Turismo de cannabis: 10 cosas que debes saber antes de absorber

El uso recreativo de cannabis se legalizó por primera vez en los EE. UU. en 2012, cuando los votantes de Colorado y Washington aprobaron medidas electorales a favor del cannabis. (¡En Colorado, en realidad es una enmienda constitucional!)

En los diez años transcurridos desde entonces, dieciséis estados, Guam y el Distrito de Columbia han seguido su ejemplo (para los curiosos, los estados son Alaska, Arizona, California, Connecticut, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Montana, Nevada, Nuevo México , Nueva Jersey, Nueva York, Oregón, Vermont y Virginia).

Cannabis Turismo 101

La tendencia a la legalización ha abierto la puerta al turismo cannábico. Si nunca has bebido pero siempre has tenido curiosidad, o anhelas un recuerdo de tu primer año, nunca ha habido un mejor momento para planear una escapada totalmente legítima y por las nubes. Aquí hay algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo su viaje.

¿Se puede viajar con aceite de CBD? ¿Cuál es el mejor tipo?

No tiene que ser local, pero sí necesita una identificación

Tu dinero es bueno sin importar de dónde seas, aunque en el pasado algunos estados discriminaron sutilmente a los de otros estados. En Colorado, por ejemplo, los lugareños podían comprar cannabis en un dispensario recreativo una onza a la vez, pero el estado limitó a los forasteros a una cuarta parte de eso. Ahora, sin embargo, tanto los residentes de otros estados como los locales están sujetos a los mismos límites. Asegúrese de conocer las reglas del estado que está visitando antes de participar. Además, recuerde que debe tener 21 años para comprar o incluso ingresar a un dispensario recreativo, y debe estar preparado para mostrar una identificación. Es como ir a un bar.

Hazlo por el libro

En una señal de cuán convencional se está volviendo el cannabis recreativo, Moon Travel Guides y Fodors Travel, creadores de guías de viaje confiables durante décadas, ahora presentan secciones sustanciales sobre el turismo de cannabis en sus respectivos sitios web e impresos. Estén atentos para actualizaciones similares en otros lugares.

Hay una aplicación para mostrarte el camino

Dos, en realidad. Weedmaps y Leafly ofrecen aplicaciones descargables para ayudarlo a encontrar dispensarios locales. Como beneficio adicional, también pueden ayudarlo a mantener sus variedades de hierba en orden, desde Acapulco Gold hasta Zombie Kush.

5 sorprendentes reglas de la TSA que no sabías

Relájate: te vas a drogar mucho

El cannabis cultivado para los dispensarios tiende a ser mucho más fuerte que el que está disponible en el mercado negro, así que sé conservador y no te excedas. Colorado vio un aumento dramático en las visitas a la sala de emergencias, las hospitalizaciones y las llamadas a los centros de envenenamiento por exposición al cannabis después de que se legalizó el cannabis medicinal allí en 2010.

Y si te gustan los comestibles, da un paso a la vez: pueden pasar hasta dos horas hasta que el subidón se haga sentir por completo, y no hay peor manera de pasar tus vacaciones que haciendo piruetas boca arriba.

El efectivo es el rey

Gracias a las estrictas regulaciones bancarias federales, la mayoría de los dispensarios no tienen forma de aceptar tarjetas de crédito. Si bien algunas tiendas pueden aceptar tarjetas de débito, es básicamente un negocio solo en efectivo, así que prepárate. Sin embargo, muchas tiendas tienen cajeros automáticos en el lugar.

8 extraños (pero deliciosos) sabores de chips internacionales que puedes comprar

Consigue una habitación

En los estados donde el uso recreativo de cannabis es legal, el consumo en lugares públicos no lo es, así que tendrás que estar preparado para retirarte a alojamientos aptos para la marihuana o a la casa de un amigo para fumar.

En 2016, los votantes de Denver aprobaron una medida que permitirá el consumo en negocios permitidos y eventos especiales en la ciudad. A partir de 2020, Colorado comenzó a permitir el consumo en lo que el estado denomina negocios de hostelería, lugares como cafeterías con licencia y salas de degustación.

El sitio web potguide.com puede orientarlo hacia un alojamiento amigable con el cannabis.

Buscando excavaciones Swankier? Echa un vistazo al Airbnb de Bud

El sitio web budandbreakfast.com ofrece una gran selección de alojamientos privados aptos para el cannabis en los EE. UU. y en todo el mundo, y algunos anfitriones te dejarán un porro esperando en tu almohada. Lo mejor de todo es que sitios como estos le evitan tener que hacerle a su anfitrión esa pregunta súper incómoda: ¿Está bien fumar en su alquiler de vacaciones?

Ponte en contacto con tus sentimientos

El auge de los dispensarios recreativos ha traído consigo una ola de actividades de superación personal potenciadas por el cannabis. El yoga Marijuasana promete reducir el ruido y la disonancia en la vibración de nuestra mente y cuerpo, mientras que Puff, Pass & Paint afirma ser la mejor experiencia de pintura con cannabis. Sin embargo, tenga en cuenta que todos estos son eventos estrictamente para traer sus propios cogollos.

10 cosas sorprendentes que pueden ser confiscadas en la aduana

Lo que pasa en Denver se queda en Denver

Es posible que estados como Colorado estén expandiendo la mente de muchas personas sobre el consumo de cannabis, pero a pesar del reciente revuelo sobre la aprobación de un proyecto de ley por parte de la Cámara de Representantes que pondría fin a la prohibición federal del cannabis, los federales todavía tienen una visión muy negativa de la práctica y definitivamente no querrás caer. en sus garras.

Regla n.º 1: no lleves tus cogollos a través de las fronteras estatales. Fiona Apple, Snoop Dogg, Willie Nelson y otras luminarias musicales desafortunadas han sido encarceladas en Sierra Blanca, Texas, luego de ser arrestadas con cannabis en un puesto de control de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. en la Interestatal 10.

Y, contrariamente a la sabiduría de Internet, una tarjeta de cannabis medicinal de otro estado no lo mantendrá fuera de la cárcel.

Cuidado con el oso Smokey

Tampoco desea llevar o usar cannabis en tierras federales, incluidos los parques y bosques nacionales y el National Mall de DC. Cada año, miles de personas son arrestadas por posesión de cannabis en terrenos federales, un delito que se castiga con hasta un año de cárcel y una multa mínima de $1,000. No olvide que la mayoría de las áreas de esquí en el oeste operan en terrenos federales, así que no encienda sus canutos en el ascensor.

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

También podría gustarte:

Las mejores maneras de prevenir y tratar el jet lag
Las 9 mejores empresas para escalar el monte Kilimanjaro con
8 consejos secretos de Amazon Kindle que probablemente no conozcas
10 beneficios secretos de Amazon Prime que probablemente no estés usando
Las 10 mejores cosas para hacer en Los Ángeles

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.