11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 3

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar

Denver, Colorado, es un lugar fantástico para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en invierno. Es cierto que muchos usan la capital de Colorado como base de operaciones para su aventura de esquí en las alturas, pero si no tiene la vista puesta en las pistas, ¡no se preocupe! Hay mucho para ver, hacer y experimentar aquí que no implica un boleto de elevación o alquileres costosos.

Aquí hay casi una docena de nuestras actividades favoritas que no son de esquí y que seguramente deleitarán a cualquier visitante de Denver durante los meses de invierno.

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 5 Museo de Arte de Denver (Crédito de la foto: quiggyt4 / Shutterstock.com)

1. Conseguir una solución artística

El Museo de Arte de Denver tiene una colección increíblemente cuidada dentro de sus dos edificios modernos en el centro. Desde la fotografía hasta los textiles, el arte indígena y los impresionistas, las obras abarcan géneros y son muy variadas, además de estimulantes. El museo de arte es el lugar perfecto para pasar un día frío y pasear entre magníficas obras maestras de todo el mundo y de todas las épocas.

Consejos profesionales: no se salte la fantástica tienda del museo, repleta de artículos para el hogar, joyas y otras piezas imprescindibles. Además, considere tomar un descanso para almorzar aquí; una parada reciente en The Ponti no decepcionó, ¡pero recuerde hacer reservas!

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 7 Paseo del centro comercial 16th Street (Crédito de la foto: Albert Pego / Shutterstock.com)

2. Paseando por la calle 16

Listo para dar esos pasos y pasar el día en el 16th Street Mall. ¡Este paseo peatonal está bellamente iluminado durante la temporada navideña y permanece abierto y bullicioso durante todo el invierno! El centro comercial se extiende una milla en el centro y está bordeado por docenas de restaurantes, cafeterías, bares, boutiques y tiendas. ¡Seguro que encontrará el regalo o recuerdo perfecto en este tramo del centro de Denver!

Mientras camina por el centro comercial, esté atento a un campanario alto. ¡Esta es la Torre D&F, una réplica del Campanile of St. Marks en Venecia que fue el edificio más alto al oeste del Mississippi cuando se construyó en 1909! Otro dato divertido: el centro comercial fue diseñado por el famoso arquitecto IM Pei, y sus bloques de granito rojo, blanco y gris están colocados en un patrón repetitivo que, cuando se ve desde arriba, se asemeja a la piel de una serpiente de cascabel de espalda de diamante.

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 9 Teri Virbickis / Shutterstock.com

3. Plaza Larimer

Justo al lado del 16th Street Mall, encontrarás otra de las joyas de la ciudad. Estamos hablando de Larimer Square. Aquí, boutiques de alta gama, excelentes restaurantes y salones de lujo se encuentran en edificios históricos. Es divertido navegar y almorzar y, por la noche, toda el área brilla con luces de cadena, lo que hace que toda la plaza se sienta acogedora y romántica. Nos encantó Osteria Marco por su burrata casera decadente y panes sin levadura, y Rioja por sus platos estilo tapas mediterráneas. Ambos lugares tenían cómodos asientos en el interior, pero optamos por cenar en un patio bien climatizado.

Consejo profesional: si tuviste que dejar a tu querido cachorro en casa y quieres compensarlo, dirígete a Dog Savvy. Tienen una gran línea de todo lo que un perro mimado podría desear, desde collares de alta costura con tachuelas hasta suéteres, juguetes e incluso una línea de huesos de res ahumados totalmente naturales. ¡Nuestra niña ha pasado horas con la suya!

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 11 Estadio Mile High (Crédito de la foto: Leeweh / Shutterstock.com)

4. Ponte deportivo

¿Sabías que Denver tiene seis equipos deportivos profesionales diferentes? Para aquellos de ustedes que llevan la puntuación, eso incluye fútbol, ​​béisbol, baloncesto, hockey, fútbol y lacrosse. Y por suerte para los visitantes de invierno, Colorado Avalanche (NHL), Denver Nuggets (NBA), Denver Broncos (NFL) y Colorado Mammoth (NLL) compiten durante los meses más fríos. Disfrutar de uno de sus partidos y animar al equipo de casa es muy divertido y una excelente manera de conocer realmente la ciudad.

Consejo profesional: Querrás reservar boletos para estos equipos con la mayor anticipación posible para asegurar los mejores asientos disponibles.

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 13 Dorado, Colorado (Crédito de la foto: Gina Stef / Shutterstock.com)

5. Tome un rastreo de cerveza artesanal

No hay duda al respecto: Denver es una ciudad cervecera con raíces históricas muy profundas. Coors, una de las cervecerías más antiguas de nuestro país, ha estado produciendo cervecerías frías en las cercanías de Golden desde 1873. Pero Denver también se ha convertido en un epicentro de la escena cervecera artesanal. Desde lotes grandes a lotes pequeños, sours a stouts, y todo lo demás, seguramente encontrará un estilo que dé en el clavo. La cerveza es un negocio tan importante en Denver que puede reservar su propio recorrido personalizado de cerveza/pub, o visitar algunas de nuestras cervecerías favoritas probadas aquí. Independientemente de cómo lo intente, probar algunas de las cervezas más conocidas de Denver en los mismos lugares donde se elaboran es una excelente manera de pasar un día de invierno.

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 15Jardines Botánicos de Denver (Crédito de la foto: Ami Parikh / Shutterstock.com)

6. Deténgase para admirar las orquídeas (¡adentro, por supuesto!)

La mayoría de nosotros no pensamos en visitar un jardín botánico en invierno, pero es una historia diferente en Denver. Los Jardines Botánicos de Denver son, por supuesto, impresionantes en el verano, sin embargo, este invierno Orchid Showcase está garantizado para deslumbrar y deleitar a los fanáticos de las flores. Cientos de variedades de flores exóticas estarán en plena exhibición, de todos los colores, tamaños y diseños. ¡No podemos pensar en una forma más romántica de pasar parte del Día de San Valentín!

Consejo profesional: los boletos de entrada deben comprarse con anticipación y no están disponibles en el sitio.

7. Visita el paraíso de los bibliófilos

Cuando hace frío afuera, a veces todo lo que quieres hacer es acurrucarte con una bebida caliente y un buen libro. Denvers lo cubrió con su icónica librería independiente Tattered Cover. Fundada por primera vez en 1971, la tienda ha sido durante mucho tiempo un refugio para los amantes de los libros y también ha servido como un lugar de reunión de la comunidad. Hoy en día, hay varias ubicaciones de esta querida librería, incluida una en el centro de McGregor Square y otra en Colfax. En Tattered Cover, encontrará los favoritos de los fanáticos más vendidos y las primeras ediciones firmadas por el autor, junto con una buena selección de regalos y juegos. No importa qué ubicación elija para examinar, hay muchos lugares en Tattered Cover para sentarse, tomar un té o un café con leche y hojear libros a su gusto.

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 17 Estación Denver Union (Crédito de la foto: Jay Yuan / Shutterstock.com)

8. Todos a bordo en Union Station

Los entusiastas de los trenes no son las únicas personas que querrán hacer tiempo para visitar la Union Station de Denver. El edificio Beaux Arts, construido en 1914 con granito tallado y terracota, fue completamente renovado 100 años después, en 2014. Dé un paseo por su Gran Salón y comprenderá por qué este espacio icónico recibe el apodo de la sala de estar de la ciudad. Por supuesto, hay viajeros que se dirigen a tomar su tren Amtrak o una de las opciones de transporte RTD de la ciudad. Pero también hay varios excelentes restaurantes y tiendas que vale la pena visitar. Una estrella entre ellos, Ultreia, con su cocina de tapas ibéricas y una selección de cócteles gin tonic de primera.

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 19 Jim Lambert / Shutterstock.com

9. Té alto en el hotel Brown Palace

Si necesita entrar en calor y quiere tener una sesión de comida/sorbos de lujo en uno de los lugares más queridos de la ciudad, reserve una merienda en el Brown Palace. Este hotel histórico, construido en 1892 en el apogeo de la fiebre del oro del estado, es un hermoso recuerdo en el corazón del centro de la ciudad que se ha mantenido meticulosamente. Las suites y los espacios compartidos aquí son elegantes, al igual que la experiencia del té. Se le servirá en el fabuloso atrio principal del hotel, bajo una enorme araña de cristal. No hay nada mejor que bocadillos elegantes, pasteles dulces y deliciosos y tal vez una copa de champán servida en un entorno magnífico para ahuyentar la tristeza invernal. (¡Supera al apres-ski cada vez en nuestro libro!)

Consejo profesional: El servicio de merienda aquí se reserva rápidamente, especialmente durante las vacaciones, ¡así que asegúrese de reservar un lugar con anticipación!

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 21 jeff fierberg

10. Golpea el bloque de lácteos

Comercio. Comer. Beber. Suena como el plan perfecto para un día de invierno en Denver, y puede lograr los tres en el microdistrito de Dairy Block de la ciudad. Ubicada cerca del estadio de béisbol en el vecindario de LoDo, esta área una vez albergó la lechería Windsor Dairy. Los edificios históricos que una vez produjeron leche para toda la ciudad se han reconvertido en un microdistrito que incluye más de una docena de tiendas y boutiques, restaurantes, bares y el Mercado de la Leche, un salón de comidas con 15 restaurantes y lugares diferentes para elaborar un café o cóctel. Aquí puede probar algunos gustos diferentes de algunos de los mejores proveedores de alimentos de Denver. ¡Buena suerte eligiendo un favorito!

11 Fantásticas actividades de invierno en Denver que no implican esquiar - 23 Cherry Creek (Crédito de la foto: Arina P Habich / Shutterstock.com)

11. Disfruta del aire libre

Sí, el invierno es frío en Denver. Pero planee abrigarse y aprovechar las espectaculares vistas de las montañas mientras esté aquí. La ciudad cuenta con extensos senderos para caminar y andar en bicicleta, perfectos para caminar después de una gran comida o un delicioso postre. Además, el sistema de parques de la ciudad es enorme, e incluye casi 20 000 acres de parques urbanos y zonas verdes de montaña, por lo que nunca estará lejos de los espacios verdes. Ya sea paseando por Cheesman, el cementerio convertido en parque con vistas panorámicas de las montañas en una ubicación residencial histórica, o andando en bicicleta por Confluence Park, donde se encuentran Cherry Creek y el río South Platte, desafíe el frío y salga. No te arrepentirás.

Consejo profesional: tenga en cuenta que llaman a Denver la Ciudad Mile High por una razón. El aire aquí es probablemente más delgado de lo que está acostumbrado y, en general, es bastante seco, especialmente en los meses de invierno. Asegúrese de mantenerse bien hidratado durante su visita y recuerde: ¡simplemente no puede aplicar demasiado su protector solar, humectante o bálsamo labial!

Para más actividades de Colorado, explore estas actividades:

  • Mis 4 pueblos pequeños favoritos de Colorado cerca de parques y monumentos nacionales
  • 10 razones para visitar la montaña plana más grande del mundo
  • 7 Pueblos Pequeños Con Encanto Para Visitar En El Sudoeste De Colorado

¿Qué hay para hacer en Denver en invierno?

Lo tenemos cubierto con las mejores cosas para hacer en Denver en invierno:

  • Entra en calor con un té en el Brown Palace.
  • Coma a su manera a través de Denver en un recorrido gastronómico a pie.
  • Visite el Acuario de Denver.
  • Ve a patinar sobre hielo en Skyline Park.
  • Visite el Museo de Arte de Denver.
  • Pruebe deliciosos vinos en Denver Wine Walk.
  • Anima al equipo local de hockey.

Mas cosas…•

¿Qué pueden hacer los niños en Denver en el invierno?

Desde baile en línea hasta tubing, patinaje sobre hielo y aventuras en la jungla. Seguro que encontrarás algo. ¡Aquí está nuestra lista de las mejores cosas para hacer en familia en el invierno de Denver!

Disfruta de un museo

  • El Museo de los Niños de Denver.
  • Zona de descubrimiento del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver.
  • Museo de Arte de Denver.
  • El Zoológico de Denver.
  • Acuario de Denver.

¿Qué tan lejos está Denver de esquiar?

A solo 67 millas de Denver, Winter Park ofrece algunas de las pistas de esquí más cercanas a Denver y es de fácil acceso. El resort tiene un promedio de más de 27 pies de nieve cada año. Todo este glorioso material blanco se extiende sobre 3,000 acres esquiables.

¿Vale la pena ir a Colorado en invierno?

El invierno puede ser el mejor momento en Colorado para unas vacaciones emocionantes. La mayoría de los deportes de nieve están disponibles en las Montañas Rocosas, por lo que no faltan ideas y destinos. Los lugares a continuación cuentan con pueblos cercanos, esquí, aguas termales, tubing y patinaje sobre hielo.

¿Qué hay para hacer en Denver en invierno?

Lo tenemos cubierto con las mejores cosas para hacer en Denver en invierno:

  • Entra en calor con un té en el Brown Palace.
  • Coma a su manera a través de Denver en un recorrido gastronómico a pie.
  • Visite el Acuario de Denver.
  • Ve a patinar sobre hielo en Skyline Park.
  • Visite el Museo de Arte de Denver.
  • Pruebe deliciosos vinos en Denver Wine Walk.
  • Anima al equipo local de hockey.

Mas cosas…•

¿Qué pueden hacer los niños en Denver en el invierno?

Desde baile en línea hasta tubing, patinaje sobre hielo y aventuras en la jungla. Seguro que encontrarás algo. ¡Aquí está nuestra lista de las mejores cosas para hacer en familia en el invierno de Denver!

Disfruta de un museo

  • El Museo de los Niños de Denver.
  • Zona de descubrimiento del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver.
  • Museo de Arte de Denver.
  • El Zoológico de Denver.
  • Acuario de Denver.

¿Qué tan lejos está Denver de esquiar?

A solo 67 millas de Denver, Winter Park ofrece algunas de las pistas de esquí más cercanas a Denver y es de fácil acceso. El resort tiene un promedio de más de 27 pies de nieve cada año. Todo este glorioso material blanco se extiende sobre 3,000 acres esquiables.

¿Vale la pena ir a Colorado en invierno?

El invierno puede ser el mejor momento en Colorado para unas vacaciones emocionantes. La mayoría de los deportes de nieve están disponibles en las Montañas Rocosas, por lo que no faltan ideas y destinos. Los lugares a continuación cuentan con pueblos cercanos, esquí, aguas termales, tubing y patinaje sobre hielo.