Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja - 3

Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja

Veinticinco millas al sur o a 45 minutos en automóvil de la encantadora e histórica ciudad de Charleston, Carolina del Sur, se encuentra una isla de barrera conocida como un preciado santuario natural. Kiawah Island ofrece 10 millas de playa prístina, bosques marítimos, dunas de arena protegidas y pantanos que albergan docenas de especies de vida silvestre y 300 especies de aves.

Estas criaturas y toda esta belleza residen dentro de un destino vacacional de clase mundial conocido como Kiawah Island Golf Resort. La ubicación de Kiawah lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y descansar porque rara vez necesita irse una vez que llega. Las comodidades difieren dependiendo de su alojamiento. Pero siempre incluyen la playa virgen, las vistas del océano Atlántico y (debido a la orientación este-oeste) amaneceres y atardeceres impresionantes.

La temporada comienza en marzo, donde las temperaturas están a mediados de los 60 y aumentan constantemente hasta los 80 durante los meses de verano. Las temperaturas comienzan a enfriarse a principios de noviembre. Toda la temporada baja va de diciembre a febrero. Durante este tiempo, podrás disfrutar de una experiencia de lujo a precios reducidos. Las multitudes se han ido, los insectos se han ido, la playa está vacía y no tienes tiempo de espera para las actividades. No tienes el clima más cálido, pero con temperaturas que rondan los 50 (a veces los 60), puedes disfrutar de lo mejor de Kiawah Island con algunos beneficios espectaculares. Los paquetes ofrecidos en este momento realmente valen la pena. En enero, nos hospedamos en el Hotel Sanctuary después de encontrar un paquete que tenía un valor increíble. Descubrimos que el hotel tenía menos ocupación durante nuestra estadía, pero con toda la calidad que se puede esperar de un alojamiento de 5 estrellas frente al mar. Aquí hay 10 formas diferentes de experimentar la isla de Kiawah fuera de temporada, según sus intereses.

Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja - 5

Elizabeth Foley / Shutterstock

1. Reserve un paquete fuera de temporada

Conducíamos hacia el sur en enero y queríamos hacer una parada en nuestro resort favorito. Nunca lo habíamos visitado durante el invierno, pero sabíamos que el Santuario era un lugar encantador para quedarse. Revisamos el sitio web de Kiawah Island Golf Resort para conocer las opciones de paquetes. Mi esposo es golfista y eligió un Paquete Golf y Gourmet disponible durante nuestras fechas de viaje. Fue un valor increíble para nuestros intereses. Visite el sitio web para conocer las ofertas fuera de temporada que le atraen en los diversos alojamientos que ofrece el resort para el Sanctuary Hotel, Villas o Private Homes. Hay paquetes de spa, paquetes gourmet y paquetes que incluyen estadías en Charleston si no eres golfista.

Consejo profesional: Nos gustaron los extras en el Santuario. Los servicios del hotel incluidos con cualquier estadía son el gimnasio, la piscina cubierta, el servicio de valet para sillas de playa, el restaurante, el bar, la cafetería y las boutiques, justo en nuestro lobby para disfrutar de comidas convenientes y pasear tranquilamente.

Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja - 7

Patrick OBrien Golf Kiawah Island Club y Bienes Raíces

2. Golf sin esperar

Los campos de golf de Kiawahs son excepcionales y buscados en temporada. Con una alta demanda durante la primavera, el verano y el otoño, es posible que pierda la oportunidad de jugar en el campo que elija en el momento que prefiera. Los paquetes de golf fuera de temporada ofrecen un valor fantástico para jugar en campos que son todos desafiantes sin tiempo de espera, con reducciones de precio. Una vez que reserve su estadía, puede reservar un tee-time en cualquiera de los cinco campos de golf públicos. Dado que los cursos son públicos, esto incluye el Ocean Course diseñado por Pete Dye. El Ocean Course es legendario, y los green fees reflejan su estatus. Tiene la mayor cantidad de hoyos junto al mar en el hemisferio norte y es el hogar del Campeonato PGA 2021. Jugar cualquiera o todos los otros campos igualmente desafiantes diseñados por Jack Nicklaus, Tom Fazio, Gary Player y Clyde Johnston lo convierte en unas vacaciones de golf memorables.

Consejo profesional: algunos paquetes incluyen The Ocean Course por un valor agregado. Simplemente verifique qué paquetes incluyen este curso al hacer la reserva.

Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja - 9

Jack Simán / Shutterstock

3. Camina por una playa vacía

Las playas de Kiawah son hermosas y constantemente se clasifican entre las mejores del mundo. Fuera de temporada, hace demasiado frío para tomar el sol, pero los sonidos y las vistas son meditativos mientras caminas en paz y tranquilidad. Los amaneceres y atardeceres siguen siendo igual de impresionantes; solo necesitas abrigarte para experimentarlos. Ustedes, los sonidos de las aves marinas y las olas, son todo lo que necesitan para comenzar su año en tranquila contemplación.

Consejo profesional: Vístase en capas para un paseo por la playa durante el invierno. Asegúrese de tener guantes, un sombrero y joggers o calzas calientes. Si camina sobre la arena compacta, puede usar zapatillas de deporte y recorrer tantas millas como desee.

4. Cene alrededor del resort

Aunque el número de invitados se reduce, los restaurantes están abiertos porque muchos residentes se quedan todo el año. Todas las opciones gastronómicas son deliciosas; solo depende de la cocina que disfrutes y tu estilo. Hay opciones formales, informales exclusivas y ultra informales como el Town Center Market de la isla. Por ejemplo, el Jasmine Porch en el Sanctuary es uno de mis restaurantes favoritos con cocina campestre y pescado fresco. El servicio y la comida son fantásticos. Se considera un restaurante informal exclusivo. Dos opciones de lujo incluyen Ocean Room, un asador y salón de sushi con vista al mar, y The Atlantic Room en Ocean Course, el restaurante de mariscos exclusivo de Kiawah. Si prefiere la cocina italiana, la parrillada, la comida de pub estadounidense en Osprey Point Clubhouse o un almuerzo informal en el Ryder Cup Bar con impresionantes vistas, no se sentirá decepcionado. Se ofrecen paseos a los huéspedes con el servicio de transporte gratuito a cualquier restaurante de la isla. Otras opciones gastronómicas están disponibles fuera de la isla en Freshfields Village.

Consejo profesional: las horas y los días fuera de temporada pueden cambiar para acomodar menos tráfico de visitantes, por lo que es mejor hacer los arreglos para la cena con su agente de reservas. Consulte también con los restaurantes de Freshfields los días y horarios.

Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja - 11

digidreamgrafix / Shutterstock

5. Consulta el calendario

Hay eventos diarios cuando te quedas en Kiawah, incluso fuera de temporada. El calendario de eventos en el sitio web tiene muchas ofertas para los visitantes que aman participar en excursiones de pesca o remo. En enero se ofrecieron actividades como pesca en arroyos, recorridos en kayak, encuentros con delfines, pesca cerca de la costa y en arrecifes, kayak en pantanos o cruceros privados al atardecer. Consulte el calendario todos los días para las excursiones.

Consejo profesional: he disfrutado de muchas de estas excursiones a lo largo de los años y valen la pena el precio adicional. Las temperaturas más frías justifican capas adecuadas, ropa exterior y guantes.

6. Mejora tu juego de tenis

El Programa de Tenis siempre gana los mejores elogios por su instrucción y sus instalaciones año tras año. El Roy Barth Tennis Center completamente renovado también funciona todo el año en Kiawah. Si siempre ha querido mejorar su juego, es posible que desee invertir en lecciones privadas. Las lecciones privadas le permiten a un instructor observar realmente su juego, desde su servicio hasta su derecha, revés y golpes de fondo. También puede reservar con un nivel específico de profesional que va desde el director hasta el profesional de la enseñanza. Cuando llegues a casa, sorprenderás a tus amigos tenistas con tu mejora.

Consejo profesional: para los amantes del tenis, hay un paquete diseñado específicamente para ti. El paquete de tenis Ultimate 3-Night ofrece estadías, tiempo en la cancha, clínicas, desayuno y más.

7. Alquile una bicicleta para un recorrido por la naturaleza

Las 30 millas de senderos pavimentados para bicicletas facilitan la exploración de la isla en bicicleta. Para descubrir algo nuevo, puede inscribirse con un naturalista y realizar un recorrido en bicicleta de 7 millas para aprender sobre la vida silvestre y los ecosistemas en Kiawah. El paseo en bicicleta es tranquilo y brinda una excelente oportunidad para ver la isla. El recorrido es de aproximadamente 2 horas. No incluye el costo del alquiler de la bicicleta.

Consejo profesional: se recomienda agua, zapatos adecuados y capas para este recorrido. La temporada baja es el momento perfecto para explorar, ya que es fresco, menos buggy y menos concurrido en general para andar en bicicleta por los senderos.

Isla Kiawah: las mejores cosas que hacer durante la temporada baja - 13

jadimages / Shutterstock

8. Pájaros espías en la isla

La observación de aves es popular en Lowcountry. Con más de 300 especies de aves, incluidas currucas, halcones, águilas pescadoras y garzas, por nombrar algunas, disfrutarás de esta experiencia recorriendo en camioneta los lugares más remotos de la isla. Aprenderá sobre las aves que tienen su hogar en Kiawah y explorará sus hábitats en varias paradas. Se requieren reservaciones y una tarifa para el recorrido de tres horas.

Consejo profesional: si eres nuevo en la observación de aves y quieres aprender los conceptos básicos, hay un recorrido a pie con un naturalista por Night Heron Park. Después del recorrido, comprenderá qué buscar al identificar cada tipo de ave. Este recorrido es de una hora y media y es una excelente manera de comenzar.

9. Mímate en el spa

A veces solo quieres relajarte y rejuvenecer. Eso es cuando reservar uno o dos tratamientos en el Spa en el Sanctuary lo ayudará a disfrutar del tiempo que tanto necesita. Si solo quieres hacerte una manicura o pedicura, eso también está disponible en el Spa. He experimentado tratamientos repetidamente y descubrí que las instalaciones están bien administradas, impecables y los servicios son excelentes. Realmente disfruto de los extras del vestuario, como las batas mullidas, las pantuflas y el espacio de solárium, que está disponible antes o después de cualquier tratamiento.

Consejo profesional: el menú del spa se modifica y existen protocolos establecidos para la seguridad y el distanciamiento social. El solarium es un lugar encantador para relajarse en privado con los suaves sonidos de la música y el agua de las esculturas de las fuentes. Los extras que se ofrecen bajo petición, como té y snacks saludables, son una delicia. Sigue siendo una experiencia increíble y vale la pena el precio.

Una escapada fuera de temporada puede ser el mejor momento para disfrutar de un lugar que suele ser un destino de primavera o verano. Las ventajas valen la pena. El personal es atento, y la capacidad de tener los restaurantes y las comodidades para usted a algunos de los mejores precios del año lo hace sentir como si hubiera ganado una lotería de vacaciones.

Artículos relacionados:

  • 10 razones para enamorarse de Kiawah Island, Carolina del Sur
  • Hilton Head vs. Kiawah: 8 diferencias clave entre estas dos islas
  • 7 increíbles campos de golf por dinero en Carolina del Sur
  • Hermoso viaje por carretera en las Carolinas: de Asheville a Myrtle Beach

¿Cuál es el mejor mes para visitar la isla de Kiawah?

De diciembre a febrero es un momento idílico para visitar la isla de Kiawah. Con festividades como la Navidad y el Año Nuevo, esta época del año es ideal para una escapada romántica o un viaje familiar para aquellos que necesitan alejarse de los duros inviernos.

¿Qué hay para hacer en Kiawah además del golf?

Cosas que hacer con la familia en la isla de Kiawah

  • ¡Explora la isla sobre dos ruedas!
  • Golpea el agua (y multitud de deportes acuáticos).
  • Regístrese en Kamp Kiawah.
  • Explore las muchas cosas que hacer en Charleston, Carolina del Sur.
  • Visite el Centro de la Naturaleza de Heron Park.
  • Aprende el juego del golf.
  • Tomar un paseo en barco.
  • ¡Golpea la cancha de tenis!

Mas cosas…•

Cómo es la isla de Kiawah en enero

Las temperaturas máximas diarias rondan los 60 °F, y rara vez caen por debajo de los 47 °F o superan los 73 °F. La temperatura máxima promedio diaria más baja es de 60 °F el 17 de enero. Las temperaturas mínimas diarias rondan los 44 °F y rara vez caen por debajo de los 31 °F o superan los 58 °F.

¿Puedes llegar a la isla de Kiawah sin quedarte allí?

¡Sí! De hecho, la isla Kiawah está abierta al público; puedes acceder a muchas áreas sin tener alojamiento en la isla o un pase de invitado, especialmente si no te importa andar en bicicleta o caminar.

¿Cuál es el mejor mes para visitar la isla de Kiawah?

De diciembre a febrero es un momento idílico para visitar la isla de Kiawah. Con festividades como la Navidad y el Año Nuevo, esta época del año es ideal para una escapada romántica o un viaje familiar para aquellos que necesitan alejarse de los duros inviernos.

¿Qué hay para hacer en Kiawah además del golf?

Cosas que hacer con la familia en la isla de Kiawah

  • ¡Explora la isla sobre dos ruedas!
  • Golpea el agua (y multitud de deportes acuáticos).
  • Regístrese en Kamp Kiawah.
  • Explore las muchas cosas que hacer en Charleston, Carolina del Sur.
  • Visite el Centro de la Naturaleza de Heron Park.
  • Aprende el juego del golf.
  • Tomar un paseo en barco.
  • ¡Golpea la cancha de tenis!

Mas cosas…•

Cómo es la isla de Kiawah en enero

Las temperaturas máximas diarias rondan los 60 °F, y rara vez caen por debajo de los 47 °F o superan los 73 °F. La temperatura máxima promedio diaria más baja es de 60 °F el 17 de enero. Las temperaturas mínimas diarias rondan los 44 °F y rara vez caen por debajo de los 31 °F o superan los 58 °F.

¿Puedes llegar a la isla de Kiawah sin quedarte allí?

¡Sí! De hecho, la isla Kiawah está abierta al público; puedes acceder a muchas áreas sin tener alojamiento en la isla o un pase de invitado, especialmente si no te importa andar en bicicleta o caminar.