Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 3

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse

Nuestra visita a Saint Croix fue organizada por el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos . Todas las opiniones expresadas son nuestras y están basadas en nuestra experiencia.

La isla de Saint Croix es el lugar perfecto para un viaje rápido al hermoso Caribe. Playas, selvas tropicales y comida multicultural son todos tuyos para descubrir allí. Y los ciudadanos estadounidenses ni siquiera necesitan un pasaporte para visitar.

La más grande de las Islas Vírgenes de EE. UU., Saint Croix cubre 176 millas cuadradas. Las influencias culturales de España, Gran Bretaña, Francia, los Países Bajos, Dinamarca, Malta y los EE. UU. dan a la isla su sabor rico y diverso.

El eslogan turístico de las islas, Saint Croix: un ambiente como ningún otro, es 100 por ciento exacto. La acogedora comunidad multicultural de Saint Croixs te hace sentir como en casa desde el momento de tu llegada. La amabilidad de la gente cruciana es abrumadora. Desde su primera muestra de ron Cruzan en el aeropuerto, se le da la bienvenida a la familia isleña. Todo el mundo, al parecer, tiene un primo en Saint Croix y en la isla, primo es otra palabra para amigo. No pasará mucho tiempo hasta que conozcas a algunos de tus propios primos.

Cómo llegar allá

Varias aerolíneas ofrecen vuelos desde EE. UU. a Saint Croix, incluidos vuelos directos. Una vez que esté en la isla, puede alquilar un automóvil para explorar Saint Croix e incluso ir de isla en isla si lo desea. Solo recuerda que en Saint Croix, la gente conduce por el lado izquierdo de la carretera. Si no tiene ganas de conducir, los taxis y las opciones de viajes compartidos están disponibles. Tenga en cuenta que estará en tiempo de isla en Saint Croix, lo que significa que nadie tiene prisa. Planifique en consecuencia, relájese y tómese su tiempo para moverse.

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 5

Sue Reddel y Diana Laskaris

Donde quedarse

Hay muchos alojamientos para elegir en Saint Croix. Encontrará lujosos resorts, bed and breakfast, villas, Airbnbs e incluso campamentos que se adaptan a todos los presupuestos y estilos.

Resorts y hoteles

Los resorts y hoteles frente al mar ofrecen hermosos amaneceres y atardeceres entre sus comodidades.

El Buccaneer Beach & Golf Resort, el resort más conocido de la isla, recibe a los huéspedes desde hace más de 70 años. A los deportistas les encantarán las canchas de tenis, el campo de golf de 18 hoyos y las oportunidades para practicar kayak y esnórquel. El complejo cuenta con tres playas, una de ellas reservada como un lugar tranquilo para relajarse, leer y tomar una bebida tropical.

El menú del servicio de habitaciones es excelente, pero nos encantó el abundante desayuno buffet. Hay algo extra especial en un desayuno fabuloso en la suave brisa marina.

Las habitaciones de lujo frente al mar del resort ofrecen vistas espectaculares. Nuestro balcón privado era el lugar perfecto para tomar un café y nuestro té Harney & Sons favorito por la mañana y disfrutar de un refrescante cóctel al atardecer.

Este encantador complejo de Saint Croix es un negocio familiar y miembro de Historic Hotels of America.

El Sand Castle on the Beach es un acogedor resort boutique frente al mar. Desde su perfecta ubicación cerca de la histórica ciudad de Frederiksted, puedes disfrutar fácilmente tanto de la playa como de la ciudad.

Si está buscando un lugar contemporáneo y de moda, le encantará The Fred. Este hotel solo para adultos es un poco más pequeño e íntimo. Cuenta con una excelente vista a la playa y una moderna escena de piscina en el patio.

Opciones para acampar

Para alojamientos aventureros y sostenibles, visite Ridge to Reef Farm. Quédese en la granja y participe tanto como quiera. Tome lecciones prácticas sobre el trabajo de los campos, o simplemente disfrute del ritmo lento de esta granja isleña en las montañas. Puedes ser voluntario o no, depende de ti. Los amantes de la comida pueden experimentar muchas especialidades culinarias de Saint Croix desde la pala hasta el plato. Las opciones incluyen tiendas de campaña, así como cabañas compartidas y privadas.

Dónde comer y beber

La abundancia de excelente comida en Saint Croix hace que decidir dónde comer sea un placer diario. El ambiente de la isla es suave y relajado, lo que permite comidas relajadas y tiempo para saborear cada bocado.

Sabio

Una excelente opción para cenar bien es Savant. Las luces centelleantes del patio y el ambiente romántico te transportan de inmediato. Nos encantaron los cócteles creativos como el Ruby Red Martini. Sin embargo, los cócteles son fuertes, ¡así que prepárate para relajarte y tomarlo con calma! No podíamos esperar para probar algunos de los mariscos locales. El pargo de piel crujiente con coliflor asada fue una explosión de sabor.

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 7

Sue Reddel y Diana Laskaris

Café junto a la playa

Nada dice vacaciones en la isla como una comida en la playa. Para un entorno sin pretensiones pero encantador, diríjase a Beach Side Cafe. Todavía fantaseamos con la langosta caribeña dulce y el filete de res que disfrutamos mientras escuchábamos las olas rompiendo en la orilla.

Bar y restaurante en primera línea

Para una experiencia hiperlocal, prueba el desayuno en Frontline Bar & Restaurant. Parece un agujero en la pared, pero la cola que sale por la puerta te dice que es imprescindible. Acérquese al mostrador, pida un desayuno, entregue $10 y espere. Obtendrás un plato lleno de Johnnycake, huevos duros, alitas de pollo, ensalada verde, ensalada de pescado y pan. Es un verdadero desayuno isleño, y los lugareños lo devoran.

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 9

Sue Reddel y Diana Laskaris

Choza de pollo Le Reine

Este lugar popular para el pollo asado está cerca del aeropuerto, por lo que es la parada perfecta al entrar o salir. Venden cientos de ellos, muy bien condimentados con sabores isleños. No se salte las sabrosas salsas o los estupendos acompañamientos como los Johnnycakes, la yuca, los plátanos, el arroz y los frijoles. Es divertido compartir tu experiencia con los lugareños, que no pueden esperar para contarte sus historias y reírse un poco.

festivales gastronómicos

La escena de comidas y bebidas de Saint Croixs siempre está evolucionando, y hay nuevos restaurantes que abren todo el tiempo. Asegúrese de consultar el calendario en el sitio web de turismo para eventos como Taste of Saint Croix y Saint Croix Food and Wine Experience.

Vodka de la isla de los motines

Para algo realmente diferente, echa un vistazo al nuevo Vodka de Mutiny Island, que se especializa en vodka elaborado con fruta del pan. ¿Dónde más encontrarás eso?

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 11

Sue Reddel y Diana Laskaris

Qué hacer

Ir a la playa

Descanse en la arena, juegue al vóleibol de playa, practique esnórquel, kayak o surf de remo en una de las playas de arena de las islas. Los escondites más apartados como Shoys Beach son perfectos para nadar tranquilamente en aguas tranquilas o dar un paseo meditativo a lo largo de la hermosa costa.

Tour Christiansted Y Frederiksted

Las casas de los siglos XVIII y XIX en Christiansted brindan una gran perspectiva del patrimonio cruciano. Para una inmersión más profunda, echa un vistazo a Crucian Heritage and Nature Tourism. Sus recorridos brindan una mirada profunda a la arquitectura cruciana, la naturaleza, las artes y artesanías y la agricultura. Si le encanta ir de compras, encontrará muchos lugares en Frederiksted para buscar tesoros y ofertas locales.

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 13

Sue Reddel y Diana Laskaris

Visite la selva tropical y los parques nacionales

Los amantes de la naturaleza pueden experimentar la exuberante selva tropical de Saint Croix. Este denso país de las maravillas lleno de caobas y abedules, helechos y enredaderas es una parte emocionante de la naturaleza de Saint Croix. El senderismo, la observación de aves y la equitación son excelentes maneras de disfrutar del paisaje natural.

La sinuosa Mahogany Road también tiene mucho interés local. Encuentre productos locales de caoba en Leap , pruebe los chocolates hechos a mano del grano a la barra en Mahogany Road Chocolate o compre un dulce en Nidulari Homestead and Artisanal Bakery .

Para pasar más tiempo en la naturaleza, visite el Refugio Nacional de Vida Silvestre Green Cay , el Parque Histórico Nacional y Reserva Ecológica Salt River Bay o el Refugio Nacional de Vida Silvestre Sandy Point . En el Jardín Botánico de Saint George Village, puede aprender sobre conservación y explorar más de 1500 especies de plantas nativas y exóticas.

Descubra las artes y artesanías locales

Para llevar a casa un buen tesoro local, busque el icónico brazalete con gancho de Saint Croix, disponible a través de muchos proveedores. El gancho apunta hacia afuera o hacia el corazón para indicar el estado de la relación del usuario, soltero o tomado.

El Centro del Museo del Caribe para las Artes y muchas otras galerías exhiben obras de artistas de la isla. También encontrará tiendas con moda local, souvenirs y joyería. Encontramos un hermoso vestido de playa por un precio bajo que disfrutamos usar durante nuestra visita.

Las mejores cosas que hacer en St. Croix, además de dónde comer y quedarse - 15

Sue Reddel y Diana Laskaris

Snorkel en la isla Buck

Uno de los parques nacionales más bellos de las Islas Vírgenes es el Monumento Nacional Buck Island Reef, a un corto trayecto en barco desde Saint Croix. Big Beards Adventure Tours adaptará una experiencia fabulosa tanto para buzos principiantes como para buzos experimentados. Enseñan a los recién llegados los conceptos básicos y ayudan a todos a navegar por el arrecife. El arrecife es realmente hermoso y está lleno de peces de colores. Incluso como principiantes absolutos, nos divertimos mucho. Terminamos bebiendo tragos de ron y discutiendo todos los peces que vimos. ¡No podemos esperar a hacerlo de nuevo!

Echa un vistazo a una fiesta en una gasolinera

¿Suena loco? En Saint Croix, cuando cae el sol, las gasolineras se convierten en discotecas. Cada uno es diferente y tiene su propia vibra. Sirven cerveza y comida, incluida la barbacoa que olerás cuando llegues. Conocerás a muchos lugareños y te irás a casa con nuevos amigos y primos.

Lo mejor de Saint Croix es que hay algo para todos. Abundan las escenas animadas, los escondites relajantes, la excelente comida y bebida y la gente increíblemente amigable. El único desafío será conseguirlo todo durante una visita.

¿Qué parte de St. Croix es la mejor para quedarse?

la costa norte

Es la región más turística de St. Croix, sitio de las mejores playas, la mayoría de los hoteles y las tiendas más densas. También es el punto de partida (en Christiansted Harbor) para excursiones a Buck Island, la atracción más popular de St. Croix.

¿Vale la pena visitar St. Croix?

La isla de Saint Croix es el lugar perfecto para un viaje rápido al hermoso Caribe. Playas, selvas tropicales y comida multicultural son todos tuyos para descubrir allí. Y los ciudadanos estadounidenses ni siquiera necesitan un pasaporte para visitar. La más grande de las Islas Vírgenes de EE. UU., Saint Croix cubre 176 millas cuadradas.

¿Cuál es el mejor mes para visitar St. Croix?

St. Croix se puede visitar durante todo el año, pero según las condiciones climáticas ideales, el costo del viaje y evitar los períodos pico de vacaciones, de abril a junio es el mejor momento para ir. Las temperaturas más altas en St. Croix llegan a alrededor de 29 ℃ (85 ℉) en pleno verano.

¿Cuál es mejor St. Croix o St. Thomas?

Ambos destinos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del sol tropical, playas inmaculadas, aguas cristalinas del Caribe y una cocina distintiva del Caribe occidental. Pero Saint Thomas se adapta mejor a aquellos que buscan una escapada isleña asequible, mientras que St. Croix es perfecta para familias y aventureros.

¿Qué parte de St. Croix es la mejor para quedarse?

la costa norte

Es la región más turística de St. Croix, sitio de las mejores playas, la mayoría de los hoteles y las tiendas más densas. También es el punto de partida (en Christiansted Harbor) para excursiones a Buck Island, la atracción más popular de St. Croix.

¿Vale la pena visitar St. Croix?

La isla de Saint Croix es el lugar perfecto para un viaje rápido al hermoso Caribe. Playas, selvas tropicales y comida multicultural son todos tuyos para descubrir allí. Y los ciudadanos estadounidenses ni siquiera necesitan un pasaporte para visitar. La más grande de las Islas Vírgenes de EE. UU., Saint Croix cubre 176 millas cuadradas.

¿Cuál es el mejor mes para visitar St. Croix?

St. Croix se puede visitar durante todo el año, pero según las condiciones climáticas ideales, el costo del viaje y evitar los períodos pico de vacaciones, de abril a junio es el mejor momento para ir. Las temperaturas más altas en St. Croix llegan a alrededor de 29 ℃ (85 ℉) en pleno verano.

¿Cuál es mejor St. Croix o St. Thomas?

Ambos destinos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del sol tropical, playas inmaculadas, aguas cristalinas del Caribe y una cocina distintiva del Caribe occidental. Pero Saint Thomas se adapta mejor a aquellos que buscan una escapada isleña asequible, mientras que St. Croix es perfecta para familias y aventureros.