11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 3

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine

Cuando llega el verano a York, Maine, la ciudad se despierta de su tranquila existencia fuera de temporada y se transforma en una bulliciosa comunidad de veraneantes y excursionistas. Los sombreros flexibles y las chanclas son el uniforme esperado y amplificar el ambiente de los buenos tiempos es el único plan que necesita para completar su día. Sabes que estás de vacaciones cuando el olor persistente de la masa frita se mezcla con el aroma del rocío marino salado y la loción bronceadora de coco. Casi puede sentir que su presión arterial vuelve a la normalidad. Este encantador pueblo costero es bueno para la mente, el cuerpo y el alma.

Hay tantas cosas fabulosas que hacer en York, Maine, que querrá planificar una escapada de fin de semana o incluso unas vacaciones de trabajo de verano. Playas animadas, mariscos increíbles, tiendas divertidas, posadas cómodas y campamentos durante toda la temporada esperan su visita. No importa lo que esté en su agenda de York, lo pasará genial en la ciudad costera del sur de Maines.

Parte de la información de este artículo se obtuvo durante un viaje de prensa patrocinado, pero todas las recomendaciones son mías.

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 5 Sandi Barrett

1. Playa de arena corta

Short Sands Beach es un lugar popular para los bañistas. Debido a su pequeño tamaño y su proximidad a la diversión del centro, puede llenarse de manta a manta. La playa ofrece un gran parque infantil, un estacionamiento de buen tamaño y un área de césped. Se encuentra junto a tiendas, restaurantes y la sala de juegos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar el día.

A solo una o dos cuadras de la playa, encontrará delicias dulces como helado, dulce de azúcar y caramelo de agua salada para satisfacer sus antojos de mediodía. Las opciones gastronómicas, desde puestos de comida para llevar hasta restaurantes para sentarse, ofrecen los favoritos de los fanáticos en la playa. Si viaja con preadolescentes y adolescentes, Fun-O-Rama Arcade será un gran éxito.

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 7 Sandi Barrett

2. Playa de arena larga

Áspera y rocosa, Long Sands Beach está salpicada de tramos de arena. Los bañistas encontrarán lugares aptos para toallas en la parte arenosa y central de la larga playa. Las secciones periféricas requerirán trepar por algunas rocas para llegar al agua. Long Sands es un lugar favorito para los surfistas que brindan entretenimiento divertido mientras atrapan y cabalgan las olas.

Hay estacionamiento en la calle junto a la playa en Long Sands Beach. El paseo a lo largo de la playa es un lugar perfecto para un paseo tranquilo. Hay escaleras de acceso a la playa a lo largo de la pasarela y rampas cerca de los baños públicos.

3. Playa del puerto

Harbour Beach es una joya escondida frecuentada por lugareños y visitantes que se hospedan en el área o pueden asegurar un espacio codiciado a lo largo de la ruta 1A. Un suave oleaje acaricia la playa, lo que la convierte en la opción perfecta para familias. Harbor Beach se encuentra junto a Hartley Mason Park, un hermoso espacio verde con bancos y senderos para caminar con sombra.

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 9 Sandi Barrett

4. Caminar Por Los Acantilados

El Cliff Walk de ida y vuelta de una milla recorre el puerto de York y se encuentra junto a Harbor Beach. El estacionamiento en la calle de dos horas brinda tiempo suficiente para completar este hermoso paseo. Las vistas del agua son preciosas y el sendero se alza sobre la costa rocosa. El camino está parcialmente pavimentado y bastante nivelado, pero da paso a un estrecho camino de tierra que requiere equilibrio y pisada segura.

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 11 Sandi Barrett

5. Visualización de la luz Nubble

Construido en 1879, y oficialmente llamado Cape Neddick Lightstation, Nubble Light se encuentra en una protuberancia de tierra frente a la costa continental. Visible desde Sohier Park, es un lugar maravilloso para tomar un café por la mañana y ver el amanecer. La pintoresca casa de campo blanca, estilo pan de jengibre, con su cerca de estacas y su alto faro, es una imagen perfecta. La pequeña y vibrante dependencia roja completa el cuadro listo para la fotografía.

Si visita Nubble Light más tarde en el día, camine un poco por Nubble Road y deténgase en Dunnes Ice Cream para disfrutar de una deliciosa taza o cono por la tarde. Encontrarás una extensa lista de opciones de sabores clásicos. Algunas sensaciones de sabor listas para usar como Maine Whoopie Pie, Dunnes Wild Irish Cream y Wild Maine Blueberry pueden tentarlo a salir de su zona de confort. Sea como sea, nada dice vacaciones en la costa como un delicioso helado.

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 13 Sandi Barrett

6. Compre en la tienda Stonewall Kitchen Company

Todo lo que le gusta de los productos Stonewall Kitchen está bajo un mismo techo en York. Si clama por su Wild Maine Blueberry Jam o Bourbon Bacon Jam pero nunca puede encontrar un frasco en su tienda local, debe detenerse en su tienda de la empresa. Con todos los artículos de cocina y golosinas en frasco disponibles, puede abastecerse de todos sus productos favoritos.

Después de las compras, disfruta de un aperitivo en el Café. Alternativamente, lleve sus delicias al patio al aire libre y coma junto a los macizos de flores bellamente cuidados.

Planifique su visita en torno a una de las divertidas y fabulosas clases de temporada. Por ejemplo, el menú de la clase No Fiddling Around incluye champiñones y cabezas de violín salteadas acompañadas de lomo de res. Le sigue un crujiente de ruibarbo al jengibre para el postre. La serie Around the Globe incluye menús de clase como Down Under, con platos australianos y neozelandeses. Comience con ensalada de kiwi y nuez de macadamia seguida de calamares con salsa de chile dulce, pasteles de carne y papas hasselback. Completa la cena con una impresionante pavlova . Una clase de cocina que produce una cena fabulosa para compartir es lo mejor de lo mejor.

7. Saborea mariscos frescos

Tome asiento en la cubierta y disfrute de una langosta de Maine perfectamente cocinada. The Lobster Cove en Long Sands Beach cocina pescados y mariscos frescos del día. Este es el lugar para disfrutar de un tazón de sopa de almejas clásica de Nueva Inglaterra, vapores, langostas gemelas al vapor o un rollo de langosta increíble. Haga un pedido para llevar de vapor, langosta y maíz en la mazorca y disfrute de un festín de langosta en la playa o en su porche. No se puede conseguir más Nueva Inglaterra costera que eso.

Clay Hill Farm en las cercanías de Cape Neddick, ofrece a los comensales un entorno natural sereno. Un hábitat de vida silvestre certificado y un santuario de aves, disfrutará del entorno natural pacífico y las especialidades de origen local. Comience con su sopa de langosta, es casi obligatorio. La carbonara de langosta de Maine, el abadejo con costra de limón o la tarta de verduras están preparados de manera experta. Los maridajes de vinos recomendados acompañan cada opción del menú. eliminando todas las conjeturas de su decisión de vino. Clay Hill Farm es un lugar encantador para disfrutar de una cena informal y elegante.

11 cosas fabulosas que hacer en Charming York, Maine - 15 Sandi Barrett

8. Experiencia de caramelo de agua salada

Ningún viaje a la costa de Maine está completo sin una caja de caramelo pegajoso de agua salada. The Goldenrod ha estado sirviendo esta delicia clásica desde 1896. Sabrá que la máquina de extracción de caramelos está funcionando cuando vea una multitud reunida junto a la ventana panorámica. Ver el caramelo de color pastel estirado y tirado es una tradición consagrada.

Puede comprar una caja premezclada o hacer un pedido personalizado de su propia mezcla de sabores favorita. Elija entre los favoritos perennes como la melaza, la mantequilla de maní, la menta, el chocolate y otros para satisfacer esa golosina imprescindible.

9. Campamento de temporada junto al mar

Convierte tu caravana en tu casa de verano en la playa. Camp Eaton es una comunidad de campistas de temporada estacionados al final de Long Sands Beach. La comunidad del campamento es una escapada de verano donde la familia y los amigos se reúnen para disfrutar del hermoso clima del sur de Maine y la diversión de los dedos de los pies en la arena. La vista de su oficina en casa mejorará enormemente cuando esté sentado en una manta con el Océano Atlántico como su pantalla de fondo de Zoom.

10. Alquile una casa de playa

Las vistas al océano desde una mecedora en el porche delantero son la escapada perfecta para el grupo. Cuando alquila una cabaña frente al mar, como este alquiler de Vrbo a solo unos pasos de Short Sands Beach, puede experimentar el ambiente relajado de la playa para una aventura de fin de semana corta o unas vacaciones prolongadas. Reúna a la familia o a un grupo de amigos y comparta esta adorable cabaña Premier Host con capacidad para ocho personas.

Una escapada a un pueblo costero se disfruta mejor cuando se puede caminar a todas partes sin necesidad de un automóvil.

11. Hospédese en el York Harbor Inn

El Charming York Harbor Inn ofrece acogedoras habitaciones con hermosas vistas al puerto de York. El complejo de posadas consta de siete edificios con una variedad de opciones de estadía que pueden acomodar una escapada romántica a unas divertidas vacaciones familiares. Hay varias opciones gastronómicas en la propiedad que permiten a los huéspedes estacionar el automóvil y disfrutar del ambiente del puerto de York. El Inn está a unos pasos de Harbor Beach y Cliff Walk. Además, las amplias aceras permiten a los huéspedes pasear hasta Long Sands Beach y más allá.

Cuando se aloje en el Main Inn, solicite una habitación con una terraza con vista al mar, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino y un refrigerio mientras observa las idas y venidas del vecindario.

Consejo profesional: el estacionamiento a lo largo de la Ruta 1A tiene un límite de dos horas, perfecto para un viaje rápido a la playa si puede encontrar un lugar. El lote en Short Sands es mejor para una aventura en la playa de un día.

Freeport, hogar de la tienda insignia LL Bean, está a una hora al norte de York por autopista o dos horas si toma la ruta escénica. Para ayudarlo a planificar su día, visite Cómo pasar un día fantástico en Freeport, Maine: ir de compras, comer y relajarse.

Lectura relacionada:

  • 8 pintorescos pueblos costeros de Maine que debes visitar
  • Cómo pasar un hermoso fin de semana en el pintoresco Camden, Maine
  • Las mejores cosas para hacer en Boothbay Harbor: dónde comer, quedarse y jugar

¿Por qué es conocido York Maine?

En particular, York es conocida por sus excelentes playas, su faro y por no estar tan lejos de una de las caminatas más hermosas del sur de Maine. Fue fundada en 1642 y es una de las ciudades más antiguas de Maine, por lo que también hay muchos sitios históricos que esperan ser explorados por usted.

¿Qué hay para hacer en York Maine en el invierno?

en york

  • Playas. Las playas son un gran lugar para caminar, surfear, peinar la playa, observar aves, hacer un picnic (¡sí!
  • Paseo del Pescador.
  • Parque Hartley Mason.
  • Puente ondulante/Steedman Woods.
  • Parque Goodrich.
  • Complejo recreativo de Bog Road.
  • Parque de patinaje Mackey.
  • Fideicomiso de tierras de York.

Mas cosas…

¿Es agradable York Maine?

York está en el condado de York y es uno de los mejores lugares para vivir en Maine. Vivir en York ofrece a los residentes un ambiente rural y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. En York hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. Muchos jubilados viven en York y los residentes tienden a ser conservadores.

¿La playa de York tiene un paseo marítimo?

Hoy incluye más de 250 atracciones y juegos de arcade (incluido mi favorito, Skee-Ball) en sus 10,000 pies cuadrados, y hay algo adorablemente retro en el paseo marítimo que te hace querer pasear, incluso si los videojuegos y la fotografía antigua las cabinas no son lo tuyo

¿Por qué es conocido York Maine?

En particular, York es conocida por sus excelentes playas, su faro y por no estar tan lejos de una de las caminatas más hermosas del sur de Maine. Fue fundada en 1642 y es una de las ciudades más antiguas de Maine, por lo que también hay muchos sitios históricos que esperan ser explorados por usted.

¿Qué hay para hacer en York Maine en el invierno?

en york

  • Playas. Las playas son un gran lugar para caminar, surfear, peinar la playa, observar aves, hacer un picnic (¡sí!
  • Paseo del Pescador.
  • Parque Hartley Mason.
  • Puente ondulante/Steedman Woods.
  • Parque Goodrich.
  • Complejo recreativo de Bog Road.
  • Parque de patinaje Mackey.
  • Fideicomiso de tierras de York.

Mas cosas…

¿Es agradable York Maine?

York está en el condado de York y es uno de los mejores lugares para vivir en Maine. Vivir en York ofrece a los residentes un ambiente rural y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. En York hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. Muchos jubilados viven en York y los residentes tienden a ser conservadores.

¿La playa de York tiene un paseo marítimo?

Hoy incluye más de 250 atracciones y juegos de arcade (incluido mi favorito, Skee-Ball) en sus 10,000 pies cuadrados, y hay algo adorablemente retro en el paseo marítimo que te hace querer pasear, incluso si los videojuegos y la fotografía antigua las cabinas no son lo tuyo