11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 3

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis

Saint Louis es mejor conocido por su cerveza, béisbol y, por supuesto, su Arco de fama mundial. Pero hay mucho más en Gateway to the West que los Cardinals, la cerveza Budweiser y el zoológico y los museos fabulosos y gratuitos. Aquí hay 11 gemas ocultas que querrás agregar a tu lista de cosas que debes hacer la próxima vez que visites esta icónica ciudad fluvial.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 5 Steve Jett / Shutterstock.com

1. Parque Tower Grove

Cuando la gente piensa en los parques de Saint Louis, generalmente piensa en Forest Park. No es de extrañar que el hermoso y extenso espacio verde acogió la Feria Mundial de 1904 y alberga el zoológico de la ciudad, el museo de arte, el museo de historia y el teatro al aire libre. El segundo espacio verde más grande de la ciudad no es tan conocido, pero es igual de hermoso.

Tower Grove Park, ubicado al suroeste del centro de la ciudad, ha servido como un exuberante oasis victoriano para los habitantes de Saint Louis desde su fundación por el comerciante Henry Shaw en 1868. Tower Grove Park es el único parque público de la ciudad de Saint Louis administrado por una junta independiente de comisionados La junta y los miembros dedicados del personal de los parques han trabajado incansablemente para mantener este hermoso lugar hermoso y accesible para todos durante generaciones. Tower Grove Park cuenta con una gran variedad de árboles, arbustos, flores y estanques de nenúfares. Los senderos para caminar están salpicados de estatuas, estaciones de confort de piedra y pabellones de madera de colores brillantes. Incluso hay un establo donde viven los dos residentes equinos del parque, Moonshine y Sheffield. Tower Grove es el lugar perfecto para un paseo, un picnic o una excursión de compras los sábados por la mañana en el mercado de agricultores del parque. El parque alberga una serie de conciertos y un Festival de las Naciones cada verano, y está junto al Jardín Botánico de Missouri, otro impresionante lugar de Saint Louis fundado por Henry Shaw.

2. Calle Cherokee

Saint Louis es el hogar de una población inmigrante maravillosamente diversa; desde su fundación hace casi 100 años, el Instituto Internacional de la ciudad ha ayudado a traer a miles de refugiados a Gateway City. Un lugar donde se puede ver un ejemplo próspero de esa cultura inmigrante es en Cherokee Street. Este tramo funky y vibrante cuenta con una sólida influencia latinoamericana. Encontrarás taquerías, panaderías mexicanas y muchos bares y cervecerías hipster, además de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Es un gran lugar para pasar la tarde y, como se puede imaginar, ¡el área alberga una gran celebración del Cinco de Mayo cada año!

3. Gran Sur

Para disfrutar de más sabores internacionales, considera dar un paseo gastronómico por South Grand Boulevard. A unos 10 minutos al oeste del centro de la ciudad, este tramo de cinco cuadras a la vuelta de la esquina de Tower Grove Park cuenta con una increíble variedad de restaurantes y cafés fundados por inmigrantes de todo el mundo. ¡Considere detenerse en varios para un curso global tras otro! Desde Medio Oriente (The Vine y Caf Natashas ofrecen hummus y shawarma increíbles) y vietnamitas hasta tailandeses e incluso etíopes, encontrará comidas increíbles en South Grand. Y asegúrese de dejar espacio para el postre Gelateria del Leone sirve bolas de sabores increíbles, así como café y pasteles.

4. Torre de agua de Compton Hill

Para una fascinante lección de historia de 10 pisos de altura, visita Compton Hill Water Tower, ubicada cerca de la intersección de la Interestatal 44 y South Grand Boulevard. Esta impresionante columna de piedra y ladrillo se construyó en 1898 para camuflar un tubo vertical de 100 pies que se necesitaba para ayudar a equilibrar las peligrosas oleadas de presión del agua en toda la ciudad. En 1929 se desarrollaron nuevas técnicas para manejar la presión y la torre ya no era necesaria. Con el paso de los años, cayó en mal estado. No queriendo separarse de una parte tan interesante y hermosa de la historia de la ciudad, los residentes del área se movilizaron a mediados de la década de 1990 para recaudar fondos para una renovación, que se completó en 1999. Hoy en día, puede subir la escalera de caracol de las torres hasta el final. superior para disfrutar de una impresionante vista de 360 ​​grados de la ciudad. La torre está abierta el primer sábado de cada mes y las noches de luna llena; la entrada cuesta $5 por persona. Después de escalar, pasee por los hermosos vecindarios cercanos de Compton Heights y Compton Hill.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 7 RozenskiP / Shutterstock.com

5. La arboleda

Originalmente un área industrial y comercial que había atravesado tiempos difíciles, The Grove comenzó su reaparición en la década de 1980 cuando se abrieron varias empresas y clubes nocturnos amigables con LGBT. Uno por uno, los escaparates vacíos fueron reemplazados por modernos restaurantes, bares, boutiques y cafeterías, lo que le dio al vecindario su actual ambiente diverso y amigable. El distrito alberga más de 50 negocios en total, y vale la pena visitarlo, ya sea para almorzar y hacer compras o para cenar, beber y bailar. Los puntos destacados incluyen Grace Meat + Three, un lugar favorito para comer con cocina casera; Everest Caf & Bar, que sirve increíble comida nepalí; y Confluence Kombucha, que elabora sabores artesanales de delicioso té fermentado con gas, junto con pequeños platos vegetarianos frescos elaborados con ingredientes de origen local.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 9

Sociedad Histórica de Missouri

6. Monumento a los soldados

No es necesario ser un aficionado a la historia del campo de batalla para apreciar o sorprenderse con el Museo Militar Soldiers Memorial en el centro. La construcción del monumento, que fue diseñado para honrar a los miembros del servicio local que habían hecho el último sacrificio durante la Primera Guerra Mundial, comenzó en 1935. Al año siguiente, el presidente Franklin Delano Roosevelt visitó Saint Louis para dedicar el sitio y se abrió al público. en el Día de los Caídos en 1938. En 2015, el museo se sometió a una renovación multimillonaria financiada por donantes privados, y recientemente reabrió con una nueva piscina reflectante y una fuente que representan las cinco ramas de las fuerzas armadas. Los nuevos monumentos en el área conmemoran a los miembros del servicio que murieron en conflictos posteriores, y las exhibiciones describen y demuestran cómo era la vida de los hombres y mujeres militares de nuestro país a lo largo de los años. La entrada al monumento y las exposiciones es gratuita.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 11

Fotografía Nagel / Shutterstock

7. Biblioteca Central

Para echar otro vistazo al pasado de Saint Louis, acérquese a la hermosa Biblioteca Central de la ciudad. Ubicado en el centro, el gran edificio neoclásico es el centro del sistema de bibliotecas públicas de la ciudad y se ha mantenido en este lugar durante más de 100 años. El magnate del acero Andrew Carnegie ayudó a transformar el sistema de bibliotecas de la ciudad con una donación de un millón de dólares en 1901; la mitad de ese dinero se destinó a la construcción de la Biblioteca Central. Después de la reciente renovación de $70 millones, el lugar se siente viejo y nuevo a la vez. Pasee por las salas de lectura con paneles y los pasillos de mármol, y asegúrese de ver la impresionante escalera. Si eres un verdadero aficionado a la arquitectura o la historia, considera una visita guiada gratuita por el magnífico espacio.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 13 RozenskiP / Shutterstock.com

8. Casa Museo Campbell

Para tener una idea de cómo era la vida en Saint Louis antes de la Exposición Universal, diríjase al Museo Campbell House. Es una cápsula del tiempo fascinante de un lugar, con la casa y los muebles de la familia Campbell bien conservados y exhibidos. Construida en 1851 como la primera casa en un barrio elegante y elegante llamado Lucas Place, Campbell House fue el lugar donde el empresario Robert Campbell y su familia vivieron desde 1854 hasta 1938. Lucas Place desapareció hace mucho tiempo, pero Campbell House Museum evoca la sensación de los últimos tiempos. La vida del siglo XIX en pleno centro de la ciudad. Con todo, desde muebles y retratos de la familia hasta ropa, arte y cartas, este lugar real y vívidamente da vida a la historia de Saint Louis. La entrada al museo incluye una visita guiada y cuesta $10.

9. Cocina de dulces de corona

Si se te ha abierto el apetito mientras exploras Saint Louis, dirígete a Crown Candy Kitchen. Esta institución abrió sus puertas en Old North Saint Louis en 1913 y desde entonces ha deleitado a generaciones de golosos. La fuente de soda más antigua de Saint Louis mantiene su ambiente antiguo mientras sirve increíbles sándwiches, maltas, batidos y los famosos helados de la Feria Mundial. También puede sentirse tentado por el mostrador de dulces justo al frente; cada Semana Santa, cientos de habitantes de Saint Louis hacen aquí sus pedidos de conejitos de chocolate y huevos. Realmente no puedes equivocarte con nada de lo que se ofrece, pero nuestro favorito es el BLT masivo terminado con el helado de chocolate caliente Newport (¡con mucha crema batida y nueces!). Saldrás con el estómago lleno y una fuerte dosis de nostalgia.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 15

estatuas del parque forestal

10. Zona de juegos de tortugas

Lo más probable es que te dirijas a Forest Park mientras estés en Saint Louis, pero asegúrate de sacar a relucir a tu niño interior y echa un vistazo al Turtle Playground cuando entres. Creado por el difunto escultor de Saint Louis Bob Cassilly, esta área en el lado sur de la Interestatal Se puede acceder a 64 a través del paso elevado de Tamm Avenue. Este pequeño bolsillo de Forest Park incluye varias tortugas de hormigón diseñadas y fabricadas por Cassilly. Varían en tamaño y especie, y se han convertido en un curso de escalada favorito para visitantes de todas las edades. Incluso si no te gusta andar de un lado a otro, apreciarás la peculiaridad de este lugar especial.

11 Excelentes gemas ocultas en Saint Louis - 17 RozenskiP / Shutterstock.com

11. Mercado de agricultores de Soulard

Fundado en 1779, el Soulard Farmers Market es un excelente lugar para observar a la gente. Ubicado justo al sur del centro de la ciudad, el mercado está abierto de miércoles a sábado cada semana. Cuenta con un Gran Salón con tiendas que incluyen panaderías, carnicerías y queserías. También hay puestos al aire libre con una gran variedad de productos, flores e incluso productos artesanales, como jabones y miel durante los meses de verano. Los sábados por la mañana, el lugar es un manicomio, pero ahí es cuando encontrarás la mayor variedad, con docenas de vendedores pregonando sus productos. Tome un café o un cóctel y compre o pruebe algunos de los alimentos más frescos. Comprar comestibles aquí es una tradición ancestral de Saint Louis, y el vecindario circundante presenta algunas de las casas más antiguas de la ciudad, junto con muchos cafés, bares y tiendas excelentes.

¿Estás planeando un viaje a San Luis? Aquí hay 12 cosas que debe hacer mientras esté en Gateway City.

Lo que es exclusivo de St. Louis

St. Louis es una metrópolis vibrante en el corazón de los EE. UU., con sus raíces de ciudad fronteriza ferozmente independientes, en capas con la modestia del Medio Oeste. Comúnmente conocida como la "Puerta de entrada al oeste", esta ecléctica ciudad es famosa por su icónico Gateway Arch, fanáticos de los deportes ferozmente leales y escena de música blues.

¿Dónde no debes ir en St. Louis?

Como regla general, el lado norte de St. Louis y el centro son las partes más peligrosas de St. Louis. También hay algunas áreas de alta criminalidad muy localizadas en el lado sur.

¿Cuál es el barrio más de moda en St. Louis?

The Delmar Loop, o simplemente "The Loop", es el barrio moderno y transitable de St. Louis. La mayoría de las ciudades tienen al menos una de esas áreas hipster, con muchas tiendas, restaurantes y vida nocturna, desde Wicker Park en Chicago hasta Little Five Points en Atlanta y Williamsburg en Brooklyn.

¿Cómo puedo pasar 2 días en St. Louis?

Dia 2

  1. Parque Forestal. Todo el dia.
  2. Zoológico de San Luis. 2-3 horas
  3. Museo de Arte de San Luis. 2 horas.
  4. Museo de Historia de Misuri. 1-2 horas
  5. Centro de Ciencias de San Luis. 1-2 horas
  6. Catedral Basílica de San Luis (Catedral Nueva)
  7. Salón de la Fama del Ajedrez Mundial. 1-1,5 horas.
  8. Distrito de las Artes del Gran Centro. Toda la noche.

Mas cosas…

Lo que es exclusivo de St. Louis

St. Louis es una metrópolis vibrante en el corazón de los EE. UU., con sus raíces de ciudad fronteriza ferozmente independientes, en capas con la modestia del Medio Oeste. Comúnmente conocida como la "Puerta de entrada al oeste", esta ecléctica ciudad es famosa por su icónico Gateway Arch, fanáticos de los deportes ferozmente leales y escena de música blues.

¿Dónde no debes ir en St. Louis?

Como regla general, el lado norte de St. Louis y el centro son las partes más peligrosas de St. Louis. También hay algunas áreas de alta criminalidad muy localizadas en el lado sur.

¿Cuál es el barrio más de moda en St. Louis?

The Delmar Loop, o simplemente "The Loop", es el barrio moderno y transitable de St. Louis. La mayoría de las ciudades tienen al menos una de esas áreas hipster, con muchas tiendas, restaurantes y vida nocturna, desde Wicker Park en Chicago hasta Little Five Points en Atlanta y Williamsburg en Brooklyn.

¿Cómo puedo pasar 2 días en St. Louis?

Dia 2

  1. Parque Forestal. Todo el dia.
  2. Zoológico de San Luis. 2-3 horas
  3. Museo de Arte de San Luis. 2 horas.
  4. Museo de Historia de Misuri. 1-2 horas
  5. Centro de Ciencias de San Luis. 1-2 horas
  6. Catedral Basílica de San Luis (Catedral Nueva)
  7. Salón de la Fama del Ajedrez Mundial. 1-1,5 horas.
  8. Distrito de las Artes del Gran Centro. Toda la noche.

Mas cosas…