11 aldeas adorables de Vanburen - 3

11 aldeas adorables de Vanburen

El sureste de Iowa alberga los hermosos pueblos del condado de Van Buren, Iowa. Cada uno de estos pueblos brinda oportunidades y experiencias únicas que no encontrará en ningún otro lugar del Medio Oeste. Haga de su visita a esta zona un viaje por carretera y no se arrepentirá. Planee venir por un día, un fin de semana o una semana entera. Puedes hacer tanto o tan poco como quieras relajarte, comer, alojarte en hoteles históricos, dar un paseo en bicicleta o ir de compras hasta que te canses.

El condado tiene varias millas para viajar por carretera, con pocas estaciones de servicio y cadenas de restaurantes. Mantenga su tanque medio lleno y disfrute de una comida en un restaurante local.

11 aldeas adorables de Vanburen - 5 Hotel Manning (Crédito de la foto: Sara Broers)

1. Keosauqua

Keosauqua, Iowa, es el pueblo más grande con una población cercana a los 1.000 habitantes. Keosauqua es un pueblo fantástico para convertirlo en tu base, ya que se encuentra en el corazón del condado de Van Buren. El Parque Estatal Lacey-Keosauqua es un lugar excelente para los entusiastas del aire libre. Varios sitios para acampar y cabañas están disponibles en este parque estatal que se extiende por más de 1,600 acres. Los entusiastas de la observación de aves apreciarán la nueva persiana para pájaros que se inauguró en 2021 para que los visitantes la usen de forma gratuita. Si le gusta hospedarse en hoteles históricos, reserve una estadía en el Hotel Manning. Este histórico hotel estilo barco de vapor está ubicado a lo largo del río Des Moines y ofrece una encantadora noche de alojamiento. Tome una malta en la mundialmente famosa Mistys Malt Shop, a pocos pasos del Hotel Manning.

11 aldeas adorables de Vanburen - 7 Bloom & Bark (Crédito de la foto: Sara Broers)

La historia cobra vida en Keosauqua en Villages of Van Buren. El palacio de justicia del condado de Van Buren es el más antiguo en uso continuo al oeste del río Mississippi. Una visita a Keosauqua no estaría completa sin una parada en Pearson House Museum Complex, una casa confirmada en el Ferrocarril Subterráneo. Una de las experiencias únicas en todos los Villages of Van Buren se encuentra en Keosauqua. Bloom and Bark Farm, LLC, es un lugar mágico donde puedes descubrir el soplado de vidrio. Puede participar en el soplado de vidrio, observar el progreso del arte o pasear por la pradera y disfrutar de la granja.

11 aldeas adorables de Vanburen - 9 Sara Broers

2. Farmington

Farmington existe desde 1839 y es el pueblo más antiguo del condado de Van Buren. El Festival anual de la fresa es un punto culminante para todos los fanáticos de la fresa. Indian Lake Park ofrece caminatas, ciclismo, campamentos y cabañas. Kayaks y canoas están disponibles para alquilar en este parque propiedad de la ciudad. Quédate un día, un fin de semana o una semana entera. Se aceptan y fomentan las reservas de alojamiento. Disfrutarás de la vida tranquila que Farmington tiene para ofrecer. Con 500 habitantes, la ciudad es pequeña. Hay una tienda general Caseys en la ciudad, que ofrece gasolina y comida.

11 aldeas adorables de Vanburen - 11 Tienda general (Crédito de la foto: Sara Broers)

3. Benton Sport

Bentonsport, un distrito histórico nacional, ahora alberga a 40 residentes. Este pequeño pueblo incluye tiendas de antigüedades, artesanos locales y un hermoso puente peatonal que se extiende sobre el río Des Moines. Los B & B y las cabañas ofrecen alojamiento con la oportunidad de pasar la noche en una de las ciudades más pequeñas y encantadoras de Iowa. El jardín de rosas florece durante los meses de verano y ofrece coloridas rosas en flor con una vista cerca del río. Estaciona tu auto y camina por este Distrito Histórico Nacional. Te encontrarás en un lugar hermoso y tranquilo.

11 aldeas adorables de Vanburen - 13 Sara Broers

Disfruto visitando Bentonsport, ya que ofrece varias oportunidades increíbles para tomar fotografías. Traiga su cámara y un par de binoculares. La observación de aves es fantástica a lo largo del río, y seguramente tomará algunas fotos fantásticas.

4. milton

El pueblo de Milton alberga una gran población Amish, lo que proporciona una mezcla cultural dentro de la comunidad. En 1974, se organizó la Sociedad del Patrimonio de Milton. El museo de la comunidad se encuentra en la Iglesia Presbiteriana, Milton Heritage House. Los visitantes pueden ver este museo llamando al (319) 288-1162 para un recorrido personal. El Milton Depot se erige hoy como un recordatorio de los bulliciosos días cuando el CB& Q. Railroad recorría la ciudad. El depósito está abierto durante eventos y programas comunitarios especiales durante todo el año.

5. Bonaparte

En 1989, el distrito ribereño histórico de Bonaparte fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Este pequeño pueblo de 426 residentes ha recibido el reconocimiento como uno de los 12 Destinos Distintivos en la nación para la Preservación Histórica del National Trust.

Retroceda en el tiempo, explorando la historia a lo largo de las orillas del río en Bonaparte. Lo más destacado del Riverfront District está adornado con un jardín de mariposas, paredes de esclusas históricas, una concha acústica renovada y molinos restaurados. Las luces históricas de las calles iluminan el centro de la ciudad con elegantes casas victorianas y encantadoras cabañas del siglo XIX repartidas por toda la ciudad. Los visitantes disfrutarán de la arquitectura, las tiendas únicas y el ambiente hogareño.

6. Birmingham

El reclamo de fama de Birmingham es que William Beardsley, gobernador de Iowa en 1949, creció y se graduó de la escuela secundaria de Birmingham. La ciudad se trazó en 1839 y el ferrocarril llegó en 1882. El parque de la ciudad, ubicado en el corazón de Birmingham, cuenta con un nuevo refugio, una glorieta y una histórica cabaña de troncos. No encontrará ninguna cadena de tiendas o restaurantes en esta ciudad. Relájate y disfruta de la paz de este pueblo.

7. Cantril

El pueblo de Cantril fue fundado en 1872 y actualmente es el corazón de una comunidad amish y menonita. Waubonsie Park es un retiro de 23 acres que se encuentra en las afueras de la ciudad. Los pescadores querrán lanzar su línea, con la esperanza de atrapar al grande. Traiga su frisbee, ya que también puede jugar al golf de disco, hacer un picnic y acampar. Póngase un par de zapatos cómodos para caminar y camine por el sendero de grava de una milla que rodea el estanque. Mientras esté en la ciudad, querrá comprar en Dutchmans Store, una tienda general antigua de propiedad y operación de menonitas.

8. Douds-Leando

DoudsLeando se encuentra en la esquina noroeste del condado de Van Buren. Estas ciudades a menudo se conocen como las Ciudades Gemelas de DoudsLeando, ubicadas en lados opuestos del río que las atraviesa. La historia está viva en este pueblo, mientras exploras edificios antiguos que han sido bien cuidados. Una de las minas subterráneas más grandes de Iowa se encuentra en Douds, junto a una cantera de piedra. Field Days es un evento anual que los habitantes de Iowa esperan cada año. Esta comunidad ahora se conoce como Douds.

Hasta 1958, la Iglesia Metodista Mt. Moriah, construida en 1892, estuvo abierta a los fieles. En 1997, la iglesia fue restaurada por la Asociación de Preservación Histórica de Douds. Esta iglesia es una de las únicas iglesias rurales que sobreviven en el condado, casi en su estado original y ubicada en los sitios originales de la iglesia y el cementerio. Puedes visitar esta iglesia cuando se celebren eventos especiales.

El Douds Depot se construyó en 1907, reemplazó una estructura más antigua y permaneció en funcionamiento hasta 1972. Hoy en día, puede visitar un museo de minería y ferrocarriles que está abierto con cita previa. Puede llamar al (319) 293-3209 o al (641) 936-4485 para programar un horario de visita. Las escuelas Valley School No. 3, Oak Grove School y White House #5 permanecerán en el lugar en todo el condado de Van Buren.

9. Monte Sterling

Mt. Sterling es el pueblo más al sur del condado de Van Buren. Esta zona es el sueño de los cazadores hecho realidad. Con 3500 acres de tierras públicas y privadas que están inscritas en un programa de humedales, los cazadores se regocijarán. Hay más de 7 millas de humedales poco profundos. El terreno natural se compone de árboles de madera dura y blanda, praderas y más de 100 especies de vida silvestre. Patos, gansos, cisnes, pavos, ciervos, faisanes, codornices, nutrias, águilas y la famosa águila calva, todos viven aquí.

10. Iowaville-Selma

Iowaville y Selma son dos comunidades no incorporadas en Villages of Van Buren County. En la esquina noroeste del condado, estas comunidades son ricas en tradición e historia de los nativos americanos. Se hizo historia cuando los grupos de guerra Sac y Fox atacaron a los pacíficos habitantes de Iowa. Tanto Blackhawk el guerrero como Keokuk pasaron algún tiempo en la zona, y Blackhawk fue enterrado originalmente cerca de Iowaville. Selma Park es el hogar de una cabaña de troncos restaurada que se encuentra hoy. Prepare un almuerzo campestre y disfrute de la tranquilidad de las praderas de Iowa cerca de esta área.

Las aldeas del condado de Van Buren en el sureste de Iowa ofrecen un viaje mágico por carretera. Adopte la autopista de dos carriles y disfrute de su tiempo lejos de una vida ajetreada. Rápidamente notará que no hay semáforos, y solo una señal de alto ocasional mientras viaja por los desvíos. Enamórate de uno de los condados más encantadores de Iowa y experimenta Iowa de una manera que nunca creíste posible.

11 aldeas adorables de Vanburen - 15 Sara Broers

11. Puerto de valores

Stockport, Iowa, es el pueblo más joven de Villages of Van Burens, ya que cumplió 100 años en 1987. Esta encantadora ciudad alberga una de las 99 Freedom Rocks de Iowa. Lo que más me sorprendió fue lo patriótico que es este pequeño pueblo. La Avenida de las Banderas se puede ver el Día de los Caídos, el Día de la Bandera, el Día de la Independencia y el Día de los Veteranos. Si te gusta el patriotismo y las banderas, visita estos cuatro días para una visita colorida. Longview Lodge es una impresionante propiedad que ofrece una noche acogedora de alojamiento. Tendrás todas las comodidades de hoy en un pueblo tranquilo que apreciarás. La temporada de caza de faisanes en el otoño es un buen momento para visitar. El follaje de otoño es brillante y el clima puede ser templado en Iowa.

Algunos otros grandes destinos de Iowa para visitar:

  • Ciudades icónicas de Iowa con arte y arquitectura increíbles
  • 9 pueblos de Iowa con paisajes increíbles
  • 7 mejores excursiones de un día desde Des Moines