Revisión de la silla reclinable de Nemo Moonlite

¿Te gustaría poder hundirte en tu sillón reclinable favorito en tu campamento después de un largo día de caminata? La silla reclinable NEMO Moonlite es igual de cómoda y lo suficientemente portátil para ir de mochilero.

¿Qué es el Sillón Reclinable Moonlite?

La silla reclinable Moonlite de NEMO es una silla de campamento pequeña, liviana y empacable que se pliega en una pequeña bolsa de transporte. Cuando está desempacada, la silla cuenta con una posición de asiento ajustable para que pueda sentarse erguido o reclinarse.

¿Qué hace que la silla reclinable Moonlite sea diferente?

A diferencia de la mayoría de las otras sillas portátiles en el mercado, ¡la silla reclinable Moonlite es realmente cómoda! La silla está hecha de una malla diseñada a medida que se estira para crear un ajuste personalizado para cualquiera que la use. El verdadero factor de diferenciación de la Moonlite es la función de reclinarse. La capacidad de reclinarse marca una gran diferencia en los niveles de comodidad, y el factor de ajuste significa que puede usar esta silla para todo, desde cenar hasta tomar una siesta.

¿Cómo se mide la silla reclinable Moonlite?

Facilidad de uso: 10/10

La silla Moonlite se puede configurar en menos de 60 segundos. La silla tiene un armazón separado y un asiento de malla elástica que es fácil de armar y desarmar.

Costo: 8/10

Aunque la Moonlite es más costosa que otras sillas de campamento en el mercado, el diseño duradero, la comodidad y las posiciones de asiento ajustables hacen que valga la pena el dinero. Además, Moonlite viene con una garantía de por vida, por lo que puede estar seguro de que será la última silla portátil que tendrá que comprar.

Portabilidad: 10/10

El Moonlite puede contener unas impresionantes 300 libras, pero solo pesa 1 libra y 14 onzas. Se pliega en un estuche de transporte incluido de 19 x 21 x 25, por lo que es fácil de colocar en una bolsa de playa, una mochila de senderismo o incluso un equipaje de mano.

Comodidad 10/10:

El asiento sin costuras Moonlites se combina con un armazón esférico que gira para ofrecer comodidad personalizada a cualquiera que se siente en la silla. Una base ancha hace que esta silla se sienta más estable que otras sillas de campamento. El Moonlite se reclina bastante hacia atrás, lo que lo hace realmente cómodo y relajante.

Ventajas de la silla reclinable Moonlite:

  • Las posiciones de asiento convertibles le permiten sentarse erguido o reclinado
  • Tamaño extremadamente portátil y empacable
  • Rápido y fácil de montar.
  • Cómodo asiento de malla
  • Puede contener hasta 300 libras.
  • La base ancha lo convierte en un asiento estable en todo terreno
  • El asiento está fabricado con materiales 100% reciclados.

Desventajas de la silla reclinable Moonlite:

  • Aunque la silla es fácil de armar, es posible que algunas personas necesiten ver el video instructivo para descubrir cómo configurar y desarmar la Moonlite.

También podría gustarte:

Las 15 mejores mantas para exteriores
Las 10 mejores cosas para hacer en Nashville
Los 20 mejores bungalows sobre el agua del mundo
5 elementos inesperados que pueden hacer o deshacer su viaje de senderismo
Las mejores cosas para hacer en Colorado

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.