A medida que las temperaturas se acercan al otoño, los entusiastas del esquí comienzan a soñar con escapadas de invierno. Si eres como yo, estás decidiendo dónde vas a ir a las pistas y buscando un destino que cumpla todos los requisitos. Debe ser un lugar con toneladas de nieve, pistas desafiantes, vistas impresionantes y, después de un día en las pistas, lugares para reunirse y relajarse.
Los viajes han cambiado mucho durante el último año, y ahora hay consideraciones adicionales. Este año, junto con todos los elementos imprescindibles habituales, querrá evitar las multitudes. Aquí hay 11 opciones fabulosas para unas vacaciones de esquí épicas y con poca gente en los Estados Unidos. ¡Ahhh! Ya puedo escuchar los sonidos sibilantes .
SunValley.com
1. Sun Valley, Idaho
Conocido como Americas First Destination Ski Resort, Sun Valley tiene más de 2,400 acres de terreno repartidos en dos montañas distintas. El complejo tiene un promedio de 220 pulgadas de nieve al año, tiene 16 remontes diferentes (incluida una góndola) que sirven a algunas de las pistas de esquí alpino mejor preparadas del país, y también ofrece 25 millas de pistas de esquí de fondo y raquetas de nieve. Bald Mountain (conocido cariñosamente como Baldy por los lugareños) tiene impresionantes 3,400 pies verticales de terreno empinado y en línea de caída, mientras que Dollar Mountain, más suave, atiende al esquiador principiante e intermedio bajo. La temporada pasada, el complejo abrió 380 acres de terreno nuevo, solo para expertos en Bald Mountain, y para la próxima temporada, un proyecto de salud forestal aprobado por el Servicio Forestal de EE. UU. ha abierto una cantidad significativa de nuevos árboles para esquiar.
Los lectores de la revista SKI han clasificado a Sun Valley como la estación de esquí n.° 1 en América del Norte durante los últimos dos años seguidos, y la revista Powder la ha nombrado una de las 8 mejores ciudades de esquí, por lo que con elogios como estos, sabes que algo especial sucede en esta estación. . Está un poco fuera de lo común (150 millas al este de Boise), lo que mantiene a las multitudes bajas y las líneas de los ascensores son cortas, pero el acceso sigue siendo fácil gracias a una serie de aerolíneas nacionales que ofrecen vuelos sin escalas de temporada al Aeropuerto Friedman Memorial, justo 13 millas cortas desde la base de Bald Mountain. Sun Valley también es un paraíso para los amantes de la comida, con opciones gourmet impulsadas por chefs como fondue a 7,700 pies y deliciosa y tierna Wagyu Bavette en su restaurante original (y muchos dirían mejor), The Ram, ubicado en el pueblo del resort. Los alojamientos en la cima de la montaña, como Seattle Ridge y Lookout, brindan a los esquiadores y ciclistas una miríada de opciones de alimentos y bebidas junto con vistas panorámicas del valle del río Wood y los picos circundantes.
Sugerencia profesional: planee disfrutar de una comida increíble rodeada de impresionantes vistas desde la ladera de Bald Mountain en Roundhouse. The Roundhouse, mejor conocido por su fondue para morirse, es un restaurante ski-in/ski-out al que también se puede acceder a través de la góndola Roundhouse Express y ha estado sirviendo almuerzos y cenas gourmet a esquiadores hambrientos desde 1939.
Paul Rhee / Shutterstock.com
2. Crested Butte, Colorado
Crested Butte está menos concurrido y tiene más los pies en la tierra que su vecino, Aspen. Es peculiar, amable y acogedor. Es el hogar del terreno extremo con mejor servicio de elevación en los Estados Unidos. Es conocido como el lugar de nacimiento del terreno extremo inbounds. Ubicado en la Cordillera de las Montañas Rocosas-Elk de Colorado, la nevada promedio es de alrededor de 230 pulgadas por temporada. Quince remontes conducen a 121 senderos (más del 50 por ciento dedicados a senderos avanzados y expertos) con más de 1500 acres esquiables y 2700 pies verticales. Los boletos de elevación se venden en línea utilizando el sistema de pases EPIC. Incluso si no es esquiador, puede practicar esquí de fondo o caminar con raquetas de nieve en los 1,7 millones de acres de bosque nacional que lo rodean. Después de un día al aire libre, diríjase a la ciudad de Crested Butte. Es un antiguo pueblo minero de Colorado a pocas millas de la estación de esquí que es histórica y encantadora. No encontrará ninguna cadena de tiendas, solo edificios auténticos de los viejos tiempos. Con más de 50 restaurantes y bares, muchos ubicados en Elk Avenue, no pasarás hambre ni sed.
Consejos profesionales: tome una copa en Wooden Nickel, el salón más antiguo de la ciudad. Y si esquiar no es lo tuyo, mira qué hacer en Crested Butte además de esquiar.
3. Valle Nórdico, Utah
Nordic Valley, ubicado en las montañas Wasatch, está a solo unas pocas millas de Ogden, Utah, una ciudad nombrada por la revista Forbes como la tercera mejor ciudad para criar una familia. Probablemente por eso tiene altas calificaciones por su ambiente familiar. También es conocido por ser económico con la escuela de esquí y sus pistas intermedias y avanzadas. Nordic Valley se expandió recientemente, agregando 300 acres, 12 senderos nuevos y su primer telesilla de alta velocidad para seis personas. Ahora el terreno tiene un total de 450 acres, cinco remontes, 32 pistas y ofrece el mejor esquí nocturno en Utah. El ochenta por ciento del resort está iluminado desde las 15:00 horas de lunes a jueves, y hasta las 20:00 horas los viernes y sábados. Se agregaron asientos adicionales al aire libre y opciones de pago sin contacto junto con opciones para llevar para cenar en la montaña. Fuera de la montaña, los visitantes pueden disfrutar plenamente de todo lo que Ogden tiene para ofrecer.
Consejo profesional: visita la histórica calle 25. La calle fue una vez el hogar de burdeles, escándalos políticos y rivalidades entre pandillas tan intensas a veces que hacían que no fuera seguro pasar. Hoy encontrarás galerías de arte, excelente comida y bares clandestinos.
alexfe / Shutterstock.com
4. Cielo grande, Montana
Big Sky está ubicado a medio camino entre Bozeman y West Yellowstone, Montana, en la Cordillera de Madison. Por la cercanía a Yellowstone (a una hora en auto desde el resort), reconocen que conviven con el mismo ecosistema y asumieron un profundo compromiso con la sustentabilidad. La zona es preciosa, con impresionantes vistas y vida salvaje. Cuando reserva una estadía en Big Sky, los huéspedes ahorran con ventajas como alojamiento en la ladera, boletos de elevación reducidos, alquileres y más. Cuando piensas en Montana, automáticamente piensas en grande con mucho espacio, menos multitudes y muchos senderos para todos los niveles. Big Sky tiene 5850 acres esquiables, 39 remontes y 4350 pies verticales con una nevada promedio de alrededor de 400 pulgadas. Mountain Village es la ubicación central donde se encuentran cuatro hoteles y varios condominios. Aquí los huéspedes pueden acceder a la montaña y encontrar excelentes tiendas o opciones gastronómicas para el desayuno, el almuerzo, la cena y después de esquiar con música, bebidas y comida.
5. Okemo, Vermont
Okemo tiene un terreno fantástico, nieve y alojamiento; Es un lugar increíble para esquiar en el Este. Okemos 2,200 pies verticales es el más alto en el sur de Vermont con 121 senderos y 20 ascensores que incluyen un paquete de seis de alta velocidad y cuatro quads de alta velocidad, todos con burbujas protectoras. Esto significa filas más cortas y más tiempo en las pistas. Con una nevada promedio de 200 pulgadas, tendrá nieve, pero si no, Okemo tiene la mayor eficiencia de producción de nieve (98 por ciento de los senderos) entre todas las estaciones de esquí en Vermont. Los parques de terreno son innovadores, creativos y te permiten desarrollar tus habilidades, atrayendo a ciclistas de todas las edades y habilidades. Los alojamientos de montaña varían y están en la Base Jackson Gore o la Base de la Torre del Reloj. Puedes quedarte en cualquier área y esquiar hasta la otra usando una serie de sillas y senderos. En el camino, encontrará cabañas para entrar en calor, relajarse o cenar. O diríjase a Summit Lodge y Robins Roost cerca de la cima de la montaña para disfrutar de una deliciosa comida y vistas.
Colin D. Young / Shutterstock.com
6. Belleayre, Nueva York
Belleayre ha atraído a los esquiadores desde 1885, cuando escalaron la empinada montaña. Hoy ofrece a los esquiadores 50 senderos (22 por ciento atractivos para principiantes). A solo 2 horas y media de la ciudad de Nueva York, Belleayre, ubicado en las montañas Catskill, también tiene cinco claros, un parque de terreno, un parque de progresión y un X-Course. También tiene una pista larga que a todos les encanta y que se extiende 12,024 pies. Las montañas Catskill no son tan altas como las del oeste, con una caída vertical de 1,404 pies, pero puedes divertirte muchísimo en esta joya histórica. Mientras que la mayoría de los esquiadores pasan el día en otras montañas cercanas, Belleayre parece haber pasado desapercibida. La montaña tiene una escuela de esquí fantástica que está separada de los senderos desafiantes. Los no esquiadores pueden disfrutar de rutas de esquí de fondo o con raquetas de nieve en las inmediaciones. No hay alojamiento en Belleayre, pero hay muchos lugares para alojarse en los encantadores pueblos cercanos.
Marcelo Rodríguez / Shutterstock.com
7. Angel Fire Resort, Nuevo México
Angel Fire en las Montañas Sangre de Cristo en las Montañas Rocosas del Sur es un complejo familiar. Comenzó pequeño en 1966 en el norte de Nuevo México y creció hasta convertirse en una experiencia de cuatro estaciones. Es conveniente para grupos porque todo, desde alojamiento, alquileres y clases de esquí, está en el lugar. Cuando llegue, estacione su automóvil, regístrese y salga a las pistas. Hay 50 acres de senderos preparados con más de 80 carreras y 30 acres de senderos con claros con tres parques de terreno para esquiar y andar. Los restaurantes, las tiendas y las actividades se encuentran en el complejo, pero si se aventura a la ciudad, encontrará cervecerías, camiones de comida y excelentes restaurantes. Angel Fire también ofrece esquí nocturno, y a los no esquiadores les encantarán los tubing, los trineos y los senderos a campo traviesa y con raquetas de nieve.
LukeandKarla.Travel / Shutterstock.com
8. Montaña Boyne, Míchigan
Boyne Mountain está a una hora y 20 minutos del aeropuerto de Traverse City. Una vez que te instales en el resort, hay una gran variedad de opciones de alojamiento, disfrutarás de todo lo que esta montaña familiar tiene para ofrecer. La nevada promedio de 140 pulgadas cubre 415 acres esquiables y 500 pies de caída vertical. Hay 60 pistas (41 por ciento intermedias), 12 ascensores y siete parques de terreno. Otras actividades incluyen campo traviesa, raquetas de nieve, Sno-Go y ciclismo con llantas gordas, tubing, tirolesa y natación. También hay un spa y un parque acuático. Las opciones de compras y restaurantes están disponibles en el complejo, y si alguna vez desea irse, hay mucho que hacer en la ciudad.
9. Centro turístico White Cap Mountains, Wisconsin
White Cap es un resort de cuatro estaciones en el norte de Wisconsin que se encuentra dentro de las antiguas montañas Penokee, a unas 2 horas del aeropuerto internacional de Duluth. White Cap se extiende sobre tres montañas: Thunderhead, Eagles Nest y Whitecap Mountain. La nevada promedio es de 200 pulgadas en 400 acres y 43 carreras, y hay senderos para todos los niveles de habilidad. Si no esquías, los senderos para motos de nieve, a campo traviesa y con raquetas de nieve son igual de emocionantes. El alojamiento incluye hotel o casas particulares.
10. Loon, Nuevo Hampshire
Loon Mountain abrió sus puertas en diciembre de 1966 y ha recorrido un largo camino desde entonces. Con una nevada anual de 160 pulgadas sobre 370 acres esquiables, Loon tiene 61 senderos (60 por ciento intermedios) y ocho claros con una caída vertical de 2,100 pies. Repartido en tres picos atendidos por 10 ascensores, Loon también tiene seis parques de terreno para todos los niveles, tubos de nieve, escuela de esquí y snowboard, esquí de fondo y raquetas de nieve, y una tirolesa. El alojamiento está disponible alrededor de la montaña. La cena está disponible tanto dentro como fuera de la montaña, incluida la cubierta ampliada en Paul Bunyan Room, el punto de acceso para esquiar después de esquiar. Ahora hay más espacio para relajarse y disfrutar de una cerveza fría.
M. Bailey / Shutterstock.com
11. Pan de Azúcar, Maine
Sugarloaf está en el corazón del valle de Carrabassett en el área montañosa occidental de Maines. Con 4237 pies, es el segundo pico más alto de Maine. Es un parque infantil de invierno con 1.240 acres esquiables y una caída vertical de 2.820 pies. Hay 162 senderos (34 por ciento intermedios) y 13 remontes para que puedas esquiar en las pistas. Si desea explorar otras actividades, hay bicicletas Sno-Go, raquetas de nieve, esquí de fondo y patinaje sobre hielo. Hay toneladas de opciones de alojamiento, tiendas y restaurantes en la montaña en el albergue base. Si lo sabes, lo sabes.
¿Cuál es la estación de esquí número 1 en los Estados Unidos?
1. Estación de esquí de Vail, CO. Reinando durante mucho tiempo como una de las mejores estaciones de Estados Unidos, Vail es lo que la mayoría de los esquiadores sueñan cuando piensan en esquiar en Estados Unidos. Si está buscando tazones, claros, pistas preparadas, polvo fresco y terreno extenso, Vail es el lugar para venir.
¿Cuál es la estación de esquí más concurrida?
1 montaña de Vail, Colorado. Vail no solo es la estación de esquí más visitada del país, sino también la más grande, con 5,289 acres.
¿Qué estados de EE. UU. tienen el mejor esquí?
Con tantas estaciones y estaciones de esquí famosas, Colorado siempre encabeza la lista de los mejores estados para esquiar. Desde Aspen y Vail hasta Breckenridge y Telluride, el estado está repleto de increíbles estaciones de esquí.
¿Está abarrotada la estación de esquí de Sun Valley?
Sun Valley Resort es bastante conocido por ser uno de los centros de esquí menos concurridos del país. Lo más probable es que se deba a que el complejo desplaza a los esquiadores de manera excelente a través de la montaña con su capacidad máxima de ascenso de 29.717 esquiadores por hora.
¿Cuál es la estación de esquí número 1 en los Estados Unidos?
1. Estación de esquí de Vail, CO. Reinando durante mucho tiempo como una de las mejores estaciones de Estados Unidos, Vail es lo que la mayoría de los esquiadores sueñan cuando piensan en esquiar en Estados Unidos. Si está buscando tazones, claros, pistas preparadas, polvo fresco y terreno extenso, Vail es el lugar para venir.
¿Cuál es la estación de esquí más concurrida?
1 montaña de Vail, Colorado. Vail no solo es la estación de esquí más visitada del país, sino también la más grande, con 5,289 acres.
¿Qué estados de EE. UU. tienen el mejor esquí?
Con tantas estaciones y estaciones de esquí famosas, Colorado siempre encabeza la lista de los mejores estados para esquiar. Desde Aspen y Vail hasta Breckenridge y Telluride, el estado está repleto de increíbles estaciones de esquí.
¿Está abarrotada la estación de esquí de Sun Valley?
Sun Valley Resort es bastante conocido por ser uno de los centros de esquí menos concurridos del país. Lo más probable es que se deba a que el complejo desplaza a los esquiadores de manera excelente a través de la montaña con su capacidad máxima de ascenso de 29.717 esquiadores por hora.