11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa - 3

11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa

La I-35 viaja de norte a sur a través de Iowa. Minnesota se encuentra en el extremo norte y Missouri se encuentra en el extremo sur de esta popular ruta. Iowa es mi estado natal y he encontrado varios lugares fantásticos para detenerme mientras viajo por esta carretera. Espero que salga de la I-35 y se tome el tiempo para experimentar algunos de estos lugares increíbles.

1. Centro de bienvenida Top Of Iowa, salida 214

El Centro de Bienvenida Top of Iowa recibe a los visitantes en un hermoso entorno temático de Iowa. A medida que se acerque al centro de bienvenida, notará el granero rojo que se encuentra a lo largo del camino. Se presentan productos fabricados en Iowa, así como información turística. Un área de picnic con parrillas de carbón y una estación de descarga de vehículos recreativos están en el lugar. Este centro de bienvenida es una instalación de servicio completo y es una oportunidad para aprender más sobre el estado de Iowa. Los profesionales del turismo están disponibles durante el día para responder a sus preguntas.

11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa - 5

Sara Broers

2. Arte, Mason City

Mason City está a 7 millas de la salida 194 en la I-35. Es el hogar de más de 50 esculturas al aire libre, y River City Sculptures on Parade lo entretendrá durante un par de horas. Explore estas hermosas obras de arte, y también podrá disfrutar de los murales en todo el pueblo. Si tiene tiempo, pase por el Museo de Arte Charles H. MacNider para obtener más inspiración artística. El Hotel Park Inn ofrece una experiencia de hospedaje única, ya que es el último hotel conocido en el mundo diseñado por Frank Lloyd Wright. La Stockman House, otra obra maestra de Frank Lloyd Wright, también está abierta para visitas durante todo el año. Esta propiedad histórica se colocó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1991. Antes de salir de la ciudad, disfrute de un bistec griego sazonado del restaurante de carnes galardonado de Iowa, Northwestern Steakhouse.

3. Parque estatal Pilot Knob, salida 203

El Parque Estatal Pilot Knob se encuentra a pocas millas de la salida 203. Es el hogar de senderos para excursionistas y entusiastas de los caballos. Sube a la cima de la Pilot Knob Tower, que tiene más de 30 pies de altura. El otoño es espectacular, ya que los campos de soja ofrecen un rico color amarillo desde arriba. Octubre es un excelente momento para visitar, ya que el follaje de otoño está en plena floración. El sendero a la torre es una caminata corta y rocosa desde el estacionamiento. Puede disfrutar de un almuerzo de picnic en una de las áreas de picnic con sombra en el parque. Único en Pilot Knob State Park es Dead Mans Lake. Es un pantano de esfagno flotante de 4 acres, el único en Iowa, rodeado por tres especies de lirios de estanque exclusivos del Parque Estatal Pilot Knob.

11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa - 7

Dsapery/Wikimedia Commons (CC BY 3.0)

4. Sitio del accidente de Buddy Holly, Clear Lake

El sitio del accidente de Buddy Holly está aproximadamente a 5 millas al norte de Clear Lake. Está ubicado en un campo de agricultores de maíz o soja. Verá las gafas icónicas cuando se acerque al lugar del accidente. Vístase apropiadamente, ya que la caminata puede estar embarrada. Es un corto cuarto de milla hasta el monumento real. Lleva tu cámara contigo ya que es todo un espectáculo. Pensar que más de 60 años después, los visitantes colocan recuerdos en el lugar del accidente todos los días es un recordatorio de lo popular que era. Después de visitar el lugar del accidente, conduzca hasta Clear Lake y explore el Surf Ballroom, donde Buddy Holly tocó en su último concierto.

5. Bosque McIntosh, Clear Lake

El Parque Estatal McIntosh Woods ofrece experiencias de pesca, campamentos, paseos en bote y caminatas. El verano es un momento ideal para visitar, pero los entusiastas del aire libre en invierno apreciarán las oportunidades de esquí de fondo y pesca en hielo. En este popular parque estatal de Iowa se ofrece una experiencia divertida durante la noche en una yurta. Uno de mis momentos favoritos para visitar este parque estatal es al atardecer. Los 365 días del año brindan hermosas puestas de sol. No hay tarifas para visitar los parques estatales de Iowa.

11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa - 9

Fotografía de Life Atlas / Shutterstock

6. Camino de Caballetes Altos, Madrid

High Trestle Trail es una ruta popular para andar en bicicleta y caminar en Iowa. Este punto culminante de los senderos es el High Trestle Trail Bridge, con 43 costillas de acero en forma de diamante retorcidas revestidas con luces LED. He recorrido este sendero durante el día y la noche. Muchas personas recorren el sendero para experimentar el puente. Si elige visitar de noche, es realmente una experiencia increíble, ya que el puente está iluminado sobre el valle del río Des Moines. Querrá usar ropa reflectante y asegurarse de que su bicicleta esté equipada con luces. Encontrará varias personas caminando por el sendero, así como ciclistas. Llévate tus binoculares para una experiencia diferente, ya que los avistamientos de aves a lo largo de la ruta y en el puente son sobresalientes durante el día. No hay tarifas para caminar o caminar por el sendero.

7. Jardines Reiman, Ames

Reiman Gardens ofrece 14 acres de relajación con cientos de mariposas exóticas, plantas, insectos y la oportunidad de reconectarse con la naturaleza. Los fanáticos de Frank Lloyd Wright apreciarán las estructuras alrededor de los jardines diseñadas en la Prairie School of Architecture. Tómate una selfie con el gnomo de hormigón más grande del mundo. Dependiendo de la época del año que visite, puede pasar fácilmente un día completo o una hora aquí. Durante los meses más cálidos, prepare un almuerzo campestre y disfrute de la inspiración de los jardines. Siempre recomiendo que visites los jardines en diferentes épocas del año, ya que siempre hay algo diferente que experimentar. Hay una pequeña cuota de admisión.

11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa - 11

Grupo de medios Grindstone / Shutterstock

8. Capitolio del Estado de Iowa, Des Moines

El edificio del Capitolio del Estado de Iowa se destaca a kilómetros de distancia, ya que tiene una cúpula bien reconocida. Con su pan de oro de 23 kilates y su increíble arquitectura del siglo XIX, no te la puedes perder. Los jardines al aire libre son hermosos, así como el interior. Cuando camine por el edificio, mire hacia arriba, hacia abajo y alrededor. La escalera circular y la exquisita arquitectura te cautivarán. Hay visitas guiadas y autoguiadas disponibles. Permita 90 minutos para la visita guiada. He visitado varios edificios del capitolio estatal, y el edificio del capitolio de mi estado natal todavía se destaca como uno de mis favoritos.

9. Parque de esculturas John Pappajohn, Des Moines

El parque de esculturas John Pappajohn ofrece una visita autoguiada de las 31 esculturas. Este parque fue parte de un proyecto de revitalización en el área del centro de Des Moines. Este parque fue el comienzo de una nueva inversión e interés en esta área de la ciudad en 2009. Hoy en día, puedes pasear por los terrenos durante todo el año, desde el amanecer hasta el atardecer. No hay tarifa para visitar, y este parque es una excelente manera de disfrutar del aire libre y estirar las piernas. Más de 4 acres ofrecen obras de arte únicas. Pase una hora explorando los terrenos y continúe explorando el área del centro de Des Moines.

11 paradas fantásticas a lo largo de la I-35 en Iowa - 13

Sara Broers

10. Puentes del condado de Madison, Winterset

Los puentes del condado de Madison están ubicados en Winterset y sus alrededores. Puede visitar seis puentes en el condado de Madison. Todos están abiertos las 24 horas del día y la visita es gratuita. Hay áreas de picnic cerca de algunos de los puentes, lo que lo convierte en un escenario perfecto para un almuerzo campestre con vista. Cuando camine por los puentes, tome nota del piso. El piso de madera natural está grabado y ofrece mucho carácter natural. Conducirá a lo largo del desvío panorámico de los puentes cubiertos mientras viaja de un puente a otro. Su camino será en parte grava y en parte pavimento. El final de la primavera es cuando el color comienza a estallar y el campo se vuelve de un verde exuberante.

11. Museo y lugar de nacimiento de John Wayne, Winterset

Winterset se encuentra a 14 millas al oeste de la I-35, salida 56, y alberga el lugar de nacimiento y museo de John Wayne. Estuvo en 170 películas durante su vida, lo cual es toda una proeza en sí misma. Puede ver algunas de las pertenencias personales de John Wayne, así como carteles de películas y uno de sus últimos automóviles personalizados en su visita autoguiada. También puede leer cartas y guiones mientras camina por el museo. Dos horas completas pasarán volando mientras te sumerges en todo lo que se muestra. Hay una pequeña tarifa de entrada y la instalación es accesible para discapacitados.

Cada una de estas 11 paradas a lo largo de la I-35 ofrece algo único. Cada una de estas comunidades le dará la bienvenida con la hospitalidad de Iowa. La ruta norte de la I-35 alberga cielos abiertos. A medida que viaja hacia el sur, encontrará colinas ondulantes y praderas a lo largo de su camino. Cuando vea un mirador a lo largo de la I-35 en Iowa, deténgase y disfrute de la vista. La primavera y el verano traen nueva vida, ya que las flores silvestres comienzan a estallar de color. Se pueden leer varias esculturas e historias sobre Iowa en muchas áreas panorámicas y áreas de descanso. Tómese el tiempo para leerlos, y puede aprender algo sobre Lincoln Highway. Disfrute viajando por la I-35 y experimente todo lo que ofrece Iowa, y se alegrará de haber hecho el viaje por carretera.