11 cosas que hacer en Saint Cloud, Minnesota - 3

11 cosas que hacer en Saint Cloud, Minnesota

Ubicado aproximadamente a una hora al noroeste de las Ciudades Gemelas, Saint Cloud puede ser el secreto mejor guardado de Minnesota. Con una población de solo unos 66.000 habitantes, a veces se siente como un pueblo pequeño. La gente es amigable, la comida es deliciosa y hay suficientes atracciones para merecer un fin de semana de tres días o una estadía más larga.

Desde navegar en kayak por el río Mississippi hasta ver algunos de los mejores partidos de hockey universitario del país, Saint Cloud ofrece una amplia gama de actividades divertidas. Aquí hay algunas cosas geniales para hacer en el área.

11 cosas que hacer en Saint Cloud, Minnesota - 5 Jacob Boomsma / Shutterstock.com

1. Explore el parque y la reserva natural Quarry

Saint Cloud fue una vez el hogar de varias canteras de granito, y su granito rojo era popular para viviendas y edificios públicos. La Cantera de los Cien Acres operó en el área desde principios de la década de 1860 hasta mediados de la década de 1950. En 1992, el condado de Stearns compró el sitio y lo transformó en Quarry Park and Nature Preserve.

Hoy en día, los visitantes disfrutan de casi 700 acres de senderos para caminatas con robles y álamos y humedales llenos de vida silvestre, incluidos ciervos y búhos cornudos. Los pozos de cantera ofrecen hoyos para nadar para los residentes del área, así como vistas dinámicas con reflejos de las piedras en el agua oscura. Los artefactos y el equipo antiguo se encuentran en todo el parque, por lo que obtendrá una dosis de historia junto con un buen ejercicio.

2. Aprenda sobre la historia de las áreas en el Museo de Historia Stearns

En el Museo de Historia de Stearns, puede aprender sobre la historia del área a través de exhibiciones sobre todo, desde la evolución de la naturaleza hasta la historia de los juguetes. También aprenderá sobre el papel que han jugado familias prominentes en el desarrollo de Saint Cloud. Si el edificio te resulta familiar, es porque en su interior se filmaron escenas de la película The Mighty Ducks .

El museo está situado en Heritage Park, por lo que puede disfrutar de un paseo por 70 acres de naturaleza después de su visita al museo.

11 cosas que hacer en Saint Cloud, Minnesota - 7 Vladimir Daragan/Shutterstock.com

3. Disfruta del tiempo en el río Mississippi

Explore el Mississippi a nivel del agua navegando en kayak por el río más famoso del país. Traiga su propio bote o alquile uno; de cualquier manera, disfrutarás de la naturaleza que te rodea. Mientras navega, es posible que vea colimbos o garzas a lo largo de la costa.

Ubicado a unos 20 minutos al sur de Saint Cloud, Clear Waters Outfitting es el lugar ideal para alquilar equipos de kayak.

11 cosas que hacer en Saint Cloud, Minnesota - 9 Randy Runtsch / Shutterstock.com

4. Deténgase a oler las rosas en los jardines Munsinger y Clemens

Abrazando la costa del río Mississippi, Munsinger y Clemens Gardens brindan un hermoso lugar para disfrutar de un paseo, disfrutar de las vistas y oler las rosas. El área en realidad consta de dos jardines botánicos separados.

Inaugurado en la década de 1930, Munsinger Garden cuenta con 14 acres de caminos de flores debajo de decenas de pinos. Munsinger también es reconocido por su césped bien cuidado y sus canteros de flores que reflejan la forma del río cercano.

El Clemens Garden de 7 acres fue fundado en la década de 1990 y está ubicado en la cima de una colina con vista al Munsinger Garden. Con jardines más pequeños que incluyen rosas y plantas perennes, Clemens también cuenta con una serie de fuentes de agua y exhibiciones de herrajes.

Durante los meses de verano, los jardines albergan una serie de conciertos al aire libre con músicos locales.

5. Atrapa un espectáculo en el centro

El Paramount Center for the Arts, que ofrece teatro y conciertos comunitarios sobresalientes, es un recuerdo de los días en que la gente acudía en masa a los teatros del centro para ver actos de vodevil, películas mudas u otras actuaciones. Hoy, Paramount sigue siendo el lugar para ir a disfrutar de representaciones teatrales comunitarias. El teatro también alberga conciertos en vivo, principalmente protagonizados por actos musicales locales o regionales. Como centro comunitario de artes, Paramount ofrece talleres y clases sobre una variedad de temas, que incluyen pintura y cerámica.

Originalmente inaugurado como Elks Lodge en 1913, Pioneer Place on Fifth es ahora un escenario íntimo para conciertos, típicamente tributos a artistas como Crosby, Stills, Nash & Young; Janis Joplin; Reina; y los Carpinteros.

6. Pasea por el parque del lago George

Ubicado a una poca distancia a pie del centro de Saint Cloud, Lake George Park ofrece una variedad de actividades, desde caminatas hasta remo y kayak. Traiga una canasta de picnic y disfrute de una buena comida bajo la sombra de los árboles. Un monumento a los veteranos cerca del lago rinde homenaje a los hombres y mujeres que han servido en el ejército.

Durante el verano, el parque se llena con los sonidos de los conciertos al aire libre y los eventos especiales, como el mercado de Middletown, que cuenta con camiones de comida y otros vendedores.

7. Caminata por el sendero Beaver Island

Recorriendo 5 millas desde Saint Cloud State University hasta el centro, Beaver Island Trail ofrece vistas del río Mississippi desde un sendero pavimentado a través de áreas boscosas. Durante su caminata, es posible que vea algunas de las áreas de vida silvestre.

Viajando a través del Parque Regional River Bluffs, el sendero finalmente conduce a Saint Cloud River Walk, un sendero de media milla cerca del Centro de Convenciones Rivers Edge. Mientras camina por el río, deténgase en el marco gigante para tomar una foto divertida para recordar su visita al área.

8. Mira un juego de perros esquimales

Si visita durante la temporada de hockey universitario, puede ver a los equipos masculinos y femeninos de Saint Cloud States enfrentarse a algunos de los mejores equipos del país. En el Centro Nacional de Hockey Herb Brooks, los equipos compiten como miembros de las mejores ligas de hockey universitario: los hombres en la Conferencia Nacional de Hockey Universitario y las mujeres en la Asociación de Hockey Universitario Occidental.

Los Huskies han sido el equipo mejor clasificado en hockey masculino en las últimas temporadas, mientras que las mujeres continúan construyendo su programa. Varios exjugadores han pasado a jugar en la Liga Nacional de Hockey y Saint Cloud State se ha convertido en un equipo popular para los jugadores que sueñan con jugar profesionalmente. Del lado de las mujeres, los Huskies han producido atletas olímpicos tanto para los Estados Unidos como para Canadá.

9. Visita la Universidad de Saint Johns

Hogar de una de las vidrieras más grandes del mundo, la Universidad de Saint Johns en las cercanías de Collegeville, Minnesota, brinda la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes mientras explora las atracciones culturales y religiosas. La vidriera de la iglesia de la abadía de Saint Johns mide unos 65 pies de alto y se extiende casi 200 pies de ancho. Mientras se para dentro de la iglesia mirando los vitrales, notará el tamaño y la belleza de cada panel. La iglesia de hormigón de casi 50 años está diseñada en forma semicircular y tiene capacidad para 1500 personas.

De pie frente a las ventanas, el campanario mide más de 100 pies de altura y se puede ver a millas de distancia. A medida que suenan las campanas, crean música para tus oídos.

A pocos pasos de la iglesia se encuentra la Galería Bíblica de San Juan. Es el hogar de la Biblia de San Juan, que presenta una hermosa caligrafía e ilustraciones completadas durante un período de 10 años que comenzó a fines de la década de 1990. La exhibición incluye folios de la Biblia de San Juan, así como otras Biblias de todo el mundo. El museo también presenta artefactos y obras de arte relacionados con la Biblia.

10. Disfruta de una fría en una cervecería local

Un salto, un salto y un salto desde el río Mississippi en el centro de Saint Cloud, Beaver Island Brewing Company produce una cerveza artesanal de gran sabor. Una vez que una operación de elaboración de cerveza casera, Beaver Island todavía produce su cerveza en el lugar. Mientras prueba un tramo de bebidas básicas y de temporada de una bandeja de servir que se asemeja a un remo de canoa, puede ver a los maestros cerveceros en el trabajo. Beaver Island también vende latas para el disfrute del hogar.

Al lado de Saint Cloud en Saint Joseph, Minnesota, Bad Habit Brewing Company también ofrece cerveza elaborada localmente. Desde cerveza ale hasta cerveza oscura, hay algo para todos de barril. Bad Habit también hace su propio refresco.

11. Aprecie la escena culinaria de la ciudad

La escena culinaria de Saint Clouds es insuperable. Con sus destacados restaurantes que rivalizan con los de las Ciudades Gemelas, podría pasar toda su visita probando la cocina local.

The Pickled Loon hará las delicias de su paladar con sus coles de Bruselas fritas mezcladas con una salsa casera de miel de arce y cubiertas con almendras en rodajas. Es posible que desee omitir los platos principales y seguir pidiendo más coles de Bruselas, pero se estaría privando de sabores aún más sorprendentes. Desde el pastel de carne a la parrilla con sriracha hasta los tacos de pescado, juraría que estaba cenando en un restaurante de alta gama en las Ciudades Gemelas en lugar de en un bar y parrilla en el centro de Saint Cloud.

Para no quedarse atrás, Antons te desafía a que te vayas con hambre. La decoración del restaurante se parece a la de un albergue (en realidad está en una cabaña de troncos y está ubicada al lado del río Sauk, que puedes ver durante la comida). Puede disfrutar de sus famosos popovers de gran tamaño como pan con su comida (pruebe la mantequilla de miel en una rebanada caliente) o como plato principal. El menú también incluye elementos como pato asado glaseado con arce, pescado fresco y bistecs, y las porciones son enormes y abundantes.

Para disfrutar de un desayuno verdaderamente impecable, diríjase al restaurante Nelson Brothers dentro de Clearwater Travel Plaza. No mucha gente recomendaría una parada de camiones para una experiencia gastronómica, pero después de una visita a la plaza de viajes, serás un fanático. Con una panadería reconocida por sus pasteles del tamaño de una cabeza, el restaurante ofrece un menú con porciones considerables. Desde panqueques que cubren el plato hasta tortillas que tienen la longitud de un plato, el desayuno en Nelson Brothers debe estar en su lista de deseos de Saint Cloud.

Dónde recostar la cabeza

Varias cadenas de hoteles llaman hogar a Saint Cloud, y tienen un precio razonable y están ubicados en el centro. El Best Western Plus and Kelly Inn está ubicado junto al río Mississippi y al centro de convenciones y cuenta con impresionantes obras de arte en el área del vestíbulo, así como con impresionantes suites y habitaciones. El GrandStay Residential Suites Hotel está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece excelentes alojamientos y comodidades.

Si prefiere una experiencia de alojamiento y desayuno, The Estates Bed and Breakfast en Saint Joseph cuenta con tres elegantes suites. ¿Hay algo mejor que una comida casera en un bed and breakfast?

Desde explorar la naturaleza en los senderos y el río Mississippi hasta disfrutar de una excelente comida, una visita a Saint Cloud ofrece aventura, cultura y delicias culinarias. Te irás emocionado de contarles a otros sobre esta joya escondida de Minnesota.

¿Por qué es famoso Saint Cloud Minnesota?

St. Cloud es conocida por sus canteras de granito, que se explotan desde 1868. Está ubicada en la principal región agrícola del estado, que produce productos lácteos, aves, avena, cebada, centeno, heno, maíz y soja.

¿Qué hay para hacer en St. Cloud gratis?

Las mejores cosas gratis (y baratas) para hacer en Greater St. Cloud

  • Jardines Munsinger Clemens.
  • Paseo de las Esculturas de Santa Nube.
  • Verano de George.
  • Parque Cantera y Reserva Natural.

¿Por qué St. Cloud se llama Granite City?

En 1868, se fundó la primera cantera de granito, lo que le dio a la ciudad el sobrenombre de "La Ciudad del Granito", y la población creció. Hoy en día, miles de casas y edificios históricos siguen en pie.

¿Es St. Cloud MN un buen lugar para vivir?

CLOUD – El viernes, USA Today publicó un informe que nombró a St. Cloud como la "peor ciudad para vivir" de Minnesota, una conclusión a la que llegó Wall Street 24/7 al examinar los datos de la Encuesta sobre la comunidad estadounidense de 2016 de la Oficina del Censo de EE. Crime Report y otros informes federales.

¿Por qué es famoso Saint Cloud Minnesota?

St. Cloud es conocida por sus canteras de granito, que se explotan desde 1868. Está ubicada en la principal región agrícola del estado, que produce productos lácteos, aves, avena, cebada, centeno, heno, maíz y soja.

¿Qué hay para hacer en St. Cloud gratis?

Las mejores cosas gratis (y baratas) para hacer en Greater St. Cloud

  • Jardines Munsinger Clemens.
  • Paseo de las Esculturas de Santa Nube.
  • Verano de George.
  • Parque Cantera y Reserva Natural.

¿Por qué St. Cloud se llama Granite City?

En 1868, se fundó la primera cantera de granito, lo que le dio a la ciudad el sobrenombre de "La Ciudad del Granito", y la población creció. Hoy en día, miles de casas y edificios históricos siguen en pie.

¿Es St. Cloud MN un buen lugar para vivir?

CLOUD – El viernes, USA Today publicó un informe que nombró a St. Cloud como la "peor ciudad para vivir" de Minnesota, una conclusión a la que llegó Wall Street 24/7 al examinar los datos de la Encuesta sobre la comunidad estadounidense de 2016 de la Oficina del Censo de EE. Crime Report y otros informes federales.