Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo - 3

Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo

Nadie que sepa cómo ser un gran pasajero de avión mejor que tú lo adivinaste asistentes de vuelo. Es por eso que decidimos elegir sus cerebros por su sabiduría ganada con tanto esfuerzo sobre cómo ser un viajero mejor y más inteligente. Nuestro panel de expertos desveló gentilmente sus secretos sobre asistentes de vuelo, revelando consejos internos que pueden ayudarlo a mejorar, combatir el desfase horario y volar sin problemas con niños.

También nos dieron pistas sobre cómo es realmente ser un asistente de vuelo, qué ropa usar en un vuelo, cómo evitar los gérmenes en un avión, cómo lidiar con el miedo a volar y qué alimentos y bebidas debe pedir y cuáles evitar. Quizás lo más importante es que hablaron sobre cómo volar con un grado de urbanidad que tanto falta en la sociedad actual.

Asistentes de vuelo Los mejores consejos para mejores vuelos

En pocas palabras, los modales importan. Las personas que realmente me hablan cuando les pregunto qué les gustaría beber están empezando a ser cosa del pasado, dice Heather Poole, quien ha trabajado para una importante aerolínea de EE. UU. durante 20 años y escribió un éxito de ventas llamado Cruising Attitude: Tales. de Crashpads, Crew Drama y Crazy Passengers a 35,000 pies . Entonces, cuando un pasajero me dice por favor y gracias, quiero darle más agua y refrigerios adicionales. Si veo a un pasajero ayudando a otro pasajero con el equipaje, al instante pienso: ¡Qué trampa! y quiero ponerlos con amigos solteros porque la gente agradable es difícil de encontrar. Honestamente, son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia.

Jennifer Jaki Johnson ha sido asistente de vuelo durante seis años y es la fundadora de Jetsetter Chic, una compañía de cajas de suscripción de estilo de vida de viaje. ¿Su consejo previo al embarque para marcar la pauta para un mejor vuelo? Regístrese temprano, asegúrese de que su puerta de embarque no cambie, coma un refrigerio saludable o una comida en la puerta de embarque, use el baño en el aeropuerto en lugar de esperar hasta que esté en el avión y sonría a sus asistentes de vuelo al abordar.

Cómo los pasajeros pueden aumentar sus posibilidades de una mejora

Muchas aerolíneas prohíben subir de categoría arbitrariamente a los pasajeros que ya están en el avión. Esta es una regla firme, dice Coral Lee, quien ha sido asistente de vuelo y gerente de cabina durante más de una década y tiene un blog para asistentes de vuelo llamado These Gold Wings, aunque siempre puedes intentarlo. Pregunte cortésmente si hay asientos disponibles en clase ejecutiva o premium. Tienes mejores oportunidades si estás bien vestido, si el vuelo no está lleno, si viajas solo y si abordas el último.

Las actualizaciones son un gran problema, y ​​las personas que vuelan mucho ganan millas de viajero frecuente, explica Poole. Esas personas saben exactamente dónde está su nombre en la lista de actualizaciones. Si alguien se corta delante de ellos, se volverán locos. En uno de mis vuelos, nos retrasamos 20 minutos porque un viajero frecuente fue ascendido a clase ejecutiva antes que otro viajero frecuente cuyo nombre debería haber sido llamado primero. Los retrasos son un gran problema en el mundo de las aerolíneas, por lo que es una locura cuando tomamos un retraso por algo como una mejora. Pero sucede porque nadie corta la línea. Puede vestirse bien para aumentar sus probabilidades de obtener una actualización si no hay nadie en la lista. Pero esa lista suele ser larga.

Tenga en cuenta que esta debe ser una conversación con un agente de la puerta de embarque, no con un asistente de vuelo. Una vez que se sube al avión, es nuestra responsabilidad llevarlo a su destino de manera segura y cómoda, dice Nichole Dunst, asistente de vuelo y bloguera de viajes que creó Conscious City Guides, pero no fue responsable de otorgar mejoras. Los agentes de la puerta tienen su propio sistema para las actualizaciones de trabajo, y se acabaron los días de obtener una actualización solo porque eres lindo y nos trajiste Starbucks. Si no se le otorgó una actualización antes de escanear a bordo, lamento decirlo, pero probablemente no hizo el corte.

Por supuesto, la forma más sencilla de obtener un ascenso en su vuelo es comprar uno. Viajar es costoso, por lo que paga por el servicio y la calidad, señala Johnson. Obtienes lo que pagas, así que paga por lo que quieres.

Propinas a los auxiliares de vuelo: ¿sí o no?

Los asistentes de vuelo no esperan propinas en efectivo, en parte porque ganan salarios por encima del promedio y porque su función de garantizar la seguridad se considera más importante que su función de brindar un servicio.

De hecho, la mayoría de las aerolíneas estadounidenses y europeas ni siquiera permiten que los asistentes de vuelo acepten propinas, excepto Frontier, que recientemente cambió su política de propinas para permitir que los asistentes de vuelo se queden con las propinas; A los pasajeros de la frontera ahora se les pide que agreguen un 15, 20 o 25 por ciento al cargo de su tarjeta de crédito después de pedir una bebida o un refrigerio. Pero lejos de ayudar, dice Lee, esto ha creado una gran controversia entre las azafatas que están contentas con esta nueva política y las que piensan que esta es una estrategia para mantener bajos los salarios y ser tratados como sirvientes y no como alguien que podría salvarte en caso de emergencia.

Sin embargo, advierte Dunst, nos encanta que nos den propinas en los refrigerios, y eso sucede con bastante frecuencia. Si se dirige a la zona libre de impuestos antes de su vuelo, recoger una bolsa de dulces para su tripulación de vuelo es una excelente manera de hacerse amigo de nosotros. ¿Otra forma de agradecer a una azafata por un trabajo bien hecho? Escriba una carta a la aerolínea que mencione el nombre de los asistentes de vuelo y el servicio destacado.

¿Cómo lidian los asistentes de vuelo con el jet lag?

Los asistentes de vuelo saben mejor que nadie cómo lidiar con el desfase horario: beben mucha agua antes y durante el vuelo. Duermen la siesta antes y después de vuelos largos que cruzan zonas horarias. Evitan el alcohol; muchos confían en la melatonina si necesitan ayuda para conciliar el sueño. Y tratan de adaptarse a su nueva zona horaria lo más rápido posible. Ni siquiera pienses en qué hora es en casa, aconseja Dunst.

Las cosas más locas que los asistentes de vuelo ven en el trabajo

Los asistentes de vuelo ven algunos comportamientos realmente extravagantes y perturbadores. La lista es interminable, dice Poole. Justo cuando creo que lo he visto todo, sucederá algo más extraño.

Las personas que no trabajan para una aerolínea parecen divertirse más con las historias de pasajeros desnudos, continúa. Para mí, las historias más extrañas involucran a pasajeros que roban una chaqueta de uniforme de compañeros de trabajo o tiras de pollo de una ensalada de asistentes de vuelo. Mi compañero de trabajo encontró su chaqueta en la fila de seguridad, y las tiras de pollo se encontraron agarradas en el puño de un pasajero sentado en la fila de salida.

Mi tolerancia por la locura ciertamente ha aumentado a lo largo de los años, está de acuerdo Dunst, y tengo que recordarme a mí mismo que vemos personas en su estado más estresado. Una vez, Dunst enfureció tanto a una pasajera con la tripulación de vuelo por negarse a servirle alcohol durante el ascenso inicial del avión cuando la señal del cinturón de seguridad aún estaba encendida que pasó las siguientes cinco horas acosando a los asistentes de vuelo, tomándoles fotos y tuiteando sobre ellos. No creo que esta mujer en particular estuviera en sus cabales, recuerda Dunst, y eso puede dar un poco de miedo cuando estás a 30,000 pies.

En cuanto a Lee, ella cita emergencias médicas, personas que se desmayan o tienen convulsiones, así como personas que se cortan las uñas de los pies en sus asientos o se enfurecen cuando los atrapan fumando en el baño en lugar de disculparse. Además: una mujer adulta orinando en el piso después de que le dijeron que no podía usar el baño.

Cómo evitar enfermarse en un avión

Enfermarse en los aviones puede ser parte del curso cuando eres un viajero frecuente. Esto se debe en parte a todo ese aire circulante y también a que estar en un vuelo significa estar muy cerca de docenas de personas y sus gérmenes durante un período prolongado.

Pero enfermarse en su próximo vuelo no tiene por qué ser una conclusión inevitable. Para protegerse de enfermarse en un avión, siga los consejos de los asistentes de vuelo: lleve toallitas desinfectantes y úselas para limpiar su asiento, la mesa de la bandeja (Poole ve a los padres cambiar los pañales de los bebés en ellos), la pantalla de entretenimiento y el control remoto. Además: Bebe agua. Toma vitaminas que estimulan el sistema inmunológico. No te toques la cara, y no pidas bebidas mientras la tripulación está recogiendo basura, ahora sus manos están llenas de gérmenes. Dúchate tan pronto como llegues a donde vas, o al menos cámbiate de ropa.

Algo que desearía que fuera más común en los EE. UU., dice Dunst, son las máscaras bucales como las que se ven típicamente en las culturas asiáticas. Si estás enfermo, es solo una cortesía básica para evitar que todos los que te rodean se enfermen también.

En cuanto a los lavabos de los aviones, son prácticamente placas de Petri y, al igual que las bandejas, no siempre se limpian a fondo. Así que no toque mucho el interior, use una toalla de papel para abrir y cerrar la tapa, para descargar y para usar la manija de la puerta. Nunca te sientes directamente en el asiento del inodoro, nunca entres descalzo o solo con calcetines, y siempre lávate bien las manos con jabón.

Lo que los pasajeros deben llevar a bordo

Los asistentes de vuelo que entrevistamos recomiendan una manta ligera, una almohada para el cuello, una máscara para los ojos (si espera dormir), tapones para los oídos, calcetines y un buen libro, ya que no es raro que las pantallas en vuelo o Wi-Fi estén fuera de servicio. ordenar.

Lo que los asistentes de vuelo quieren que los pasajeros sepan

Molesta a los asistentes de vuelo cuando los pasajeros asumen que no tienen títulos universitarios y que sus carreras anteriores fueron como camareros. Mi experiencia es en la radio y tengo una maestría de una institución de la Ivy League, dice Johnson. Otros asistentes de vuelo han sido abogados, estudiantes de medicina, agentes inmobiliarios y mucho más. Queremos que los pasajeros sepan que somos más que nuestro uniforme.

Los asistentes de vuelo también quieren que los pasajeros sepan que a la tripulación de vuelo no se le paga en tierra. ¿Entonces esa azafata que te saluda en la puerta de embarque? No ser pagado, dice Poole. ¿Retrasos? No ser pagado. No nos pagan hasta que se cierra la puerta de embarque y se sueltan los frenos.

Esto significa que los retrasos y las cancelaciones pueden afectar gravemente a los asistentes de vuelo, no solo no se les paga cuando se cancelan los vuelos o cuando están esperando que se levante un retraso, sino que, como dice Poole, cuando los horarios de los vuelos se arruinan, tenemos que hacer arreglos para niños o familia y extrañamos cosas que nos emocionaba hacer. Los pasajeros me han gritado: ¡No he visto a mi bebé en tres días! Mucha tripulación de vuelo también tiene bebés.

Los viajeros deben tener en cuenta que a los asistentes de vuelo no se les paga durante el proceso de embarque, que es el momento más agitado de los vuelos. Durante el abordaje, Poole dice: "Tenemos mucho que hacer con muy poca ayuda, por lo que podemos parecer un poco insolentes o groseros, pero en realidad nos estresamos por hacer las cosas para que no nos impongan un retraso". El problema es que el embarque marca la pauta, así que cuando tenemos tiempo para relajarnos y sonreír y ser amables, la azafata perfecta, los pasajeros no se dan cuenta porque están enojados porque les quitamos el equipaje para registrarlo o porque no respondimos a su pregunta o no les permitimos usar el baño o que no fueron atendidos. Nadie se pregunta por qué. Simplemente piensan que fueron groseros y luego van y tuitean al respecto.

Dunst plantea otro punto que los pasajeros de los aviones no siempre parecen darse cuenta: hay una razón por la que les pedimos que mantengan sus cinturones de seguridad abrochados siempre que estén en sus asientos. Las turbulencias pueden surgir de la nada y nunca se puede estar demasiado seguro. Dicho esto, lo mismo ocurre con nosotros. Si el capitán nos ha pedido que tomemos nuestros asientos plegables por nuestra seguridad, entonces no, no podemos levantarnos para servirles un refresco de jengibre. Desafortunadamente, lesionarse en el trabajo es casi inevitable. Todo lo que se necesita es una bolsa de aire para sacudirnos. Por supuesto, queremos cuidar de usted lo mejor que podamos, pero la seguridad realmente es lo primero, no su tercer gin-tonic.

Consejos y trucos para asistentes de vuelo para viajeros temerosos

La aviofobia es la fobia más común en los EE. UU. y afecta al 6,5 por ciento de la población, mientras que muchos más estadounidenses, casi uno de cada tres, tiene ansiedad o miedo a volar que no es lo suficientemente grave como para ser diagnosticado formalmente como una fobia.

Dadas estas estadísticas, los auxiliares de vuelo están acostumbrados a atender a pasajeros nerviosos. ¿Su mayor recomendación? Póngalos en contacto. Dígale a la tripulación de vuelo que usted es un volador nervioso para que puedan mantenerlo informado sobre qué esperar con respecto a la turbulencia, o estar allí para usted si hay baches y está asustado, dice Poole. Siempre les digo a los voladores temerosos cuándo habrá baches y por cuánto tiempo, para que tengan una sensación de control. También les pregunto si están bien o les hago saber que todo estará bien cuando tengamos una pequeña turbulencia.

Para ayudar a lidiar con el miedo a volar, los asistentes de vuelo recomiendan hacer ejercicios de atención y respiración, descargar una aplicación como MyRadar para rastrear el clima y las turbulencias, jugar juegos en su dispositivo para mantenerse distraído y tomar los medicamentos apropiados. Si necesitas tomar algo para calmar tus nervios, no te vamos a juzgar, dice Dunst. Pero, por favor, no mezcle las pastillas con alcohol. Te prometo que solo creará más problemas.

La mejor comida y bebida para tener en vuelo

Los asistentes de vuelo son unánimes sobre la mejor bebida para pedir en un avión: agua. Eso es porque la deshidratación es un riesgo real a bordo.

Desaconsejan las bebidas carbonatadas porque los gases intestinales se expandirán y te sentirás hinchado, pesado o distendido, dice Lee. También advierten contra el exceso de alcohol porque reduce la capacidad del cuerpo para absorber oxígeno, lo que puede causar mareos en altitudes elevadas. El alcohol también te deshidratará y te hará sentir más cansado de lo que deberías.

En mi libro, escribí que Diet Coke era la peor bebida que podían servir los asistentes de vuelo porque la efervescencia tarda mucho en bajar, dice Poole. Nadie desea que dejes de pedirla, pero cuando los pasajeros la pidan, probablemente les daré una lata porque es más rápido y también porque los bebedores de Coca-Cola Light son adictos a la Coca-Cola Light y es imposible seguirles el ritmo. Una vez tenía a bordo a un político un tanto famoso que bebió seis Coca-Cola Light en un vuelo de dos horas. Seis. Dieta. cocas No solo se tarda una eternidad en verter, sino que se está vertiendo constantemente.

¿Y comida? Mientras no apeste toda la cabina, traiga lo que quiera, dice Dunst, quien agrega que los asistentes de vuelo prefieren que los pasajeros traigan su propia comida porque la tripulación de vuelo a veces se queda sin comida o puede que no tenga su primera opción. comida disponible para cuando lleguen a su fila: es bueno tener siempre algo nutritivo y rico en calorías, como nueces mixtas o barras de proteínas, a mano en caso de emergencias hambrientas.

Lee está de acuerdo en que la peor comida que se puede llevar en un avión es la que desprende olores fuertes. Recuerde que estará sentado durante muchas horas en un espacio pequeño y cerrado con mucha gente. Si no quieres que tus vecinos te odien, no traigas quesos fuertes ni ningún tipo de pescado, huevos o comidas muy condimentadas.

Consejos para llevar niños en un avión

Solía ​​viajar durante la siesta de mi hijo para que fuera más probable que se durmiera, recuerda Poole, y pasaba la mañana dejándolo correr para que no estuviera tan inquieto.

De hecho, los asistentes de vuelo son una fuente de conocimiento sobre cómo llevar a sus hijos en un avión. Aquellos a quienes entrevistamos nos brindaron un conjunto útil de consejos: Empaca mucha comida, refrigerios, toallitas y pañales. Ten siempre una muda de ropa. (Una vez, mi prima hizo que su hija de cuatro años se enfermara en un vuelo y se vomitara encima, y ​​no tenía ropa extra para cambiarla, relata Dunst).

Tampoco olvide los documentos oficiales de sus hijos, incluidos pasaportes, actas de nacimiento y visas. Guarde cosas para mantener a sus hijos ocupados: juguetes, libros de trabajo, calcomanías, tabletas. Traiga una carriola compacta que quepa en el compartimento superior.

Viste a tus hijos en capas, ya que las temperaturas pueden cambiar drásticamente en un avión. Aliméntelos y cámbielos antes de abordar, si es posible. Vuele directo cuando pueda, ya que se producen retrasos, desvíos y cancelaciones. Prémialos con pequeños premios durante el vuelo por cada hora que se comporten bien, sugiere Poole.

Si está amamantando, sepa que puede llevar leche materna a bordo, así que lleve biberones adicionales. Y recuerda que las familias con niños pequeños tienen prioridad en el embarque, por lo que no tendrás que hacer la misma fila que los demás. Al registrarse, asegúrese de estar sentado al lado de sus hijos; si no, un agente de la puerta debería poder arreglar eso.

Educa a tus hijos sobre cómo actuar en un avión: deben escuchar lo que dicen los asistentes de vuelo y tratar a los demás pasajeros con respeto, dice Lee. Desde los más pequeños se les debe enseñar a comportarse con cortesía y respeto.

Finalmente, no hace falta decir que es su responsabilidad como padre mantenerse alerta y responsable por su hijo. He visto a padres quedarse dormidos e ignorar a los niños, o reservar asientos en primera y dejar a los niños en clase económica, dice Poole. Una vez viajaba como pasajero y encontré a un bebé gateando entre mis tobillos. La madre dormía detrás de mí.

Qué ponerse durante un vuelo

Los aviones son fríos, así que venga preparado para estar helado, dice Poole. Las filas de salida son las filas más frías. Invierte en un suéter de cachemir para que te veas bien y estés abrigado. Si no necesita usarlo, enróllelo y utilícelo como soporte lumbar. Usar zapatos. Zapatos reales. Entonces, si tiene que evacuar, puede correr más rápido desde el avión en llamas.

En general, los asistentes de vuelo recomiendan atuendos cómodos y bien combinados que se puedan combinar: nada que restrinja, especialmente para un vuelo de larga distancia, dice Lee. Y para pasar la seguridad del aeropuerto más rápido, no use demasiados accesorios metálicos.

Cómo tratar a los auxiliares de vuelo

Cuando viajas un largo camino, la etiqueta básica también puede ayudar mucho.

Decir por favor y gracias mientras se hace contacto visual al mismo tiempo es casi inaudito hoy en día, dice Poole. ¿Le sorprende saber que la mayoría de los pasajeros ni siquiera reconocen mi saludo cuando están abordando? Después de un tiempo, me canso de hablar solo. Siempre recuerdo a los agradables pasajeros.

En verdad, un poco de amabilidad hace mucho, está de acuerdo Dunst. Una simple sonrisa y ¿Cómo va tu día? puede hacer toda la diferencia.

¿De viaje? Considere estas opciones de equipaje de mano

Para obtener información sobre estos artículos seleccionados por el editor, haga clic para visitar el sitio de vendedores. Las cosas que compras pueden hacernos ganar una comisión.

Compra el look

  1. Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo - 5

    Continuar

    Lejos

  2. Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo - 7

    Equipaje rígido

    DELSEY París

  3. Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo - 9

    Equipaje de mano expandible

    CALPAK

  4. Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo - 11

    Bolso convertible de fin de semana

    eBags

  5. Secretos de auxiliar de vuelo: 13 consejos para un mejor vuelo - 13

    Armazón de mano

    Arlo Skye

Más de esta web:

  • Los 12 mejores sitios de búsqueda de vuelos para reservar pasajes aéreos baratos
  • Lo único que debe hacer en los vuelos de ojos rojos
  • 10 bolsos de mano debajo del asiento que puedes llevar en cualquier vuelo

Siga a Avital Andrews en Twitter @avitalb o en Facebook .

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo puedo ser un mejor asistente de vuelo?

2) ¡Conoce tus cosas!

  1. Aprenda todo lo que pueda: sobre la aerolínea, sobre los destinos y, lo que es más importante, cómo hablar como un auxiliar de vuelo.
  2. Memoriza los materiales con anticipación.
  3. Conoce "la mirada".
  4. Sigue el código de vestimenta.
  5. Mantente positivo.
  6. Presta atención en clase.
  7. ¡Sigue sonriendo!

¿Los asistentes de vuelo tienen una habitación secreta?

En los jets grandes de fuselaje ancho, los compartimentos de descanso de la tripulación (conocidos como CRC) para los asistentes de vuelo y los pilotos generalmente están escondidos detrás de puertas cerradas y están fuera del alcance del público. Según el tipo de avión, estos compartimentos suelen estar situados encima o debajo de la cabina de pasajeros.

Lo que notan las azafatas en 3 segundos

Lo que hace a un excelente auxiliar de vuelo

"Hay muchas cualidades que hacen que alguien sea un buen asistente de vuelo. Las tres principales son el servicio al cliente, el trabajo en equipo y la profesionalidad. Nuestro trabajo principal es asegurarnos de que el pasajero tenga una buena experiencia. Todo lo que hace en un vuelo involucra al menos dos, si no más miembros del equipo.

¿Cómo puedo ser un mejor asistente de vuelo?

2) ¡Conoce tus cosas!

  1. Aprenda todo lo que pueda: sobre la aerolínea, sobre los destinos y, lo que es más importante, cómo hablar como un auxiliar de vuelo.
  2. Memoriza los materiales con anticipación.
  3. Conoce "la mirada".
  4. Sigue el código de vestimenta.
  5. Mantente positivo.
  6. Presta atención en clase.
  7. ¡Sigue sonriendo!

¿Los asistentes de vuelo tienen una habitación secreta?

En los jets grandes de fuselaje ancho, los compartimentos de descanso de la tripulación (conocidos como CRC) para los asistentes de vuelo y los pilotos generalmente están escondidos detrás de puertas cerradas y están fuera del alcance del público. Según el tipo de avión, estos compartimentos suelen estar situados encima o debajo de la cabina de pasajeros.

Lo que notan las azafatas en 3 segundos

Lo que hace a un excelente auxiliar de vuelo

"Hay muchas cualidades que hacen que alguien sea un buen asistente de vuelo. Las tres principales son el servicio al cliente, el trabajo en equipo y la profesionalidad. Nuestro trabajo principal es asegurarnos de que el pasajero tenga una buena experiencia. Todo lo que hace en un vuelo involucra al menos dos, si no más miembros del equipo.