10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 3

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa

Kansas City es un destino fantástico para los amantes de la comida, y gran parte de su reputación se debe a las excelentes opciones de barbacoa. Todo el mundo en Kansas City tiene una opinión sobre dónde ir y qué pedir. De hecho, hay tanto parloteo y entusiasmo por la parrillada que se te perdonaría pensar que no sucede nada más en la ciudad. ¡Pero eso no podría estar más lejos de la verdad! Kansas City lo tiene todo, desde historia, música y arquitectura hasta cosas increíbles para hacer, lugares geniales para quedarse e incluso formas increíbles de moverse por la ciudad. Aquí hay 10 razones para visitar la ciudad además de la parrillada.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 5

Wikimedia Commons (CC BY 2.0)

1. Su escena de jazz es insuperable

A la gente de Kansas City le gusta decir que mientras el jazz nació en Nueva Orleans, creció en Kansas City. Fue aquí donde el jazz evolucionó de un estilo de big band a un estilo con más improvisación musical. Tampoco dolió que la ciudad fuera considerada abierta de par en par, en otras palabras, la Prohibición no tenía mucho peso. Hoy en día, la ciudad alberga más de 40 bares de jazz y locales de música en vivo diferentes. En 2017, fue designada Ciudad Creativa por la UNESCO por sus aportes a la música. Además de explorar la escena de la música en vivo, querrás visitar el American Jazz Museum y ver el Charlie Parker Memorial, una sorprendente escultura de la cara del famoso músico de jazz.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 7

Semanas de Wallace / Shutterstock

2. Es el hogar de más fuentes en funcionamiento que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos

Uno de los muchos apodos de Kansas City es la ciudad de las fuentes. Casi increíblemente, la ciudad tiene más fuentes en funcionamiento que cualquier otra ciudad del mundo, excepto Roma. Y, seamos realistas, ¡nadie puede seguir el ritmo de Roma! Todos los años, a principios de abril, Kansas City celebra el Día de la Fuente. La obsesión de la ciudad por las fuentes se remonta a fines del siglo XIX, cuando las fuentes proporcionaban agua a los residentes sedientos y a sus caballos. Con el tiempo, se volvieron cada vez más elaborados y se construyeron en muchos estilos arquitectónicos diferentes. Algunas fuentes imperdibles incluyen la fuente conmemorativa JC Nichols, que cuenta con cuatro jinetes que representan cuatro ríos diferentes; la Fuente y Monumento a los Bomberos; y la fuente Henry Wollman Bloch, que emplea más de 200 chorros de agua.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 9

Checubus / Shutterstock

3. Reconocerás muchos de los sitios de las películas

Si algunos de los sitios de Kansas City le parecen vagamente familiares, pero no está seguro de por qué, es probable que los haya visto antes en las películas. ¡La culpa es de las fuentes, son maravillosamente atmosféricas! Un recorrido a pie por los sitios más famosos de la ciudad es una excelente manera de orientarse. Puede realizar un recorrido cinematográfico autoguiado por sitios como Union Station, que aparece en Robert Altmans Kansas City , y 18th and Vine District, que fue inmortalizado en Clint Eastwoods Bird .

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 11Fotografía APN / Shutterstock.com

4. Puedes viajar en el tranvía gratis

El transporte público ya es una forma económica de explorar una nueva ubicación, pero en Kansas City lo llevan a un nivel completamente nuevo. El KC Streetcar es 100 por ciento gratuito para viajar. Completa una ruta de 2 millas a través del centro de la ciudad, incluidos los distritos de entretenimiento, arte y hoteles, y pasa cada 10 a 15 minutos, los siete días de la semana. Los noctámbulos apreciarán que funciona hasta las 2 am los viernes y sábados.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 13

EQRoy/Shutterstock

5. Puedes ver grandes obras de arte gratis

Los viajeros frugales estarán encantados de saber que el tranvía no es el único regalo de promoción en la ciudad. El Museo de Arte Nelson-Atkins se encuentra en un hermoso edificio neoclásico; está abierto de miércoles a domingo, y una visita a su colección permanente no le costará ni un centavo. La colección incluye San Juan Bautista en el desierto de Caravaggio, Boulevard des Capucines de Monet y Los olivos de Van Gogh. El parque de esculturas del museo, el Donald J. Hall Park, presenta esculturas modernas divertidas, enérgicas y evocadoras.

6. Puedes dormir en una antigua cervecería

Mientras estés en Kansas City, puedes dormir en una especie de cervecería. El Pabst Brewing Depot se construyó en 1911. Durante la Prohibición, el edificio se convirtió en oficinas y, según algunos, en una operación clandestina de contrabando. Hoy, el espacio alberga el hotel Crossroads. También alberga una galería de arte contemporáneo que presenta obras de arte de artistas locales y artistas vinculados a Kansas City. Si bien no se embotella cerveza en el lugar, el hotel colaboró ​​con artistas y chefs locales en todo, desde el café tostado y los chocolates caseros hasta el arte en los menús.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 15

El Museo del Dinero de Kansas City

7. Puedes vivirlo en el Museo del Dinero

El Museo del Dinero de Kansas City puede ser el único museo en el mundo que le da un regalo de despedida en forma de una bolsa llena de dinero. ¡Desafortunadamente, es una bolsa de billetes triturados! Pero aún así, es divertido soñar. El Museo del Dinero se encuentra dentro del Banco de la Reserva Federal y ofrece recorridos gratuitos de 1 hora por la colección. ¡Asegúrese de ver el lingote de oro que vale $400,000! Una visita aquí es otro de los obsequios fabulosos de Kansas City.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 17

Fotografía Nagel / Shutterstock

8. Es el hogar de una de las 13 bibliotecas presidenciales del país

Kansas City alberga una de las 13 bibliotecas presidenciales de los EE. UU.: la Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman. Truman ingresó a la política bajo la tutela de Tom Pendergast, el impulsor y agitador local que compró Pabst Brewing Depot y lo convirtió en oficinas (¡y tal vez contrabando!). El museo cubre la carrera política temprana de Truman, así como su tiempo como presidente. Solo la colección de historia contiene unas 30.000 piezas. Hay exhibiciones especiales dedicadas a las decisiones más difíciles de Truman, incluida su decisión de desplegar la bomba atómica. Los románticos apreciarán las aproximadamente 1300 cartas que Truman y su esposa, Bess, intercambiaron durante su noviazgo.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 19

Museo del carrusel CW Parker

9. Puedes dar vueltas en algunos caballos realmente viejos

El Museo CW Parker Carousel sacará a relucir a su niño interior y le brindará un descanso divertido del turismo serio. Parker construyó cientos de pequeños carruseles ambulantes antes de salir a la carretera con cuatro carnavales de tiempo completo en 1905. Innovador y amante de los diseños clásicos y extravagantes, no hizo el cambio de las estructuras de madera a las de aluminio hasta 1925, momento en el cual ya era famoso por su trabajo. Una visita aquí es un poco diferente, un poco original y muy divertida, especialmente si la completa con un paseo en el carrusel de 106 años.

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 21

Visita KC

10. Es un paraíso para los anticuarios

El vecindario West Bottoms de Kansas City es donde lo viejo se encuentra con lo nuevo, especialmente el primer fin de semana de cada mes. El vecindario normalmente tranquilo y prometedor cobra vida a medida que las tiendas de antigüedades dan la bienvenida tanto a los cazadores serios como a los exploradores casuales. Los camiones de comida se reúnen para competir por la atención de los transeúntes hambrientos. El barrio también es un buen lugar para tomar una buena copa. Stockyards Brewing Company, Amigoni Urban Winery y el clásico bar de cócteles The Ship llaman hogar a West Bottoms. ¡El vecindario también es conocido por sus casas encantadas de Halloween!

10 razones para visitar Kansas City además de la barbacoa - 23Allen.G / Shutterstock.com

Bonificación: el resto de la comida también es increíble

Nos estamos enfocando en todas las cosas increíbles que Kansas City tiene para ofrecer además de la barbacoa, pero eso no significa que no podamos hablar de otros alimentos, ¿verdad? El área de River Market es de fácil acceso gracias al tranvía KC. Los fines de semana, el City Market ofrece toda la comida clásica del mercado de agricultores, además de flores y hierbas, en más de 140 puestos. Durante la primavera, el verano y el otoño, el City Market alberga una amplia gama de eventos de fin de semana, desde conciertos hasta demostraciones de cocina. Los vendedores y puestos de comida ofrecen de todo, desde ramen hasta comidas callejeras brasileñas, y lo mejor es venir con el apetito bajo control. Mientras esté allí, asegúrese de visitar el Arabia Steamboat Museum, definitivamente una atracción única en Kansas City.

Crédito de la foto: Rudy Balasko / Shutterstock

Crédito de la foto: TommyBrison / Shutterstock

¿Por qué es más conocida Kansas City?

¿Por qué es Kansas City más famosa?

  • Mercado de la ciudad.
  • Plaza del Club de Campo.
  • Museo de Arte Nelson-Atkins.
  • Museo Kemper de Arte Contemporáneo.
  • Estadio Kauffmann.
  • Mundos de diversión.
  • Centro de la Naturaleza Ernie Miller.
  • Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial.

Mas cosas…

Lo que es exclusivo de Kansas City

59 cosas divertidas e inusuales para hacer en Kansas City

  • 1 – Pasar un día en Union Station.
  • 2 – Conoce a los leopardos en el Zoológico de Kansas City.
  • 3 – Moja tu silbato en el Boulevard Brewing Company.
  • 4 – Cultívate en el Museo de Arte Nelson-Atkins.
  • 5 – Prepara tu bebida en la destilería Tom's Town.
  • 6 – ¡Monta el detonador en Worlds of Fun!

Mas cosas…•

¿Por qué la gente quiere ir a Kansas?

Kansas alberga varias ciudades universitarias que se enorgullecen de sus universidades. Las familias podrían estar buscando instituciones de educación superior de calidad para sus hijos en el futuro. Las escuelas de Kansas brindan no solo grandes oportunidades, sino también excelentes áreas para vivir y visitar los días de juego.

¿Por qué comida es conocida Kansas City?

Pero cuando se trata de las comidas famosas de Kansas City, realmente hay cuatro que se destacan sobre todas las demás: puntas quemadas, nuestro corte de bistec característico, maíz con queso y pollo spiedini. Estas cuatro creaciones son exclusivas de la ciudad y bastante omnipresentes.

¿Por qué es más conocida Kansas City?

¿Por qué es Kansas City más famosa?

  • Mercado de la ciudad.
  • Plaza del Club de Campo.
  • Museo de Arte Nelson-Atkins.
  • Museo Kemper de Arte Contemporáneo.
  • Estadio Kauffmann.
  • Mundos de diversión.
  • Centro de la Naturaleza Ernie Miller.
  • Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial.

Mas cosas…

Lo que es exclusivo de Kansas City

59 cosas divertidas e inusuales para hacer en Kansas City

  • 1 – Pasar un día en Union Station.
  • 2 – Conoce a los leopardos en el Zoológico de Kansas City.
  • 3 – Moja tu silbato en el Boulevard Brewing Company.
  • 4 – Cultívate en el Museo de Arte Nelson-Atkins.
  • 5 – Prepara tu bebida en la destilería Tom's Town.
  • 6 – ¡Monta el detonador en Worlds of Fun!

Mas cosas…•

¿Por qué la gente quiere ir a Kansas?

Kansas alberga varias ciudades universitarias que se enorgullecen de sus universidades. Las familias podrían estar buscando instituciones de educación superior de calidad para sus hijos en el futuro. Las escuelas de Kansas brindan no solo grandes oportunidades, sino también excelentes áreas para vivir y visitar los días de juego.

¿Por qué comida es conocida Kansas City?

Pero cuando se trata de las comidas famosas de Kansas City, realmente hay cuatro que se destacan sobre todas las demás: puntas quemadas, nuestro corte de bistec característico, maíz con queso y pollo spiedini. Estas cuatro creaciones son exclusivas de la ciudad y bastante omnipresentes.