¿Puedo navegar por completo dentro de los Estados Unidos?

Por una variedad de razones, algunos viajeros están interesados ​​en navegar dentro de los EE. UU. en lugar de visitar puertos en el extranjero. Un lector preguntó simplemente:

A excepción de Hawái, parece que no puedo encontrar ningún crucero que permanezca completamente dentro de los EE. UU. ¿Por qué es eso?

La respuesta corta a la parte del por qué es fácil: porque algunas leyes de larga data, diseñadas para proteger la construcción naval y los cruceros en los EE. UU., tuvieron la consecuencia no deseada (pero completamente esperable) de destruirlos virtualmente. Específicamente, cualquier barco que navegue solo entre puertos de EE. UU. debe emplear una tripulación casi totalmente estadounidense. De ahí que los registros extranjeros (y las leyes laborales extranjeras) se apliquen prácticamente a todos los grandes barcos de crucero. Hasta hace poco, las leyes de EE. UU. también requerían el uso de barcos construidos en EE. UU., pero aparentemente a algunas líneas de cruceros se les ha dado un pase en esa parte. Aún así, estos requisitos chovinistas han desalentado las líneas de mercado masivo de los cruceros estadounidenses.

Cualquiera que sea la razón, si desea navegar completamente dentro de los EE. UU., solo tiene algunas opciones. Sin embargo, varias líneas de cruceros ofrecen principalmente itinerarios estadounidenses, con escalas en un país extranjero para cumplir con la ley.

Cruceros de barcos grandes

Por lo que puedo decir, solo una gran compañía de barcos, Norwegian Cruise Line, opera cruceros en su totalidad dentro de los EE. UU. Un barco, el Pride of America , realiza cruceros en su totalidad dentro de las islas de Hawái, con una tripulación que cumple con los requisitos de ciudadanía de los EE. UU. Desafortunadamente, varias otras empresas con sede en los EE. UU. que anteriormente operaban en esta área han quebrado.

Varias líneas de cruceros de barcos grandes ofrecen principalmente cruceros en Hawái que eluden el requisito de ciudadanía haciendo escala en Ensenada o Vancouver/Victoria en viajes entre las islas y el continente, o desviándose a Micronesia (unas 1200 millas al sur de Hawái) en cruceros que no llegar al continente. Encontrarás bastantes opciones con estos itinerarios. Y la mayoría de las paradas en los itinerarios de cruceros típicos de Alaska Inside Passage se encuentran en puertos de EE. UU., por supuesto, las paradas canadienses obligatorias en Prince Rupert o Vancouver.

En los últimos años, los cruceros Nueva Inglaterra-Canadá se han vuelto bastante populares para las grandes líneas de barcos. Los itinerarios típicos incluyen una combinación de Nueva York, Boston, Portland, Halifax, Charlottetown, Quebec y Montreal. Y las líneas de barcos grandes ahora también ofrecen algunos itinerarios arriba y abajo de la costa oeste que hacen escala en alguna combinación de Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Vancouver y Victoria. Cualquier buena agencia de cruceros tendrá detalles completos sobre estos viajes.

Los grandes Lagos

Dado el tamaño y la diversidad del sistema de los Grandes Lagos de EE. UU. y Canadá, me sorprende que tan pocas líneas de cruceros atiendan a esta región. Los barcos deben ser necesariamente más pequeños que los megabarcos del mercado masivo de hoy en día para transitar dos sistemas de esclusas estrechas: los canales Soo entre Superior y Michigan y el canal Welland que pasa por alto las cataratas del Niágara, pero en el pasado reciente barcos de hasta 400 pasajeros han navegado por estas costas interiores. Por ahora, sin embargo, encontré solo dos cruceros de barcos pequeños que operan actualmente, ambos con escala en Canadá y EE. UU.:

  • Travel Dynamics International ejecuta un programa de varios meses de cruceros por los Grandes Lagos entre Toronto y Duluth en el Celia II de 110 pasajeros.
  • Peral Seas Cruises operará un viaje de ida y vuelta entre Toronto y Chicago el próximo verano en su buque insignia Pearl Seas Mist para 210 pasajeros.

Hace algunos años, Hapag-Lloyd operó varios cruceros por los Grandes Lagos durante la temporada de verano en su lujoso Columbus para 410 pasajeros. Este año, sin embargo, Columbus operó en otras áreas y no se planea ningún itinerario de los Grandes Lagos para 2010.

Ríos, canales y cursos de agua

Algunos operadores realizan cruceros en ríos, canales y vías navegables interiores de EE. UU. Debido a que estos viajes involucran tantas vías fluviales, los barcos son los típicos barcos fluviales: poco calado, solo dos o tres cubiertas para permitir el tránsito por debajo de los puentes, etc.

  • American Canadian Caribbean Line, por ahora, parece ser el jugador más importante en este mercado. Opera una variedad de cruceros por ríos y lagos en América del Norte en dos barcos tipo barco fluvial de 100 pasajeros: Grand Caribe y Grand Mariner . Las principales áreas de navegación incluyen la bahía de Chesapeake, el canal Erie, las islas de Nueva Inglaterra y los ríos San Lorenzo, Hudson y Sauguenay, además de cruceros de posicionamiento estacional a través del canal intracostero entre Rhode Island y Florida. El Niagara Prince de 84 pasajeros opera varios enlaces de cruceros fluviales entre Chicago y Nueva Orleans en los ríos Mississippi, Tennessee e Illinois, además de algunos de los mismos destinos que los otros barcos.
  • CruiseWest operará una temporada completa de cruceros en el verano de 2010 en los ríos Columbia y Snake en el noroeste del Pacífico en el Spirit of 98 para 96 ​​pasajeros y el Spirit of Discovery para 84 pasajeros.

Lamentablemente, por lo que puedo decir, los transatlánticos antiguos (o falsos antiguos) de barcos fluviales Delta Queen, American Queen y Mississippi Queen no operan este año. De hecho, Majestic America Line, matriz de las compañías Delta Queen y American West Steamboat, está inactiva y tratando de encontrar un comprador. Dado el clima financiero actual, tampoco esperaría nada para 2010.

Supongo que podría considerar los viajes más largos de Alaska Ferry como cruceros, ya que los viajes completos duran tanto como algunos cruceros convencionales y los grandes ferries ofrecen alojamiento en cabina durante la noche. Sin embargo, la experiencia es completamente diferente a la de un crucero convencional: no hay comidas lujosas, no hay variedad de actividades a bordo y las paradas en el puerto son demasiado cortas (y, a menudo, en horas extrañas) para un recorrido real. Además, si compra alojamiento en camarotes y comidas a bordo, los viajes en ferry no son ni siquiera menos costosos que los camarotes de gama baja en los grandes cruceros.

Organizar el trato

Puede reservar todos los cruceros de grandes barcos a través de las agencias de cruceros habituales. Por lo general, las mejores tarifas son para opciones de última hora.

Los grandes sitios en línea, sin embargo, no cubren los cruceros de barcos pequeños tan bien como podrían. Considere ir directamente a las líneas de cruceros oa través de agencias especializadas como Small Ship Cruises y Great Lakes Cruise Company. Sin embargo, dondequiera que compre, puede esperar pagar mucho más, por día, que el precio de un crucero de megabarco en una de las líneas del mercado masivo.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Hay cruceros nacionales?

Los cruceros nacionales parten de hermosas ciudades como Nueva Orleans, Galveston y Tampa Bay. También puede partir desde ubicaciones del sureste de los Estados Unidos, como Charleston, Jacksonville, Port Canaveral, Fort Lauderdale y Miami.

¿Se permite que los cruceros naveguen en los EE. UU.?

El CDC permitió que las operaciones de cruceros se reanudaran en los Estados Unidos en junio de 2021, justo cuando las líneas hicieron planes para navegar desde puertos fuera de los EE. UU. Desde entonces, los cruceros se han reiniciado en numerosos puertos base de EE. UU., incluidos Fort Lauderdale, Miami, Port Canaveral, Los Ángeles, Seattle y Nueva York, entre otros.

¿Necesita un pasaporte para un crucero que comienza y termina en los EE. UU.

Considere un crucero. Si toma cruceros de circuito cerrado (lo que significa que su viaje comienza y termina en un puerto de los EE. UU.), puede navegar a una variedad de destinos de ensueño como ciudadano de los EE. UU. sin pasaporte. Para los cruceros de "circuito cerrado", los ciudadanos estadounidenses deberán proporcionar: Una tarjeta de embarque.

¿Por qué no hay cruceros en Estados Unidos?

La respuesta simple a esta pregunta es porque hay una ley de 1830 en los libros que establece que los barcos con bandera extranjera no deben transportar pasajeros de un puerto de EE. UU. a otro sin detenerse en un país extranjero.

¿Hay cruceros nacionales?

Los cruceros nacionales parten de hermosas ciudades como Nueva Orleans, Galveston y Tampa Bay. También puede partir desde ubicaciones del sureste de los Estados Unidos, como Charleston, Jacksonville, Port Canaveral, Fort Lauderdale y Miami.

¿Se permite que los cruceros naveguen en los EE. UU.?

El CDC permitió que las operaciones de cruceros se reanudaran en los Estados Unidos en junio de 2021, justo cuando las líneas hicieron planes para navegar desde puertos fuera de los EE. UU. Desde entonces, los cruceros se han reiniciado en numerosos puertos base de EE. UU., incluidos Fort Lauderdale, Miami, Port Canaveral, Los Ángeles, Seattle y Nueva York, entre otros.

¿Necesita un pasaporte para un crucero que comienza y termina en los EE. UU.

Considere un crucero. Si toma cruceros de circuito cerrado (lo que significa que su viaje comienza y termina en un puerto de los EE. UU.), puede navegar a una variedad de destinos de ensueño como ciudadano de los EE. UU. sin pasaporte. Para los cruceros de "circuito cerrado", los ciudadanos estadounidenses deberán proporcionar: Una tarjeta de embarque.

¿Por qué no hay cruceros en Estados Unidos?

La respuesta simple a esta pregunta es porque hay una ley de 1830 en los libros que establece que los barcos con bandera extranjera no deben transportar pasajeros de un puerto de EE. UU. a otro sin detenerse en un país extranjero.