Juega nuestra búsqueda del tesoro del aeropuerto

No se ande con rodeos: volar no es una tarea divertida. No es tanto el vuelo real lo que es tan pesado como la parte del aeropuerto. Sentado en el tráfico con la esperanza de llegar al aeropuerto a tiempo, buscando a tientas las máquinas de autofacturación con pantallas táctiles que nunca parecen funcionar a menos que prácticamente las golpees, parado en el carril más lento de una línea de seguridad interminable, francamente, cuando la mayoría de la gente llega a su puerta de embarque, no sorprende que una buena parte de ellos sean gruñones.

Pero, ¿y si pudieras convertir toda la experiencia en un juego? ¿Qué pasaría si, en lugar de una molestia, la persona que acapara todos los puntos de venta en una estación de carga fuera en realidad un punto en su tarjeta de puntuación?

Presentamos la búsqueda del tesoro en el aeropuerto de IndependentTraveler.com, en la que animamos el estado de ánimo del aeropuerto al convertir a todos sus irritantes, desconsiderados, divertidos o tontos compañeros de viaje en piezas de juego. Lo admitimos fácilmente: el tipo que acapara los puntos de venta no se volverá menos molesto, pero al menos puedes sonreírle cuando lo tachas de tu lista. Y si estás jugando con tus compañeros de viaje, su presencia en realidad puede ser el punto que necesitas para ganar el juego. (¡Aconsejamos aumentar las apuestas agregando un premio a la mezcla!)

Sorprendentemente, no es tan fácil como parece. En mi último vuelo de larga distancia a Asia, logré sumar tres míseros puntos (vi a una anciana que usaba un bolso de mano para mantener vacío el asiento de al lado, además de una chica joven que volvía a empacar su maleta en el mostrador). en el escritorio porque su bolso era demasiado pesado).

¿Cuántos puntos puedes obtener en tu próximo vuelo? La puntuación máxima es 50 (sin incluir la bonificación de Alec Baldwin).

Fácil (1 punto)

Alguien tratando de explicarle a un agente de la TSA por qué hay una botella de champú/acondicionador/humectante de más de 3.4 onzas en su equipaje de mano.

Alguien que tire una botella de agua o una taza de café recién comprada en el puesto de control de la TSA (obtenga dos puntos adicionales si la persona está bebiendo agua o café para no desperdiciarlo, o tres puntos si es alcohol).

Una persona que usa todos los enchufes en una estación de carga para sus múltiples dispositivos.

El viajero fingiendo no saber inglés para abordar el vuelo antes de que se llame a su zona.

Alguien con un bolso de mano en la silla junto a él o ella en la sala de espera para disuadir a los demás de sentarse allí.

El turista en pantalones cortos que parte de un destino de clima cálido hacia uno de clima frío.

Alguien en una zona posterior bloquea la entrada de la puerta para que los pasajeros de las zonas anteriores no puedan abordar.

El viajero de negocios bien vestido con solo un maletín que está en un teléfono celular cada minuto antes del despegue.

La pareja de pie a ambos lados de la pasarela móvil, impidiendo que nadie más los pase.

Medio (2 puntos)

Una mujer probándose sombra de ojos, esmalte de uñas o perfume en una tienda libre de impuestos.

Un encargado de la puerta que finge que no ve a la persona que espera en el escritorio para hacer una pregunta.

Alguien cerca del mostrador de facturación está reempacando una maleta y redistribuyendo artículos porque la maleta es demasiado pesada.

Un grupo escolar o religioso ruidoso que esperas que no esté en tu vuelo.

Una discusión en el mostrador de boletos (agregue dos puntos adicionales si el agente de la puerta realmente se muestra amigable y trata de ayudar).

Un niño pequeño con una maleta/mochila con el tema del personaje.

Difícil (3 puntos)

Un niño parado en la cinta transportadora de recogida de equipajes (obtenga un punto extra si el niño realmente ha ido a dar un paseo en ella).

Una persona que busca a tientas varias monedas mientras intenta pagar en una tienda o restaurante.

Los mochileros que claramente han estado viajando durante meses y pueden o no tener rastas (un punto extra para las rastas).

La persona que llega tarde al aeropuerto y comienza a preguntar a todos si puede cortar la fila para llegar a tiempo a la puerta de embarque.

Los recién casados ​​(o la pareja que pronto se casará) con ropa de novio y novia.

Miembros del equipo deportivo con uniformes a juego.

Alguien cambiándose en un cubículo del baño (un punto extra si usa el lavabo para lavarse la cara o cepillarse los dientes).

Bono: 10 puntos por ver a Alec Baldwin jugando Words with Friends.

También te puede interesar

Preguntas y respuestas sobre seguridad aeroportuaria
Cómo obtener acceso a una sala VIP del aeropuerto
7 jardines de aeropuertos perfectos

escrito por Dori Saltzman

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.