10 gemas increíbles en Long Beach, la fila retro de California - 3

10 gemas increíbles en Long Beach, la fila retro de California

Veinte millas de Los Ángeles se encuentra Long Beach, California. Long Beach, o playa fuerte como la llaman algunos lugareños, es una ciudad diversa y animada con mucho que ofrecer a sus huéspedes y residentes. Independientemente de sus gustos en cocina, vestimenta o eventos, Long Beach lo tiene cubierto. Cada vecindario tiene su propia identidad, pero una sección en particular, 4th Street, también conocida como Retro Row, tiene un cierto brillo. La parte apodada Retro Row por Chris Reece, ex baterista de una banda de punk rock y propietario del restaurante Pike en 4th Avenue, consta de una gran cantidad de tiendas de antigüedades, restaurantes, establecimientos de nicho y casas residenciales.

Mi aterrizaje inicial en California como residente fue en el área de Retro Row. Cuando me preguntaban dónde vivía, generalmente respondía cerca de 4th y Cherry o cerca de The Pike y todos parecían saber mis coordenadas. Las manzanas que forman la calle 4 son un viaje y un destino que todavía disfruto explorando. Aquí hay nueve gemas escondidas en la calle 4 que no están en ningún orden particular de ubicación o importancia que creo que disfrutará descubrir también.

1. Reliquias

Esta tienda de cámaras de fotografía cinematográfica de propiedad de afroamericanos es el epítome de las gemas ocultas. El edificio parece una oficina comercial con letreros con letras pequeñas en la puerta. Es la primera tienda de fotografía analógica propiedad de negros en Long Beach. Esta tienda de cámaras de cine ofrece cámaras y accesorios tanto en línea como en la tienda, pero es nueva en esta ubicación. De hecho, la compañía comenzó como un minorista en línea y creció hasta convertirse en una operación física. Desde la Polaroid hasta la cámara subacuática, puedes encontrar lo que necesitas aquí. Para el fotógrafo que prefiere trabajar con películas en lugar de dispositivos digitales, esta tienda es una visita obligada. Para aquellos que nunca han visto una cámara en uso fuera del teléfono celular, esta tienda también es una visita obligada.

2. #9 Para Llevar

Algo verdaderamente escondido, esta joya en 4th Street se encuentra dentro de Eddies Market y tiene algunas de las mejores ofertas de comida vietnamita de Long Beach. En una esquina justo cuando ingresa detrás de la exhibición de bebidas para adultos y junto a la exhibición de carne seca, se encuentra el mostrador brillante donde pedirá su delicia. El menú, que está muy bien ilustrado en la pared superior, muestra las opciones para llevar para carnívoros, vegetarianos y veganos. #9 to Go sirve la tradicional sopa de fideos de arroz al estilo vietnamita, pho , además de un bollo (un plato de fideos) y el sándwich bahn mi al estilo vietnamita. Está cerrado los martes, por lo que si le encantan estos sabores, el lunes puede pedir dos comidas en lugar de una.

10 gemas increíbles en Long Beach, la fila retro de California - 5 Desiree Rew

3. Taquería La Mexicana

Esta joya no está escondida ya que siempre verás una fila formada en la esquina de 4th y Coronado Ave. Justo ahí en la esquina vive auténtica comida mexicana en lo que algunos han descrito como un hueco en la pared. Puedes oler lo que se está cocinando tan pronto como llegues a la abertura en la ventana de pedidos. No encontrará este establecimiento en las redes sociales o a través de su sitio web, no tienen uno. Es un favorito local y puede ser el secreto interno mejor guardado de Long Beach. El menú incluye taquitos, enchiladas, tacos, tortas, sopas y otros platillos mexicanos servidos en generosas porciones. Su pedido se recoge en el área cerrada a la derecha de la ventana de pedidos.

Taqueria La Mexicana se distingue por la escena del rodeo pintada en su pared. Está abierto los 7 días de la semana de 9 am a 9:30 pm Traiga su efectivo, su paciencia, no hay pedidos por teléfono o en línea y su apetito. Necesitarás los tres.

4. Prime por Shenandoah

Ubicado a solo cuadras de la sección de 4th Street conocida como Retro Row, se puede pasar fácilmente por esta ubicación. Parece una casa donde los propietarios reciben a varios amigos en su patio trasero. El estado de ánimo siempre es animado con lo que suena como una gran cena familiar cuando pasas caminando. La iluminación de cadena superior se suma al ambiente y la atmósfera informal. Si bien el restaurante parece muy informal y relajado, no lo es. Cada aspecto está bien pensado y entregado teniendo en cuenta el vecindario, el medio ambiente y el cliente. El restaurante utiliza alimentos de origen local y productos ecológicos. El menú es conciso e incluye el famoso sándwich Grannys Fried Chicken (GFC) que es bien conocido en su restaurante matriz, Shenandoah en el Arbor en Los Alamitos, California.

Prime es una opción perfecta si está buscando una salida nocturna íntima, sin pretensiones y de calidad para una cita, con amigos, o simplemente para disfrutar de comidas reconfortantes sureñas con un toque SoCal. Prime está abierto de 5 pm a 9 pm de martes a sábado con brunch de 11 am a 3 pm los domingos.

10 gemas increíbles en Long Beach, la fila retro de California - 7 Desiree Rew

5. Abraza la vida

El letrero de neón afuera dice Anti-Dairy Ice Creme , pero los sabores adentro gritan ¡Ven y tómalo! Hug Life es una de las posesiones más preciadas de 4th Streets y el sueño más salvaje de los comedores de plantas hecho realidad. No es inusual ver una fila afuera de sus puertas todos los días entre las horas del mediodía y las 10 p. m. Los 22 sabores de helado son a base de plantas y se elaboran internamente en la ubicación de Chapman en el condado de Orange. Entregado en la tienda de Long Beach, se puede servir en un cono, en una taza, entre dos galletas con chispas de chocolate o como un ingrediente crucial en un batido decadente. Tienes varias opciones de coberturas. The Cookie Butter es un helado digno de desmayo en una de las mejores cuadras de Long Beach. Se permite un cliente o grupo en la tienda a la vez. Este es el momento perfecto para decidir su pedido antes de llegar al mostrador, ya que acelera las cosas para la siguiente persona.

6. Rebanada De Jamaica

Jamaica está escrito en toda esta pequeña tienda que luce los colores de la bandera jamaicana de rojo, amarillo y verde en las letras de su toldo. Al lado de una tienda de conveniencia, es posible que no sepa qué hay dentro o que no pueda discernir si la tienda es una sección de la tienda de conveniencia (bueno, ¡tal vez solo fui yo!). Sin embargo, al entrar, te teletransportan musicalmente a Jamaica con los sonidos del reggae sonando por todas partes. Una porción de Jamaica es una descripción adecuada de lo que hay dentro: camisas de manga corta con temas caribeños, varios aromas de varitas de incienso, accesorios isleños, comidas y condimentos jamaiquinos e incluso carpintería personalizada. El propietario elabora cada pieza por inspiración y/o petición del cliente. Aquí puedes traer la madera y la idea, o solo la idea. Cuando ingresas a esta porción de Jamaica, ingresas como un amigo entablando una conversación amistosa con el propietario. No hay presión para comprar nada, pero tal vez quiera hacerlo, e incluso podría marcharse diciendo: ¡Everting is irie! Si necesita una sugerencia sobre las compras, el incienso de vainilla es delicioso, y un refresco de piña y jengibre de Jamaica es una cura para la sed provocada por un largo día de trabajo.

7. Casa De Lujo

Situada al lado de un club de boxeo, esta casa de lujo es ideal para la decoración del hogar antigua y de alta calidad. Se encuentra fuera de la calle, lo que hace que casi te lo pierdas si no sabes lo que estás buscando. Es tanto el diseñador profesional como el arma secreta de los redecoradores en serie. Todo lo que hay dentro no está claro al pasar porque la tienda está situada más atrás de la calle. Aventúrate a experimentar todo lo que hay para ver. Se puede encontrar casi cualquier cosa para un proyecto de hogar, desde marcos de puertas hasta teléfonos antiguos, espejos y platos hasta accesorios para patio al aire libre. Este no es un lugar en el que navega rápidamente, sino uno en el que se mueve al ritmo de un visitante del museo que contempla cada obra de arte.

10 gemas increíbles en Long Beach, la fila retro de California - 9 Desiree Rew

8. Página contra la máquina

Este edificio alto, esbelto y gris con una puerta blanca parece una librería normal. Podría confundirlo con un establecimiento de venta de libros ordinario si no fuera por el mensaje que se muestra en la ventana: ¡Palabras de lucha para el desafío masivo, el empoderamiento y la autosuficiencia! Page Against The Machine se describe a sí misma como una librería activista ferozmente independiente y orgullosamente progresista con sede en Long Beach, California. Continúan diciendo que ofrecen una selección hipercurada de libros y material relacionado sobre activismo y organización, movimientos sociales y políticos, y vida socialmente consciente y sostenibilidad. Es un tesoro para aquellos que aman las palabras y quieren ser movidos a la acción cívica por ellas. Esta librería vende libros de autores de Long Beach y también copias autografiadas. De hecho, es una librería local con el propósito de hacer del mundo un lugar mejor.

9. La reunión

Esta tienda es una joya. Es una tienda fiel a su nombre, ya que es un lugar en el que podrías pasar varias horas pasando el rato adentro. La tienda se define a sí misma como un colectivo de negocios dentro de una pequeña empresa. El lugar de reunión comienza antes de ingresar a la tienda mientras examina el escaparate de camisetas, tazas de cerámica y accesorios antiguos. Destila positividad y fuerza, que es la energía que trascienden en su trabajo las tres mujeres emprendedoras que integran el negocio colaborativo. Puedes sentirlo al pasar y te atrae visualmente el espacio. Hay más en esta tienda de lo que se ve a simple vista, y puede perderse con placer caminando por las secciones bien organizadas para encontrar lo perfecto que no sabía que necesitaba o quería hasta que lo vio allí. Hay una librería, Bel Canto Books, que ofrece bestsellers y libros para niños culturalmente edificantes. La ubicación también incluye una sección de jardinería, muebles antiguos, textiles, artículos de cuidado personal, ropa y artículos de mercado que también se pueden comprar en línea. Bel Canto Books ofrece cuatro clubes de lectura mensuales virtuales gratuitos, a los que puede inscribirse en línea. El ambiente del Hangout susurra suavemente, entra y quédate un rato.

10. Murales de pared Pow Wow

Las expresiones artísticas de 4th Street no son exclusivas de sus tiendas y restaurantes, sino que también incluyen arte callejero. Artistas locales y nacionalmente conocidos pintaron muchos de los audaces y coloridos murales pintados en los costados o en la parte superior de los edificios como parte de un proyecto de arte Pow Wow en toda la ciudad. Los murales se suman a los matices artísticos del vecindario. Observe el trabajo sobre la entrada de The Center, en la esquina de Rose Ave y 4th, ya lo largo del costado del Boxing Club al lado de Casa de Luxe. Vale la pena asimilarlos.

Este corredor de Long Beach es culturalmente diverso e incluye un estilo de vida. El New York Times describió una vez a 4th street como el alma de Long Beach. Esta es una descripción precisa del vecindario que más me gusta en Long Beach. Espero que tú también lo disfrutes.

Consejo profesional: el estacionamiento en la calle no es abundante. Lea las señales con respecto a los límites de tiempo y los requisitos del medidor. Es posible que tenga que conducir para encontrar estacionamiento.

Para obtener más inspiración en Los Ángeles y sus alrededores, considere

  • 10 consejos para obtener las mejores vistas del cartel de Hollywood
  • 15 restaurantes del área de Los Ángeles que encantan a los lugareños
  • Los mejores museos de arte en Los Ángeles y qué ver allí
  • 9 viajes de un día a Los Ángeles que valen la pena conducir