Myrtle Beach, Carolina del Sur, es uno de mis lugares felices favoritos. Las playas a lo largo de Grand Strand son hermosas, con arena fina y aguas cálidas.
Pero hay mucho más que ver y hacer en la zona. Myrtle Beach es un excelente lugar para vacacionar de personas de todas las edades, pero es especialmente adecuado para los viajeros mayores de 50 años.
Myrtle Beach ofrece de todo, desde paseos relajados por la playa hasta recorridos llenos de acción sobre la vida silvestre. Y después de un día de diversión, querrás disfrutar de una deliciosa comida. La comida en Myrtle Beach es absolutamente increíble, con todo, desde barbacoa de Carolina hasta patas de cangrejo real y otros mariscos. Nadie en tu grupo se irá a casa con hambre.
Aquí hay 10 cosas fabulosas para hacer en Myrtle Beach para viajeros maduros.
Robin ONeal Smith
1. Ir a la playa
¿Qué es una visita a un pueblo de playa sin un tiempo real de playa? Disfruto caminando por la orilla tanto como nadar en las olas. Las playas están limpias, la arena es suave, blanca como el polvo, y el agua suele estar tibia desde mayo hasta principios de octubre. Hay playas públicas y privadas y casi 60 millas de costa, por lo que no tendrá problemas para encontrar el lugar perfecto para relajarse durante el día.
Si se hospeda en un hotel frente al mar, es posible que tenga un área de playa privada. Pero la mayoría de las playas del área son públicas y hay estacionamiento en las calles que conducen a ellas.
Una excelente playa pública es Myrtle Beach State Park. Descubrimos que la milla de playa en el parque es excepcionalmente amplia, con poca gente y en perfectas condiciones. El parque también cuenta con áreas de picnic, baños, duchas, senderos para caminatas, tiendas de regalos, un muelle de pesca, instalaciones para acampar y cabañas para alquilar. Prepare un almuerzo de picnic o haga una parada para comer en el camino y disfrútelo en la playa. O use una de las muchas mesas de picnic disponibles.
Hay una tarifa de $ 8 por adulto para ingresar al parque, o puede comprar un Pasaporte para todos los parques de Carolina del Sur que brinda admisión a todos los parques de Carolina del Sur para todos en su automóvil. El pase es válido por un año.
2. Visita Broadway en la playa
Broadway at the Beach es uno de los destinos turísticos más populares de Myrtle Beach, que ofrece entretenimiento, tiendas, restaurantes y más.
Algunas de las tiendas que encontrará incluyen Coastal Sunglasses, Build-A-Bear Workshop, Crocs, Crabby Jacks General Store y más.
Las opciones de entretenimiento de interés para los viajeros mayores incluyen Topgolf, Legends in Concert y Ripleys Aquarium.
Los restaurantes incluyen Jimmy Buffett Margaritaville, Paula Deens Family Kitchen, Joes Crab Shack, Hard Rock Cafe y varios otros restaurantes.
Fácilmente podría pasar una noche o un día entero aquí.
Consejo profesional: un día lluvioso en la playa significa que Broadway at the Beach estará más ocupado de lo normal durante el día. Si planea visitar durante el día, le recomiendo ir en un día soleado mientras otras familias están en la playa.
3. Disfruta de un espectáculo en el Carolina Opry
El Carolina Opry ofrece espectáculos de la más alta calidad y ha sido designado como la atracción más destacada del estado de Carolina del Sur. Las actuaciones musicales son de primera categoría, por lo general incluyen dos espectáculos diferentes en días alternos a lo largo de la semana. Un espectáculo especial de Navidad comienza en noviembre de cada año.
Consulte el sitio web para ver los horarios y las entradas. Los espectáculos nocturnos están disponibles durante todo el año, y los espectáculos nocturnos y matinales están disponibles durante las vacaciones. Estos espectáculos tienden a agotarse, especialmente en días de mal tiempo.
4. Compre en Barefoot Landing
Barefoot Landing es otra popular parada de compras, comida y entretenimiento en el área de Myrtle Beach. Está ubicado en North Myrtle Beach a lo largo del Intracoastal Waterway, y cuenta con exclusivas boutiques y tiendas minoristas nacionales, restaurantes frente al mar y fascinante entretenimiento. Barefoot Landing es el hogar del Teatro de Alabama.
Si planea cenar en Barefoot Landing, le recomiendo el Gregg Norman Australian Grille o House of Blues. The House of Blues también tiene entretenimiento en vivo, y los domingos ofrecen un brunch góspel.
Consejo profesional: si desea disfrutar de la naturaleza y alejarse de las multitudes, dé un paseo panorámico por el Canal Intracostero.
5. Pasear por el carril de la memoria
¿Recuerdas ese primer auto que aprendiste a conducir o ese auto que llevaste al baile de graduación? Si le gustan los autos o quiere hacer un viaje por el camino de la memoria, deténgase en Wheels of Yesteryear y vea las exhibiciones actuales que muestran autos clásicos y de gran potencia. Encontrará aproximadamente 50 vehículos de antaño para ver.
Querrá pasar una hora más o menos visitando Wheels of Yesteryear.
6. Llena tu barriga con comida deliciosa
Myrtle Beach es conocida por su excelente selección de restaurantes de mariscos y su buena parrillada tradicional de Carolina.
Casi todos los restaurantes de mariscos en Myrtle Beach son ganadores. Uno de los excepcionales restaurantes de mariscos que recomiendo es Captain Benjamins Calabash Seafood Buffet, con más de 100 artículos en oferta, incluidas patas de cangrejo; bistecs; pescados y mariscos fritos, al vapor y al horno; una barra cruda; una barra de ensaladas; una barra de postres; ¡y mucho más!
Crabby Mikes está un poco al sur de Myrtle Beach, pero sigue siendo uno de mis favoritos. Es conocido como uno de los mejores buffets de todo lo que pueda comer en la vecindad de Myrtle Beach. Con más de 120 artículos en su buffet, seguramente encontrará lo que desee.
Si conduce hacia el sur hasta Murrells Inlet, seguramente disfrutará de la pesca local. Este pueblo de pescadores está repleto de restaurantes a lo largo de la costa.
Disfrute de la barbacoa de Carolina en Simply Southern Smokehouse , Little Pigs Bar-BQ o Sticky Fingers Ribhouse .
7. Ir a un safari
Myrtle Beach Safari, una adición más reciente al área de Myrtle Beach, es el hogar de más de 200 animales salvajes y 60 grandes felinos. Ofrece una experiencia única en la vida que está en mi lista para el próximo verano. Si necesita un poco de aventura, realice un recorrido por la vida silvestre o un recorrido de safari nocturno de tres horas. Incluso puede optar por nadar con los elefantes o pintar con simios en un encuentro privado VIP.
Hay restricciones: debe poder subir 20 escalones y caminar/estar de pie durante 20 minutos. El tour de vida silvestre no es accesible para sillas de ruedas.
Los recorridos solo se ofrecen varios días a la semana, de febrero a noviembre, y requieren reservaciones. Recomiendan reservar con al menos dos semanas de antelación.
8. Haga clic en los enlaces
Tanto el golf como el minigolf son populares en Myrtle Beach, uno de los principales destinos de golf del país. Myrtle Beach cuenta con más de 100 campos. Algunos de esos campos fueron diseñados por leyendas del juego de golf. Puedes consultar todos los cursos aquí.
También encontrarás más de 50 campos de minigolf en la ciudad. Puede consultar los mejores cursos de putt-putt aquí. Los lugares de minigolf tienden a estar muy concurridos por las noches.
Craig Zerbe / Shutterstock.com
9. Admira los jardines Brookgreen
Encontrará una variedad de recorridos, exhibiciones y excursiones en Brookgreen Gardens. A poca distancia en automóvil de Myrtle Beach, el sitio fue nombrado uno de los 10 mejores jardines públicos de EE. UU. por Tripadvisor. Explore por su cuenta o realice una visita guiada al jardín.
Planea pasar medio día en este destino. Hay bastante caminata involucrada, así que asegúrese de usar zapatos cómodos.
Kevin Ruck / Shutterstock.com
10. Súbete a la SkyWheel de Myrtle Beach
Su viaje a Myrtle Beach no estará completo sin un paseo en Myrtle Beach SkyWheel, una rueda de observación de 187 pies de altura que le brinda una espectacular vista panorámica de la playa. El viaje dura unos 10 minutos.
Si bien visitar el área durante la temporada de verano es excelente, Myrtle Beach también es un lugar maravilloso para visitar en primavera y otoño. Disfrutarás de los mismos lujos, pero con menos gente. Myrtle Beach actualmente tiene un micrositio de planificación de viajes, Escape to the Beach, para ayudarlo a planificar su escapada de otoño.
Si está listo para reservar su escapada a Myrtle Beach ahora, consulte los mejores alquileres de casas de vacaciones aquí: Los mejores Airbnbs en Myrtle Beach para alquilar cerca del agua.
¿Cuándo debo evitar Myrtle Beach?
¿Por qué Myrtle Beach se llama Dirty Myrtle?
El área tiene un apodo, 'Dirty Myrtle', que se refiere a cualquier cosa entre un tipo de bebida y una carrera de lodo. Pero durante la última década, el significado del apodo se ha escapado del control de los líderes locales sobre el marketing hacia los numerosos avisos de natación que advierten a los visitantes sobre la mala calidad del agua a lo largo de la playa.
¿Qué pueden hacer las parejas en Myrtle Beach?
Qué hacer en un viaje en pareja a Myrtle Beach
- El Gran Hilo.
- Castillo de Atalaya.
- El paseo del pantano Murrells Inlet.
- Centro histórico de Conway.
- Tratamiento de spa para parejas.
- Crucero al atardecer.
- Cabalgata al atardecer.
- Aventuras en helicóptero en Myrtle Beach.
Mas cosas…
¿Qué parte de Myrtle Beach es mejor para la vida nocturna?
En Myrtle Beach propiamente dicho, encontrará clubes nocturnos desde el frente al mar hasta Conway y Aynor. South Strand destaca las comunidades de playa de Surfside Beach, Garden City Beach, Murrells Inlet, Litchfield Beach y Pawleys Island, cada una salpicada de bares con sabor local. Baila, ríe, canta, socializa y diviértete.
¿Cuándo debo evitar Myrtle Beach?
¿Por qué Myrtle Beach se llama Dirty Myrtle?
El área tiene un apodo, 'Dirty Myrtle', que se refiere a cualquier cosa entre un tipo de bebida y una carrera de lodo. Pero durante la última década, el significado del apodo se ha escapado del control de los líderes locales sobre el marketing hacia los numerosos avisos de natación que advierten a los visitantes sobre la mala calidad del agua a lo largo de la playa.
¿Qué pueden hacer las parejas en Myrtle Beach?
Qué hacer en un viaje en pareja a Myrtle Beach
- El Gran Hilo.
- Castillo de Atalaya.
- El paseo del pantano Murrells Inlet.
- Centro histórico de Conway.
- Tratamiento de spa para parejas.
- Crucero al atardecer.
- Cabalgata al atardecer.
- Aventuras en helicóptero en Myrtle Beach.
Mas cosas…
¿Qué parte de Myrtle Beach es mejor para la vida nocturna?
En Myrtle Beach propiamente dicho, encontrará clubes nocturnos desde el frente al mar hasta Conway y Aynor. South Strand destaca las comunidades de playa de Surfside Beach, Garden City Beach, Murrells Inlet, Litchfield Beach y Pawleys Island, cada una salpicada de bares con sabor local. Baila, ríe, canta, socializa y diviértete.