Viaje de día de Martha's Vineyard - 3

Viaje de día de Martha’s Vineyard

Experimentar Marthas Vineyard como un viaje de un día es factible, pero lo convierte en una excursión muy larga. Es un viaje de una noche perfecto y un mundo lejos del ajetreo y el bullicio de Boston. En los últimos años, las islas han estado en las noticias como el lugar de vacaciones de los presidentes Clinton y Obama. Solo porque es frecuentado por personas que se mueven y agitan, no es lujoso y emana ese encanto rústico de Nueva Inglaterra.

Puede tomar un ferry a la isla en Woods Hole, cerca de Falmouth o en Hyannis. Si planea tomar un automóvil durante el día, deberá reservar su lugar con anticipación con la Autoridad de barcos de vapor de Massachusetts. Tome un mapa de la isla en la terminal del ferry y mírelo bien mientras se relaja en el viaje en ferry de 45 minutos.

Puedes alquilar una bicicleta, un ciclomotor o simplemente caminar cuando llegues allí. La isla ofrece un servicio de transporte para ayudarlo a llegar de un lugar a otro. Recomendaría llevar su automóvil en el ferry, si no le importa el costo. ¡Te permitirá ver toda la isla y experimentar una puesta de sol increíble! Solo asegúrese de que su automóvil esté lleno antes de subir al ferry. La gasolina es cara en la isla.

La Viña se compone de seis pueblos, cada uno con su propio carácter único. Su ferry lo dejará en Vineyard Haven o Oak Bluffs.

Viaje de día de Martha's Vineyard - 5

En Vineyard Haven, oficialmente llamado Tisbury, pasea por Main Street para admirar las bonitas tiendas. La librería Bunch of Grapes es agradable para navegar y tomar un bocado o simplemente un cóctel en The Black Dog Tavern o Bakery Caf. El laboratorio negro del restaurante es prácticamente la mascota no oficial de la isla.

Las icónicas cabañas de pan de jengibre del siglo XIX de Oak Bluffs la convierten en la ciudad más colorida de la isla. Cada casa es única con detalles de filigrana y un pintoresco porche delantero. El área fue originalmente un campamento metodista y rodea el histórico Trinity Park Tabernacle, donde todavía se realizan cantos comunitarios los miércoles por la noche.

Oak Bluffs es también el hogar de Flying Horses, el carrusel más antiguo de América. Es divertido dar una vuelta y agarrar un anillo de latón, o al menos ver a otros intentarlo y hacerlo. Luego puede dar un paseo por Circuit Ave para hacer más compras y comer algo en Slice of Life.

Antes de salir de Oak Bluffs, compre una botella de vino en Our Market, si desea disfrutar de una copa en la playa más tarde. No olvide algunos vasos de plástico y un abridor si lo necesita. No es elegante, pero no quieren vidrio en la playa, a menos que sea vidrio de mar.

En Edgartown, las majestuosas casas del renacimiento griego construidas por capitanes balleneros se alinean en las calles. Dé un paseo por las calles Water y Main para admirar la arquitectura de las casas, las grandes iglesias y explorar las boutiques de lujo.

Si desea pasar más tiempo en Edgartown antes de dirigirse a Up Island y le gustaría tomar un refrigerio, pruebe Newes from America Pub, donde se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo, o The Seafood Shanty, que tiene magníficas vistas al agua.

Viaje de día de Martha's Vineyard - 7

Son 20 millas desde Edgartown, en la esquina sureste de la isla, hasta Aquinnah, en la esquina suroeste, pero te esperan hermosos acantilados de arcilla. Y si bien puede parecer incorrecto llamar a esta área Up Island, proviene de la definición náutica donde up te lleva al oeste. Las ciudades de Vineyard Haven, Oak Bluffs y Edgartown se consideran Down Island.

Hay una pequeña y encantadora tienda de chocolates llamada Chilmark Chocolates, de camino a Aquinnah. Está programado para estar abierto de jueves a domingo, desde última hora de la mañana hasta la tarde, pero esos días y horarios pueden cambiar.

Además de un excelente chocolate en una linda y pequeña tienda, la misión de los propietarios de emplear trabajadores con discapacidades lo convierte en algo realmente especial. Una visita no es solo una experiencia maravillosa para usted, sino también para el empleado. Simplemente preste atención a los letreros que explican cómo hacer un pedido para que pueda ayudarlos a llenar su caja, o dos, de chocolate. Este es un regalo perfecto para llevar con usted, para que pueda saborear su estadía en Vineyard una vez que esté fuera de la isla. Chilmark Chocolates no tiene un sitio web, pero está ubicado en 19 State Road en Chilmark.

Una vez que llegue a Aquinnah, puede caminar a lo largo de los acantilados o verlos desde arriba. Permita una buena hora más o menos para caminar por el sendero hasta la playa y sobre los acantilados y de regreso. También puede admirar su belleza desde arriba en el faro Gay Head o en un área de observación cercana. El área de la playa directamente debajo de los acantilados se llama Moshup Beach y, si te apetece, puedes ir al natural. Si no es lo tuyo, no te preocupes. No podrás ver a nadie tomando el sol mientras admiras los acantilados desde lo alto.

El faro de Gay Head está abierto al público durante los meses de verano y recientemente hizo un gran movimiento. En 2015, la estructura histórica realizó un viaje de 135 pies desde el océano para evitar que cayera sobre los acantilados de abajo.

Viaje de día de Martha's Vineyard - 9

El pueblo pesquero de Menemsha es el mejor lugar para ver la puesta de sol en toda la isla. La gente reunida en la playa aplaude cuando el sol desaparece en el océano. Si funciona con la salida de su ferry, o si va a pasar la noche en la isla, planee terminar el día aquí mientras come una cena de mariscos y disfruta de un cóctel en la playa. Si esto suena atractivo, deberá planificar con anticipación.

Cuando llegue a la isla por la mañana, consulte el menú de la cocina del mercado de pescado de Larsens en Menemsha. Solicite su pedido y programe su recogida unos 45 minutos antes del atardecer. Si no te importa ensuciar un poco, pide un bogavante hervido y ostras en media concha o unas vaporeras. O pruebe un relleno (quahog relleno) y una taza de bisque o sopa de langosta. También puede tomar un rollo de langosta y cualquiera de los anteriores. Ordenar temprano en el día le permite saltarse las filas y la confianza de que una fabulosa cena de mariscos estará lista cuando llegue allí.

Dependiendo de la época del año, el estacionamiento puede ser un verdadero desafío en Menemsha. Solo permítase suficiente tiempo (y paciencia) para encontrar un lugar.

Coge tu pedido en Larsens, tu botella de vino y camina hasta la playa. Cualquier lugar es bueno, pero ve a la derecha y encuentra un lugar en la base de las dunas. Un consejo: trae una toalla de playa o sillas para la playa. Es hora de comer, relajarse y esperar a que el sol se deslice en el agua azul.

Viaje de día de Martha's Vineyard - 11

Una vez que se pone el sol, es posible que no desee demorarse demasiado o es probable que una o dos mofetas se unan a usted. Parecen estar por todas partes en la isla, especialmente alrededor de la comida, pero si no los molestas, no deberían molestarte.

Si va a pasar la noche, o decidió saltear Menemsha y tener algo de tiempo antes de que salga su ferry, regrese a Oak Bluffs a Back Door Donuts. Literalmente venden donas en la parte trasera de Marthas Vineyard Gourmet Caf and Bakery a partir de las 7:00 p. m. Una vez que haya probado su tibio buñuelo de manzana, soñará con él todos los días hasta que pueda regresar. Se lo contarás a tus amigos, a tu peluquero, a tu cartero, a cualquiera que te escuche.

Si decide hacer de este un viaje de una noche, la isla está llena de encantadores Bed & Breakfast, incluidos Hob Knob y The Christopher en Edgartown, y Lamberts Cove Inn en West Tisbury. The Mansion House en Vineyard Haven y Harbour View Hotel en Edgartown también son agradables, si prefiere un entorno de hotel.

Consejo: si constantemente busca el mejor rollo de langosta, todos los viernes desde finales de mayo hasta septiembre, Grace Episcopal Church en Vineyard Haven sirve un rollo relleno de carne, papas fritas y una bebida por alrededor de $20. Simplemente busque Grace Church Lobster Rolls en Facebook para obtener más información.

¿Qué tiene de especial Martha's Vineyard?

El encanto intacto de Martha's Vineyard se ve mejor con sus playas vírgenes. Con 19 playas, hay mucho para elegir. Tenga en cuenta que algunos están abiertos al público y otros están reservados para residentes y visitantes de verano.

¿Alguien puede visitar Martha's Vineyard?

Martha's Vineyard da la bienvenida a los visitantes durante todo el año. Venga en verano y disfrute de nuestras playas de clase mundial, eventos culturales, pescados y mariscos frescos, productos agrícolas frescos y un estilo de vida relajado.

¿Es Martha's Vineyard históricamente negro?

Los descendientes de africanos llegaron por primera vez a Martha's Vineyard en el siglo XVII como africanos occidentales esclavizados que trabajaban en las granjas de los colonos europeos. El puerto de Oak Bluffs atrajo esclavos, trabajadores y marineros liberados en el siglo XVIII, y los lugareños blancos les vendieron tierras.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Martha's Vineyard?

El mejor momento para visitar Martha's Vineyard

Los visitantes que repiten pueden encontrar que los meses de la temporada intermedia (abril y septiembre) son el mejor momento para experimentar todo el encanto de la isla, sin el caos de las multitudes de la temporada alta.

¿Qué tiene de especial Martha's Vineyard?

El encanto intacto de Martha's Vineyard se ve mejor con sus playas vírgenes. Con 19 playas, hay mucho para elegir. Tenga en cuenta que algunos están abiertos al público y otros están reservados para residentes y visitantes de verano.

¿Alguien puede visitar Martha's Vineyard?

Martha's Vineyard da la bienvenida a los visitantes durante todo el año. Venga en verano y disfrute de nuestras playas de clase mundial, eventos culturales, pescados y mariscos frescos, productos agrícolas frescos y un estilo de vida relajado.

¿Es Martha's Vineyard históricamente negro?

Los descendientes de africanos llegaron por primera vez a Martha's Vineyard en el siglo XVII como africanos occidentales esclavizados que trabajaban en las granjas de los colonos europeos. El puerto de Oak Bluffs atrajo esclavos, trabajadores y marineros liberados en el siglo XVIII, y los lugareños blancos les vendieron tierras.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Martha's Vineyard?

El mejor momento para visitar Martha's Vineyard

Los visitantes que repiten pueden encontrar que los meses de la temporada intermedia (abril y septiembre) son el mejor momento para experimentar todo el encanto de la isla, sin el caos de las multitudes de la temporada alta.