Crested Butte, Colorado: 8 cosas que hacer además de esquiar - 3

Crested Butte, Colorado: 8 cosas que hacer además de esquiar

Crested Butte está ubicado a 8,900 pies de altura en las Montañas Rocosas de Colorado. Es el hogar de algunas de las pistas de esquí más empinadas del estado, pero hay mucho para mantenerte ocupado fuera de las pistas.

Aquí hay sólo unas pocas ideas.

Crested Butte, Colorado: 8 cosas que hacer además de esquiar - 5

Kristi Blokhin / Shutterstock

1. Explora el centro de Crested Butte

Hay dos partes en Crested Butte. La montaña, Mount Crested Butte, alberga la zona de esquí, restaurantes y hoteles. También está la ciudad de Crested Butte, que se encuentra bajando la colina. Moverse entre las dos áreas es fácil con el servicio de autobús gratuito de la ciudad, que funciona todo el día y hasta la noche. ¡Asegúrese de ver los diseños en los autobuses que un artista local pintó cada uno!

La calle principal en el centro de Crested Butte se llama Elk Avenue y está repleta de tiendas y restaurantes locales. Imagina un pintoresco pueblo de montaña que es exactamente lo que es Elk Avenue. Fácilmente podría pasar un día paseando por la calle y entrando y saliendo de las tiendas. Hay galerías de arte que exhiben y venden obras de artistas locales, tiendas de decoración para el hogar con artículos únicos hechos a mano y boutiques de ropa.

Rumors Coffee and Tea House es tu parada para bebidas de espresso artesanales. Incluso puedes ver una exhibición de arte o escuchar música en vivo mientras estás allí. Tome su bebida al lado de Townie Books, una librería independiente que vende libros nuevos, libros para niños y títulos con temas de Colorado. Y si está buscando un recuerdo, acérquese a Mountain Tops, donde encontrará artículos de Crested Butte que no se venden en ningún otro lugar.

Después de todas esas compras (¡o tal vez antes!), dé un paso más con una degustación de ron gratis y un recorrido en Montanya Distillers. La popular destilería también ofrece música en vivo, platos pequeños y cócteles especiales.

Deje la calle principal para explorar un poco y encontrará una variedad de cabañas coloridas. Vale la pena dar un paseo por estos lugares, especialmente cuando están cubiertos de nieve.

2. Practique esquí de fondo o raquetas de nieve

El centro nórdico Crested Butte tiene un extenso sistema de senderos para el esquí de fondo y las raquetas de nieve. Sus 31 millas de senderos se arreglan a diario, y la mayoría son buenos tanto para el esquí de fondo como para caminar con raquetas de nieve. El centro ofrece clínicas, alquileres y lecciones. Un pase de un día te costará $20; la tarifa para personas de la tercera edad es de $16. Los senderos están abiertos las 24 horas, por lo que puedes disfrutarlos en cualquier momento.

Hay senderos gratuitos en la ciudad a los que se puede acceder desde el comienzo del sendero detrás de la escuela comunitaria Crested Butte. Crested Butte Nordic prepara un poco más de 6 millas de senderos para uso público.

Abre el apetito para la cena probando una cena en yurta. Solo se puede acceder a Magic Meadows Yurt en invierno, y tendrás que caminar con raquetas de nieve o esquiar a campo traviesa en un sendero preparado de una milla de largo para llegar allí. Una vez allí, caliéntate junto a la estufa de leña antes de devorar una comida de cinco platos. Hay guías disponibles para ayudarlo a llegar y salir de la yurta, y recomiendan que los principiantes opten por caminar con raquetas de nieve. La yurta también ofrece brunch los domingos.

3. Ir a patinar sobre hielo

Justo al lado de Crested Butte Nordic hay una pista de hielo gratuita llamada Big Mine Ice Arena. Si tienes tus propios patines, puedes patinar gratis, pero si necesitas alquilar algunos, están disponibles en Nordic por $20. Asegúrese de consultar en línea los horarios de patinaje libre o llame a iceline al (970) 349-0974.

Crested Butte, Colorado: 8 cosas que hacer además de esquiar - 7

IanBishop / Shutterstock

4. Ir en moto de nieve

Hay varias opciones para andar en motos de nieve en Crested Butte, con múltiples compañías de motos de nieve para elegir y excursiones tanto para principiantes como para expertos. Opte por una visita guiada más corta por los antiguos pueblos mineros o los lagos cercanos, o tome la moto de nieve para explorar por su cuenta durante unas horas. También hay visitas guiadas privadas si prefieres una experiencia más personalizada.

5. Ir en trineo tirado por perros

Una forma mágica de experimentar la nieve y el campo de Crested Buttes es en trineos tirados por perros. Lucky Cat Dog Farm ofrece recorridos de 2 horas por el campo con Alaskan Huskies llevándote. Puede sentarse o pararse en el trineo para disfrutar del paseo panorámico. Llegue temprano para aprender a enjaezar a los perros y quédese después para acariciarlos. El trineo tirado por perros es costoso, le costará $ 200 por viaje y deberá hacer reservas.

6. Relájese en un spa del área

Si sus músculos están cansados ​​por las actividades del día, o si simplemente desea unas vacaciones de pura relajación, Crested Butte tiene varios spas que pueden ayudarlo a relajarse.

En la ciudad, hay Creekside Spa, donde puede obtener una variedad de tratamientos mientras escucha los relajantes sonidos del cercano Coal Creek. O si la altitud te deprime, dirígete al Sea Level Spa para probar su barra de oxígeno.

Mount Crested Butte también tiene spas, incluido el Wildflower Spa en Grand Lodge y el Elevation Spa en Elevation Hotel. ¡Ambos ofrecen una variedad de paquetes y te harán sentir lo mejor posible!

7. Vaya en bicicleta con neumáticos gruesos

¡El ciclismo de montaña ya no es sólo para el verano! Explora la nieve sobre dos ruedas con una bicicleta de neumáticos gruesos. Una bicicleta de llantas gruesas es una bicicleta de montaña con llantas especiales que se agarran a la nieve, lo que le permite explorar los senderos de la ciudad.

Antes de ir, asegúrese de verificar dónde puede viajar. Muchos de los senderos acondicionados no permiten bicicletas con neumáticos gruesos, pero los senderos públicos sí las permiten. Esta es una buena página para consultar y obtener actualizaciones sobre todos los senderos actualmente abiertos para bicicletas de neumáticos gruesos.

8. Dirígete al parque de aventuras Crested Butte

Crested Butte ofrece esquí de clase mundial, pero también ofrece otras divertidas actividades de invierno en su Adventure Park ubicado en la base del complejo.

Hay cinco tirolinas, y la más larga se extiende a 400 pies de altura en los árboles. ¡Cada aventura dura aproximadamente 2 horas y promete ser emocionante! Asegúrese de hacer reservas para tirolesa, ya que la actividad es popular y solo se realiza los fines de semana.

El parque de aventuras también tiene trampolines bungee, un muro de escalada y minigolf. Está abierto a todos, niños y niños de corazón por igual.

Crested Butte, Colorado: 8 cosas que hacer además de esquiar - 9 Andriy Blokhin / Shutterstock.com

Comer en Crested Butte

Comer es solo otro deporte para participar durante su visita a Crested Butte.

Pizza oculta secreta

Si solo puede ir a un restaurante, hágalo Secret Stash Pizza en el corazón del centro de la ciudad. Su pizza y alitas han ganado premios todos los años desde que el restaurante abrió sus puertas en 2002. Los pasteles únicos pueden sonar intimidantes, pero son deliciosos. El favorito local es la pizza Mac Daddy cubierta con aderezo Thousand Island, chuletón, pepinillos, lechuga y más. Incluso hay una pizza cubierta con papas fritas que debes probar. Secret Stash también tiene ensaladas y alitas.

Rejilla de piedra de madera

Woodstone Grille dentro de Grand Lodge en la base de Mount Crested Butte es el lugar ideal para tomar un abundante desayuno antes de salir para un día de actividad. Ofrece un buffet de desayuno todo lo que pueda comer los fines de semana por menos de $ 20 y artículos a la carta durante la semana.

Butte 66 Roadhouse Bar y parrilla

Un lugar popular por la tarde es Butte 66 Roadhouse Bar & Grill en el área de la base. Es un gran lugar para ver a los esquiadores y snowboarders bajar las laderas, ¡y tiene estos batidos para adultos! Tus sabores de batidos favoritos más tu licor favorito equivalen a una excelente manera de calentarte en el invierno.

el cornejo

En la ciudad de Crested Butte, hay una joya escondida justo al lado de la calle principal, un bar de cócteles y bocadillos llamado The Dogwood. Es un lugar íntimo con cócteles, bocadillos y postres únicos (¡la fondue de chocolate viene con ositos de goma!). Es un lugar perfecto para tomar una copa antes o después de la cena.

Mini donas de Nikys

Un viaje a Nikys Mini Donuts te hará sentir como un niño otra vez. Sigue tu olfato y lo encontrarás a lo largo de la calle principal de la ciudad. La tienda familiar hace sus mini donas frescas todos los días y ofrece alrededor de dos docenas de ingredientes. También vende dulces y helados.

Cabaña Uleys

Para una verdadera experiencia de invierno en Crested Butte, súbete a un snowcat a Uleys Cabin en Mount Crested Butte. Las mantas lo mantendrán abrigado mientras viaja sobre la nieve hasta la acogedora cabaña adornada con chimeneas y decoración alpina. La comida se describe como un cruce entre Colorado y francés y promete ser una verdadera experiencia gastronómica.

Qué saber antes de ir

Es más difícil llegar a Crested Butte que a otras áreas de Colorado, pero tiene algunas opciones. Puede volar directamente a Crested Butte, pero los vuelos son limitados. El Aeropuerto Regional de Montrose está a poco menos de 2 horas de distancia y hay autobuses que lo llevarán a Crested Butte. La tarifa aérea más barata puede llevarlo al Aeropuerto Internacional de Denver, pero está a unas 4 horas en automóvil desde allí. ¡Pero al menos es pintoresco!

¿Vas a las Montañas Rocosas? Echa un vistazo a las mejores zonas de caminatas.

¿Qué se puede hacer en Crested Butte además de esquiar?

23 actividades invernales de Crested Butte para no esquiadores

  1. Esquí clásico y patinaje (esquiadores que no son alpinos) Explore 55 kilómetros de senderos de esquí de fondo bien cuidados alrededor de Crested Butte.
  2. Trineo o tubo.
  3. Parque de aventuras.
  4. Museo Crested Butte.
  5. Raquetas de nieve.
  6. Café y algo de lectura.
  7. Patinaje sobre hielo.
  8. Paseo del Arte.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Crested Butte?

Crested Butte es una ciudad extremadamente amigable para los peatones con edificios históricos, vistas a la montaña y muchos lugares para detenerse y visitar. Es fácil comprar localmente cuando casi todas las empresas no son cadenas y son únicas en el área.

Qué hay cerca de Crested Butte

10 cosas mejor valoradas para hacer en Crested Butte, CO

  • Explore Elk Avenue. Carámbanos en Elk Avenue en Crested Butte.
  • Conduzca el paso de Kebler.
  • Esquí en Crested Butte Mountain Resort.
  • Forjar el paso de Schofield.
  • Caminata al Lago Meridian.
  • Camina un poco más.
  • Explora el cementerio Crested Butte.
  • Explora el Museo del Patrimonio de Crested Butte.

Mas cosas…•

Por qué es conocido Crested Butte

Crested Butte, conocida como 'La última gran ciudad de esquí de Colorado', es un lugar donde los esquiadores y practicantes de snowboard se deleitan en los más de mil acres de terreno de Crested Butte Mountain Resort, que van desde pistas para principiantes e intermedias hasta los claros y pendientes extremos por los que es más conocido.

¿Qué se puede hacer en Crested Butte además de esquiar?

23 actividades invernales de Crested Butte para no esquiadores

  1. Esquí clásico y patinaje (esquiadores que no son alpinos) Explore 55 kilómetros de senderos de esquí de fondo bien cuidados alrededor de Crested Butte.
  2. Trineo o tubo.
  3. Parque de aventuras.
  4. Museo Crested Butte.
  5. Raquetas de nieve.
  6. Café y algo de lectura.
  7. Patinaje sobre hielo.
  8. Paseo del Arte.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Crested Butte?

Crested Butte es una ciudad extremadamente amigable para los peatones con edificios históricos, vistas a la montaña y muchos lugares para detenerse y visitar. Es fácil comprar localmente cuando casi todas las empresas no son cadenas y son únicas en el área.

Qué hay cerca de Crested Butte

10 cosas mejor valoradas para hacer en Crested Butte, CO

  • Explore Elk Avenue. Carámbanos en Elk Avenue en Crested Butte.
  • Conduzca el paso de Kebler.
  • Esquí en Crested Butte Mountain Resort.
  • Forjar el paso de Schofield.
  • Caminata al Lago Meridian.
  • Camina un poco más.
  • Explora el cementerio Crested Butte.
  • Explora el Museo del Patrimonio de Crested Butte.

Mas cosas…•

Por qué es conocido Crested Butte

Crested Butte, conocida como 'La última gran ciudad de esquí de Colorado', es un lugar donde los esquiadores y practicantes de snowboard se deleitan en los más de mil acres de terreno de Crested Butte Mountain Resort, que van desde pistas para principiantes e intermedias hasta los claros y pendientes extremos por los que es más conocido.