegetarianas y platos como The Hangover (papas fritas crujientes rociadas con salsa de champiñones, servidas con dos huevos medianos y espolvoreadas con queso romano).

Llevar a cabo y la entrega no son opciones en este establecimiento. En el pasado, Papermoon estaba abierto las 24 horas, pero en 2008 cambió su política. Ahora puede disfrutar de comer aquí de miércoles a domingo (los martes están cerrados) entre las 8 am y las 9 pm El último turno es a las 9 pm y la parrilla aún estará caliente y lista para preparar su pedido. A los habitantes de Baltimore les encanta Papermoon y a usted también le encantará ahora que sabe dónde buscar.

Descubriendo las mejores gemas ocultas de Baltimore - 13

Visita Baltimore

8. Hampden

Si descubre el vecindario de Hampden, se ha dirigido a una porción de Baltimore que está llena de maravillas. Hampden se identifica por sus coloridas casas, exclusivas boutiques, restaurantes, festivales y mucho más. Hampden es digno de pasear, ya que puedes entrar y salir de las tiendas de antigüedades, tomar el té de la tarde, tomar una clase de cocina, comer helado o tomar un bocado o una cerveza artesanal. Es fácil pasar por alto esta joya porque se encuentra dentro de una comunidad residencial. Crees que estás conduciendo por casas regulares, solo para conducir por una de las mejores aventuras que ofrece Baltimore.

No importa cuándo visite, encontrará algo que sucede. Ya sea que se trate de un festival, música en vivo o concursos extravagantes, Hampden ofrece una variedad de oportunidades para conocer la cultura de Baltimore que quizás se haya perdido al permanecer en solo una parte de la ciudad. Puede llegar a Hampden a través de una conexión de transporte en la parada de tren ligero Woodbury Station. Si conduce, diríjase a W. 36th Street desde la intersección de Falls Road. Esta área abarca varios bloques de delicias de venta al por menor, alimentos y bebidas.

Los habitantes de Baltimore como yo damos fe de la noción de que un vecindario o punto de referencia por sí solo no constituye el esplendor de esta ciudad, sino que todos sus vecindarios juntos suman algo realmente especial. La recopilación de historia y relevancia salpicada en cada bloque de la ciudad se suma para ofrecer a los visitantes una experiencia increíble. Baltimore es un destino para desenvolver como un regalo preciado. Busque y descubrirá que las gemas ocultas que se encuentran a plena vista le esperan.

¿Por qué es más conocido Baltimore Maryland?

Baltimore es famosa por muchas cosas, incluyendo ser el lugar de nacimiento del Himno Nacional, el hogar de los Ravens y Orioles, y la ciudad con los mejores pasteles de cangrejo. Ha aparecido en clásicos de la cultura pop que van desde The Wire hasta Hairspray.

Lo que es exclusivo de Baltimore

11 cosas que solo encontrarás en Baltimore

  • El mercado más antiguo de Baltimore. Mercado, Vegetariano, Americano, Vegano. Vista. Mercado de Lexington | © k
  • Visite el Hospital Johns Hopkins de renombre mundial. Edificio. Vista.
  • Casa de Edgar Allan Poe. Museo. Vista.

¿Dónde no debo ir en Baltimore?

Evite aventurarse en este vecindario. Otros vecindarios de alto riesgo y alta criminalidad que se deben evitar en Baltimore incluyen Edmondson Village, Fairfield, Orangeville, Greenmount East, Hopkins-Middle Grove Park, Cherry Hill, Madison-Eastend y Pulaski.

¿Vale la pena visitar el puerto interior de Baltimore?

Una vez que fue un próspero astillero, el Inner Harbor de Baltimore es ahora un destino digno de visitar con vistas panorámicas al mar y atracciones históricas. Tan pronto como ingresa al Inner Harbor, hay un momento en el que se le corta el aliento por lo verdaderamente hermoso que es el corazón de la ciudad de Baltimore.

¿Por qué es más conocido Baltimore Maryland?

Baltimore es famosa por muchas cosas, incluyendo ser el lugar de nacimiento del Himno Nacional, el hogar de los Ravens y Orioles, y la ciudad con los mejores pasteles de cangrejo. Ha aparecido en clásicos de la cultura pop que van desde The Wire hasta Hairspray.

Lo que es exclusivo de Baltimore

11 cosas que solo encontrarás en Baltimore

  • El mercado más antiguo de Baltimore. Mercado, Vegetariano, Americano, Vegano. Vista. Mercado de Lexington | © k
  • Visite el Hospital Johns Hopkins de renombre mundial. Edificio. Vista.
  • Casa de Edgar Allan Poe. Museo. Vista.

¿Dónde no debo ir en Baltimore?

Evite aventurarse en este vecindario. Otros vecindarios de alto riesgo y alta criminalidad que se deben evitar en Baltimore incluyen Edmondson Village, Fairfield, Orangeville, Greenmount East, Hopkins-Middle Grove Park, Cherry Hill, Madison-Eastend y Pulaski.

¿Vale la pena visitar el puerto interior de Baltimore?

Una vez que fue un próspero astillero, el Inner Harbor de Baltimore es ahora un destino digno de visitar con vistas panorámicas al mar y atracciones históricas. Tan pronto como ingresa al Inner Harbor, hay un momento en el que se le corta el aliento por lo verdaderamente hermoso que es el corazón de la ciudad de Baltimore.