Un palacio de justicia majestuoso envuelto en brillantes luces navideñas, un tren festivo que se dirigía hacia el Gran Cañón (también conocido como el Polo Norte), un Paseo de Chocolate a través de un casco antiguo antiguo. Aunque en realidad no son lugares para las películas navideñas de Hallmark, las ciudades de Arizona donde se desarrollan estas escenas navideñas ciertamente podrían serlo.
Todo lo que se necesita es un poco de nieve que cae suavemente, un poco de música de cascabeles y una dulce historia sobre parejas poco probables que se juntan en Navidad.
De hecho, el estado desértico de Arizona y las películas navideñas invernales pueden parecer una combinación poco probable a primera vista, pero al igual que las películas que son tan populares durante las fiestas, hay mucha magia navideña para todos en estos 5 pequeños y medianos. pueblos de tamaño medio del estado del Gran Cañón.
Crédito de la foto: Michael Wilson
1. Prescott
Como la Ciudad Navideña oficial de Arizona, Prescott ofrece innumerables escenas que podrían funcionar como locaciones para una película navideña, desde la pintoresca Courthouse Plaza en el centro de la ciudad hasta la exhibición musical enormemente popular que tiene lugar en las calles del centro.
Con una población de aproximadamente 45,000 habitantes, Prescott es más una ciudad mediana que un pueblo pequeño, pero durante las vacaciones, la ciudad ubicada en el centro-norte de Arizona adopta por completo la atmósfera de un pueblo pequeño. El ancla de todo es la Iluminación del Palacio de Justicia que ha tenido lugar durante décadas en los terrenos del Palacio de Justicia del Condado de Yavapai. Ahora en su año 67, la iluminación se produce el primer sábado de diciembre.
La Cámara de Comercio de Prescott, uno de los organizadores de la ceremonia de iluminación, llama al evento el evento imperdible del año. A medida que el cielo se oscurece en la noche de la iluminación, miles se reúnen en la plaza del juzgado para asistir a un programa navideño y observar el espectacular encendido de miles de luces multicolores colgadas en las paredes del juzgado y en los árboles de la plaza.
La plaza iluminada crea un cuadro festivo en el centro de Prescotts (también hogar del histórico Whiskey Row), y el fin de semana siguiente, decenas de actos musicales toman las calles y las tiendas para el Acker Night Musical Showcase anual, una tradición de Prescott desde 1988. .
Crédito de la foto: Cindy Barks
Por lo general, ocurre el viernes siguiente a la iluminación del juzgado, Acker Night ha sido durante mucho tiempo un favorito local, atrayendo a hordas de personas para escuchar música, reunirse con viejos amigos y brindar por las fiestas en uno de los salones o restaurantes rústicos de la ciudad.
Los lugares populares para reunirse durante las vacaciones incluyen el histórico Hassayampa Inn con su elegante Peacock Room y el acogedor Glass Bar, el encantador El Gato Azul, favorito junto al arroyo, para disfrutar de tapas y sangría, Prescott Brewing Company para disfrutar de deliciosas comidas de pub y cervezas locales, y el Jersey Lilly Saloon, conocido por ofrecer una de las mejores vistas del esplendor del palacio de justicia desde su balcón.
Consejo profesional: a una altura de aproximadamente una milla de altura, Prescott ocasionalmente disfruta de una Navidad blanca, y se sabe que la iluminación del juzgado de principios de diciembre se llena de copos de nieve. Ann Steward, nativa de Prescott, que trabaja en el departamento de turismo de la ciudad, recuerda algunas veces a lo largo de los años cuando la nieve se ha sumado a la magia del evento.
Chris Curtis / Shutterstock.com
2. Asta de bandera
A solo dos horas en automóvil desde la Ciudad de Navidad de Arizona se encuentra el pueblo de montaña de Flagstaff, que tiene la igualmente encantadora distinción de ser el País de las Maravillas Invernales de Arizona. Con los espectaculares Picos de San Francisco como telón de fondo, la comunidad del norte de Arizona está más que a la altura de esa designación.
Flagstaff tiene un promedio de alrededor de 100 pulgadas de nieve al año, lo que la convierte en la ciudad más nevada de Arizona, y el Winter Wonderland & Tree Lighting anual a veces se beneficia de una capa de nieve fresca. El evento cuenta con música, decoración de bolsas de luminarias y chocolate caliente. Para cenar en el centro de la ciudad, diríjase a Charlys Pub & Grill en el histórico Weatherford Hotel, o para una gran selección de cervezas locales, alitas y hamburguesas, pruebe el Lumberyard Tap Room & Grille.
A unos 7,000 pies de altura, Flagstaff tiene un divertido ambiente invernal que se extiende hasta el cercano Snowbowl Ski Resort, donde los arizonenses van a esquiar y hacer snowboard. Para disfrutar de una comida con magníficas vistas a la montaña, visite el Agassiz Restaurant & Bar at Snowbowl del resort.
Consejo profesional: Flagstaff también es el hogar de North Pole Experience, un espectáculo navideño que se origina en el Little America Hotel, que recoge a los invitados en un carrito festivo y los lleva al encantador Santas Workshop, que se completa con una fábrica de juguetes, Mrs. Claus Bakery. , Elf University y Santas Sleigh Hanger.
Crédito de la foto: Colección de viajes Xanterra
3. Guillermo
Como la principal ciudad de entrada al Parque Nacional del Gran Cañón, Williams tiene una serie de ventajas incorporadas en la arena mágica navideña. Entre ellos, el Grand Canyon Railway, un tren de época que se transforma en el mágico Polar Express durante las vacaciones.
Ahora en su 21.° año, el tren que normalmente transporta a los visitantes al Borde Sur del Gran Cañón transporta a los juerguistas desde la naturaleza salvaje nocturna de Williams, Arizona, hasta la belleza encantada del Polo Norte, donde Santa Claus y sus renos los esperan con un regalo de recuerdo para todos los niños y niñas buenos, dice el sitio web de trenes.
La magia navideña también ocurre en las calles del centro histórico de Williams con un desfile anual y un desfile de luces, que generalmente ocurre el fin de semana del Día de Acción de Gracias.
Para un poco de alegría navideña en el camino, visite el centro histórico de Williams Barrel + Bottle House, conocido por su selección de 16 cervezas artesanales de barril, hamburguesas y sándwiches de puerco desmenuzado, o el bistró italiano Station 66 para pizzas creativas al horno de leña y vino. .
Sugerencia profesional: el legendario hotel El Tovar en el borde sur del Gran Cañón también adorna sus rústicos salones para las fiestas, lo que lo convierte en una excelente parada en un viaje de invierno a Williams y el Gran Cañón.
Crédito de la foto: Ciudad de Cottonwood
4. Álamo
Combine la hospitalidad de un casco antiguo antiguo con numerosas oportunidades para degustar chocolates artesanales, y tendrá los ingredientes de la magia navideña dignos de una escena de película o dos.
Ahora en su vigésimo octavo año, Old Town Chocolate Walk en el centro de Cottonwood es uno de los favoritos tanto para los lugareños como para los visitantes. Los comerciantes, las tiendas, las salas de degustación y los restaurantes participan en la diversión y ofrecen a los poseedores de boletos del evento sabores de chocolates artesanales. El evento es conocido como un lugar donde amigos y vecinos visitan mientras deambulan por la pintoresca Main Street de Cottonwoods.
Para una comida que acompañe todo ese chocolate, diríjase a Pizzeria Bocce Patio Bar para pizza y cerveza o Poquito Loco para tacos, salsa casera y una gran selección de tequilas.
Consejo profesional: Las calles de Cottonwood también son el escenario de un Desfile de Navidad que ha sido una tradición comunitaria durante más de seis décadas.
Crédito de la foto: Cindy Barks
5. Sedona
Solo en virtud de sus brillantes rocas rojas, Sedona fácilmente podría ser la estrella de prácticamente cualquier tipo de película. Pero el pueblo conocido mundialmente por su deslumbrante paisaje sería especialmente maravilloso en una película navideña por varias razones, incluido el Festival de las Luces que se lleva a cabo anualmente en Tlaquepaque Arts & Shopping Village.
Allí, en medio de la encantadora atmósfera de la misión del sudoeste del pueblo, 6000 luminarias (linternas de bolsas de papel que tradicionalmente tienen velas puestas en la arena adentro) cobran vida durante el festival de principios de diciembre. Las luces tenues brillan a lo largo de las aceras curvas y debajo de los elegantes arcos, creando un ambiente romántico, si alguna vez hubo uno.
Para entrar en calor después de un paseo por las luminarias en una noche fría de diciembre, asegúrese de visitar uno de los excelentes restaurantes de Tlaquepaque, como Oak Creek Brewery, conocido por sus cervezas locales y hamburguesas gourmet, o Secret Garden Café, conocido por su hermoso jardín y ofertas como hamburguesas de res y puttanesca de camarones.
Tlaquepaque es famoso por ofrecer algunas de las mejores tiendas en Sedona. Por lo tanto, si las compras navideñas están en su lista de tareas pendientes, visite tiendas como Adorn Collection por su decoración para el hogar y toques de vestuario o Cucina Sedona por su oferta de colorida cocina y mantelería del sudoeste, cerámica, cristalería y libros de cocina gourmet.
Sedona también alberga una variedad de otros eventos festivos populares, como el encendido del árbol de Navidad en Tlaquepaque North y Christmas in the Park en los hermosos terrenos del Sedona Heritage Museum.
Patio de Tlaquepaque (Crédito de la foto: Cindy Barks)
Consejos profesionales
- Prescott, Williams, Flagstaff, Sedona y Cottonwood están ubicados dentro de una o dos horas entre sí y serían un maravilloso viaje de vacaciones por carretera. Sin embargo, los viajeros deben asegurarse de consultar los informes meteorológicos antes de salir, ya que la nieve en las elevaciones más altas de Flagstaff y Prescott puede generar condiciones de manejo traicioneras.
- Las ciudades que podrían ser (y son) las ubicaciones de las películas de Hallmark se encuentran en todo EE. UU. y Canadá. Para obtener algunas ideas, vea 11 pueblos de Colorado que se sienten como si estuviera en una película navideña distintiva, o para ver la ciudad donde se filman muchas de las películas, consulte 11 razones para visitar la ciudad adorable donde se filman películas navideñas distintivas.
- Para ver una serie de nuevas películas de Hallmark, consulte Countdown To Christmas: 15 Must-See Christmas Movie Premieres de Hallmark.
¿Hay pueblos navideños en Arizona?
Este antiguo centro de vacaciones ahora se reduce a cuatro millas de un parque de diversiones abandonado con un tren rosa.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay pueblos pequeños como en las películas de Hallmark?
Si bien algunas de las películas pueden presentar ciudades ficticias, muchas se filmaron en lugares de la vida real que son tan encantadores como parecen en la televisión, y serían el destino perfecto para celebrar las vacaciones para los verdaderos amantes de Hallmark.
¿Hay pueblos navideños en Arizona?
Este antiguo centro de vacaciones ahora se reduce a cuatro millas de un parque de diversiones abandonado con un tren rosa.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay pueblos pequeños como en las películas de Hallmark?
Si bien algunas de las películas pueden presentar ciudades ficticias, muchas se filmaron en lugares de la vida real que son tan encantadores como parecen en la televisión, y serían el destino perfecto para celebrar las vacaciones para los verdaderos amantes de Hallmark.